martes, abril 30, 2013

DE VIRREY A SI REY

El otrora PODEROSO Carlos Bianchi, el GRAN ganador y manejador de grupos, también contratado por importantes empresas multinacionales para MOTIVAR a su tropa, aquel que formó equipos INVENCIBLES y MULTICAMPEONES, el mismo Virrey al que NO le tembló el pulso para dejar al “Mellizo” Guillermo en el banco de suplentes NADA menos que en la FINAL del Mundo frente al Real Madrid (2000), y que luego hiciera lo mismo con Carlitos Tévez en otra FINASIMA del Mundo, esta vez frente al Milan (2003), hoy se INCLINA ante Riquelme, cual SI fuera un REY, y deja que el CAFI$$$HO SE PONGA de TITULAR estando LESIONADO (y que encima lo haga a través de los medios), en un partido decisivo por la Copa Libertadores y CAGÁNDOSE olímpicamente en SU AUTORIDAD. 



Y ante esta muestra EVIDENTE de PÉRDIDA de PODER, don Bianchi, para disimular su LIDA imagen actual y para LA GILADA, se quiso mostrar inflexible y BOR de los concentrados al “Chiqui” Pérez aduciendo que está EXCEDIDO de peso, cuando debió EXCLUIRLO por BRUTO y MAL jugador pero NUNCA por GORDITO, suena a CHISTE porque fue titular el Sábado pasado.


Para finalizar esta CHARADA Bianchista reincorporando al GORDO menos de 24 hs. después porque se lesionó Caruzzo en la práctica matutina, cómo nos cambia la vida, verdad Mr. Virr…. digo SÍ REY !!! 


Así nos va a ir con Bianchi y Riquelme, o en realidad al revés, porque se debe nombrar al que MANDA y ese es el CAFI$$$HO. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios El Gráfico (tapa editada), La Nación, Crónica y La Cajita Felí.

11 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Ya lo dijo ud Horace, este bianchi es como una fotocopia de nuestro bien amado virrey que supo ganar todo y darle 2 veces la vuelta al mundo. Es muy gracioso ver como muchos saltan a defenderlo dando excusas como las lesiones o los bajos niveles, que idiotas por dios se creen que en los otros ciclos no tubo inconvenientes (lesiones, bajos niveles, etc). Lo unico que demuestra este 3er ciclo de bianchi es que como dice la cancion "nada es para siempre". Ni la grandeza de nuestros jugadore, ni la entereza mental de nuestros tecnicos por muy campeones que hayan sido.

Intraural dijo...

Por favor, no quiero que se tome este mensaje como un ataque al blog, sino como una puerta abierta hacia el debate.
Dicho esto, voy a dejar mi opinión.
En la final de la copa del 2000 (nada menos que contra el equipo de las estrellas de Madrid), deja afuera de los 11 titulares a Guillermo (pedazo de suplente), pero incluye nada menos que al gran Chelo Delgado. FUNDAMENTAL para abril el marcador con esa furiosa corrida por la izquierda para terminar en un centro a Palermo y gol.
En la final de la copa del 2003, deja en el banco de suplentes a un Tevez (otro pedazo de suplente) que venía en plena recuperación de una de una fulera lesión rodilla. Pero dentro de los 11 titulares convoca a IARLEY (Inolvidable bicicleta a River) que jugó un partidazo, y acompañando a este estaba nada más y nada menos que Guillermo B.Scheloto dentro de sus mejores años en BOCA.
Hoy en día (10 años después), para un partido tan importante, nada menos que un OCTAVO DE FINAL DE COPA LIBERTADORES contra el último CAMPEÓN DEL MUNDO, tiene dos opciones, poner en una pierna a un Riquelme acabado (pero que siempre puede sorprender en estos partidos), o tiene la opción de poner a S.Miño o Paredes... que jerarquía de suplentes... mamita, para jugar este tipo de partidos...
Creo, pero solo es mi opinión eh, que es injusto comparar decisiones con este plantel que le toca dirigir hoy en día. A lo que escribí recién me remito.

Lo de hablar con los medios antes es discutible. Ya que nunca sabemos si ya lo habló anteriormente con el DT. Igual... ya está re contra hablado en este blog que al 10 le encanta hablar primero con la prensa. Así que es indefendible para mi.
Ahora quiero hablar sobre el Chiqui Perez. Un jugador totalmente fuera de forma, que llega tarde a todas las pelotas por estar gordo y fuera de ritmo. Yo estoy de acuerdo con el DT en bajarlo y mandarlo a hacer dieta. Cualquier DT serio lo hubiera hecho. Pero bueno, por que jugó el sábado entonces? y... porque no hay otro! a quien iba a poner? a Casasola? A Burdisso y arriesgarse a perder al único central medianamente decente que tenemos? No hay otro gente, este plantel de BOCA es de lo peor que tuvimos en años. Y entonces pienso que por el mismo motivo es convocado nuevamente ante la baja de Caruzo... porque no hay otro. O vamos a putear a la cancha o alentamos a lo que hay, no queda otra.

Estamos a la puerta de un partido importantísimo para las aspiraciones de este semestre, y ni ahora se deja a BOCA en paz. NO lo digo solo por el BLOG, sino por todos los periodistas HDP que no paran de hacer leña del árbol caído con mi amado BOQUITA. Y si nosotros, que somos los de adentro porque amamos a este club, nos encargamos de empujar más para abajo, no me extraña que los de afuera nos peguen tanto.


Abrazo.

Intra.-

Pocho dijo...

Sí, Horace, y esto es lo que hay que BANCAR y dar "un año de crédito", a ver si en una de esas en un par de meses Riquelme vuelve de su RETIRO DE HECHO (producido en 2009, señores) y se vuelve el "pibe tímido y retraído" de antaño, Bianchi se despierta de la SIESTA con goce de (SUCULENTOS) haberes, se contrata un preparador físico a la altura de Boca, se compra un PLANTEL COMPLETO BIEN DEL GUSTO DEL DORMILÓN, y en el segundo semestre ganamos todo jugando fútbol /champein/ de la mano de estos PRÓCERES.

Hace meses me producía CONGOJA ver a Bianchi así; hoy me llena de IRA, TANTA, que tengo que contenerme para no DESBARRANCAR EN PUTEADAS.

Quizás a este padecimiento DE AÑOS sólo le queden algunas semanas. De lo contrario, el futuro lo veo NEGRO.

Saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Después de todo esto, es esperable que el plantel se tire de cabeza para "jugarse" por el DT, como fue hace 10 años y ántes?
Imposible.
Este viejo garca en enero perdió todo el respeto del plantel, al aceptar al "lleno" de nuevo, el que "yo sabía que iba a decir que no, porque tiene palabra"..
Ahi, chau...plantó el germen de la debacle que estamos viviendo.
Lo dije en el momento, no con el diario del lunes.

Todavía no pierdo las esperanzas que Silva le destruya la cara y le baje unos cuantos dientes a ese pesificado camarillero.
Será una pequeña alegría entre tanto desatino y miseria humana.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRAURAL,
Vos cada día entendés MENOS de que hablamos, porque decís "Y si nosotros, que somos los de adentro porque amamos a este club, nos encargamos de empujar más para abajo", es porque NO entendés NADA de NADA, porque los ÚNICOS que empujan para ABAJO A BOCA son Riquelme y Bianchi, con esta FARSA de querer hacer jugar al CAFI$$$HO VACÍO y ROTO, que es NO solo una PANTOMIMA CRUEL entre este EX jugador y este EX técnico y viejo GAGÁ en que se ha convertido Bianchi, porque el mismo Riquelme reconoció que ayer pudo jugar apenas media hora y porque sus compañeros NO LO EXIGIERON MUCHO.
A vos te parece que esto es PROFESIONAL y RESPONSABLE de parte de Bianchi ???
Además a este Sr. se lo trajo por un MONTÓN DE GUITA para que haga RENDIR a estos jugadores, NO a Córdoba, Ibarra, Bermúdez, Guillermo, Palermo etc. etc., cuándo lo vas a entender ???
Al "Chiqui" Pérez LO ENCANÓ delante de la opinión pública al MEJOR estilo Riquelme.
Para opinar esta SARTA DE PAVADAS cuyo ÚNICO objetivo es defender lo INDEFENDIBLE, es preferible que NO escribas MÁS, porque acá sabés lo que pensamos y además SOMOS CIEN MIL MILLONES DE VECES MÁS HINCHAS QUE VOS, porque nosotros DEFENDEMOS A BOCA y vos NO, vos defendés a 2 VIEJOS CHOTOS Y ACABADOS y que van a ENTERRAR A BOCA.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Intraural vos decís que una opción es poner a JR acabado pero que siempre puede sorprender y yo creo que sorprende que hinchas de Boca opinen así, seguimos jugando con uno menos, no te das cuenta ? JR no aporta nada, si hace falta patear un corner o tiro libre lo puede hacer otro que a la vez corra y recupere, que juegue y meta como los que vos nombrás Miño o Paredes o cualquier otro ! Basta de permitirle todo a este tipo por favor !

alejandro dijo...

ya fue bianchi, convencete intraural, no se trata de empujar ni para abajo ni para arriba, la unica verdad en la vida son los hechos que vemos, que nos pasan, y esta desgracia que le pasa a boca rompe los ojos y no se arregla teniendo paciencia.
bianchi nos vino a complicar la vida y se tomo demasiado tiempo para volver a dirigir que hoy ya es otro dt, y asi como es, le esta haciendo daño a boca, no es tan dificil de darse cuenta, alcanza solo con sufrir el engendro de equipo que presenta partido tras partido.
no guardo demasiadas esperanzas en el partido de mañana mas que porque este deporte siempre depara alguna sorpresita, que corinthians es mas equipo que boca es un dato frio de la realidad, ojala mañana pase algo raro y podamos ganar medio a cero.
sino juega el forro indeseable de riquelme obviamente que hay mas chance.

saludos y feliz dia a todos los que no tenemos otra que salir a laburar cada jornada.

Intraural dijo...

si Horace, el equivocado soy yo...
yo no defiendo a dos viejos chotos acabados, yo defiendo a once jugadores que mañana van a salir a jugar un partido de octavos de final de copa contra el último campeón del mundo. A mi entender, si mañana sale Román a la cancha, yo voy a alentar y a esperar que le salgan las cosas bien, al igual que con S.Miño o Paredes, porque así el que gana es BOCA. Y eso mis queridos amigos no me hace menos hinchas que nadie!
Abrazo, Y nos vemos mañana en la cancha ALENTANDO como debe ser.
Lo peor de todo es que ustedes se piensan que yo no veo lo que nunca se cansan de remacar de nuestro presente... solo que elijo expresarme de otra manera.

Esteban ( Gregor) dijo...

Intra es obvio, hay que alentar pero en este blog no solo se alienta tambien se trata de abrirle los ojos a los tienen la pelicula de Bianchi en sus dos etapas anteriores y de Riquelme en su mejor epoca. Es lindo tener fe, bancar pero cuando se tiene material y cuando no se le toma el pelo al hincha, como lo hicieron estos dos forros. Nosotros nunca nos vamos a cansar de remarcar cuando las cosas estan mal, todo lo contrario vamos a seguir criticando hasta que el ultimo gil se de cuenta quienes son los que estan en Boca en estos momentos haciendo cagadas dia a dia. Saludos

Wany dijo...

Intra, yo a Bianchi lo voy a bancar si decide devolver al menos el 80% de la guita que se le pagó, porque fue una millonada imposible para cualquier equipo argentino, y de la que lo minimo que se podia esperar es ganar el torneo local.

Hoy nos encontramos conque le pagamos a un Mourinho para estar proximos a quedar afuera de la copa tempranamente(ojala no bochornosamente) y rozando el ultimo puesto del torneo, recibiendo garchadas de equipos descendidos.

Para esto se lo trajo a Bianchi?? La culpa es de los jugadores?? Con este plantel Falcioni sacó mas de 30 ptos el ultimo torneo, y ojo, sin los refuerzos "de lujo" que trajo el manager, ni al Xavi+Iniesta de 34 años que se arrastra en la cancha, ni la superpretemporada made in Bianchi que le iba a sacar alas a todos los players, y con una gira del orto dias antes de comenzar el torneo.

Y si es culpa de los jugadores, se acabo el mito de que "Ganamos todo gracias a Bianchi", "Bianchi le sacaba agua a las piedras", y etc, sino que queda demostrado que ganó todo porque tenia al menos 5 cracks en sus equipos. Cosa que hoy NO TENEMOS y por eso DAMOS ASCO.

Basta de la pelotudez de "se lo ganó", "nos dio todo, se merece mas tolerancia", etc. LA REPUTA MADRE, ACASO LE DIERON TODO A BOCA GRATIS?? ACASO BOCA NUNCA LES PAGO SUS PREMIOS POR CADA TITULO GANADO??? POR FAVOR!!

Quiere que lo banque? Que se deje de joder con el achique y haga una defensa decente con lo que tiene, que mande al cafi$ho a pelar papas, que borre a los peseteros que no ponen huevo y QUE SE BAJE EL SUELDO ASQUEROSO QUE COBRA, porque el actual presente NO LO JUSTIFICA EN LO ABSOLUTO.

Salu2 Horace.

Tano de Mataderos dijo...

Yo no creo que Bianchi tenga que devolver un solo centavo, si fuimos tan boludos de pagarlo o el tan vivo de chorearnos ya esta, pero que se ponga a laburar seriamente porque sino lo que hace ya no es un contrato abusivo sino fraude calificado y agrabado por el vinculo.