domingo, abril 21, 2013

CON QUÉ NOS SORPRENDERÁN HOY ???

BOCA recibe al DURO Belgrano de Córdoba y uno ya NO sabe que esperar del equipo de Bianchi, que sigue con la RULETA de cambios y pondrá en cancha otro MEZCLADITO (‘mix’ entre titulares y suplentes que le dicen), donde repetiría a 6 de los “players” que jugaron en xico. 

“El Pirata” cordobés es un equipo aguerrido que se agrupa bien en el medio y atrás (es uno de los 3 equipos con la valla menos vencida) y juega invariablemente de contragolpe; su D.T. “el Ruso” Zielinski repetiría el mismo equipo que le ganó 3X0 a Quilmes en la última fecha. 

Este equipo de Bianchi y Riquelme, además de hacernos pasar VERGÜENZA, nos quita hasta las GANAS de ir a la cancha, o inclusive de mirarlos por TV, me lo han comentado un par de amigos que los Domingos estaban FIRMETEX en La Bombonera, aunque como los conozco NO sería de extrañar que cuando se acerque la hora larguen TODO y digan “Ma’ SI, me voy a la cancha”, para ver qué nos DEPARA el partido de esta tarde, por ahí tenemos SUERTE y nos encontramos con esa VICTORIA que tanta FALTA nos hace para cortar esta RACHA INSÓLITA y dejar de ser el HAZMERREÍR del fútbol argentino. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA 
FORMACIONES: de Footballuser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con Sanchez Miño? Opto por pensar que Bianchi sabe que es el unico que le puede safar de hacer un papelon el miercoles... por eso lo reserva

Carlos dijo...

El próximo parido es el domingo, no sé por qué no juega Sánchez Miño.

Que juegue Orión nos da esperanzas de que la pelota no entre tanto en nuestro arco.

Me gusta Zarate en la izquierda, y que tenga oportunidades Magallan (que no jueguen Caruso y Clemente más aún).

Los 3 del medio pueden correr para compensar a Román, que está para jugar discretamente 15 minutos (preferentemente los del entretiempo).

Adelante, ojalá que se vuelvan a entender el Burrito y el Pelado.
Aquí mi primer (pequeña) discrepancia con Horace, Blandi si hizo (poco) más que Silva para merecer estar en consideración, tiene mejor promedio de gol, juega en el área y no choca tanto. El problema de ambos es que la pelota no les llega con precisión, ni siquiera con frecuencia.

Cada vez estoy más convencido de que Falcioni no se debió ir, pero ahora tampoco quiero que Bianchi renuncie (segunda y última discrepancia con Horace), porque eso sólo traería más caos, no porque esté haciendo las cosas bien. Creo que lo único destacable es que considera a Erviti "titular" a pesar de no ser del palo de Riquelme.

Que gane boquita!!

Anónimo dijo...

Coincido con Carlos. No pierdo una esperanza de que este DESASTRE se revierta. Ojalá hoy Riquelme pueda mínimamente trotar jaja por el bien de Boquita.

Saludos cordiales,
Rober.