sábado, abril 27, 2013

BIANCHI Y JUGADORES: HOY HAY QUE GANAR

BOCA, que hace 9 fechas que NO GANA (1 PG, 6 PE y 3 PP), viaja a La Plata para enfrentar a Estudiantes, equipo que NO ha ganado en este Torneo Final y marcha ÚLTIMO en las posiciones (4 PE y 6 PP). 

En el Xeneize se producirán los regresos de “Chiqui” Pérez y “Pichi” Erbes después de sus lesiones; el resto es un MEZCLADITO made in Bianchi, que hace lo posible para que NUNCA juegue un equipo ni siquiera PARECIDO al del partido anterior. 

Pellegrino, nuevo D.T. “Pincharratas”, NO confirmó el equipo pero realizaría 2 cambios: Carlos Auzqui y Leonardo Jara por Gastón Fernández y Román Martínez. 

Es un DUELO de necesitados, ambos necesitan salir de PERDEDORES, pero a los hinchas de BOCA se nos acabó la PACIENCIA, porque NO queremos ser más RESUCITADORES de muertos y porque NO estamos acostumbrados a esta seguidilla INSÓLITA de partidos SIN GANAR (además de que juegan MUY mal), se llame como se llame el técnico y juegue quién juegue, por eso Mr. Bianchi y jugadores: HOY HAY QUE GANAR !!! porque están en BOCA, o se les olvidó ???

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FORMACIONES: de TyC Sports.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco mas allá de q somos un desastre nos vienen cagando de lo lindo este campeonato...
Gol un metro en offside de independiente, el otro dia contra belgrano no nos convalidan un gol clarisimo, hoy el hijodemilputa de abal no nos cobró un clarisimo penal y nos inclinó la cancha absolutamente todo el partido.
Y dps dicen q lo ayudan a Boca los arbitros.... Por favor!!!!

Anónimo dijo...

Y, sí, mucho cargar a los gallinas, pero a nosotros nos coge cualquiera. Mejor miremos para adentro, y que los demás se arreglen su kilombos, porque nosotros así NO PODEMOS CARGAR A NADIE. En la copa nos quedan dos partidos, no soñemos con imposibles, ¿nos vamos a conformar con la copa argentina? Y bianchi dice partido tras partido que el equipo mejora. ¿Será que le pasan un partido del 98? DESPERTA CARLITOS!!!!!

Sergio de Balvanera

Esteban ( Gregor) dijo...

Anonimo siempre es asi, hay veces que te cobran a favor y otras en contra, Boca es un desastre por mas que la gilada diga que estamos jugando mejor. Si jugas mejor tenes que ganar, no esperar que el arbitro te cobre un penal,que te incline la cancha, etc,etc. Saludos

alejandro dijo...

el unico exitoso en este tercer ciclo bianchi es el energumeno de crespi, su principal enemigo que acecha en la afa, se ve que dio el mensaje bien claro en esa cueva: hagan lo que quieran con boca hasta que se vaya el HDP del tecnico, y si lo perjudican mejor.
ya nos acostumbramos a perder, eso es lo peor de todo, bianchi con mas de 4 meses de laburo no encontro un equipo para el campeonato, y si el equipo que logro es el de la copa... mamita!! porque es otro desastre.
hay que ganarle a las gayinas como sea porque sino nos dejan ultimos en la tabla,CUIDADO CON LA TERNA DE JUECES PARA ESE PARTIDO.

saludos