domingo, marzo 24, 2013

UN CONFLICTO LATENTE

Hace años que se ROMPIÓ esta relación, y NO es un tema menor, porque se trata de uno de los vicepresidentes del club (es LAMENTABLE que el BRUTO de Crespi lo sea) y del técnico del equipo (Bianchi), que NO es precisamente un técnico CUALQUIERA. 

Sobre los motivos de la PELEA se esbozan algunas teorías, la que cuenta Crespi dice que “Cuando se fue Basile, le fui a pedir que fuera el entrenador y no solamente el manager. Desde ahí, él se enojó conmigo”, pero hay otra, a la que suscribimos nosotros, que sostiene que el conflicto se suscitó porque al asumir Bianchi como Manager en Enero de 2009, desplazó a Crespi y Beraldi del manejo del fútbol profesional del club y les cortó los negocios que hacían con las transferencias, de las cuáles (dicen) se quedaban con SUCULENTOS vueltos. 

Sobre esta PELEA ya hemos escrito bastante y sobre Crespi en particular también, porque realmente, como hinchas/socios de BOCA, nos da VERGÜENZA que este NEFASTO e IMPRESENTABLE personaje, DESAGRADABLE y de MAL gusto por donde se lo mire, sea vicepresidente Xeneize desde hace MUCHOS años, aquí les dejamos los links a algunas de esas notas: 











En TODAS las conducciones del club desde hace más de una década, la presencia de Crespi es INEXPLICABLE, aunque para mí su figura signifique la de un BARRABRAVA metido en la CD, porque para lo ÚNICO que puede servir es para APRETAR gente y para eso lo deben USAR, ya que de la AFA, donde es el representante del club, NUNCA podemos conseguir NADA, por ejemplo para la fecha del próximo fin de semana Bianchi pidió que se adelantara el partido con Independiente, para lo cual NO debería haber impedimento aparente porque venimos de 15 días SIN fútbol oficial de 1ª, pero NO lo logró, entonces tendremos que jugar el Domingo con SUPLENTES ante el Rojo porque el Miércoles siguiente está el partido con Barcelona de Ecuador por la Copa. 

Esto recién empieza, o mejor dicho se REACTIVÓ, tal vez ALGUIEN lo haya mandado a Crespi a ESMERILAR al Virrey, y ya sabemos que donde entran estas CHICANAS POLÍTICAS SE PUDRE TODO. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Toda Pasión y La CAQUITA Felí.

9 comentarios:

Eduardo dijo...

Estoy un poco hinchado las bolas de Bianchi en este ciclo, aunque todavía está a tiempo de lograr cosas buenas.

Más allá de ese sentimiento, si el enfretamiento es con Crespi, nunca voy a estar de acuerdo con el directivo.

Comparto todos los calificativos que le pusiste, y le agrego el de amargo también.

Y de fútbol, mejor ni hablar. Quiso echar a Falcioni en la segunda fecha del campeonato que lo ganó invicto y a 12 puntos del segundo ¡qué ojo!

En cuanto a su vicepresidencia, es lamentable, pero los socios sabían que al votar a Angeludo él estaba en esa lista.

¡Qué embole lo de jugar con suplentes ante in the pendiente!

No debería atajar Ustari, ya que puede estar condicionado de mandar al descenso a su ex equipo.

Carlos dijo...

Supongamos que no hubieron negociados interrumpidos, y olvidémonos de la mala relación con Bianchi por un momento: Su permanencia en la directiva de Boca no tiene NINGÚN justificativo, siempre que habla es para armar quilombo (y habla MUCHO), no suma. Y si su función es ser EL hombre de Boca en la AFA pior aún, no logra postergar una fecha del torneo local con Boca jugando la final de la libertadores (que es un derecho), no puede adelantar esta fecha... para qué está?

Tano de Mataderos dijo...

Para los analfabrutos infradotados de siempre que ponen al idolo muy por encima de la institucion, Bianchi es intocable. Por otra parte para los que somos capaces de mandar a Bianchi (o al que sea) al carajo si algo no anda como creemos que debe ser, tenemos largamente los huevos mas hinchados de Crespi y todas sus forradas, punto a parte que a diferencia de Crespi sabemos que Bianchi tiene capacidad.
Tomando esto en cuenta esta batalla deberia terminar de una sola forma, siempre y cuando este mafioso de cuarta que es nuestro vice no consiga apretar y manejar desde las sombras los destinos de BOCA haciendo la presion insoportable incluso para alguien que tiene la banca de Bianchi.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Son dos soretes.
Uno "afrancesado", y el otro no.

Igual de corruptos, uno con su hijito, y el otro solito.

Es sabido que los que se odian, en el fondo son lo mismo.
Sinó, recuerde al egipcio con el pesificado...dos gotas de agua.

Saludos.

Anónimo dijo...

MIRÁ HORACE, YO TENGO UNAS INFORMACIONES TERRIBLES SOBRE ESTE TIPO...PERO SERIAS EH ,MUY SERIAS QUE OBVIAMENTE AL NO TENER PRUEBAS NO VOY A DIVULGAR, PERO HABRIA QUE PREGUNTARLE A LA FAMILIA DEL SINDICALISTA IBAÑEZ...ELLOS TE VAN A DECIR....SOLO ESO.
CHAMORRO, DESDE SAO PAULO PERO PRONTO EN MI LUGAR DE SIEMPRE EN LA BOMBONERA

Anónimo dijo...

Alguien piensa que la pregunta "inocente" que le hicieron a Bianchi en Chaco fue una ocurrencia de un ignoto periodista local?...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

este sujeto despreciable es de lo peor que se puede encontrar en un ambiente tan nauseabundo como es el futbol, con eso esta todo dicho.
las peleas en el futbol el 90% son por guita, y esta no es la excepcion, mas conociendo estos 2 personajes que si por algo te pueden odiar es por meterte con su "parte de la torta".
no se como afectara esta pelea a muerte el ambiente del club que ya de por si tiene mucha mierda adentro, pero en principio crespi no tuvo mas remedio que correrse y acatar, con el tiempo y los malos resultados esta mas cerca su momento para entrar a pegarle a su enemigo, ya igual se le anima con esto de ramon diaz.
y BOCA siempre jodido...

saludos

Pocho dijo...

2 soretes 2, aunque en general comparto todo lo que se dijo acá. En caso de elegir a uno, no se puede elegir nunca a la LACRA de Crespi. El DT nos llenó de gloria en su momento, es un prócer xeneize (aún para los que DUDAMOS SERIAMENTE de su honestidad y le cuestionamos casi TODAS las decisiones de este ciclo); el otro es, simplemente, uno de los tantos analfabetos delincuentes que tenemos haciendo desfalco en el club desde hace más de una década, con poder además para mandar a apretar a cualquiera que se meta en sus negocios.

Como dice Edu, los socios sabían a quién votaban. Yo insisto en que al socio mucho no se le puede achacar a un socio que tenía que elegir entre FRANKESTEIN y DRÁCULA.

De ahí, sólo me resta decir que la pelea de estos 2 es porque uno, en su (pésima) gestión como mánager, le cerró algunos "kioskitos" al otro y a su amigote, bien que para poner otros propios y después huir y quedar como mártir, víctima del macrismo (como ya se había ido en las anteriores 2 veces y como seguramente buscará irse nuevamente si las cosas no funcionan), dirigencia por la que, según dicen sus fans, él siente repugnancia, pero que sin embargo fue con la única con la se sentó a negociar, y con la única que se puso a trabajar como DT, millones mediante.

Como les digo, en caso de tener que elegir, elijo mil veces a Bianchi, pero por TODO lo que ganó y tanto disfrutamos, no por ética ni nada por el estilo.

Saludos.

Esteban( Gregor) dijo...

Crespi un sorete que junto con Riquelme entregaron el ultimo campeonato, se acuerda Horace cuando le conte la transa y la siguinte entrega del campeonato que hicieron esos dos HDP el ultimo campeonato. Nos Club Ateltico Boca junior ahora es club ateltico hijos de puta, Jugadores garcas, tecnico garca, dirigentes garcas, hinchas garcas!!!!!! Todos en una misma Bolsa!!!!