domingo, marzo 31, 2013

MATINÉE CLÁSICA

BOCA visita al Rojo en Avellaneda en un horario EXÓTICO para un clásico importante y para colmo en un Domingo de Pascua, una más de las TORPEZAS y arbitrariedades que cometen los GENIOS de la AFA y de los organismos de seguridad. 

Bianchi aún NO confirmó el equipo, pero la alineación sería la que les adelantamos el Viernes. 

“El Tolo” Gallego podrá contar con la vuelta de Montenegro pero NO con Osmar Ferreyra (5 amarillas), y se habría decidido por Velázquez como lateral derecho en vez de Tuzzio y por el colombiano Caicedo de 9 en lugar de Farías, que irían al banco. 

Va a ser un partido CHIVO, porque el Rojo está en zona de DESCENSO y de NO ganar se le va a complicar más de lo que ya lo está, y porque BOCA NO puede perder más puntos, la cosecha del Xeneize en el torneo Final es VERGONZOSA, máxime teniendo en cuenta de que enfrentó a los equipos MÁS CHICOS, la mayoría de ellos comprometidos con los Promedios. 

Es el clásico y partido difícil (a priori) que enfrenta el equipo del Virrey, esperemos que GANE, porque SI NO será un PAPELÓN mayúsculo, con el plantel que tiene, seguir en las ÚLTIMAS 5 POSICIONES y viendo cómo se alejan los de arriba. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FORMACIONES: de TyC Sports.

No hay comentarios.: