lunes, febrero 25, 2013

VAMOS MAL......

..... Y PODEMOS TERMINAR PEOR !!! queridos amigos del Blog, si el Virrey no toma las decisiones correctas en el maratón de partidos que se nos vienen encima. 

Otra POBRÍSIMA actuación del equipo, bah, llamarlo equipo es demasiado elogio ya que lo que menos hace este REJUNTADO es jugar como se debe al fútbol, es PATÉTICA nuestra realidad, y para peor sin reacción al menos por ahora. 

En realidad debo ser justo, en la fecha pasada ante Tigre el DT Bianchi hizo muchos cambios tratando de mejorar el rendimiento, pero lo único que conseguimos fue un TRISTE empate ante otro Club que como el nuestro está jugando Copa y Torneo Final, y el Sábado en mi querida Floresta de la infancia no sólo nos comimos un BAILE fenomenal sino que nos salvamos de milagro de una GOLEADA histórica. 

En ningún momento de lo que va del nuevo ciclo logramos imponer nuestro juego, nuestro mediocampo SIEMPRE es dominado, NUNCA manda en el juego, SIEMPRE pierde los rebotes y alguno de sus miembros queda a contramano, es TRISTE ver cómo los jugadores se tiran la pelota entre ellos, no tenemos JUEGO asociado ni nada que se le parezca, y así no vamos a llegar a ninguna parte !!! MAL colocado en la cancha Erviti, se lo ve fastidioso, el famoso doble 5 no me gusta NADA de NADA, Somoza y Ribair deberían tener mejor pie para pasar la pelota, y Pol Fernández ni defiende ni ataca, pateó un par de veces al arco al pedo, sólo sirvió para PERDER el balón. 

Qué decir de nuestros atacantes, lo de Martínez es todavía prematuro, lleva jugados apenas un puñado de partidos, lo vimos desconectado del resto y MUY MORFÓN, Silva me tiene REPODRIDO, cómo puede ser que tengamos tanta PACIENCIA con un número 9 ??? esto es muy fácil amigos, si el 9 de BOCA no hace goles, se lo reemplaza y listo, sin embargo los suplentes adolecen del mismo MAL, ANEMIA de GOL !!! Ridículo el proceder del DT con los cambios que hizo, lo paró a Blandi como puntero derecho !!! El cambio no aportó NADA de NADA y no creamos prácticamente NINGUNA jugada colectiva !!! 

Y la zaga, MAMITA querida diría Marrone, un DESCONCIERTO total, claro que tenemos en cuenta que el funcionamiento se consigue con las prácticas y los partidos, pero nuestros zagueros son TORPES, no se entienden entre ellos, salen al bulto, hacen fouls permanentemente, en 3 partidos 3 penales en contra, y eso que los PÉSIMOS árbitros nos perdonan la vida en cada córner y tiro libre en contra..... BURRIso es de terror, creo que lo mejor que tiene es el cabezazo en ataque..... con eso queda TODO dicho !!! y dónde estaban en el primer gol rival ??? quedó cerrando Albín, que para peor es PETISO, aunque para mí le hace foul el jugador que cortina a Ahumada... 

Otro caso es Ustari, un buen arquero, sacó varias, pero me llama la atención que en casi todos los partidos que ha jugado nos hicieron goles... 

En fin, un MAMARRACHO lo de BOCA frente a All Boys, ni siquiera tuvimos un brazalete negro en Honor del Tano Roma, cuánto DESCONCIERTO nos embarga. 

Bianchi por favor: DESPERTATE YA y HACÉ ALGO !!! por mucho menos a Falcioni lo crucificamos, no tenemos tiempo que perder, esto se endereza ahora o se HUNDE, y si se llega a HUNDIR, otra que el TITANIC nos espera... 

CYRUS DEL SUR 
FOTO: de diario Clarín.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Cyrus,

Pensé que iba a estar menos caliente hoy lunes, pero mi ODIO va en aumento...
Algunas preguntas:

1. Bianchi vino a ROBAR?

2. El preparador físico?

3. Que MIERDA hicieron en el verano
Bianchi y el pf?

4. Chavez fue rajado por "burro".....y apenas entra en lanús, juega excelente..?

5. Y LOS REFUERZOS QUE TRAJO BIANCHI Y SU HIJITO?

Hay muchas preguntas, y todas tienen respuestas +/- obvia.

Boca tiene un DT anciano, en versión chistosa y buchona, que incinera jugadores (Cellay), desmoraliza suplentes (Blandi)....
Y con tácticas propias de Menotti, con los resultados a la vista.

Bianchi sabe dirigir Ferraris, con tipos que le solucionen las cagadas, como el Guille, Riquelme en su momento, Palermo cuando no era la momia, Samuel (el mejor 6 del mundo allá en méxico que puso el 1-3...nos estaban bailando)...arruabarrena (de los mejores 3 de la historia de boca), con dos goles al palmeiras para mantenernos con vida...etc...

Bianchi siempre dirigió selecciones, incluso en bles con un Arquero sobrehumano como el paragua...y un equipo armado por el Dt anterior....

Esto lo digo para desmitificar eso que "bianchi es dios"..NO..NUNCA LO FUE, y lo dije hace años en un foro...y acá también ántes que asumiera.

ESO NO QUITA que FUE un gran dt para boca (y Bles), siendo que fracasó estrepitósamente en Europa, DOS VECES...y en boca, nos robó como mánager junto a su hijo.

Boca TIENE PLANTEL de sobra para ganar el cabotaje sin problemas...(la copa la veo dificil), PERO con un DT al que el plantel respete....y lamentáblemente, Bianchi al aceptar al pesificado de vuelta sin haber hecho pretemporada y dicho mil veces "a boca no vuelvo, tengo palabra", el dt perdió TODO el respeto que tenía....eso se lo FIRMO, Cyrus.

Pocos jugadores van a dejar la vida por el DT como fue en 98-04...y MAS AUN, cuando esos jugadores saben que el hijo de bianchi curra en los refuerzos....un tema que nadie le da bola, pero que no es menor...si yo soy jugador de boca y veo que viene un ratón perez a sacarme el puesto, y ese perez viene porque muerde cometa el hijo del DT, la cosa no arranca de la mejor manera......

Se cae el MITO que bianchi era el que ganaba, y dirigia perros al que hacía jugar como cracks...DIRIGIA CRACKS, y con suplentes que hoy serían titulares indiscutidos....
No le sacaba "agua a las piedras"...ni tenía el "celular de dios", más allá de la suerte (que no lo es), en los penales, con grandes atajadores como córdoba o el pato...

Bianchi todavía está a tiempo de armar un equipo sólido para ganar el campeonato, y no pasar vergüenza en la copa....TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASE, SERA CULPA-RESPONZABILIDAD DE BIANCHI, no de los jugadores en este caso.

Ahora resulta que NADIE sirve del plantel de boca?
Acaso tenemos menos que riber o que los otros?...NI EN PEDO.


Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Bianchi esta gaga, estamos mas jodidos que la candidatura de macri a presidente. Poner a Erviti de volante-carrilero por izq es un desvario tan grande como armar un doble 5 con Somoza y Ribair. En ataque somos un peloton desordenado y aunque algunas situaciones se generan no son claras ni naces del juego asociado.

PD: Alguno por casualidad no se quedo con el numero de J.C, no?

Pocho dijo...

Hola Cyrus.

Esto hace tiempo que dejó de ser un comienzo flojo y se está convirtiendo en un papelón de dimensiones.

Quiero esperar hasta después de Ecuador para terminar de evaluar las ideas, pero con el esbozo de equipo que paró ayer, la cosa no pinta bien. Vuelve este más que limitado volante central de ayer, hoy y siempre, al que la vida lo llevó a tirarse de 8 (se llama Ledesma) ¿Lo hará jugar casi de wing derecho, como hizo con Pol, siendo que esta ovejita no sabe lo que es tirar un centro como la gente? Por otro lado, una de las cosas que probó fue la infame línea de 3, y me gustaría estarte contando en joda esto, pero no, paró la línea de 3 con Caruzzo de líbero y Clemente adelantado. ¿Borghi? Un poroto.

Digo yo: ¿Y si en lugar de adelantar al pelado BOTÓN (además de PÉSIMO jugador), lo tiramos más para el costado? Hablo más como para afuera de la cancha. Si hay una carretera, mejor, en una de esas tenemos suerte y se lo LLEVAN PUESTO. Creo que solo así nos libraríamos de él.

Con respecto a lo que dice Ignacio, no es menor el tema. Si yo soy jugador de Boca, me DESLOMÉ en la pretemporada (y vengo de pelearla 6 meses con la gente PUTEÁNDOME, y algunos compañeros yendo lisa y llanamente PARA ATRÁS), y ahora resulta que viene un DT que pone de titulares a los traidores, aceptando además que el MENTOR de la traición (que se la pasó 6 meses AMETRALLANDO MIERDA por los medios) vuelva COMO PERICO POR SU CASA a incorporarse sin más pretemporada que los asados y las medialunas rellenas con membrillo, y ENCIMA trayendo de titulares insacables a TOMUERS donde el hijo oficia de broker, ME PARECE que es MUCHO y que solo el amor a los colores (cosa que NINGUNO TIENE) me haría no levantar la patita.

Al margen de esto, a Bianchi lo veo desconcertado, no sabe dónde está parado el tipo ni qué decirles a sus jugadores. Sabe que tiene que ganar como sea para conseguir tiempo, pero hace TODO al revés.

En definitiva, está pagando el precio de no haber tenido los HUEVOS para hacer la cirugía mayor que se imponía.

Tan cierto que esta oportunidad se la merecía como que la está dilapidando totalmente.

Veremos qué pasa en Ecuador, donde habrá que ganar sí o sí.

Saludos.

alejandro dijo...

no creo tano, por esos lados seguro no van a ir en mucho tiempo, el plan si fracasa bianchi sera el mellizo, y sino palermo que con una buena campaña en godoy cruz ya lo posicionaran sus operadores.
de cualquier forma bianchi tiene 3 años por delante y si no pasa una ecatombe el se ira cuando quiera, como hizo en 2004, y como hacen todos los que fueron parte de ese ciclo exitoso, hacer lo que se le canten los huevos, se retiran cuando quieren, vuelven cuando quieren, declaran lo que quieren, le hacen el partido homenaje cuando quieren etc etc.
hay que ser honesto tambien y decir que la mayoria que comentamos aca estabamos de acuerdo en que el ciclo falcioni estaba terminado, muy desgastado mucho quilombo y division mas una operacion de prensa antifalcioni que yo pocas veces vi, lo MASACRARON por muchas de las cosas que hoy hace bianchi y por mucho menos, y no se podia seguir asi.
yo creo esto bianchi no lo revierte, por lo menos en este semestre, que quizas y teniendo autocritica, pueda servirle para no arruinar el resto del año sumando esta negativa experiencia para cuando pueda armar otro equipo a partir de nuevos refuerzos y bajas.

saludos

Anónimo dijo...

Mi pregunta para las viudas de Falcioni es por qué al mayor perdedor de finales en la historia de la Copa Libertadores (tres como jugador y una como DT, lo que se perdió River, no?), sin historia en Boca le aguantaron seis meses iniciales de terror y al DT más ganador de todos los tiempos lo quieren masacrar al cuarto partido...?
Este tipo le ganó al Milán con Donnet, Iarley y Perea!!!!
sacó campeón de América a Pinto, al Pelado Pérez, a Pandolfi, al Negro Moreno, al Chaco Giménez, terminó bailando al Santos de Diego y Robinho en Brasil con Cángele y Jerez en el equipo!!!
Me están jodiendo??
Les recuerdo que lo que dicen hoy de Bianchi muchos ya lo dijeron cuando volvió en el 2003 y perdió un par de partidos en el torneo local y el cotejo de ida por octavos de Libertadores en la Bombonera 1 a 0 con gol justamente de Iarley...
Lo dieron por muerto y terminó en Japón...
No sé si pasará lo mismo, la situación no es fácil, el plantel parece viejo y dividido, pero esto recién empieza.-PD: Muchachos, aflojen con la manija a Chávez,una promesa eterna de 27 pirulines, ya para eso cobran y bien de Palermo y Goñi, Recondo y el Gordo Palacios...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-


Cyrus del Sur dijo...

Estimados, gracias por vuestros enriquecedores comentarios, realmente se expresan tan bien que da gusto leerlos y un honor que nos lean y compartan nuestro sentir.
Muchas Gracias
Cyrus del Sur

Wany dijo...

Anonimo, ademas de Pandolfi, Jerez, Cangele, y etc tambien teniamos a jugadores excepcionales como Tevez, Guillermo, el F10LO en sus mejores epocas, Schiavi, etc.

alejandro dijo...

de las finales que perdio falcioni por la copa a los hinchas de boca nos compete solo una, el resto sera preocupacion de falcioni, o no?, quien sabe?, es problema del, y la que perdio dirigiendo a boca se la debemos en gran parte al hdp que quizo tener su noche de gloria tomando revancha del tecnico enceguecido de ego y odio, la responsabilidad de falcioni en ese vergonzoso partido no se que porcentaje sera, pero seguro menos que el hdp que hoy bianchi devuelve al club, un traidor traido de vuelta haciendole honores y prebendas de todo tipo.
el ciclo de falcioni se termino el dia que lo boicotearon en venezuela, pero falcioni antepuso cobrar su jugoso contrato antes que nada y nos jodimos todos.

saludos