sábado, enero 26, 2013

CON EL ROJO PARA SALIR DE PERDEDOR

El BOCA de Bianchi enfrenta esta noche en Mar del Plata a Independiente para cerrar la Copa Centenario, que ya ganó Racing, y también para tratar de GANAR su partido porque viene de 2 derrotas en el inicio del ciclo del entrenador. 

Bianchi pone a los titulares y se producirán los debuts del “Burrito” Martínez en ataque y del pibe Magallán (19) en defensa por Burdisso que tiene una contractura, y también podremos ver a Ribair Rodríguez desde el inicio. 

“El Tolo” Gallego también pone a los titulares. 

Esperemos que la sea la vencida y el equipo de Bianchi consiga su triunfo. 

Este post es el Nº 3.000 del blog, lo que es una muestra de que El Blog del Hincha de BOCA tiene AGUANTE.  

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FORMACIONES: de TyC Sports.

7 comentarios:

Marcos P. dijo...

Felicidades Horace y Cyrus por las 3000 entradas y muchas gracias por todo el laburo! Una pregunta, Magallán no había jugado ya algún partido? Este va a ser su primer partido? Saludos y que ganemos hoy

Anónimo dijo...

que grande horace! lo felicito..... volviendo al partido de hoy le digo que no me gusta un joraca que juege este purrete de paredes es muy verde creo que ni el increible hulk es tan verde como este nene si bianchi quiere que tenga rodaje en primera que lo de a prestamo a algun equipito uruguayo o chileno un par de años y ahi que se fije como anda el pibe, la formacion no me gusta es muy predecible un 4-3-1-2 tendria que jugar 4-4-2 pero bue el savio es bianchi y por algo opta por ese esquema.
Saludos y vamos boca hoy!!
Anti-Cafishos de Don Torcuato.

Carlos dijo...

Felicitaciones Horace y Cyrus y muchas gracias!

Que podamos festeja con un triunfo de Boquita!

Salud!

Tano de Mataderos dijo...

Es un numero impresionante y es doblemente valioso considerando que el blog empezo a finales del ciclo del bigoton lavolpe. Es decir que han tenido que pasar cosas jodidas para el hincha de BOCA, por suerte siempre ha estado, en la otra cara de la moneda, las gayineadas mas grandes de la historia protagonizadas por nuestro hijo bobo riBer que siempre nos saca una sonrisa.
Este partido con el rojo es uno mas de los de verano pero lleva como caracteristica que por primera vez tendremos a los delanteros titulares y veremos si hay sangre de campeon en esa dupla o si fue todo un espejismo sostenido por la estructura del equipo de Beleshh.
PD: Al final parece que erbes no se va a rusia. Ojala Bianchi lo ponga porque parece que somoza no se acuerda como se jugaba al futbol.

Pocho dijo...

Felicidades Horace y Cyrus.

El blog es lo mejor que existe en la web para los que no somos "istas" y ponemos a Boca por encima de todos. Creo que esa fue la idea basal, y el objetivo esta mas que cumplido.

Por mi parte, lo voy a seguir difundiendo.

Saludos!!

Sebastian Roman dijo...

Mis respetos por ustedes y su blog. Felicidades por las 3000 entradas y ojala que sean muchas mas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a TODOS por sus felicitaciones.
Saludos,
HORACE & CYRUS.