domingo, septiembre 30, 2012

DIVIDIDOS

La APLANADORA del ROCK ??? 

NOOOOOOO el plantel de BOCA !!! 

La COLGADA de Falcioni a Ledesma por BOCÓN, puso al DESNUDO la FEROZ INTERNA entre los CAFISHO’s FRIENDS y el resto del plantel y cuerpo técnico, que es tan EVIDENTE como IRREVERSIBLE, así como que la ÚNICA salida es una solución DRÁSTICA de los dirigentes, que es RAJARLOS a TODOS los TRAIDORES Riquelmistas, porque, COMO SU JEFE, son especialistas en IR P’ATRÁS para BOMBEAR técnicos. 

Por eso, en este FÁCIL partido que debería ser hoy ante los sanjuaninos (2 PG - 6 PP), vaya uno a saber qué pasará con este PESADO clima interno que se vive en el vestuario. 

 En BOCA vuelven Orión por Ustari y Burdisso por Caruzzo. 

Me conformo con los 3 puntos, aunque los TRAIDORES Riquelmistas andan con “el cuchillo bajo el poncho” y por eso tengo un presentimiento FULERO de cómo vamos a terminar este campeonato, tal vez hoy, como es en La Bombonera, DISIMULEN y jueguen “normal”, pero en cualquier momento NOS TIRAN DEBAJO DEL TREN. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí. FORMACIONES: de TyC Sports.

HIJAS NUESTRAS

______PATERNIDAD TOTAL !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí.

EN EL DÍA DEL GAYinismo: MEMORIA

El Viernes 28 los GAYinas festejaron su POMPOSA y RIDÍCULAMENTE llamado Día Internacional Juá Juá Juá Juá Juá del Hincha de riBer Juá Juá Juá Juá perdonen, pero me causan MUCHA GRACIA estos AGRANDADITOS: 

Pasan los años, se fueron a la B y apenas suBieron ya están otra Bez en zona de DESCENSO directo: 

Pero siguen SOÑANDO con grandezas del SIGLO PASADO, y en medio de estos SUEÑOS parece habérseles atrofiado la MEMORIA y olBidaron de que a quién conmemoran en su festejo, fue REPUDIADO en vida con un canto SARCÁSTICO enrostrándole los ÉXITOS del GRAN “Toto” Lorenzo con BOCA, como pueden leer en esta magnífica columna de La Passucci: 


Una verdadera PERLITA la que encontraron estos Passuccis, la verdad que estas GAYinas NO hacen ni una Bien, y Bueee, Bajarán de nueBo, parece que le tomaron el GUSTITO a la diBisión B

Nosotros somos menos pretenciosos que eYas y festejamos el Día del Hincha de BOCA TODOS los días, porque SER de BOCA es simplemente SER, EXISTIR.  

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

____riBer es Nacional……………… B 

_______y a la B…. BolBerá !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Passucci, La Cajita Felí y Promiedos.

sábado, septiembre 29, 2012

POR FIN FALCIONI

Ya pensábamos que te habían extraído TODA la sangre de las venas, pero se ve que algo quedaba, aunque me parece que reaccionaste un poco TARDE, pero sea como sea en esta te doy TODO MI APOYO. 

Además, y como creo que estás más que JUGADO en BOCA y con una CAMPAÑA MEDIÁTICA en CONTRA pocas veces vista y alimentada por algunos NEFASTOS personajes desde adentro del club, y como bien se dice “jugado por jugado” y ya que te hicieron la vida imposible el CAFISHO MAL PARIDO y TODA SU CRÍA, en estos 2 ½ meses que te quedan, llevátelos PUESTOS y COLGALOS a TODOS estos HDP (Clemente, Ledesma, Rivero, Viatri y los FIOLITOS que NO entren en razones). 

Yo te voy a recordar como un técnico que nos renovó las ESPERANZAS al GANAR el Apertura 2011 en GRAN forma cuando veníamos de FRUSTRACIÓN en FRUSTRACIÓN con las LACRAS HISTÓRICAS y demostrar que SIN ELLOS se podía, que BOCA seguía siendo BOCA, y SI encima hacés la LIMPIEZA que los CAGONES de los dirigentes NO se animaron a hacer durante varios años, te voy a recordar MÁS por esto ÚLTIMO, porque BOCA está ENFERMO de PASADO y necesita desesperadamente CREER EN EL FUTURO. 

BASTA DE HISTÓRICOS QUE SON HISTORIA !!! y de “jugadorcitos” que se creen “estrellitas” y solo sirven delante de las cámaras y los micrófonos para decir BOLUDECES, pero que dentro de la cancha VAN P’ATRÁS, queremos jugadores JÓVENES y NO CONTAMINADOS por la PONZOÑA Riquelmista, y que quieran construir la NUEVA HISTORIA XENEIZE, transpirando la camiseta, poniendo HUEVOS y yendo al FRENTE como lo demandan nuestra IDENTIDAD, nuestro ORIGEN y nuestra ESENCIA XENEIZE. 

Un saludo cordial, 

y PEGUE y PEGUE y PEGUE JULIO PEGUE !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol.

viernes, septiembre 28, 2012

LA PESADA HERENCIA DEL 840

840: Proxeneta, Rufián. En lunfardo cafishio, cafiolo, fiolo. El número 840 se remite al edicto policial que penaba dicha actividad.

Acabamos de escribir hace pocas horas una nota sobre la FALTA de AUTORIDAD en BOCA y ya tenemos un nuevo EPISODIO (son como las TELENOVELAS: tienen capítulos diarios aunque sean SIEMPRE más de lo mismo), lo que CONFIRMA ABSOLUTAMENTE lo que expresamos en la misma. 

Pero lo GRAVE es que seguramente NADIE le va a decir NADA a este MOCOSO del ORTO de Sánchez Miño, quién CARAXUS se cree que es PENDEJO de MIERDA ??? yo le pegaría una buena PATADA en el CULO y lo colgaría hasta que se le bajen los HUMOS, lo mando a la Reserva hasta que aprenda a CERRAR el PICO, porque Colazo o “Pol” Fernández pueden rendir igual o MEJOR que él, por lo menos yo NO veo que sea tan MARAVILLA como dicen, y aunque lo fuera me la BANCO con el que sea, mirá SI me va a venir a HISTERIQUEAR un FORRITO MAL CAGADO que todavía NO sabe limpiarse bien el UPITE, sino pregúntenle al INTERNATIONAL STAR Carlitos Tévez como le hicieron TRAGAR LOS MOCOS en el City, tanto que tuvo que agachar la cabeza y volver con el RABO entre las PATAS y pedir disculpas, ahhhh y en inglés encima: “Yo lo SORRY tu MUCHO” Juá Juá Juá.  

Además y para reafirmar lo dicho en el párrafo y NO queden dudas del momento que vive el plantel, en el entrenamiento de fútbol matutino de hoy, cuando repartieron las pecheras y a Caruzzo le dieron la suplente (Burdisso fue titular aunque NO estaría definido quien juega el Domingo), mostró TODO su fastidio también, y al rato, cuando Chávez reemplazó a Rivero como 8, “el Burrito” se iba DISGUSTADO al vestuario y lo hicieron volver para que jugara para los suplentes. 

Por TODO esto que se repite día tras día y ya que Falcioni (confirmando que el plantel se le fue de las manos) se hace el DOLOBU como “perro que se lo están culeando” cuando suceden estas cosas y mantiene a los INDISCIPLINADOS en el equipo, SI los dirigentes, con Angelici a la cabeza, NO le ponen FRENO a este descontrol de los CAFISHO’s FRIENDS, SI NO imponen la AUTORIDAD nuevamente y hacen la LIMPIEZA ahora (que debería incluir la RESCISIÓN definitiva del contrato de Riquelme), NO a fin de año y se PIERDA la guita que se PIERDA (que NO va a ser mucha), nos vamos bien a la MIERDA, porque con este ambiente en el plantel vamos a seguir en esta curva DESCENDENTE del rendimiento futbolístico y NI SOÑEMOS EN GANAR EL CAMPEONATO, este campeonato que viene REGALADO, pero como ya nos pasó con el Clausura y la Libertadores 2012, entonces: quiere decir que nuestros dirigentes quieren REGALARNOS una NUEVA ‘ENTREGA’ de esta BANDA de MERCENARIOS HIJOS de PUT# dirigidos por su JEFE en la clandestinidad ??? 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Goal y Playfutbol.

miércoles, septiembre 26, 2012

EL MIEDO TIENE CARA DE DIRIGENTE DE BOCA

Por lo menos los de las últimas 2 conducciones, la actual y la anterior que son la MISMA MERDA, porque salvo el presidente (Ameal antes y Angelici hoy), el resto son casi TODOS los mismos, y además tienen un denominador común: son TODOS TAN CAGONES que fueron (y son) INCAPACES de restablecer la AUTORIDAD en BOCA, esa autoridad que se PERDIÓ cuando les entregaron las LLAVES del club a los HISTÓRICOS, principalmente a Riquelme y Palermo, y que ahora intentan seguir usufructuando sus herederos. 

Desde 2008 vivimos un CISMA en el plantel y una permanente EXPOSICIÓN en los medios por CHISMES y PELEAS BARATAS que NO se terminan NUNCA, van 4 años de FRANELA a la que NADIE se anima a ponerle FIN, que cuando NO era Ibarra el que se quejaba, era Abbondanzieri, sino REBUZNABA Palermo y finalmente PADECIMOS las PERORATAS interminables (estilo Kris ‘national chain’) del “gran declarante” Riquelme (según los medios ALCAHUETES, porque SI hay un tipo más IGNORANTE que el FIOLO hablando que se XODA), pero aun con la salida reciente del mismísimo CAFISHO, NO se terminó esta PARODIA, porque todavía siguen ROMPIENDO LAS BOLAS “el Flaco” Schiavi, Clemente, los ya JUBILADOS (Abbondanzieri, Riquelme, Delgado, etc.) y también los FIOLITOS que los heredaron, mientras los dirigentes CAGONES miran p’al costado.
__

Esto pasa ÚNICAMENTE en este BOCA dirigido por estos verdaderos MAMARRACHOS de dirigentes, que privilegiaron a los 2 ÍDOLOS de BARRO por encima de la institución, permitiendo que hicieran lo que se les CANTARAN LAS PELOTAS cuando ya NO les daban más “las patas” y se arrastraban por “el field”, les hicieran la VIDA IMPOSIBLE a TODOS los técnicos que pasaron, mientras BOCA PERDÍA y PERDÍA y La Bombonera se convertía en Disneylandia para los equipos chicos, y por ende el equipo DESAPARECÍA de las Copas y del Ranking Mundial de Clubes y se acercaba peligrosamente a la zona de DESCENSO.


Pero tal cual lo anticipamos nosotros MUCHO tiempo antes, BOCA volvió a ser CAMPEÓN cuando LOS FÓSILES DESAPARECIERON del equipo, CASUALIDAD ??? ni en PEDO: CAUSALIDAD !!!

El ÚLTIMO título que ganó Palermo en el club fue la Recopa 2008 y se retiró en Junio de 2011, mientras que el ÚLTIMO logro de Riquelme fue el Apertura 2008 y se retiró en Julio de 2012, porque NO le vamos a considerar como GANADO bajo NINGÚN concepto el Apertura 2011 donde hizo la VERGONZOSA FANTOCHADA de entrar lesionado en el partido vs Banfield para recibir el trofeo, algo desde TODO punto de vista INDIGNANTE, una falta de RESPETO hacia sus compañeros, hacia los rivales, hacia el hincha y un acto que lo mostró descarnadamente al DESNUDO tal cual es: UN ENFERMO EGÓLATRA. 

Ambos se fueron SIN GANAR, Palermo disputó 7 y Riquelme 11 torneos de despedida SIN ÉXITOS, para decirlo “de frente manteca”: se fueron PERDEDORES !!! pero BOCA CON SUS SALIDAS volvió a ser CAMPEÓN inmediatamente, volvió a las Copas y volvió a la consideración Mundial (en el ÚLTIMO Ranking de Clubes de la IFFHS está detrás de Barcelona y Real Madrid).

En este mismo período (2008/2011) hubo MUCHOS BUENOS jugadores (contratados y promesas de las inferiores), que eran el IMPRESCINDIBLE recambio generacional, pero que se tuvieron que ir del club al NO tener cabida por los JUBILADOS de PRIVILEGIO, o por NO aguantarse TANTO FORREO y CABARET o directamente porque hubo que venderlos para PAGARLE los contratos a los DINOSAURIOS HISTÓRICOS, hagan memoria y les van a surgir un SINFÍN de nombres rápidamente. 

Un caso testigo de cómo se manejaron y manejan aun las cosas en BOCA es el de Walter Erviti, quien se incorporó al club a principios de 2011 y TODOS sabían de que jugaba, o MEJOR dicho: dónde rendía MEJOR y para qué lo había traído el D.T., pero para darle el gusto al CAFISHO BUCHÓN de “jugar” en su puesto, bahhh en realidad de OCUPAR un puesto al PEDO, solo por su CAPRICHO de FIGURAR en el equipo titular, totalmente FUERA de forma física y futbolística y mientras los 9 compañeros restantes se tenían que DESLOMAR para suplir su INACCIÓN en el field, el técnico Falcioni tuvo que cambiar el esquema que tenía definido y a la contratación ESTELAR del año la hicieron jugar de PARTENAIRE del FIOLO y de su ALCAHUETE CALVO (Clemente) en un puesto donde pasaba desapercibido, y que GANAMOS con esto ??? NADA, MINGA, CAZZO !!! 

Porque PERDIMOS los 2 torneos en los que Riquelme fue titular: el Clausura y la Libertadores 2012; vale recordar para los que andan FLOJÍSIMOS de memoria (que son MUCHOS), que el Apertura 2011 (INVICTOS) y la Copa Argentina 2012 los GANAMOS SIN el CAFISHO BUCHÓN. 

Nosotros advertimos esta situación y lo destacamos varias veces en nuestras columnas, donde decíamos claramente que Erviti jugaba INCÓMODO y NO encontraba la posición en la cancha. 

Tuvo que pasar 1 año y medio para que Erviti, por el que BOCA pagó un montón de GUITA (alrededor de 6 palos verdes) y solo gracias a que el VAGO CABARETERO decidiera irse del club, pudiera jugar en su VERDADERO puesto en la cancha, es decir que recién después de MUCHO tiempo de haberlo comprado (18 meses), vamos a ver SI realmente vale lo que PAGAMOS por él, aunque por lo que vimos el Domingo en Lanús NO parece ser una buena inversión (esperemos que haya sido una MALA noche nomás). 

SI hubiera estado don Alberto J. Armando, el MEJOR presidente Xeneize que yo haya conocido (1954-55 y 1960-1980), a estos muchachos HISTÓRICOS, allá por fines de 2008, les hubiera pegado un SHOT-IN-THE-ORT que todavía estarían dando vuelta en la estratósfera, como lo hizo oportunamente con Sanfilippo, Rojitas, Suñé, Marzolini y Potente (entre tantos otros) por creerse los DUEÑOS del club, porque cuando se terminaba el ciclo de un jugador: SE TERMINABA !!! NO existía TODA esta PAJERÍA de que “Se tiene que retirar en el club”: WHAT ??? “el Puma” sabía MEJOR que NADIE que BOCA debía seguir GANANDO para que lo siguieran VOTANDO, y que además el club ya les había PAGADO TODOS sus logros en contante y sonante a los CAMPEONES (igual que ahora, igual que SIEMPRE, porque SI NO les asegurás el premio te tiran al bombo), porque en esa época los socios e hinchas íbamos a la cancha a ver GANAR a BOCA, en cambio ahora, parece que MUCHOS van a ver “2 asistencias DELICIOSAS en 90 minutos” y luego se MASTURBAN un par de semanas seguidas con eso (aunque BOCA NO gane). 

Debo admitir que Mauricio Macri, al margen de su INEPTITUD, también hacía respetar la autoridad cuando estuvo en el cargo, por eso me llama la atención que estas 2 ÚLTIMAS administraciones, que salieron de su riñón, sean TAN PUSILÁNIMES. 

Pero también hay que reconocer que NO TODO es culpa de los dirigentes, porque estos “players” se escudan en el cariño y en la IGNORANCIA SUPINA de los hinchas que, aun hoy que ya estamos transcurriendo la DÉCADA del Siglo XXI, siguen creyendo que los jugadores juegan por AMOR a la CAMISETA: Juá Juá Juá Juá Juá y entonces arman BANDERAZOS y otras PELOTUDECES vía Twitter dignas de una MUY MALA película de Ed Wood, miren que hay que ser MUY BOLUDOS EHHHHH !!! 

Espero que pronto se termine TODO este PUTERÍO en el plantel (y en los hinchas), pero esto es resorte EXCLUSIVO de los dirigentes que tienen que cortar un par de CABEZAS como ejemplo y poner las cosas en su lugar, CAGÁNDOSE olímpicamente en la opinión de LA GILADA y los MIERDIOS, primero porque en las ÚLTIMAS elecciones quedó demostrado que esas exteriorizaciones mediáticas NO indican un CARAXUS, ya que, por ejemplo, Ameal le renovó un contrato MILLONARIO a Riquelme en una clara apuesta electoral pero el socio le dio la espalda y lo votó MAYORITARIAMENTE a Angelici, y segundo y principal porque SI NO, además de seguir REGALANDO campeonatos, seguiremos avivando GILES que después se te hacen contra. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, 26Noticias, La Cajita Felí y Muy.

lunes, septiembre 24, 2012

TODOS REPROBADOS……………

….. con Ustari, Clemente y el Miño Maravilla a la cabeza !!! 

LAMENTABLE actuación ofreció BOCA ayer en la derrota 0X2 en el Sur ante Lanús, en un partido donde, SI bien el local fue SIEMPRE superior, careció de profundidad (juega con 1 solo punta), pero los GRAVES ERRORES Xeneizes en TODAS sus líneas le abrieron la puerta a una victoria cómoda y que terminó con el Ole Ole Ole en las tribunas “Granates”. 

1º TIEMPO 
Fue CHATO y hubo MUY pocas situaciones de gol, Lanús había tenido 2 aproximaciones con remates desde fuera del área que se fueron desviados (Castillejos 7’ y Pereyra 9’) y BOCA había tenido una llegada con Silva que remató fuerte y tapó Marchesín al córner (18’) y un tiro libre desviado de S. Miño (28’); pero cuando el partido había caído en la monotonía, a los 32’ un remate de Ayala rebotó en Somoza y se elevó, la pelota era FÁCIL para Ustari que saltó bien pero el balón se le escurrió entre sus MANOS de MANTECA (Cyrus dixit) y salió hacia el arco vacío, Schiavi la quiso sacar por arriba pero dio en el travesaño y Regueiro que llegaba la empalmó al GOL DE LANÚS !!! 0X1 y CAGADÓN de Ustari. 

 A partir del gol BOCA fue de PEOR en PEOR y NO perdió por goleada por lo antedicho: Lanús NO tiene profundidad ni gol, porque en “el field” fuimos una BANDA de brazos caídos (exceptuando a Silva). 

2º TIEMPO 
Lanús arrancó dominando y BOCA parado en “el field”, Ustari tuvo 2 buenas atajadas (tiro libre de Velázquez 1’ y remate de Regueiro 7’), el “Granate” se hacía un PIC NIC por la banda que defendían Clemente y S. Miño que fueron 2 DESASTRES, a los 14’ tuvimos la ÚNICA oportunidad en esta etapa, un centro de Albín al que Erviti erró el cabezazo dentro del área, 21’ ingresó Colazo por Clemente (andate y NO vuelvas más ALCAHUETE), 21’30” centro desde la izquierda a nuestra área, penal de Sánchez Miño que agarró a Castillejos, recibió Pizarro por derecha, centro que cabeceó Vizcarrondo y Caruzzo que la sacó sobre la raya casi de adentro y le pegó a Castillejos en la cabeza y rozó el travesaño, en tanto Ustari ni se movía mientras la pelota iba y venía delante de sus narices: qué le pasa a este muchacho ??? es RARO que desde que Falcioni dijo que le va a devolver la titularidad a Orión haya BAJADO tanto su rendimiento, algo que nosotros veníamos marcando; 28’30” ingresó Gaona Lugo por Erviti, 31’ otro balón perdido en el medio y Castillejos que picó con la pelota mientras Caruzzo demostraba que está MÁS LENTO que Schiavi, pero remató débil a las manos de Ustari, 36’30” expulsado Regueiro por doble amarilla, BOCA que intentó ir a buscar el empate (un poco TARDE verdad ???), apenas un par de borbollones en el área, donde Silva debió ser EXPULSADO por un manotazo a Izquierdos en la cara delante del árbitro (le sacó amarilla), 42’ salimos del fondo, recibió Viatri y tocó hacia atrás para……. Velázquez que se fue por izquierda, Schiavi salió pero se quedó Caruzzo habilitando a TODOS, pase para Valeri que aguantó la carga del "Flaco" que volvía y definió abajo: GOL DE LANÚS !!! 0X2, partido liquidado y Ole Ole Ole para despedir a un FANTASMAGÓRICO BOCA. 

CALIFICACIONES
Ustari (1): el 1º gol de Lanús fue una IRRESPONSABILIDAD. 
Albín (3): un par de subidas apenas con potencia en la 2ª etapa, pero este muchacho, en el curso de lateral, NO asistió a la principal materia: LA MARCA. 
Schiavi (4): algunos cruces y bien en las pelotas aéreas, pero su FASTIDIO y DESGANO son evidentes, NO quiere más. 
Caruzzo (3): extremadamente LENTO, le pusimos 1 puntito más porque se tuvo que bancar a TODOS los que llegaban con pelota dominada por la zona que SUPUESTAMENTE debían marcar Clemente y S. Miño.
Clemente (0): NO HIZO NADA BIEN, NO entiendo como Falcioni NO lo cambió en el entretiempo.
Rivero (3): corrió MUCHO, pero NO rinde, NO marca, NO abre la cancha, NO………… 
Somoza (3): quitó bastante en el 1º tiempo, pero después cayó en la CONFUSIÓN general, NO levanta cabeza y sigue en BAJÍSIMO nivel. 
Erviti (3): fue una SOMBRA, supongo que, por su nueva posición en la cancha (más LIBRE según explicó él mismo), trató de jugar por TODOS lados pero terminó NO estando en NINGUNO. 
S. Miño (1): NO hizo casi NADA bien, apenas un par de tiros libres, pero después fue MORFÓN y terminó perdiendo TODAS las pelotas que jugó, además fue un DESASTRE tácticamente y en la marca zonal, y otra vez le noté una falta de TEMPERAMENTO ante la adversidad bastante preocupante (lo habíamos marcado en nuestra columna del 06/09: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/09/cria-fiolos.html); este chico pide BANCO a GRITOS Falcioni, para que se le bajen los HUMOS que los medios y los hinchas que lo ENDIOSARON le hicieron subir. 
Viatri (1): bajó un par de pelotas en el 1º cuarto de hora, después la NADA, además hizo el pase del 2º gol de Lanús.
__
Silva (5): es el ÚNICO jugador que entra a la cancha concentrado y sabiendo lo que tiene que hacer, y lo hace, NO importa SI lo dejan solo, va a TODAS y se banca TODAS, es el ÚNICO que tiene HUEVOS en este equipo. 

Falcioni (2): su DOBLE 9 NO sirve, mantener a Clemente NO sirve, poner 2 laterales que NO marcan NO sirve, el equipo NO le responde, ahhh y sus DECLARACIONES ME ROMPEN LAS PELOTAS.

CONCLUSIONES 
De aquí a fin de año veo el LENTO y DESGASTANTE FIN del ciclo de Falcioni. 

Me despido con una frase de la Biblia Xeneize, (Horace 23:34 / Salmo 22:18. Perdónalos.):

PERDÓNALOS “Pochi” Chávez: NO saben lo que hacen !!! (Tampoco lo que dicen). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín WebTV y La Cajita Felí.

domingo, septiembre 23, 2012

SUR, PARTIDÓN Y DESPUÉS………..

…......…. VEMOS COMO SEGUIMOS !!!

BOCA visita a Lanús por la 8ª fecha del Torneo Inicial, lo que será una buena oportunidad para ver SI hay alguna reacción del equipo de Falcioni que viene jugando MAL.

El técnico Xeneize repite el mismo equipo que venció al Rojo, aunque había alguna duda sobre la inclusión de Clemente por su participación en el partido de la selección ante Brasil entresemana, finalmente sería titular.

El “Mellizo” Guillermo (en dupla con su hermano Gustavo) dirige al “Granate” en su experiencia como D.T.; en su equipo vuelve Fritzler y esperan la recuperación de Goltz (golpeado), sino se recupera ingresará Izquierdoz en su lugar. Este equipo de los Schelotto es IRREGULAR, su record en este torneo es de 2 PG, 2 PE y 3 PP con 5 goles a favor y 4 en contra, algo bastante llamativo y que denota un espíritu defensivo SI se quiere, pero que aun NO le dio resultados; utiliza un esquema 4-2-3-1.

Pinta para partido CHIVO y disputado, esperemos que BOCA demuestre porqué, hasta hoy, es ÚNICO puntero, ya que deberá GANAR para seguir siéndolo.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: de TyC Sports.