martes, julio 31, 2012

MORTI DI FAME

A quién le ganaste Schiavi ??? de qué la vas, de millonario y hombre de mundo ??? SI el ÚNICO hotel 5 estrellas que conociste en tu VIDA fue gracias a BOCA !!! y te hacés el indignado LA PUT# QUE TE PARIÓ !!!

FORRO MAL CAGADO e IRRESPETUOSO !!!

Esto es lo que pasa cuando LA LACRA DE DIRIGENTES que tenemos se la pasan CHUPÁNDOLES EL CULO a estos BURROS IGNORANTES que ni siquiera respetan a quién les dio FAMA y FORTUNA, y que, por SI NO lo recuerdan, SON EMPLEADOS DEL CLUB.

Esta es la ESCUELA DEL CAFISHO HDP que, con la complicidad de una DIRIGENCIA DE CAGONES, les dio VOZ a TODOS estos PIGUYIS QUE NO EXISTEN, por eso hablan estos FORROS de 4ta., desde Javier SIN MANOS García, pasando por el PELADO ALCAHUETE de Clemente hasta este JOVATO PARALÍTICO de Schiavi.

Justo vos “Flaco”: PÉSIMO jugador, TOSCO como una MULA, que te salvaste por jugar en BOCA, porque si no de Argentinos, con lo TRONCO que fuiste y sos, lo MEJOR que hubieras podido aspirar era Tigre u Olimpo, con MUCHA SUERTE.

Además, SI tuviste la desfachatez de quejarte por Twitter (como TODOS LOS IDIOTAS que lo hacen), por lo menos TENÉ LOS HUEVOS DE NO BORRARLO: CAGÓN !!!

LIMPIATE LA BOCA antes de hablar del club que te MATÓ EL HAMBRE: DESAGRADECIDO !!!

Lo que debería hacer el CAGÓN INEPTO DE ANGELUDO es RESCINDIRLE el contrato YA MISMO, pero NO lo va a hacer, creo que NO hace falta que repita el PORQUE.

El DESORDEN y la ANARQUÍA que hay en BOCA ES INSOPORTABLE.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

En un partido MUY aburrido empataron 1X1 BOCA y All Boys, ambos con formaciones alternativas; la final de la Copa La Vitalicia de Venezuela, presenciada por menos de 500 espectadores, se definió por penales y ahí, los PIBES Xeneizes hicieron gala de la ESPECIALIDAD de la casa y vencieron 4X1.

All Boys se plantó bien en defensa y apostó al contragolpe, y a los 17’, en la ÚNICA que tuvo, salió mal D’Angelo y cometió penal, lo ejecutó Vildozo y puso el 0X1; a partir de ahí BOCA fue a buscar el empate pero NO se le cayó ni una IDEA, apenas algunas corridas de Gaona Lugo pero mal terminadas.

En el tiempo ingresaron Noir por Gaona Lugo y Paredes por Cristian Álvarez buscando más profundidad, pero siguió siendo un partido monótono, All Boys ni se acercó a nuestra área, y BOCA tuvo apenas un remate de media distancia de Rivero que desvió Di Grazia al córner, pero cuando se moría el partido apareció el pibe Brian Flores para ponerle la cabeza a un tiro libre desde la derecha bien ejecutado por Paredes y convertir el empate.

PENALES
Para BOCA (4): convirtieron Nicolás Blandi, Leandro Paredes, Christian Cellay y Ricardo Noir.

Para All Boys (1): D’Angelo le atajó el penal de Juan Pablo Rodríguez, luego Iván Borghello lo tiró afuera y Carlos Soto convirtió.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

lunes, julio 30, 2012

MULETTO CONTRA MULETTO

Final argentina en la Copa La Vitalicia de Venezuela, donde se enfrentarán en instantes (22:15 hs. de nuestro país, solo por Direct TV o Internet) los equipos alternativos de BOCA y All Boys.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

BOCA ZAFÓ DEL PAPELÓN POR PENALES

Una PÉSIMA y preocupante actuación del equipo de Falcioni, ante el MODESTO Deportivo Anzoátegui, novel club de Venezuela, con el que terminó empatando 1X1 en los 90’ y al que recién pudo quebrar en los penales 4X2; de esta manera el Xeneize jugará esta misma noche la final de la Copa La Vitalicia con “el Albo” de Floresta.

NO nos olvidamos en el análisis del match de los problemas que genera el hecho de estar en plena pretemporada, con el físico duro aún por los ejercicios, más el trajín de los viajes, pero NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL:

BOCA es un equipo que NO achica y deja MUCHOS espacios entre las líneas,

que NO presiona ni en el medio ni arriba, es como SI se hubieran olvidado de TODO lo que hacían en el Apertura 2011;

tampoco es ADMISIBLE que juegue de entrada con Viatri y Silva como atacantes, hasta un chico de jardín de infantes se da cuenta de que es UNO u OTRO, los 2 juntos son un MAMARRACHO;

tampoco se puede TOLERAR que NO sean capaces de hacer 2 pases seguidos y que haya sido un CONCIERTO de PELOTAZOS SIN TON NI SON durante los 90’, tanto que en un momento sentí VERGÜENZA de ver al equipo Xeneize hacer SEMEJANTE PAPELÓN, especialmente en la etapa: de TERROR, y encima en un estadio SEMIVACÍO;

los 2 laterales fueron un DESASTRE, tanto Sosa como Clemente NO defienden, o lo hacen MUY MAL, y tampoco atacan, aunque “el Pelado” se acordó en el tiempo y metió un par de subidas, de una de ellas llegó el gol del empate;

en el medio fue un DESCONCIERTO absoluto, solo “el Pochi” Chávez aportó su voluntad y sacrificio, y marcó más de lo que atacó, tanto que un par de veces tuvo que cubrir a espaldas de Sosa a rivales que se iban hacia nuestro arco; Erviti contenido y distraído, Somoza errático, perdido y dejando MUCHO espacio detrás suyo, y Ledesma…….. JUGÓ Pablito ??? que MAL este pibe, desde la lesión NO volvió más a ser el de la parte del Clausura;

lo del ataque es ININTELIGIBLE, lo manda a Viatri a volantear por izquierda y termina chocando, y Silva queda aislado y librado a su suerte, entonces se convierte en un AUTITO CHOCADOR.

El rival fue un equipo LIVIANO, que trató de darle buen destino al balón y que mostró rapidez en el ataque, también en la parte, a favor de la habilidad de Hernández y velocidad de Reyes y Rivas; en la etapa se retrasaron, supongo que por el cansancio de lo hecho en los 45’ iniciales, y esa fue su PERDICIÓN.

1º TIEMPO
BOCA generó apenas 2 chances de gol: 1’ buena entrada de Chávez con centro que NO alcanzó Silva por poco y sacaron al córner, de la ejecución hubo un rebote y Erviti metió un centro-shot desde la derecha que NO alcanzó Schiavi por mm. delante del arco, SI la soplaba era gol; la otra a los 27’ en un desborde de Silva por izquierda con centro atrás que empujó al gol Chávez pero en offside.

El Anzoátegui tuvo 4 chances: 13’ se metió Rivas por derecha y remató cruzado, tapó MUY bien D’Angelo abajo pero dio rebote, y cuando la iban a empujar al gol lo trabó Schiavi y nuestro arquero pudo agarrar el balón, a los 17’ de contragolpe avanzó Rivas, falló Schiavi y la tocaron a la espalda de Sosa para Reyes que definió abajo cuando salía D’Angelo: GOL DE ANZOÁTEGUI !!! 0X1, para mí se apresuró nuestro arquero al salir porque la pelota se iba abriendo hacia la izquierda y Sosa podía llegar a cruzar; 22’ media vuelta de Escobar en nuestra área y remate bajo que tapó MUY bien D’Angelo abajo contra palo izquierdo, 40’ de un córner Xeneize atrapó Morales y sacó largo para Reyes que se le fue a Clemente y entrando al área remató cruzado y apenas desviado.

2º TIEMPO
De arranque ingresó Noir por Ledesma; 12’ Cristian Álvarez reemplazó a Silva; el ÚNICO que las corre TODAS es Chávez, SIN claridad pero aportando vergüenza deportiva, 22’ ingresó Sánchez Miño por Erviti, 24’ ingresó Blandi por “el Pochi” que salió agotado por el desgaste, 29’ contragolpe veloz con S. Miño habilitando largo a Clemente que metió el centro pasado que los superó a TODOS y el pibe Álvarez entrando por derecha le dio como venía y la clavó en el palo: GOLAZO DE BOCA !!! 1x1, 31’30” le hicieron un foul a Viatri que se enojó y lo quiso prepear al árbitro que LO RAJÓ POR PELOTUDO !!! justo en el mejor momento del equipo el FIOLITO nos dejó con 10, y……… como le enseñó su MAESTRO; 34’ otro centro pasado de Clemente y Blandi entrando por derecha solo la tiró afuera por palo derecho: “se lo comió”, 36’ centro sobre nuestro arco, se quedó D’Angelo y casi se le mete, 44’ contragolpe Xeneize con C. Álvarez mientras Clemente entraba solo por izquierda, el pibe se demoró y perdió la oportunidad.

PENALES
Empezó pateando el Anzoátegui, Hernández convirtió, Schiavi empató, Rivas la tiró afuera, Somoza convirtió, Reyes la tiró afuera, Noir convirtió, López convirtió y Blandi convirtió, GANÓ BOCA 4X2.

CONCLUSIONES
A mí se me quemaron los papeles con lo de anoche, NO veo por donde va a saltar la perdiz, o sea: CUÁL ES EL PROBLEMA, aunque estoy casi seguro de que tiene que ver con el FANTASMA LECHUZÓN de don Torcuato, porque desde afuera hay una campaña DESPIADADA y ESCANDALOSA de los medios en contra de Falcioni y además se habla MÁS del CAFISHO que del equipo, y desde adentro del “field” se ve que hay cosas MUY SUGESTIVAS, por ejemplo que Schiavi NO CACE NI UNA, o que Clemente NO haya subido ni una vez al ataque en casi 60’, o la EXTRAÑA expulsión de Viatri por un foul que le cometieron y que el referí cobró, cuando los venezolanos se habían DERRUMBADO, la ESTÚPIDA expulsión del FIOLITO los hizo revivir y terminamos en la LOTERÍA de los penales.

Futbolísticamente anoche nos parecimos a los equipos de Alves, Basile y Borghi, DESCONCENTRADOS y MAL en TODAS las líneas, hemos INVOLUCIONADO.

Esta situación del CAFISHO es INSOSTENIBLE, mañana vuelve ANGELUDO (dicen), y lo primero que tiene que hacer es RESOLVER lo de Riquelme, que contrato SUSPENDIDO ni que niño muerto, que es esto ??? un INVENTO NUEVO ??? sino le rescinden el contrato YA, será una BOMBA que va a EXPLOTAR en cualquier momento, mientras en el ínterin BOCA IRÁ P’ATRÁS y NO VA A GANAR NADA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí.

domingo, julio 29, 2012

PIBES SÍ, PERO…………

………. NO EN EL ARCO DE BOCA !!!

Con esta cuestión de la SERIA lesión de Orión, más el PÉSIMO manejo dirigencial en la renovación del uruguayo Sosa, que finalmente se fue a lez y tuvimos que salir a buscar DESESPERADAMENTE un arquero TITULAR (porque hoy NO lo tenemos), que sería Ustari, quien pasó la revisación médica pero que todavía NO firmó su contrato por problemas de diferencia de “guita”:

Esto provocó que fuéramos a la gira con 2 arqueritos SIN experiencia en división:

Sebastián D’Angelo (23): tiene 1,83 mts. de estatura, aún NO debutó oficialmente (por los puntos), su debut en fue hace 96 hs. en la victoria 2X1 ante Millonarios en Colombia.

Respecto de este partido quiero decir que LA PRENSA MENTIROSA ya salió a decir que “D'Angelo tuvo una buena noche de presentación en el arco de Boca ante Millonarios” (La Cajita Felí: quién sino ???), pero yo les digo que el pibe NO MOSTRÓ NADA EXTRAORDINARIO, y en las 2 ocasiones que dicen que se lució, tuvo MUCHA SUERTE, la primera fue a los 38’ del 1ºT cuando en una buena jugada por derecha lo dejaron solo a Candelo, que entraba solo a la altura del punto penal, salió D’Angelo escondiendo la cara por temor al pelotazo, es decir que NO vio adónde iba el balón, pero el colombiano tiró al bulto y le pegó al arquero, y la segunda fue a los 31’ del 2ºT cuando en una entrada por izquierda el centro-shot del atacante pegó en Cellay y la pelota salió hacia nuestro arco y de CASUALIDAD le pegó entre las piernas a nuestro INMÓVIL arquerito, que NO tenía ni idea de donde estaba la pelota, y se fue al córner. Además en el gol del empate de Tancredi, el remate, bien fue fuerte, también debemos decir que fue recto y hacia el palo más cercano a D’Angelo, que se tiró pero NO llegó, y en el tiro libre de Candelo, que fue MUY bien ejecutado, ni se movió y pegó en el palo.

Por eso, en una palabra, a mi D’Angelo NO me dio ni seguridad ni NADA, tampoco las esperaba, porque lo arqueros empiezan a serlo a partir de los 27 ó 30 años, y a este chico le faltan varios ALMANAQUES para llegar.

Manuel Vicentini (22): mide 1,81 mts. y debutó de APURO, con escasa preparación para semejante responsabilidad y de manera NO oficial en la división hace apenas 48 hs. en la derrota 0X1 ante Independiente Sta. Fe, campeón de Colombia.

También dejó 2 atajadas, NADA del otro mundo, y en un partido MUY amistoso, pero los PERIO-GARCAS también ya empezaron a VENDERHUMO.

Nosotros ya hemos hablado sobre este tema hace un par de años, más exactamente el 30/04/2010, en la nota titulada SOS DE BOCA: PENSÁ EN GRANDE !!! (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2010/04/si-sos-de-boca-pensa-en-grande.html) que les recomendamos leer y de donde extractamos estos párrafos:

Veo y escucho con ENORME DESILUSIÓN que TODO EL MUNDO BOCA, desde su presidente, los dirigentes que lo acompañan, el cuerpo técnico interino, los jugadores, y lo que es PEOR, sus hinchas, se han venido abajo “como calzón de puta” y hablan y piensan como SÍ este club fuera Sportivo Tachito (dicho con todo respeto –no sea que exista-)…..

Después venimos nosotros, los hinchas, y nos enteramos con ESTUPOR de lo que muchos dicen, porque escuchamos casi TODAS las audiciones, ya sea personalmente o a través de colaboradores…………….. y nosotros focalizamos nuestra atención muy especialmente en lo que dicen los oyentes, y LAMENTABLEMENTE LA GENTE DICE BOLUDECES !!! demasiadas, porque las cosas que se escuchan SON DE TERROR !!! como que muchos quieren que, además de que sigan Palermo y Riquelme, los arqueros sigan siendo García y Ayala, justo en el puesto “más sagrado” de un equipo “xeneize” quieren mantener a 2 pibes INEXPERTOS con las experiencias ya vividas (en particular con García), por eso decimos que la CONFUSIÓN ES GIGANTE, y a esto hay que sumarle muchos comentarios que nos dejan en el blog donde nos acusan de que “NO queremos a NADIE”, y esto en parte es verdad: NO queremos a NADIE que NO tenga la categoría que BOCA EXIGE !!!

Tampoco tuvimos arqueros nacidos en el club que se hayan destacado en ese mismo período (Rubén Sánchez fue el ÚNICO y ya era grande cuando agarró la titularidad), BOCA ES UN CLUB PARA HOMBRES HECHOS !!! tanto técnicos como jugadores,……………
(Aquí nos referíamos a los últimos 50 años).

Por eso: DEJÉMONOS DE XODER !!! fue apenas el primer partido amistoso en división de cada pibe y ya empezaron con la SANATA, y así, con la MANIJA de los MEDIOS VENDEHUMO y PICASESOS, más esta generación de jugadores BOCONES, MEDIÁTICOS y TWITTEROS, se forman los Javieres SIN MANOS y BOCA GRANDE Garcías (este con el PLUS de la BANCA del EX 10), que SIN haber demostrado NADA se creen y actúan como SI fueran “el Loco” Gatti, “el Tano” Roma u Oscar Córdoba.

Muchos me preguntaron en estas horas que me parecían estos pibes, la verdad que la pregunta es absolutamente IMPROCEDENTE porque son 2 arqueritos que apenas jugaron 90’ en división y de manera amistosa, entonces yo les contesto que NO me parecen, tan solo me hacen recordar a Javier SIN MANOS García, y realmente ME DAN CAGAZO !!!

Ojalá que lleguen a ser GRANDES arqueros y nos llenen de alegría, pero apurándolos de esta manera solo van a conseguir QUEMARLOS, porque el arco de BOCA NO es para cualquiera y esto, los VERDADEROS HINCHAS de BOCA, lo saben MUY BIEN.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Clarín, La Cajita Felí y Playfutbol.

SIGUE GIRANDO

BOCA sigue con esta gira PEDORRA, ahora en Venezuela, y uso este apelativo porque es INCREÍBLE que un club del nivel que nosotros creemos que tiene el nuestro, haya aceptado jugar 4 partidos en apenas 6 días (ya lo dijimos cuando nos enteramos del calendario de partidos).

En Colombia por lo menos jugamos ante equipos GRANDES de ese país, pero esta noche en Puerto La Cruz, desde las 22:15 hs. de Argentina y otra vez SIN televisación por cable (solo Direct TV), se inicia el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia, que es el nombre de la empresa de seguros que la organiza.

Los participantes son 2 IGNOTOS y nuevos equipos locales, el Deportivo Anzoátegui, rival de hoy, que es un club fundado en 2002, el Atlético Venezuela fundado en 2009 y que ascendió a división en 2010, descendió esa misma temporada y ahora volvió a ascender, más All Boys de Floresta, encima ayer la organización decidió cambiar el rival del Xeneize, porque inicialmente estaba previsto jugar frente al “Albo”, por eso creo que está TODO dicho.

Venezuela es un país donde el deporte MÁS popular es el beisbol, y hoy navegué por los diarios venezolanos, en el principal diario deportivo NO hay una SOLA referencia al partido de BOCA, apenas una breve nota en el diario El Universal perdida allá en el fondo, así que imagínense la trascendencia que tiene este cuadrangular.

Falcioni presenta el supuesto equipo titular, otra vez con el DOBLE 9 arriba y con la duda de cuál de los pibes irá al arco, a esta altura: SEGUAL !!!

Probables Formaciones:
Deportivo Anzoátegui: José Morales; Henry Pernía, Javier López, Carlos Salazar, Juan José Fuenmayor; Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Leandro Scornaienchi; José Reyes y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

BOCA: Sebastián D’Angelo o Manuel Vicentini; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

AL VIEJO DELIRANTE LO EMBOCARON

El “Pelado” Guillermo López en su programa AQST (Antes Que Sea Tarde), con la ayuda de un secuaz (Carlos Sturze), le hicieron una XODA al DEMENTE de Pagani preguntándole sobre Riquelme, realmente es IMPERDIBLE !!!

Que lo disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=UOni9oHta68

Porque es buenísimoooooooooooo !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

sábado, julio 28, 2012

LOS PIBES MERECÍAN EL EMPATE

___________ (Haga click sobre la foto para ampliarla)

El equipo alternativo Xeneize perdió 0X1 ante Independiente Sta. Fe, reciente campeón del fútbol colombiano y que jugó con un mix de titulares y suplentes, en el cierre del Torneo de Verano Bogotá 2012, que se llevó el local.

1º TIEMPO
Fue parejo, pero los colombianos, SIN haber hecho mucho hasta entonces, se encontraron con el gol a los 14’ de penal, que nació en un tiro libre en la puerta del área y que Blandi, que estaba en la barrera, saltó y tocó la pelota con la mano de manera infantil (como SI jugara al vóley), lo ejecutó Cardona y convirtió.

Antes del gol colombiano BOCA había tenido 2 aproximaciones al arco rival, de entrada desbordó Gaona Lugo y su centro lo cabeceó desviado Blandi desde buena posición, y a los 12’ Gaona se metió en el área pero su remate lo tapó el arquero Vargas, y nuestro arquerito Vicentini le había tapado un remate a Anchico volando y echando la pelota al córner; a partir del gol BOCA fue a buscar el empate pero SIN crear peligro, y el local jugaba de contragolpe, creando peligro por la buena actuación de Cardona, pero más por las flojas tareas de Erbes, Caruzzo y Cellay (me hizo recordar las viejas MALAS épocas de Borghi y sus predecesores); a los 32’ otro desborde de Gaona con centro que NO alcanzó Blandi.

2º TIEMPO
De entrada el técnico colombiano hizo 5 cambios y luego ingresó nuestro conocido “el Pelado” Pérez, la figura del equipo flamante campeón después de 37 años.

En BOCA ingresaron: a los 17’ Benavides por Erbes, “Tito” Noir por Gaona y Cristian Álvarez por Paredes, a los 20’ Guillermo Fernández por Colazo, a los 32’ Brian Flores por Caruzzo y a los 38’ Lucas Viatri por Rivero.

A partir de los cambios el Xeneize empezó a tener más la pelota y a generar peligro, y ahí aparecieron, primero Vargas para taparle sendos remates a Noir y a “Pol” Fernández, luego lo cambiaron al arquero y entró Leyton, que le tapó un gol a Rivero sacándole la pelota casi sobre la raya cuando “el Burrito” la empujaba al gol, y la del final, a los 44’ cuando tras un centro de Blandi falló un defensor y le quedó a Noir en el punto del penal y “Tito” giró y sacó el remate que de manera ESPECTACULAR sacó Leyton con una mano volando sobre su palo derecho, y en la última jugada Vicentini le tapó el gol a Vélez que se había metido al área por derecha.

CONCLUSIONES
Buena actuación de varios pibes, Gaona Lugo (sino lo venden) y Noir demostraron que son alternativas para jugar por las puntas; “Pol” Fernández me parece que va a dar que hablar en el futuro, tiene panorama, serenidad, le pega bien, NO pierde la posición, también Cristian Álvarez “pinta” bien, aunque le falta, y Sánchez Miño ya es una realidad.

La otra que me parece importante es que Falcioni debe olvidarse del FANTASMA de Riquelme y empezar a jugar 4-4-2, porque esto de jugar con enganche, además de ser VETUSTO como sistema táctico, es una ENGAÑAPICHANGA solo para demostrar que él juega como le gusta a la gente de BOCA y que le guarda el esquema para cuando al CAFISHO se le cante el CULO volver (entre nos: NO vuelve más), pero NO es así, por lo menos a mí NO ME GUSTA este esquema, porque el FIOLITO Paredes NO aporta ni una (o cualquiera que pongan), anoche otra vez más ni la tocó, entonces para qué le sirve al equipo el ENGANCHE ??? para que el rival lo supere en el mediocampo y le quite la pelota.

Estoy convencido de que este plantel, jugando 4-4-2 POTENCIARÍA el rendimiento del equipo, y tiene varias alternativas para hacerlo: Chávez, que además de darle velocidad al ataque más remate de media distancia, también aporta marca, o Sánchez Miño o Colazo, que ofrecen más "pressing" y pasaje al ataque por sorpresa y desborde por la banda.

Vuelvo al principio, LOS PIBES MERECÍAN, por lo menos, EL EMPATE.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

viernes, julio 27, 2012

SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

_____ESTO ES ‘XODA’ ???

En el ZAPPING de hoy les decíamos que al arquerito D’Angelo lo habían golpeado en la nariz y estaba en duda para el partido de esta noche, y finalmente le diagnosticaron una fisura y NO va a jugar.

Hasta aquí TODO casi normal, SI fuéramos un club NORMAL, pero NO es así, resulta que como fuimos a la gira con solo 2 arqueros, hoy va a atajar el suplente del suplente del suplente...…… el POBRE Manuel Vicentini (22), del que ni siquiera hay datos en la web del club, pero ESTO NO ES TODO !!! ajajá se creían que era tan fácil ??? NO señores, hay MÁS, y la otra GRAN novedad, o debería decir el otro GRAN PAPELÓN, es que BOCA, del que nos ufanamos que es uno de LOS GRANDES DEL MUNDO, esta noche NO va a tener arquero suplente, y en caso de que hiciera falta, ATAJARÁ Viatri !!! SÍ: esto NO es ciencia ficción, es el BOCA de MACRI, ANGELICI y CRESPI !!!

SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE decía Jorge Luis Borges en una nota de 1984, yo me tomé el atrevimiento de adaptarlo a BOCA y me salió lo siguiente:

SI HAY INEPTITUD HOY QUEDÓ DESCARNADAMENTE EXPUESTA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de Clarín.

ZAPPING XENEIZE

Aquí van las principales novedades de esta semana:

1) Lisandro Magallán (18)
BOCA pagó U$S 1.400.000.- por el 80% y además se estipuló un premio de u$s 300.000.- más SI el jugador sale campeón con el Xeneize; el central nació en La Plata el 27/09/1993 y mide 1,85 mts. El “mellizo” Guillermo dijo que lo veía como “El nuevo Samuel”, ojalá que NO le haya errado el viscachazo.

2) BOCA vs. Independiente Santa Fe
Esta noche a las 21:45 hs. de Argentina y nuevamente SIN televisación por cable (solo lo transmite Direct TV, aunque se puede ver por Internet: Rojadirecta, Apurogol, Tv-por-internet, etc.), el equipo Xeneize, con una formación juvenil, jugará el amistoso de la gira ante el flamante campeón del fútbol colombiano. Durante la práctica de esta mañana el arquero D'Angelo sufrió un golpe en la nariz y está en duda.

Probables formaciones:
BOCA: Sebastián D’Angelo o Vicentini; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Sanchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo. DT: Julio César Falcioni.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñónez, Franciso Meza, Luis Arias; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Oscar Rodas, Omar Pérez o Edwin Cardona; Mario Gómez y Juan Vélez. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: Nemesio Camaño (El Campín de Bogotá)

3) Guillermo Burdisso (23)
Daban por hecha su transferencia a riBer, pero era puro jaraBe de PICO, apareció BOCA y, como el 50% del pase que se vende es de Central, se aprovechó el pase de Jesús Méndez (del Xeneize al Canalla), en el que entra también el de Damián Díaz (a la inversa) y se hizo un COMBO por el cual el defensor central, reciente campeón con Arsenal, llegaría a La Boca; según nuestro vice Moscariello, el pase estaría hecho en un 90% y se espera la vuelta de Angeludo para anunciarlo oficialmente.

Pero lo más importante es que las GAYinas se quedaron RECALIENTES !!! y por eso inBentaron que nos "cagaron" a Botinelli.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá


4) “Chino” Araujo (20)
Pasó la revisión médica en el Barcelona y fue presentado oficialmente; estará a préstamo por 1 año, aunque, entre nosotros, me parece que NO vuelve más.

5) “Patrón” Bermúdez (41)
Al igual que el CABARETERO de Latorre, como NADIE les da BOLA en su nueva profesión de PERIO-GARCAS (con la LENGUA NO son lo mismo que con los pies, exactamente al revés del EX 10 que con la SIN HUESO la deja ASÍ de chiquitita), le CHUPAN las medias al CAFISHO (parece que esto da RAITING -supongo-) para pretender una sapiencia de dudoso origen, porque NO se compran una VIDA nueva digo yo ??? qué TRISTE es ser la VIUDA de……… NO les parece ??? máxime cuando ya hay VARIAS que hace rato les ganaron de mano.

6) Hauche (25) y Acosta (24)
El están en Racing y el en Sevilla, son los jugadores pedidos por Falcioni para reemplazar la función de Mouche, Cvitanich y Araujo como wines.

7) QUE SE CUMPLA SU DESEO
Al LOSER y Rey de la Camarilla Bottinelli,
desde hacía meses se lo nombraba como posible refuerzo Xeneize, yo temblaba de solo escucharlo, pero finalmente recaló en riBer y esto primero me puso MUY contento y segundo espero de corazón que Dios lo escuche y haga su sueño realidad: “Espero rendir como en San Lorenzo”, porque al “Ciclón” NO se lo llevó a la B por MUY poquito, más precisamente porque se LESIONÓ faltando un par de fechas y NO jugó la parte definitoria y su EX equipo ZAFÓ.

Ahora en las GAYinas que NO se le ocurra lesionarse ehhhhh, que juegue TODOS los partidos y los conduzca nueBamente a la B !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí y Playfutbol.

jueves, julio 26, 2012

PARA EL CAFISHO QUE LO MIRA POR TV…..

…….. y para LA GILADA también !!!

A muchos se les debe haber ATRAGANTADO la comida anoche cuando el “Pochi” Chávez clavó ese GOLAZO desde afuera del área con el que abrió el marcador en Colombia, especialmente al EX 10 que seguramente estaría comiendo con sus amigos:

Y después de haber FESTEJADO el empate colombiano, tampoco les debe haber causado mucha gracia el gol de Erviti, otro de sus ENEMIGOS MÁS ODIADOS:

Pero la cuestión es que BOCA, de la mano de los 2 CONDUCTORES que lo llevaron a ser CAMPEÓN INVICTO del Apertura 2011, con 12 puntos de ventaja sobre el y con RECORD de valla menos vencida, le GANÓ 2X1 al Millonarios en Bogotá en el partido de la gira de pretemporada.

También a los MEDIOS MENTIROSOS, VENDEHUMO y ALCAHUETES, que se la pasaron hablando más del FIOLO que de los jugadores que entraron al “field” y que esperaban una DERROTA para caerle encima a Falcioni (foto de La Cajita Felí), el “Pochi” Chávez les CERRÓ BIEN EL ORTO.

Por eso yo me voy a dormir contento y voy a soñar con “los angelitos”, mientras los GILES, SI se pueden dormir, van a soñar con los CAFISHITOS.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Poné a Riquelme la PUT# que te parió
Poné a Riquelme la PUT# que te parió
Poné a Riquelme la PUT# que te parió


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: haga click sobre las mismas para ampliarlas.

miércoles, julio 25, 2012

EN COLOMBIA VS. MILLONARIOS

Esta noche a las 21:45 hs. de Argentina y SIN televisación por cable (solo transmite Direct TV), el Xeneize disputará el encuentro de la gira en Bogotá, en el marco del Torneo Internacional de Verano Bogotá 2012, un cuadrangular que completan Estudiantes LP e Independiente Sta. Fe.

Falcioni pondrá a prueba un equipo que sufrió varias BAJAS por VENTAS y NO renovación de contratos (Roncaglia, Cvitanich, S. Sosa, Mouche, Insaurralde y Riquelme –este último para mi NO es una BAJA sino una ALTA, porque vamos a volver a jugar con 11-), más la ausencia de Orión por lesión.

Nuestro equipo inicia un camino ESPINOSO y MUCHOS que se dicen HINCHAS de BOCA están esperando (y DESESPERANDO de manera ASQUEROSA) que al equipo le vaya MUY MAL para pedir por el CAFISHO y DESTROZAR a Falcioni.

Ojalá que se tengan que TRAGAR su MALA LECHE y DESAPAREZCAN del club junto a su ídolo.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de diario El Tiempo de Bogotá (Haga click sobre la foto para ampliarla).