sábado, junio 30, 2012

LECTURA RECOMENDADA

EXCELENTE la nota de Martín Caparrós, periodista y escritor, un intelectual, SÍ, un intelectual pero de BOCA, publicada hoy en su blog de La Cajita Felí (foto):

http://www.ole.com.ar/blogs/de_la_cabeza/Hijos_7_728397154.html

Vale la pena leerla, se las recomiendo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

A VOS TAMBIEN TE VAMOS A COGER……

….. PUTARRACA PAULISTA !!!

En San Pablo hay más PUT#S que gente, a esta TROLA, como a TODOS los corintianos, les vamos a hacer TRAGAR el trapo y algo MÁS.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de diario Lance de Brasil.

viernes, junio 29, 2012

NO HAY TIEMPO PARA LÁGRIMAS.......

……… ES TIEMPO DE ACCIÓN !!! queridos amigos del blog, y lo que resta hasta la revancha en el Pacaembú debemos utilizarlo con INTELIGENCIA para recuperar el cuerpo y concentrar la mente.

Un partido extraño en nuestra casa el miércoles, con un BOCA disperso, desprolijo en el trato del balón, obligado por un Corinthians que jugó su primera Final de Copa como si fuera la última. El pressing sobre nuestros volantes fue asfixiante, en ningún momento se logró darle circulación a la pelota con precisión, siempre un brasileño encimando y obligando a pases forzados y pelotazos, y así vimos un match MAL jugado, sin claridad, los nuestros tratando de tener la pelota y los visitantes sin casi tener ambición de gol.

Un cabezazo, una media chilena, un mano a mano forzado de Mouche y un cabezazo postrero en el travesaño fueron nuestras opciones frente a la meta, poco teniendo en cuenta la localía. Pero los contrincantes tampoco arriesgaron, se ve que el empate les caía bien como recuerdo de Buenos Aires, cuidaron el cero con esmero, un remate de media distancia y un par de combinaciones fueron su único esfuerzo por llegar al gol, hasta que la pelota PERDIDA en el medio por JR se transformó en un contraataque letal ayudado por lo MAL que marcaron nuestros hombres.

En BOCA me gustaron Erviti, con gran despliegue y generosidad, Mouche con mucho empeño aunque definió MAL la única que tuvo, perdido Ledesma, bien Somoza recuperando pero MAL pasando la pelota, Riquelme con su acostumbrado SHOW mediático y un par de estiletazos y nada más, Caruzzo bastante bien hasta la FATÍDICA jugada a los 85 minutos en la que cerró MAL, lo mismo que Orión, sacó un buen remate en el primer tiempo pero en la jugada del gol se apuró en volcar su cuerpo al piso lo que facilitó la faena del goleador paulista.

Y Falcioni como siempre MAL en los cambios, tarda mucho en hacer modificaciones que se caen de maduras, empezando por Silva, que no hizo nada más que una media chilena y despejar centros, se la pasó CHOCANDO y perdiendo con los centrales, antes debió arriesgar y meter a Viatri, siguiendo por Ledesma de quien esperábamos más, no es el mismo desde que se lesionó, y el CAPANGA JR, quien haga lo que haga no sale del equipo ni saldrá, esperemos que no sea esta la MOCHILA de PLOMO que hunda al DT en el olvido, en fin más de lo que veníamos viendo desde hace más de un mes en el que el team se ha ido desgranando.

Y ahora basta de ESPECULAR, de guardar, ya no queda nada más que los ÚLTIMOS 90 minutos, allá en Brasil o en el mismísimo INFIERNO hay que dejar todo, ojalá algunos integrantes del plantel copiaran la ACTITUD de Erviti de ir a todas de principio a fin, es hora de jugarse Falcioni, no hay tiempo para más, ES AHORA o NUNCA, porque llegar a esta final nos llevó 5 años de AMARGURA, de aguantar a los Ischia, Alves, Borghi, la DECADENCIA de Palermo y su enfermiza EGOLATRÍA, en fin, queda un partido y luego el Cielo o Devoto, es la hora señalada, habrá que correr como NUNCA y esa es la duda que tengo, si los nuestros estarán en condiciones...... y ante la primera oportunidad la pelota al fondo del arco porque no habrá más que un par de oportunidades, el arquero deberá transmitir seguridad, los zagueros aplomo y firmeza, los marcadores laterales cuidarse las espaldas, los mediocampistas concentración total, pelota perdida con el equipo a contrapierna será gol en contra, y los de arriba ya lo dijimos, si queda una deberá ser gol sí o sí si queremos ganar la Copa.

Vamos BOCA, de estas tenemos varias, se ve que nos gusta SUFRIR, pero luego del dolor el GOCE es más fuerte, que la medianoche del miércoles nos encuentre riendo y gozando, saltando y cantando que BOCA es el DUEÑO de AMÉRICA !!!

CYRUS DEL SUR
FOTO: de tapa de diario Popular.

jueves, junio 28, 2012

MIENTRAS RIQUELME SIGA JUGANDO……

…… BOCA PUEDE QUEDARSE SIN NADA !!!

NO se tienen porque sorprender porque hace más de 3 años que lo vengo diciendo, pero además, también se los dije con Palermo y se cumplió al pie de la letra, se fue Palermo (y tampoco jugó Riquelme la mitad final del Apertura 2011 –por lesión-) y BOCA FUE CAMPEÓN e INVICTO !!!

Anoche volvimos a tener una nueva muestra de lo NOCIVO que es Riquelme para BOCA: LO DUERME !!! realmente BOCA FUE UNA SOMBRA !!! ni “pressing” en el medio, ni movilidad para zafar de la marca ni cambio de ritmo que hacía falta ante un equipo tan cerrado, no tuvimos el balón ni NADA, faltó concentración y apenas pudimos hacer un gol en una pelota parada, porque sino ni siquiera eso.

1º TIEMPO
Fue un partido luchado y friccionado, tal como imaginábamos, en esta parte BOCA apenas tuvo una aproximación al área rival (chilena de Silva a los 34’), y el resto del tiempo fue CHOCAR y CHOCAR, el problema principal estuvo en el mediocampo, BOCA estuvo literalmente PARTIDO AL MEDIO, NO supo contrarrestar “el pressing” de los brasileños, flojo Ledesma (NO es el mismo desde que volvió de la lesión) y AUSENTE Riquelme, entre Somoza y Erviti trataron de compensar la superioridad brasileña en la zona. En ese mismo lapso Orión sacó un bombazo de Paulinho que iba adentro (7’).

El CAFISHO ni la tocó, porque NO se entrenó en TODA la semana (ni en TODO el año) y tiene la misma condición física que “la Tota Santillán”, encima lo marcaron bien, por eso es INADMISIBLE que siga siendo INTOCABLE, en realidad es INADMISIBLE que salga como titular; ayer debió salir en el entretiempo y él y Falcioni (más LA GILADA que se masturba con el FIOLO) son los responsables de haber dilapidado esta GRAN chance de ganar en La Bombonera, y quizás de ganar la Copa.

2º TIEMPO
Habían transcurrido 25’ del tiempo y BOCA cada vez jugaba PEOR (apenas un remate de Riquelme a los 4' por arriba tras una buena jugada entre Somoza y Erviti, y a los 15’ una “masita” de Mouche a las manos de Cassio), porque NO la veíamos ni cuadrada y Riquelme estaba cada vez MÁS ESCONDIDO y haciendo “caritas” para las cámaras, mientras que los brasileños metieron 2 contragolpes peligrosos (a los 13’ se le fue Alex a Clemente y Caruzzo pero su centro NO lo pudo parar Emerson y a los 20’30” un centro de la derecha que Danilo cabeceó por arriba), hasta que a los 27’ Mouche ejecutó un córner desde la izquierda pasado, la bajó Caruzzo y Silva se tiró de palomita y cuando iba a entrar la sacó Chicao con la mano (era penal y roja), la pelota pegó en el palo y Roncaglia de arremetida INFLÓ la red: GOL DE BOCA !!! 1X0 y respiramos tranquilos, a los 37’ ingresó Rivero por Ledesma (flojo) y a los 39’ Viatri por Silva (fue a TODAS como siempre pero chocó contra una defensa cerrada), y a los 39’30” se la tocaron a Riquelme, la quiso parar y se le fue como 1 mt., la PERDIÓ (como contra el Rojo en el último minuto y PERDIMOS un partido increíble) y salió la contra con Paulinho, salió Caruzzo y falló, recibió Emerson y la metió para Romarinho, NO llegó Schiavi a cubrir, salió MAL Orión y el “negrito” la tiró por arriba y GOL DE CORINTHIANS !!! 1X1 y BALDAZO de agua fría en La Bombonera; a los 41’ ingresó Cvitanich por Mouche (intentó por las 2 bandas pero lo marcaron bien), y para colmo de MALES, a los 45’ Clemente metió el centro y Viatri se lanzó en palomita y su cabezazo se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó incómodo a Cvitanich que cabeceó desviado a 1 mt. del arco: QUE MALA LECHE !!!

NO HUBO FIGURAS
En un partido luchado y friccionado, apenas podemos rescatar y darles un APROBADO a Roncaglia, firme en la marca y autor del gol Xeneize, a Caruzzo, que estuvo atento y cerró bien aunque falló en la jugada del gol, y a Somoza y Erviti por su lucha INCANSABLE en el medio mientras su Capitán SE RASCABA LOS HUEVOS.

CONCLUSIONES
En los partidos finales de la Copa el que SE EQUIVOCA PIERDE, y BOCA se equivocó, nos había costado un HUEVO quebrar a esa cerrada defensa, pero lo habíamos hecho, y TODO se fue por la borda porque BOCA NO ES BOCA sino que es Sportivo Riquelme, NO jugamos para que GANE BOCA sino para que Riquelme haga lo que se le CANTE EL CULO y se la pase PARADO los 90’ y encima lo ovacionen, ES DE NO CREER, por eso voy a reiterar que el PROBLEMA DE BOCA NO está en la cancha sino en LAS TRIBUNAS, que están LLENAS DE JEROPAS RIQUELMISTAS y la PUT# QUE LOS PARIÓ !!

Riquelme para lo ÚNICO que sirve hoy es para hacer declaraciones FORRAS y reiterativas por radio y TV para LA GILADA IMBÉCIL, que se babea por él, porque en la cancha ENMUDECE (futbolísticamente hablando), que lo nombren RRPP del club y que nos deje de ROMPER LAS PELOTAS.

También dejen de ROMPER LOS HUEVOS con Schiavi, “el Flaco ya fue, cumplió, NO le podemos pedir más, va a cumplir 40 años, BASTA de “El Flaco NO se va, El Flaco NO se va“, porque “el Flaco” ya se fue, ojalá que el Miércoles próximo logre despedirse victorioso.

Ya sé que fuimos MIL veces en desventaja a Brasil y SIEMPRE terminamos festejando, pero la ÚNICA chance que veo es que NO JUEGUE Riquelme, allá habrá que ir como contra Fluminense en la fase de grupos, a pelear, luchar y morder en TODO el campo y durante los 90’, porque SÍ él juega, va a ser más de lo mismo y estos del Corinthians JUEGAN EN SERIO (NO son la Unión Española precisamente); espero equivocarme de medio a medio y tener que TRAGARME las palabras, pero hoy veo un PANORAMA SOMBRÍO, tal vez sea por este día de MIERDA que ya empezó a serlo anoche a los 39’30” del tiempo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de diario Crónica.

miércoles, junio 27, 2012

LA PRIMERA EN CASA………….

……… Y EL RESTO A LOS EMPUJONES !!!

Así decía mí querido viejo cuando jugábamos al truco, y hoy BOCA tiene que hacer lo mismo, HAY QUE HACER LA PRIMERA y GANAR EN CASA, NO importa por cuantos goles, pero los 3 puntos deben quedar en Buenos Aires para ir a San Pablo con ventaja y obligarlos a salir.

NO va a ser fácil, porque el Corinthians es un equipo duro y aguerrido, que NO regalan NADA y se cierran bien atrás, tiene 2 centrales altos que rechazan TODO de arriba, así que va a ser fundamental la utilización de las bandas, por donde Mouche, principalmente, y las subidas de Clemente, pueden desestabilizar esa defensa; pero OJO: NO hay que descuidarse atrás, porque los de arriba son veloces y cuentan con Alex, un buen mediapunta a quién ya conocemos de cuando estaba en Inter de Porto Alegre, y Emerson es veloz y peligroso (como buen brasileño).

BOCA va con TODOS los titulares, a excepción de Insaurralde.

Tite, técnico corintiano, anuncia a: Cássio; Alessandro, Chicão, Leandro Castán e Fábio Santos; Paulinho, Ralf e Alex; Jorge Henrique, Emerson e Danilo.

La prensa paulista (foto de Gazeta Sportiva) lo presenta como un duelo entre Riquelme y Alex.

Llegó la hora, esperamos MUCHO tiempo por este momento, pasaron 5 años desde aquel 20/06/2007 en Porto Alegre cuando disputamos y ganamos la ÚLTIMA final de Copa Libertadores, hoy es el día MÁS esperado por TODOS los Xeneizes, por eso: VAMOS BOCA !!! y como dijo Cyrus: A POR ELLA y A POR ELLOS !!! que el ÚNICO campeón INVICTO de esta Copa es el BOCA del ’78 con “el Toto” Lorenzo y su banda, y este Corinthians, HOY tiene que dejar su INVICTO en LA BOCA.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIÓN: de diario La Nación Deportiva.

martes, junio 26, 2012

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

ESCANDALOSO FÚTBOL ARGENTINO !!!

Cómo puede ser que TODOS sabíamos de antemano que el campeón sería Arsenal y que Tigre iba a empatar pero que ZAFABA de TODO ??? y que además Banfield se iba a la B y hasta su presidente lo había aceptado hace un par de semanas (Obediencia debida ???):

Y que San Lorenzo y San Juan jugarían la Promoción ??? el PERIO-GARCA Varsky lo publicó en La Nación, es XODA esto ???

Somos GENIOS, VIDENTES o PARAPSICÓLOGOS ??? NADA que ver, somos argentinos y vivimos en Argentina, el país del VIVA la PEPA y del TODO PASA !!!

El día Martes 19/06 uno de nuestros lectores nos dejó un comentario donde afirmaba equipo por equipo lo que sucedió finalmente, tal vez lo haya escuchado a Niembro, que ese mismo día en su programa en Radio 9 hizo una parodia simulando consultar con un vidente llamado CHANTINO y que “cantó” los mismos resultados que finalmente se dieron el Domingo 24/06, y con cuanto amigo hablabas o comentarios en las radios escuchabas, TODOS repetían lo mismo, ERA VOX POPULI lo que iba a suceder y lo que finalmente ACONTECIÓ, como SI fuera algo MÁGICO e IRREAL, pero que en este ESCANDALOSO FÚTBOL ARGENTINO se hizo realidad.

CASUALIDAD ??? NI EN PEDO !!!

También había posibilidades de varios DESEMPATES y NO hubo NINGUNO ??? según escuché en lo de Fantino, dijeron que “el Turco” Marchi de Agremiados (Secretario gral. del gremio de los futbolistas), había dicho que NO había fechas disponibles por las vacaciones de “los players” ??? entonces se ve que cortaron por lo sano: NO HABRÁ DESEMPATES !!!

Pero aún así NADIE se mosqueó y va a seguir TODO igual, porque SIEMPRE pensamos que “la próxima” nos la van a dar a nosotros (SÍ: seguramente por el CULO), y así la calesita de la CORRUPCIÓN seguirá girando, pero la SORTIJA la sacan pocos, cada vez MENOS, pero cada vez MÁS se hace evidente el CHOREO y el fútbol argentino SE HUNDE cada vez MÁS.

Vean lo que les decíamos hace casi 3 años:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/10/nos-vamos-todos-la-b.html

Y NO nos equivocamos, lograron lo que querían: Arsenal salió CAMPEÓN y el Fútbol Argentino se fue a la B !!!

Me despido con una de las estrofas del tango Cambalache (1934) de Enrique Santos Discépolo, ideal para ponerle el broche a este DESAGUISADO:

__Pero que el siglo veinte es un despliegue
de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue
___ Vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo LODO todos manoseaos...


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y La Voz del Interior.

VALE LA PENA….....

……. EL ESFUERZO de jugar Copa y Campeonato queriendo ganarlos ambos, queridos amigos del blog ???

Ver el MAMARRACHO de equipo que presentó BOCA para la última fecha de un torneo que lo tuvo como protagonista y PUNTERO durante casi todo su desarrollo y asistir a la consagración de Arsenal me trajo esta pregunta que no me animo a contestar.

Es cierto que durante todo el torneo vivimos con la espada de Damocles de la posible eliminación de la Copa y eso hace que uno quiera estar lo más arriba posible en el torneo local, pero siento que este campeonato local lo REGALAMOS, y la razón principal fue la presión ejercida por algunos jugadores encabezados por Riquelme, la COMPLICIDAD del DT no queriendo asumir el mando del grupo para decidir por sí mismo y la actitud del presidente Angelici, quien antes de los comicios nos VENDIÓ una cosa y luego resultó otra APAÑANDO a JR haciéndose el distraído mirando para otro lado.

De qué sirvió entonces tanto desgaste, tanta ILUSIÓN, tanto sueño roto, especialmente REGALÁNDOLE 2 puntos a un POBRE equipo como el de Banfield, que a la postre cayó de cabeza al Nacional B ??? fuimos los ÚNICOS que no le ganamos, si los EX jugadores del Taladro que tenemos en el plantel no querían ser quienes mandaban al DESCENSO a su antiguo club, al menos hubiesen tenido la VALENTÍA de decir que no querían jugar, los 2 puntos que les REGALAMOS ese día a la postre nos dejaron sin chances, porque merecidamente Arsenal ganó en La Bombonera y ese fue el impulso final para salir campeón, pero siento que lo PERDIMOS nosotros más que ganarlo ellos.

Lo del domingo sembró muchas dudas, el arquero Sosa fue un desastre, los marcadores centrales una lágrima, Cvitanich no cazó una, Chávez perdido como Gilligan, en fin, podríamos seguir desmenuzando el equipo y a todos les caerían palos por todos lados, me dio mucha pena y BRONCA ver a nuestros jugadores VAPULEADOS por un All Boys que salió a ganar desde el primer minuto, que lo jugó como una final y que nos perdonó una GOLEADA histórica, en los últimos 2 partidos nos hicieron la misma cantidad de goles que en los 19 del Apertura.

Ahora se nos viene la FINAL de la Copa y esa es otra historia, los que tenemos más años recordamos las pobres campañas que hacía Independiente en el ámbito local y sin embargo en la década del 70 levantaron la Libertadores 4 veces consecutivas, quizá esa sea la forma y no la de querer ganar TODO cuando evidentemente es muy difícil para cualquier club sudamericano.

VAMOS BOCA, estamos en la FINAL, hay que ganar como sea el primer partido, acá no corre el gol de visitante vale doble, es a MUERTE contra un club que NUNCA ganó la Copa, el honor está en juego, Corinthians tiene una muy buena defensa, viene INVICTO así que no podemos desperdiciar ninguna situación de gol, los delanteros a ponerse las pilas, a practicar definición, será una final muy cerrada, pero tenemos mucha FE, VAMOS BOCA, a copar La Bombonera como NUNCA, como SIEMPRE, como lo marca nuestra HISTORIA.

CYRUS DEL SUR

lunes, junio 25, 2012

COMO EL TITANIC

El equipo MULETTO Xeneize hizo AGUA por TODOS lados y terminó hundiéndose rápidamente en “las aguas” de Floresta; fue un verdadero DESASTRE en la faz defensiva, en el medio NO hicieron NADA bien y NO pararon a NADIE, especialmente Erbes, “el pollo“ de Riquelme (se acuerdan cuando el FIOLO se opuso a que traigan un refuerzo en ese puesto por la lesión de Somoza ??? que NO se lesione 'el Flaco'), el gol vino por una pelota que “el Pichi” perdió cerca de nuestra área, y los 2 centrales ni que hablar, fueron de película de TERROR: Sauro (vendido al Basilea de Suiza) en el papel de LA MOMIA (grandote y TORPE por donde se lo mire) y Ruiz interpretando a Frankenstein (fuerza BRUTA y mente infantil), fueron espectadores privilegiados de los 3 goles y de las 4 ó 5 chances más que tuvo “el Albo”; el resto del equipo también fue una LÁGRIMA, tan solo se puede rescatar algo de Blandi, que al igual que frente a Arsenal, las pocas que tocó lo hizo con criterio, pero solo NO se puede jugar.

1º TIEMPO
BOCA fue un REJUNTADO DESORDENADO y pudo ser goleado por las INNUMERABLES ventajas que dio en el medio y atrás y que All Boys (con 4 bajas por expulsión en la fecha pasada) desperdició 4 chances claras en esta etapa; los 2 goles del local los hizo Perea (13’30” y 39’), mientras que el Xeneize tuvo pocas chances: 2 de Cvitanich, a los 3’ con una chilena que salió rozando el palo izquierdo y a los 24’ cuando Fernández le bajó la pelota en un tiro libre y Leyenda le tapó el remate en el área chica, más una de Chávez a los 25’ con un tiro libre por sobre la barrera que tapó Leyenda.

2º TIEMPO
Ingresaron de movida Viatri por Cvitanich y Cristian Álvarez por Erbes (andá que te cure Román 'Pichi') y luego Gaona Lugo por “Pol” Fernández, pero el equipo NO mejoró y siguió dando ventajas, e iban apenas 7’ cuando de un lateral y un centro desde la derecha Sauro rechazó PÉSIMO y la dejó corta en el área y nuevamente Perea la mandó a guardar para liquidar definitivamente el pleito; también sufrimos un bombazo de Rodríguez en el travesaño a los 22’ y otro remate de García bien atajado por Sosa a los 25’; finalmente a los 39’ le anularon un gol a Blandi tras un centro de Chávez (pareció NO ser offside) y descontó Sauro a los 43’ en una pelota que quitó en nuestro campo y tras un par de toques con Viatri y Álvarez, llegó al área y definió abajo.

CONCLUSIONES
Un partido para olvidar rápidamente, lo que NO tenemos que olvidar es que tenemos un (1) solo equipo titular con 4 ó 5 recambios de casi el mismo nivel que los del 11 inicial, lo que NO es poco, por eso: CUIDÉMOSLO !!! porque NO tenemos 2 equipos NI EN PEDO, ayer quedó demostrado fehacientemente.

Ahora lo entiendo a Falcioni cuando puso mayoría de titulares el Domingo pasado, él conoce el paño como pocos y, la verdad, con TODOS estos PIBES juntos que puso ayer, NO podemos ir ni a la esquina SIN que nos afanen las zapatillas.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

domingo, junio 24, 2012

BOQUITA ESPERA 2 MILAGROS

ÚLTIMA fecha del Clausura y parecen estar las cartas echadas, por lo menos para el Xeneize (que visita a All Boys), ya que está a 2 puntos de los punteros: Arsenal, que recibe a Belgrano en Sarandí, y de Tigre, que hará lo propio en Victoria ante Independiente.

Pero NADIE se muere en la víspera y tampoco SALE CAMPEÓN, por eso habrá que esperar el transcurrir de los ÚLTIMOS 90’ y, quién te dice, se produzcan esos 2 MILAGRITOS que esperamos, o sea que ni Arsenal ni Tigre GANEN sus partidos, y que BOCA gane el suyo, aunque esto último es perfectamente factible, aún con “el muletto”.

Suena difícil, porque la cátedra ya da por descontado el título para el equipo de Sarandí porque “corre con el caballo del comisario” (Grondona), aunque en Victoria también están ilusionados por los aceitados contactos que tiene su factótum (Massita como le decía Neshhhtor) con el poder y la política; ayer por ejemplo, el equipo de otro hombre del poder (Aníbal F. -que inclusive lo había pronosticado-) subió de una a la A y, a priori, Quilmes era el que menos posibilidades matemáticas tenía.

Por eso hoy, embutidos en apenas 90’ de fútbol (???), que SIN dudas serán apasionantes, tendremos TODO este CÓCTEL de ilusiones, arreglos y manejos TURBIOS bien sacudidos, del que saldrá (tal vez NO hoy porque puede haber desempate en 72 hs.) el CAMPEÓN del fútbol argentino, más un nuevo DESCENDIDO (Olimpo ya bajó) y 2 promocionados.

El fútbol argentino técnica, táctica y escenográficamente da ASCO, pero tenemos que reconocer que sus definiciones son dignas de una película de Hitchcock (el Rey del Suspenso) o de Stephen King (el Maestro del Terror), y hoy va a tener un capítulo de EXCEPCIÓN.

Yo como hincha de BOCA NO me bajo de la lucha por el título, quién te dice que “el Pirata meta el garfio” y “el Diablo meta la cola” y terminemos festejando o yendo a una definición.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

y PIERDAN ARSENAL y TIGRE !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports.

VOLVIÓ EL MÁS GRANDE…………

… de los PECHOS FRÍOS y sinBergüenzas !!!

Se llenaron la Boca diciendo que NO iBan a festejar el ascenso, que NO iBan a dar ni siquiera la Buelta olímpica, que………….. que GAYina que sos riBer !!!

Cuando terminó el tiempo tenían unas CARIPELAS DE ZOCAGA que espantaBan, y NO los huBieran ayudado el árbitro Toia y el línea todaBía estarían ENTERRADOS en la B !!!

OJO: NO cantes Bictoria GAYina, mirá que ya saBés como se Baja y NO me extrañaría que te Bayas rápidamente a la B de Buelta !!!

Te hacés el GRANDE pero sos un INSECTO riBer !!!

Diviértanse con los afiches Xeneizes de BienBenida en Playfutbol: http://playfutbol.infobae.com/notas/655160-Con-los-ya-clasicos-afiches-los-hinchas-de-Boca-le-dan-la-bienvenida-a-River-a-Primera


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

BOCA ES INTERNACIONAL Y……..

____riBer es Nacional……………… B

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Clarín y Somos Deporte.