lunes, diciembre 24, 2012

♪ YA SE ACERCA NOCHEBUENA ♪

__ Ya se acerca Navidad  
Para TODOS los Xeneizes  
__ El REGALO del Virrey  

Estamos terminando un AÑO con más frustraciones que ÉXITOS, pero la vuelta de Carlos Bianchi a la conducción del equipo, nos hace terminarlo con una SONRISA en el rostro, por eso disfrutemos sus últimos días con nuestros afectos y agradezcamos esa BENDICIÓN que Dios nos dio: 

SER HINCHAS DE BOCA !!! 

En las buenas y en las MALAS más aún.

Y dale y DALE y dale BOCA dale ♪ 
Y dale y DALE y dale BOCA dale ♪ 

Dale CAMPEÓNDale CAMPEÓN ♪ 
Dale CAMPEÓN Dale CAMPEÓN ♪ 

Un saludo cordial, 

y MUY FELIZ NAVIDAD XENEIZES !!!! 

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR 

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Un abrazo a todos los que festejan con nosotros los triunfos de la azul y oro pero mas aun a los que nos quedamos heridos de muerte y deseosos de revancha ante la derrota y la adversidad. Por que punto a parte de la gloria que ha engalanado a BOCA en estos ultimos años, lo que siempre nos caracterizo es tener 2 huevos grandes como una casa, ser capaces de bancarse lo que venga y pensar que siempre se puede ganar.

alejandro dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG Y EN ESPECIAL A HORACE Y CYRUS, A SEGUIR ADELANTE CON ESTE ESPACIO IMPRESCINDIBLE PARA EL HINCHA GENUINO

SALUDOS.

Esteban ( Gregor) dijo...

Felicidades para todos y en especial para usted Horace que nos da un espacio a los verdaderos hinchas de Boca. Hoy levantemos la copa y pidamos algo en comun entre todos los que estamos siempre en este blog "QUE BOCA VUELVA A TENER PAZ". Saludos nuevamente a todos!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Felicidades para vos y para todos los habitué del Blog, sumado a las viuditas peteras que no se pierden cada cosa que escribis y escribimos, para nuestro deleite...si, para ellos también una navidad "felí"...jajjaja.

Slds!

Xeneize del NOA dijo...

Feliz navidad, chicos. Horace, Cyrus, Eduardo, Ingacio, Wany, Gregor, Carlixyz, Tano, Pablo, Palermito, Alejandro, Chamorro y alguno más que me estoy olvidando.

Por un 2013 LLENO DE COPAS!!

Y esta noche, como dijo el 10: SIGAN CHUPANDO.

Jejeje.

Abrazo grande.