viernes, diciembre 28, 2012

RIQUELME MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA 2012

Los ALCAHUETES de La Cajita Felí tuvieron el TUPÉ de fogonearlo para el premio del diario El País de Montevideo, miren que hay que ser MENTIROSOS e HIJOS de PUT# para proponer en semejante ABERRACIÓN !!! con un tipo que jugó apenas 4 meses.

Pero CAZZO se lo llevó !!! el joven Neymar fue el mejor de América (foto original abajo) y el JOVATO Ronaldinho le CAGÓ el puesto de enganche. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Vo a Riquelme la PUT# que lo parió ♪ 
Vo a Riquelme la PUT# que lo parió ♪ 
Vo a Riquelme la PUT# que lo parió ♪ 

Para el CAFI$$$HO VACÍO y el GORDO FORRInella, LACRAS del fútbol:

Y Riquelme, y FORRInella, y la encuesta ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del diario El País de Montevideo (original y trucada) y La Cajita Felí.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Pero por qué?

No hay nota en olé que no haga referencia a Riquelme, y casi siempre en los títulos de las notas y mejor si es en la tapa... no entiendo...

Es porque dona dinero?
Porque brinda notas exclusivas?
Porque vende más?
Por que Forrinela nos quiere arruinar la vida?

Por qué Horace, por qué?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Uno que, como yo, lo ve con la perspectiva de los últimos 50 años, se da cuenta de que hay un intento de transformación de ambos equiposa través de los medios.
Hasta 2000 riBer era el equipo millonario, que compraba las figuras que quería por su poder económico y que tenía un estilo de juego refinado, pelota al pie, gambetas, lujos, etc., y se vanagloriaban de ello.
Mientras que BOCA era lo opuesto, un equipo tosco, batallador, rudo y con GARRA, como lo fue desde su fundación y deberá seguir siéndolo, y cuando salíamos campeones nos decían "NO importa, ganan de culo y juegan horrible".
Además íbamos siempre de atrás en la cantidad de campeonatos locales.
Desde el 2000 la cosa cambió, nosotros nos enriquecimos, aunque seguimos con los mismos equipos batalladores mientras estuvo Bianchi, y ellos, no solo se empoBrecieron sino que se fueron a la B.
Entonces cuál es la manera de defenderse que tienen y que difunden por La CAQUITA Felí, que es el órgano de difusión de las GAYinas ???
Invertir los roles, ahora BOCA es el poderoso y MILLONARIO, pero NO lleva gente a la cancha (ya sabemos que es porque NO le venden entradas a los NO socios pero NO te lo dicen) y riBer es el esforzado, el luchador, el que tiene el aliento popular como estandarte.
Y cuál es la frutilla del postre para coronar esta torta ??? que BOCA tenga como SÍMBOLO a un jugador FRÍO, ausente, AMARGO, carente de emociones, egoísta, apático y que, ahora, se BORRA en las finales (Hay una lista grande, pero nombremos la semifinal con Fluminense en 2008 y la final con Corinthians en 2012).
Eligieron un jugador IDÉNTICO a los tenían ellos y los GASTÁBAMOS por PECHOS FRÍOS y ARRUGAR en las finales, en los '60 (Delem, Onega), '70 (Alonso, Sabella), en los '80 (Alonso, Tapia, Francescoli) y en los '90 ('Polillita' Da Silva, Francescoli, Gallardo y Aimar).
Solo falta cambiar las camisetas para que la transformación sea completa.
Esto es lo que NO ven los IGNORANTES de LA GILADA CAFI$$$H$TA, pero como digo siempre, estos NO son hinchas de BOCA.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

muy de acuerdo horace, el papel de los medios de prensa es tan nefasto como definitivo en este pais, y es producto de la degradacion cultural que se viene dando, un individuo que no tiene la capacidad de ver mas alla de sus narices y termina adoptando el discurso y el GUSTO que le venden otros es un pobre infeliz.
es muy dificil revertir esto porque la prensa y sus intereses cada vez tienen mas espacio, difusion y recepcion por parte del IGNORANTE.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Excelente análisis.

Es evidente esa "maniobra" del poder mediático Gallina (siempre mayoritario en ese ambiente de mediopelaje prototípico hincha de riber, sumado a que TyC tuvo como mandamás a un gallináseo como Avila durante años y años)

Esta "movida" yo la empecé a notar desde que se fueron a la B.

Ahi, comenzó la cantinela de "oh, que bárbaro!, cuánta gente lleva riberrrr!"....que al principio sonaba ridículo y grotesco, pero de tanto repetirlo, hasta algunos hinchas de boca se dejaron taladrar el cerebro (y el orto con el cafisho), y critican por demás la "no venta" de entradas, y chillan porque en tal tribuna "había un claro, sin gente", y así, consciente o no, le terminan haciendo el jueguito a la contra.

Asi se instaló que riber era la "oligarquía" y la gente de "dinero", cosa falsa por demás..y que boca era la mugre, los pobres, y sólo los miserables, cuando es llamativo ver en el norte pobrísimo e indígena, camisetas de riber..y no sólo por el "burrito" borrachín...

Esa estigmatización del hincha la comenzó riber para "diferenciarse", en parte debido a su nuevo barrio "caté"...(que palabra vieja!..jajaj)...y boca quedándose en un barrio "pobre"....de ahi, a riber = blanquito, y Boca = negrito, no hubo más que un tranco de pollo.

Y aporvechan incluso algunos supuestos hinchas de boca, para meter ideología nefasta, y franelear con que boca es patrimonio de los "oprimidos" , etc...y que es "pueblo", entendido como el piquetero o el villero delincuente...olvidando que "pueblo" somos todos, desde un albañil hasta un arquitecto.

Saludos.

Carlos dijo...

Muchas gracias por la iluminación Horace!

Y no habrá algún hincha de Boca por ahí cerca para frenar un poco estos continuos ataques?