sábado, diciembre 29, 2012

POR MÁS QUE SE VISTA DE SEDA………

….........  EL VILLERO RESENTIDO,  

___________VILLERO SE QUEDA !!! 

S O R E T E   P U T R E F A C T O !!! 

Y los dirigentes que aceptan que negocie con Bianchi y se CAGUE olímpicamente en el club que le dio TODO lo que es a esta RATA INMUNDA, empezando por el FORRO de Angeludo, más los pseudo-hinchas que andan LAMIÉNDOLE el CULO para que vuelva, SON INFAMES y MÁS SORETES y VILLEROS QUE ÉL !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Sólo está esperando conseguir algo afuera, que le pague en verdes, no en pesitos a $4.80...

Se le cayó el Cruzeiro a mitad de año, y se le cayó (parece), el intento de Bolotnikov con el Palmeiras.."es una inversión muy alta", dijo el presi brasuca...jajajajjaja...para no decir "este tipo no vale una mierda, y quiere venir a robarnos la plata".
Pero ojo, imbéciles y corruptos hay allá tb, y por ahi consigue algo.

De no conseguir club afuera, vayamos acostumbrándonos al pesificado en boca hasta 2014..
Bue, si llega a diciembre de 2013 sin desintegrarse, será un milagro que reite de la virgen de San nicolás.

Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

Acuérdense de que después va a salir a decir que jamás pidió nada. "Eso es lo que ellos (por los MIERDIOS) dijeron", dirá, y todas sus TROLAS saldrán a MASTURBARSE.

En la historia del fútbol mundial hay pocas personalidades que me hayan producido tanto ASCO, ODIO y REPULSIÓN como Juan Román Riquelme.

Xeneize del NOA dijo...

Ah, y que no les extrañe que esto termine en un CULEBRÓN veraniego que lo haga perderse "involuntariamente" la pretemporada o GRAN PARTE DE ELLA mientras SE RASCA LOS HUEVOS en Don Torcuato durante todo el verano, para ser TITULAR en la pimera fecha que juguemos.

Xeneize del NOA dijo...

Iganacio ¿2014? ¿Tan optimista sos? Con 2 pisadas DE MIERDA y 3 "deliciosos" pases para atrás, sus TROLAS le harían un contrato hasta 2025.

Ignacio dijo...

Pocho,

La joda, los asados, las putas, y otras cosas, le van a pasar factura al pesificado.

Es más..de tanto no entrenarse, va a pisar mal en alguna de sus caminatas y pastoréos, y se romperá los cruzados....ya casi no tiene rodillas de futbolista este tipo.

En 2014 se termina la pesadilla, de no conseguir algo afuera que pague en moneda fuerte, no en pesitos devaluados de la reina del botox.

Slds!

Esteban ( Gregor) dijo...

ANGELICI SI ESCUCHASTE HABLAR A LA BOMBONERA TENES QUE ESCUCHAR AL VERDADERO HINCHA DE BOCA GRITAR "NO QUEREMOS MAS AL MERCENARIO TRAIDOR VACIO" BOCA NO ES EL PATIO DE LA CASA DE NADIE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!

Pocho dijo...

Ignacio:

Para mí las ofertas están, pero pide boludeces o las rechaza de plano para seguir cagándonos la vida a nosotros. Porque es el único club del mundo en el que va a XODER todo lo que se le CANTEN LOS HUEVOS y no sólo no le van a decir nada ni le van a rescindir el contrato, sino que se lo van a extender, le van a hacer ESTATUAS, lo van a IDOLATRAR y se van a BAJAR LOS PANTALONES yendo a SUPLICARLE que vuelva, aún cuando él mismo sea el que pegue el portazo.

La verdad, tengo que contar hasta 9 millones para no DESBARRANCAR EN PUTEADAS contra este sujeto. Voy a esperar al primer FORREO de este tipo, no me quiero adelantar ni putear al pedo.

Abrazo.