lunes, diciembre 17, 2012

MISSING IN RIYADH ???

_____ En el desierto saudita  
_____ Un CAROZO se perdió 
Ojalá que NO aparezca NUNCA ♪ 
___ La PUT# que lo parió  

Alguien sabe que es de la vida de nuestro vicepresidente 2º Crespi ??? porque parece que lo CAGARON a PEDOS por las PELOTUDECES que dice constantemente y le aplicaron el per CHITUM boca y NO volvió a hablar más desde que volvió con la selección de Riyadh (Arabia Saudita): 

Por lo menos en los medios masivos, lo ÚLTIMO que se supo de él fue en reunión de CD la semana pasada donde propuso al “Coco” Basile como D.T. (???) porque DETESTA a Bianchi (le cortó el CURRO de 'los vueltos' que se quedaba de las transferencias cuando fue manager)  y NO le dieron ni cinco de bola. 

De todas maneras hay que ERRADICARLO del club porque es una VERGÜENZA que BOCA tenga a este ANALFABETO DELINCUENTE, personaje NEFASTO SI los hay, como vicepresidente desde hace varios años y encima como representante en AFA donde nos rompen el UPITE bastante seguido. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Este funesto personaje fue la segunda confirmacion de que angelicci nos iba a mentir en todo lo que pudiera. Ya que para cumplir su frase de "gestion profesional" lo primero que habia que hacer era rajar a este cachibache que esta enraizado en BOCA como un tumor maligno.

PD: el primer indicio que que angeludo nos iba a mentir es que es macrista y, asi como la picadura del escorpion, esta en su naturaleza.

Linobostero dijo...

Comparto en un 200% ... CRESPI te pido una sola cosa: hace un gran favor al club... ANDATE!
Saludos a todos
Linobostero