lunes, diciembre 31, 2012

CHAU 2012 FELICIDADES

Estamos dejando atrás un año con más sinsabores que alegrías, pero a nosotros, los GENUINOS hinchas de BOCA, cuando la cosa se nos pone de CULO, agachamos el lomo y le damos para adelante contra viento y marea, porque ya vivimos la MALARIA y NADA nos asusta. 

Podemos afirmar SIN lugar a dudas que el que pasó fue un año signado por el CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO, y que por culpa de su BOICOT a Falcioni y su TRAICIÓN a BOCA junto con su banda, NO pudimos lograr los objetivos deportivos que soñábamos, y tal parece que este año entrante sucederá lo mismo. 

Pero NO importa, tenemos AGUANTE y esperaremos hasta que la RATA INMUNDA de ALBAÑAL de Don Torcuato desaparezca definitivamente de la vida de BOCA, porque bien dicen que NO hay MAL que dure 100 años ni CAFI$$$HO que lo resista. 

Para el CAFI$$$HO y su GILADA AMARGA, JEROPA y TWITTERA: que los parta un rayo !!! 

A los hinchas de BOCA les deseamos lo mejor para el año entrante, que se cumplan TODOS sus deseos personales, familiares y laborales/profesionales, y para los lectores y amigos del blog nuestro ENORME agradecimiento por el AGUANTE y la participación permanente que enriquecen nuestro espacio, por eso voy a proponer un brindis: 

Por un 2013 SIN CAFI$$$HOS VACÍOS ni GILADA, y que en un futuro mediato DESAPAREZCA el MACRISMO del club, al que ha puesto de rodillas ante los HISTÓRICOS y principalmente ante el VAGO RESENTIDO de Don Torcuato, para que BOCA pueda recuperar su IDENTIDAD y ORGULLO, y para que nuestro club vuelva a las manos de sus VERDADEROS DUEÑOS: LOS HINCHAS !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY FELIZ 2013 !!!! 

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

Feliz 2013 a todos!

Por un año sin F10LOS y con jugadores DE FÚTBOL como Gago. Y por sobre todo, lleno de copas y torneos.

Saludos.

Wany dijo...

Lo mas positivo que dejo este año, es que que vimos que la mistica sigue intacta. Jugando a nada llegamos a la final de la copa y tuvieron que caminar asquerosamente contra Corinthians porque Boca con la camiseta solamente ya le alcanzaba para llevarse la copa.

En una de esas, si no nos cagan este año, quien te dice.

Salu2 y feliz año, por un Boca campeon y libre de cafi$hos jajajaj

Esteban ( Gregor) dijo...

Feliz Año Nuevo Horace, Cyrus, amigos del Blog!! Espero que el 2013 Boca logre la paz que nos permita llegar a los triunfos. Salud.
Pd: y no dejemos en paz al mercenario hasta que nos deje en paz a nosotros!!!

Anónimo dijo...

Feliz año Horace y Cyrus , anfitriones generosos, en la concordancia y lo que es más valioso aún en la disidencia futbolera y de las otras, de quienes compartimos esta pasión extraordinaria llamada Boca y que nos acompañará hasta que tengamos que devolver la existencia.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Siendo las 23:21 en mi pc, les deseo que comience un excelente 2013 Ud y los suyos, y por supùesto, a los habitué del Blog!

Saludos.
P.S. Vamos Diosito, que al pesificado le surja un club en Brasil, Arabia, o Chinaaaaaaaaaaaa!...