lunes, noviembre 26, 2012

LES GANAMOS A LOS PIBES CHORROS

PoBres estos piBes raSINguistas, especialmente el JETÓN de Centurión que, además de pasársela LLORANDO TODO el partido, en el gol de “la Acadé” se la CHOREÓ con la mano, digno de la famosa película argentina APENAS UN DELINCUENTE (Hugo Fregonese/Jorge Salcedo de 1949).

Nos quisieron hacer creer que eran los NUEVOS CARASUCIAS, y la verdad es que, aparte de la pinta de SUCIOS que tienen, NO VALEN UN CARAXUS !!!
  
Nuestros PIBES les rompieron bien el UPITE !!! con un rato de BAILE incluido, o estoy CRAZY Macaya ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Che raSINclub: 

Poné a los piBes la PUT# que te parió ♪ 
Poné a los piBes la PUT# que te parió ♪ 
Poné a los piBes la PUT# que te parió  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Muy, Infobae Blogs, Playfutbol y TN.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Queria esperar al analisis del partido para comentar pero no me aguanto mas. Estas son señales, carajo y si vuelvo a comentar es precisamente porque BOCA ha dado las señales que uno cree minimas para que el club siga siendo BOCA. Ayer el tecnico, el plantel y la gente de BOCA, se sumaron a la opinion de la CD y mandaron a riquelme a la put@ madre que lo pario. Y lo hicieron de la mejor manera que podian la gente alentando y los jugadores jugando, corriendo, poniendo huevo y sobre todo ganando. Y me importa muy poco el topo gigio que se mando Paredes porque si uno tiene ganas de leer entre lineas tranquilamente puede entenderlo como: "Aca estoy, el nuevo topo soy yo."
Lo de BOCA fue muy pero muy falcionista, pressing, sacrificio, contundencia, personalidad y cara de perro sostenidos por 90 minutos. Pego (en ambos sentidos) cuando tubo que pegar y dejo desdibujado y destruido a un racing que llegaba con bombos y platillos.
Estos 3 puntos que nos permiten ilusionarnos y mucho en nuestro objetivo de entrar a la copa marcan el final de los clasicos de este torneo con un saldo muuy positivo un empate milagroso (por como se jugo) con riBer y 3 victorias en lo otros partidos marcando 2 goles o mas.
Luego de las ultimas fechas, victorias y empates contra los arriba, se me hace evidente que BOCA este campeonato lo ha regalado por sus conflictos internos. Y es que de no ser por ello me cuesta encontrar motivos para decir que este equipo no puede mirarlos a todos desde arriba. Asi mismo quedo muy claro que es preferible poner pibes que tener que fumarse a los traidores en cancha.
Gracias BOCA por ser BOCA, gracias a la vida por hacerme de BOCA.

Xeneize del NOA dijo...

Que profundo tu sentimiento, Tano.

Es un PLACER para mi leerte de nuevo, porque entiendo a la perfección esos comentarios que brotan de tu alma bostera.

Comparto todo lo que pusiste. Todos eligieron la mejor manera de CAGARSE en Riquelme: jugar PARA, POR y SEGÚN BOCA.

Hasta Schiavi, en las últimas fechas, pasó del traidor repugnante que entregó la pelota al medio contra Corinthians, se rascó los huevos contra Indesingente en la Sudamericana o contra Belgrano en el Inicial, tiró afuera el penal contra San Martín, y se la pasó todo el semestre TIRANDOLE UN ACOPLADO DE MIERDA al DT, a meterse en la causa y pretender tener el retiro digno que su carrera merece (y avisando que SE RETIRA y NO HAY VUELTA ATRÁS, como debe ser).

Paredes pasó de querer elegir a donde jugar a decir que "el DT siempre me pide que juegue libre y LE ESTOY MUY AGRADECIDO" y a decir que "el compromiso de taparle la salida al 4 PASA POR MI MISMO".

Y en el medio, los que no tenían que entender nada, porque fueron los 2 ÚNICOS jugadores que SIEMPRE supieron la camiseta que tienen puesta: ERVITI Y SILVA. Del primero, que más resta decir. Es un CORRECAMINOS que deja TODO en la cancha (salió VOMITANDO del campo de juego), protagonista de este nivel que a Erbes siempre le desconocimos, y de que Paredes pueda adelantarse tranquilo sin pensar tanto en su espalda. El otro, con defectos y virtudes, VA SIEMPRE A TODAS, sin importar si se la tiran BIEN, MAL, REGULAR, no importa un carajo, VA SIEMPRE, y eso el verdadero hincha de Boca lo valora.

Y para cerrar esta fiesta, estos 2 triunfos se inscriben en un marco en el que nadie pudo usar el reclamo popular de hoy para mezclar pedidos ridículos como la vuelta del gran culpable de lo pésimo que la pasamos de Julio a la fecha.

Saludos y ABRAZO BOSTERO a todos.

Xeneize del NOA dijo...

Como están las VIUDITAS del panza, mamita querida. Están como locas. Diciendo que los pibes salvaron a Falcioni, que tiene que volver Viatri "porque en este esquema encaja perfecto", que no entienden el cambio de Paredes por Somoza, que los delanteros ayer jugaron mal, que no nos engañemos porque no le ganamos a nadie. JAJAJAJAJA

Este triunfo va dedicado a todos ellos en especial. Se nota que estuvieron todos los domingos CRUZANDO LOS DEDOS para que a BOCA le vaya como el culo.

Por eso, para todas ELLAS, va este cántico:

♪ ♪ A dónde están, a donde están,
las PELOTUDAS que pedían por Román♪ ♪
♪ ♪ A dónde están, a donde están,
las PELOTUDAS que pedían por Román♪ ♪ ♪

Saludos.