lunes, noviembre 26, 2012

26N HOY A LA BOMBONERA………………

……...… POR ENTRADAS PARA TODOS !!! 

Hoy les pedimos a los hinchas de BOCA, socios también, que concurran al estadio para demostrarle a la ELITE Macrista que BOCA es PUEBLO y que deben cambiar la política de EXCLUSIÓN del hincha auténtico y volver a vender entradas POPULARES, sabrán que significa esta palabra ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Yo como socio y estando habilitado para ir a la cancha siento profundo asco, odio y verguenza de esta inentendible maniobra macrista para marginar a BOCA de sus gran elemento diferenciador, su gente. Un dia no se vendieron mas entradas a no socios y otro dia cerraron el cupo para inscibirse como socio, haciendo que tubieramos que ver (como sucedio en este torneo con estudiantes) fechas con publicos del 50% de la capacidad del estadio. Teniendo que aguantar discursos mentirosos de las gay-inas hablando de que ellos llenan y no se que boludeces mas. Este ultimo punto es talvez el mas irrisorio porque cada vez que se habilita la venta de entradas (ej libertadores o copa argetina) BOCA juega a cancha desbordada y colados incluidos.
Fuera el elitismo y la discriminacion de BOCA, BOCA es pueblo y el que no lo entienda que se vaya.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias TANO por tu apoyo, siendo que sos socio y podrías haberte abierto de gambas, vos sos un VERDADERO hincha de BOCA.
Saludos,
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Soy socio hace 16 años y estoy llendo con mi familia que no es socia y por culpa de esta pelotudes no puedo llevarlos a la cancha cuando se me canta el orto y ver las tribunas vacias me da bronca . Hace años vengo luchando contra esto por suerte ahora se empezo con esta movida.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GREGOR,
Un ejemplo de lo que es un HINCHA de BOCA y NO estos TILINGOS de MIERDA.
Saludos,
HORACE