martes, octubre 30, 2012

FUERA DE BOCA EKEKO TRAIDOR Y ALCAHUETE

La PUT# que te PARIÓ Clemente, quién CARAJO te crees que sos VENDIDO ??? después de TODAS las AGACHADAS que le hiciste a BOCA y encima te hacés el INTOCABLE hijo de REMIL PUT#S ??? 

Esta es la hora de demostrar Angelici porque te votaron los socios, yo NO te voté ni te votaría JAMÁS ni en PEDO, pero la mayoría lo hizo, y esa MAYORÍA TE EXIGE que pongas ORDEN y termines con este LIBERTINAJE que instauró el CAFI$$$HO MAL PARIDO de Riquelme en BOCA y que NO se tolera MÁS. 

Para eso, que NADA, tenés que ECHAR a la mismísima MIERDA a Clemente YA, mañana mismo, luego a Viatri, Sánchez Miño, Rivero, Ledesma y el resto de los ALCAHUETES (ponete contento que el JUBILADO Schiavi se va solo), y después, en vez de decir PELOTUDECES como: 

Tenés que decir BIEN CLARO y SIN vueltas que el CAFI$$$HO TRAIDOR de Don Torcuato: 

NO vuelve más a BOCA mientras YO sea presidente !!! 

Y al IMBÉCIL de tu vicepresidente también le tenés que cerrar la BOCOTA:  


CAPISCE Angeludo ??? NADA de puertas abiertas ni FORRADAS por el estilo que NADIE "se traga", así la gente va a volver a confiar, sino será más de los mismo: 

CABARET y FULL MASTURBATION !!! 

Un saludo cordial, 

y FUERA los TRAIDORES HDP de BOCA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí y Playfutbol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero compartir mis comentarios:
1. No entiendo cómo hay gente que pierde tiempo "explicando" si se festejan empates, etc. Yo festejo que las gallinas están calentitas, es más que suficiente para mi. Sea lo que sea, pero hablando de empates festejando, por esa razón, hay dos que festejé mucho: un 0-0 com O.Petrolero, copa '91, y el 2-2 con el ciclón.

2. Ahora, como leí en alguna parte, no fue un empate a lo boca, fue porque vieron la camiseta. Pero fue asustador la actitud del equipo. Si no fuese porque las gallinas son horribles también, sólo sería posible pensar que lo hacen a propósito...

3. Increible pero parecieron las declaraciones de algunos jugadores. Orión:"siempre me va bien contra river"!!! Me está cargando. El primero gol es insólito. Y el segundo, no tiene la culpa, pero nunca aprendió nada del loco gatti cómo achicar y atorar a un delantero. Esto de Rodríguez, ni hablar. Además, con Román dice, entonces quién era el técnico?? Está diciendo eso? Schiavi, enojado por no patear el penal? El foul en el primer gol lo hace Albin porque Mora se le va a él; en el segundo, habilita él a Mora y llega tarde a cerrar el arco!!! Y además, cómo está viejo, juega con ese aire de superioridad de la "experiencia" dando pasos largos y tirando el cuerpo, que es foul, y algún árbitro en cualquier momento le cobra penal. Hizo varios, los árbitros se hacen los boludos, pero eso no es con el hombro, es empujar.

4. Debe ser por todo esto que no sorprende que veo en muchos sitios boquenses que gente como yo con más de 30 y pico añore y tenga tanto cariños a jugadores de los 80, que no ganaron nada, pero que uno sentían que "eran de boca". Me puede fallar la memoria, pero no recuerdo nunca una declaración así de alguno de ellos. (Hrabina, Guinta, Melgar, Passucci, Rinaldi,Tapia, el vasco, Stafuz, Comas, graciani... quizás algo del loco).

Intraural dijo...

Hola HORACE, como le va?

Tuve la suerte de escuchar la entrevista en vivo y en directo, ya que cuando vuelvo a casa de mi jornada laboral, voy escuchando La Red. Quiero decir que Clemente me dio lástima, si LÁSTIMA. Un tipo que no podía unir dos palabras con sentido, que no sabía ni contestar si la pelota era redonda. Los periodistas lo llevaron para donde ellos quisieron y juro que parecía que le ponían las respuestas en la boca. Todas las respuestas eran "eehhh no, vos sabés como es. El técnico no me avisó, y yo gané mucho en club. A Riquelme y a Palermo no los sacaba sin avisarles, ehhh... yo me enteré por Javier. Ehh... con el técnico no hablo. Ehh... extraño a Román, sin Román no es lo mismo. Ehhh... tengo seis meses más de contrato" Esas eran todas las respuestas que dio. Preguntaran lo que le preguntaran, contestaba siempre lo mismo.
De verdad que este muchachito tiene un problema muy grande, y es falta de buena educación. Y si encima tenemos en cuenta que el que lo intentaba ayudar era Riquelme, eso lo pone en un peor nivel educativo.

Llegué a la conclusión que es un pobre tipo, vago como el amor de su vida, que lo único que quiere es el bien propio por sobre el grupal. Tal cual lo es su ídolo RIQUELME.

Abrazo.

Intra.-

El cafisho is back dijo...

No puedo creer lo de CLEMENTE, se sabe por todos lados que es muy amigo de JR, pero ¿hay necesidad de hacer todo esto? Si no le gustaba, ¿para que se quedo?.

Espero con ansia el mes de diciembre y que los "sin ganas" o "los vacios" se vayan, obvio que junto al tecnico.

JC realmente me decepciono, pense que iba a manejar el grupo con mano firme, que se la iba a jugar, pero NO. Resulto ser una fantasia, un Dt con cero personalidad, que sigue bancando a tipos que no quieren jugar y que el mismo sabe que lo quieren voltear, bah el mismo se voltea con las decisiones que toma.

Solo queda pensar en clasificar a la LIBERTADORES del año que viene, y listo, pero viendo como viene la mano, va a estar complicado.

Intraural dijo...

El primer ANÓNIMO,
Muy bueno tu comentario. Yo también ya pasé los treinta y pico, y voy a hacer pié en el último punto (el 4to): de todos los jugadores que ponés como ejemplo, la mayoría si fueron campeones en el 91 (no reconocido por AFAna, pero fuimos campeones) y el 92. Yo también me siento identificado con esa garra de BOCA, porque es lo primero que recuerdan mis ojos al tener que pensar en jugadores que dejaron la vida por esta institución, aun cuando no se pagaban los sueldos que se pagan hoy en día.
Me imagino a Hrabina, Guinta, Passucci, Rinaldi, el vasco, Serna, Cabañas en un vestuario con las vedetongas que tenemos hoy, y no puedo dejar de pensar en todos los vendidos contrar la pared y Blas con un fusil en la mano.

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Es cierto que la nostalgia embellece los recuerdos y como dijo Borges el olvido es gran parte de la memoria, pero muchachos bandos hubo siempre... De los jugadores que nombran en los 80 Pasucci y Ruggeri por ejemplo se odiaban y de un lado estaban Mouzo,Krasouski o Berta y del otro Gareca, el gallego Vázquez, Cacho Córdoba... El Loco hacía la de él, como siempre... Y después , Halcones y Palomas, con el Beto Márcico ,Giunta, Saturno, Cabañas, Tapia por un lado y Navarro Montoya, Simón, Soñora y Mac Allister por el otro... Hasta trompadas en lugares públicos hubo... Y se llevaron puesto a Habbeger porque no les gustaba... Y antes, cuando era pibe había una camarilla tremenda con Nicolau, Rogel y Patota Potente como abanderados... Armando los limpió a todos ...
En las épocas gloriosas de Bianchi también hubo internas feroces, pero se respetaba al líder... Acá me parece que falló Falcioni, y aunque ahora intente demostrar autoridad, es demasiado tarde.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Carlos dijo...

Lo de Schiavi enojado por no patear el penal, vi la pregunta muchas veces y el no dijo estar enojado. Pero si lo decía el sócalo.

Me da pena y gracia Forrinella decir: "Basta Ya! sólo se busca el kilombo", cuando hablaban del último cambio de riBer. Justo el...

Xeneize del NOA dijo...

Estoy HARTO de esta manga de CUCARACHAS.

Va a pasar lo mismo de siempre. A Falcioni ya se lo llevaron puesto, así que en Enero viene un nuevo DT (en este momento me importa un carajo quién sea), y todos estos FORROS (léase Viatri, Ledesma, Miño, Rivero y ustedes completen la lista), salen a decir que están muy contentos con el nuevo DT, que lo entienden "rebien" y que se quieren quedar muchos años en Boca.

Son así. Pasan de estar incómodos y jugar como si nos estuvieran haciendo un enésimo favor, a estar re enchufados en la causa.

Hijos de puta. Ojalá que el próximo DT no coma vidrio y los cuelgue de los huevos a todos. Me importa una mierda si no ganamos nada por un tiempo. Es el precio de refundar Boca, sin FIOLOS, CAMARILLEROS, MERCENARIOS, y similares.

Ya se me pasó el momento de éxtasis. Y otra vez estoy RECALIENTE, porque el domingo, salvo que les caiga un PIANO en la cabeza (idea que, por otro lado, cada vez me disgusta menos) juegan Cucazombie y Cucaladri.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pablo, Bostero desde la Final del 70, no digo que antes no hubieron internas y peleas. Lo que me sorprende - quizás ya había pasado en el '93 - es que eso se traslade a 'un derecho' de hasta jugar sin ganas. No recuerdo algo así, en los 80s. Recuerdo derrotas terribles y horribles, inclusive con la hinchada brava con los jugadores, pero esto parece me importa todo un cuerno. Más de jugadores que básicamente no tienen ni historia. Aunque por el otro lado, tampoco me acuerdo de jugadores que por su historia se hayan sentido con derecho a decidir su futuro en el club.Creo que el grupo del título '92 tuvo algo de eso, y de hecho, salvo los que tenían historia previa (Giunta, Simón), en mi opinión, tan queridos como los de los 80. En mi caso, me acuerdo cómo el mono, que siempre sentí el sucesor del loco y llegué a sentir que era el mejor arquero del mundo, al final ya estaba desesperado para que se fuera, criando peleas baratas con Heller y llorando por TV sin parar. Pero el mono algo era, pero quién es Rivero, por ejemplo, o Viatri? Pero en algo este blog tiene razón: en última instancia, la responsabilidad es de los hinchas, no sólo por como vota; fundamentalmente, por cómo deja tratar al club. Y si coloca algún jugador por encima, haya logrado lo que sea, entonces, después, a llorar a la iglesia.