lunes, septiembre 24, 2012

TODOS REPROBADOS……………

….. con Ustari, Clemente y el Miño Maravilla a la cabeza !!! 

LAMENTABLE actuación ofreció BOCA ayer en la derrota 0X2 en el Sur ante Lanús, en un partido donde, SI bien el local fue SIEMPRE superior, careció de profundidad (juega con 1 solo punta), pero los GRAVES ERRORES Xeneizes en TODAS sus líneas le abrieron la puerta a una victoria cómoda y que terminó con el Ole Ole Ole en las tribunas “Granates”. 

1º TIEMPO 
Fue CHATO y hubo MUY pocas situaciones de gol, Lanús había tenido 2 aproximaciones con remates desde fuera del área que se fueron desviados (Castillejos 7’ y Pereyra 9’) y BOCA había tenido una llegada con Silva que remató fuerte y tapó Marchesín al córner (18’) y un tiro libre desviado de S. Miño (28’); pero cuando el partido había caído en la monotonía, a los 32’ un remate de Ayala rebotó en Somoza y se elevó, la pelota era FÁCIL para Ustari que saltó bien pero el balón se le escurrió entre sus MANOS de MANTECA (Cyrus dixit) y salió hacia el arco vacío, Schiavi la quiso sacar por arriba pero dio en el travesaño y Regueiro que llegaba la empalmó al GOL DE LANÚS !!! 0X1 y CAGADÓN de Ustari. 

 A partir del gol BOCA fue de PEOR en PEOR y NO perdió por goleada por lo antedicho: Lanús NO tiene profundidad ni gol, porque en “el field” fuimos una BANDA de brazos caídos (exceptuando a Silva). 

2º TIEMPO 
Lanús arrancó dominando y BOCA parado en “el field”, Ustari tuvo 2 buenas atajadas (tiro libre de Velázquez 1’ y remate de Regueiro 7’), el “Granate” se hacía un PIC NIC por la banda que defendían Clemente y S. Miño que fueron 2 DESASTRES, a los 14’ tuvimos la ÚNICA oportunidad en esta etapa, un centro de Albín al que Erviti erró el cabezazo dentro del área, 21’ ingresó Colazo por Clemente (andate y NO vuelvas más ALCAHUETE), 21’30” centro desde la izquierda a nuestra área, penal de Sánchez Miño que agarró a Castillejos, recibió Pizarro por derecha, centro que cabeceó Vizcarrondo y Caruzzo que la sacó sobre la raya casi de adentro y le pegó a Castillejos en la cabeza y rozó el travesaño, en tanto Ustari ni se movía mientras la pelota iba y venía delante de sus narices: qué le pasa a este muchacho ??? es RARO que desde que Falcioni dijo que le va a devolver la titularidad a Orión haya BAJADO tanto su rendimiento, algo que nosotros veníamos marcando; 28’30” ingresó Gaona Lugo por Erviti, 31’ otro balón perdido en el medio y Castillejos que picó con la pelota mientras Caruzzo demostraba que está MÁS LENTO que Schiavi, pero remató débil a las manos de Ustari, 36’30” expulsado Regueiro por doble amarilla, BOCA que intentó ir a buscar el empate (un poco TARDE verdad ???), apenas un par de borbollones en el área, donde Silva debió ser EXPULSADO por un manotazo a Izquierdos en la cara delante del árbitro (le sacó amarilla), 42’ salimos del fondo, recibió Viatri y tocó hacia atrás para……. Velázquez que se fue por izquierda, Schiavi salió pero se quedó Caruzzo habilitando a TODOS, pase para Valeri que aguantó la carga del "Flaco" que volvía y definió abajo: GOL DE LANÚS !!! 0X2, partido liquidado y Ole Ole Ole para despedir a un FANTASMAGÓRICO BOCA. 

CALIFICACIONES
Ustari (1): el 1º gol de Lanús fue una IRRESPONSABILIDAD. 
Albín (3): un par de subidas apenas con potencia en la 2ª etapa, pero este muchacho, en el curso de lateral, NO asistió a la principal materia: LA MARCA. 
Schiavi (4): algunos cruces y bien en las pelotas aéreas, pero su FASTIDIO y DESGANO son evidentes, NO quiere más. 
Caruzzo (3): extremadamente LENTO, le pusimos 1 puntito más porque se tuvo que bancar a TODOS los que llegaban con pelota dominada por la zona que SUPUESTAMENTE debían marcar Clemente y S. Miño.
Clemente (0): NO HIZO NADA BIEN, NO entiendo como Falcioni NO lo cambió en el entretiempo.
Rivero (3): corrió MUCHO, pero NO rinde, NO marca, NO abre la cancha, NO………… 
Somoza (3): quitó bastante en el 1º tiempo, pero después cayó en la CONFUSIÓN general, NO levanta cabeza y sigue en BAJÍSIMO nivel. 
Erviti (3): fue una SOMBRA, supongo que, por su nueva posición en la cancha (más LIBRE según explicó él mismo), trató de jugar por TODOS lados pero terminó NO estando en NINGUNO. 
S. Miño (1): NO hizo casi NADA bien, apenas un par de tiros libres, pero después fue MORFÓN y terminó perdiendo TODAS las pelotas que jugó, además fue un DESASTRE tácticamente y en la marca zonal, y otra vez le noté una falta de TEMPERAMENTO ante la adversidad bastante preocupante (lo habíamos marcado en nuestra columna del 06/09: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/09/cria-fiolos.html); este chico pide BANCO a GRITOS Falcioni, para que se le bajen los HUMOS que los medios y los hinchas que lo ENDIOSARON le hicieron subir. 
Viatri (1): bajó un par de pelotas en el 1º cuarto de hora, después la NADA, además hizo el pase del 2º gol de Lanús.
__
Silva (5): es el ÚNICO jugador que entra a la cancha concentrado y sabiendo lo que tiene que hacer, y lo hace, NO importa SI lo dejan solo, va a TODAS y se banca TODAS, es el ÚNICO que tiene HUEVOS en este equipo. 

Falcioni (2): su DOBLE 9 NO sirve, mantener a Clemente NO sirve, poner 2 laterales que NO marcan NO sirve, el equipo NO le responde, ahhh y sus DECLARACIONES ME ROMPEN LAS PELOTAS.

CONCLUSIONES 
De aquí a fin de año veo el LENTO y DESGASTANTE FIN del ciclo de Falcioni. 

Me despido con una frase de la Biblia Xeneize, (Horace 23:34 / Salmo 22:18. Perdónalos.):

PERDÓNALOS “Pochi” Chávez: NO saben lo que hacen !!! (Tampoco lo que dicen). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín WebTV y La Cajita Felí.

29 comentarios:

Carlos dijo...

Muy feo lo de Boca ayer Horace...

De todas maneras creo que perdimos por la cagada de Ustari, porque de lo contrario terminaba 0 a 0.

Ya probamos el 4-3-1-2, el 4-4-2, creo que es hora de que probemos jugar sin dos 9 (la declaración de Falcioni me da esperanzas). Si algunos dudan de a quien hay que sacar, ayer Viatri lo dejó claro, lo suyo está lejos del área, en el banco.

Rivero cuida su quintita y no sale de ahí, sólo justifico su lugar por el bajo rendimiento de Ledesma, pero debe haber un pibe con ganas de comerse la cancha que lo haga mejor que estos dos.

Somoza se las dió más a sus compañeros, pero quitó menos. Las dos cosas se ve que no puede.

El peor partido de Sanchez Miño, se enredaba solo. No sé que le pasó al criterio que tiene para jugar.

Para los que piensan que se juega mal a propósito, Román no estaba (como debe ser), Clemente salió (debió hacerlo antes) y nada cambió. Están TODOS mal.

Nunca pensé que iba a extrañar a Orión, y siento alivio que regresa para la próxima fecha.

Otra es que Gaona Lugo me había dejado una buena impresión, pero no sé lo que le anda pasando. Ayer entró?

El "olé" de la hinchada de Lanus fue forzado, no les duró más de tres pases. Aunque eso no es consuelo de nada.

Ahora, si nuestro salvador es la eterna promesa, estamos en el horno.

Esteban ( Gregor) dijo...

Como siempre un excelente analisis y sintesis del partido. No se puede creer lo de Falcioni, intento bancarlo pero es imposible no se puede creer como sigue jugando Viatri y Clemente dos jugadores que claramente estan jugando bien para el jefe ( por si no se dan cuenta el jefe es el mercenario Roman). Ayer era un partido ganable, tuvimos al referi de nuestro lado, terminamos con un jugador mas, Lanus es un equipo mediocre, tenemos jugadores para armar el esquema con el cual salimos campeones, etc,etc. Pero sigo diciendo que el tecnico es un cagon y tiene miedo de sacar a estos jugadores que nombre antes. Y vuelvo a repetirles a todos los pelotudos que lo mataron al Pochi, "es el unico jugador distinto que tenemos y lamentablemente JAMASSSSS ( salvo el campeonato pasado) le dieron al confinza y la continuidad que se merece". Manga de forros critiquen a los jugadores que estan hundiendo a Boca. Saludos Horace.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Yo pregunto algo simple:

PORQUE FALCIONI JUEGA CON DOBLE 9, CON EL PASADO QUE DEMUESTRA QUE ESO ES FRACASO SEGURO?
NO SE DA CUENTA QUE ESO NOS PERJUDICA?

La respuésta es simple...y es que SI SABE QUE ES PEJUDICIAL para boca eso.
La pregunta entonces es PORQUE?
Estúpido no es, sabe armar equipos, y lo demostró en 2011.

PORQUE DESDE HACE UN TIEMPO ARMA EQUIPOS IMPRESENTABLES, Y HACE CAMBIOS AUN MAS IMPRESENTABLES?

Porqué no raja a los camarilleros Schiavi (le hizo sombrita al del 2do gol de lanús), o se la juega con Evangelista u otro 3 para liquidar al ekeko del panza, el pelado zombie?

Yo créo saber las respuestas, pero me las guardo ya, porque alguno$$ van a pen$$$$ar que veo fanta$$$ma$$$$ en todo$$$ lado$$$$.


Sanches miño está cambiando a pisaditas, fulbito,..parecería que está queriendo mostra su "calidad" personal para que lo vea algún enviado de equipo européo...
Se me está despintando mal.

Somoza es malo..siempre fue malo.
Que se disimuló en el 4-4-2 del 2011, con cvitanich y mouche que generaban muchísimo en ataque, y obligaban al contrario y aliviaban a nuestro mediocampo, sumado a un Chavez que lo ayudaba un montón en la marca.

Ustari JAMAS me gustó, y lo dije en el foro extinto de lmm1, con esa cara de PERDEDOR tremenda que tiene...
Orión no será un superarquero, pero me da más tranquilidad..es más serio y menos cancherito...Ustari me hace acordar a García, pero con apellido exótico.

Falcioni debe saber que no renueva, y por eso arma el equipo que más "redito$$$$$" le dé, indepte de si boca gana, empata, o pierde.
De no mediar un milagro y lesiones masivas de jugadores, boca no sale campeón ni en pedo, y el eunuco es historia.

Me olvidaba:
No le llamó la atención las pocas ganas de muchos jugadores?
Hay además una interna bestial, con dos grupos bién marcados, entre los peteros del cafisho, y los otros...y eso se ve en la cancha.

Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

Bueno muchachos, como resumió Horace desde el título mismo: TODOS REPROBADOS. Se ve que HORACE siente la misma CALENTURA que tengo yo en estos momentos. No consigo entender como hizo en medio de tanta bronca para hilvanar este análisis. Más que LOABLE es el laburo de tener que analizar el BODRIO que vimos anoche.

Quedaron pocas cosas para agregar.

Cuando los únicos 2 jugadores de fútbol que tenemos en el medio del campo (Erviti y S. Miño) tienen una tarde como la de ayer, en la que pierden la pelota FÁCIL, entregan MAL y erran pases de 2 METROS, no se puede. El equipo se queda sin una sola idea de búsqueda y nuestro equipo se reduce al BARTOLAZO de Schiavi para que Silva trate de pescarla y ver si puede hacer algo.

En el caso de Walter, creo que está sufriendo la transición de volver a su puesto después de CASI 2 AÑOS de ponerse el OVEROL, y que además está dando MUCHAS VENTAJAS DESDE LO FÍSICO, y esto lo vengo notando desde la vuelta de aquella gira impresentable por Venezuela.

En el caso del pibe Miño, creo que lo están convirtiendo en un aprendiz de FIOLO. Ayer me irritó sobremanera verlo hacer pisadas PELOTUDAS y después pasarla HACIA ATRÁS, o PERDERLA. Como dice Horace, pide BANCO A GRITOS, parece como si quisiera que un club de Europa lo busque pronto para salvarse, y en ese lugar tenemos a Colazo, pibe rendidor que NO SE DESORDENA JAMÁS, como dije en otra ocasión.

Buena actuación de Silva (pese a que debió ser EXPULSADO por otra actitud PELOTUDA como la que tuvo ante Quilmes), que no encontró acompañamiento de nadie. Espero que Ignacio haya sacado sus propias concluciones (y no es por caerte a vos, Ignacio, que por lo general coincidimos en casi todo, pero la verdad que Viatri es indefendible en el 90% de los partidos).

NO voy a tomar la papeleta de defender a Ustari, simplemente quiero decir que recibió un codazo de Valeri cuando intentó tomar la pelota. Eso es tan cierto como que debió saltar CON UNA RODILLA HACIA ADELANTE, pero no hay que dejar de decirlo. Muchos estarán contentos porque vuelve Orión, yo no estoy tan de acuerdo, pero reconozco lo que hizo Agustín hasta aquí, sin dudas. Ustari se va a fin de año y habrá que buscar otro arquero nuevamente, pues D'Angelo es una vergüenza.

Respecto a Pochi. Por un lado, tienen razón: Chávez no era el culpable de nada, y eso ya lo sabíamos LUNGAMENTE. Por el otro, es mejor que no haya entrado ayer, porque no le veo uñas de guitarrero a Pochi para arreglar TODOS LOS QUILOMBOS que había ayer en un equipo donde el juego fue NULO y en donde cada uno cuidaba SU QUINTITA. Podía entrar y dársela BIEN a un compañero, pero... ¿Ese compañero se le iba a devolver? Difícil. Al menos Chávez no va a quedar pegado en el BOCHORNO de ayer.

¿Qué decirles de Clemente y de Viatri? Simplemente que estos 2 COSOS me tienen los HUEVOS POR EL PISO ¿Como pueden seguir eternamente de titulares y en el caso de Viatri NO SALIENDO NUNCA? GRAN ERROR de Falcioni, que si no corrige YA MISMO, va a terminar siendo la PALA que va a cavar SU PROPIA TUMBA.

Somoza: ¿Puede jugar en Boca? ¿Puede jugar en Primera? ¿Puede jugar al fútbol?

A esta altura, me pregunto DÓNDE QUEDÓ aquél equipo SÓLIDO, FÉRREO, INDESTRUCTIBLE, que Falcioni supo armar y al que costaba ONE EGG no ya hacerle un gol, sino crearle una ocasión de gol.

Si alguien lo vio pasar, que avise en Brandesen 805, porque necesitamos algo aunque sea parecido con urgencia.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

che viejo q partido ves?? Silva 5 y Viatri 1?? Sacate el termo de la cabeza. EL pelado lo unico q hace es chocar chocar y chocar, me hace acordar cuando estaba tevez en la seleccion. Urgente un delantero por afuera y uno por adentro ( Viatri).

Tano de Mataderos dijo...

Realmente un bodrio imposible de mirar por 90 minutos. Si BOCA no hace cambios serios esta es la primera de una serie de derrotas que pondran fin al ciclo de JC. Pero asi son las cosas cada vez que ud. o cyrus alguien del blog anticipa los destinos xeneizes, se nos acusa de anti-boca, mentirosos o sencillamente de ignorantes. Y cuando termina pasando, cosa que sucede mas amenudo de lo que quisieramos, dicen que fue casualidad, que sucedio por otros motivos, etc. Y en contra posicion se nos enrostran nuestros yerros.
No se cuanta vida le queda al ciclo de JC pero que esta en estado terminal ya es seguro: Faltan huevos, voluntades de cambio, etc

Anónimo dijo...

Horace, coincido en todo, pero me dejó "casi" afuera del bolonki al pelotudazo de silva que es un impresentable... para mí es peor que viatri incluso, pero bueno ninguno está jugando como para justificar el sueldo.
lamentablememnte no le veo buen fin a este ciclo, creo que todo va a terminar en kilombo
y ya imagino a la gilada implorandoo el regreso del fiolo como dt... será un nunca acabar con este reverendísimo hijo de puta
o tal vez se les ocurra pedir al "Tután" como dt...

Esteban ( Gregor) dijo...

Lo comente en la columna anterior Clemente y Viatri juegan para el jefe. A todos los que comentan en este querido blog despues de la cortada de rostro que le hicieron al mellizo estos dos forros les queda alguna duda que el mercenario le tira letra? mas claro imposible. Dos forros chupa culo que no tienen otro objetivo que hundirlo a falcioni por orden de la persona mas HDP que se puso alguna vez la camiseta de Boca. Ademas que jugamos como el orto porque arma mal el equipo , Boca juega mal porque sigue siendo un puterio nuestra querida institucion Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

Anónimo, ¿Por qué no te metés a Viatri bien en el ...? Me gustaría saber que carajo le ven a este eterno proyecto de "9 de área con técnica" que se pasa el 90% del tiempo PELOTUDEANDO en el círculo central. Cuando estaba Palermo era porque lo tapaba, cuando se fue Palermo era xq Falcioni no le ponía un externo clásico, ahora es xq le ponen a Silva al lado, pero resulta que TODOS los que desfilaron al lado de Viatri rindieron y él NO. Cuando se lesionó el año pasado empezaron a llegar LAS MEJORES ACTUACIONES Y LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES DEL EQUIPO, Cvitanich y Blandi mediante.

¿Entonces? Si el que no anduvo nunca, le pongan a quien le pongan, es Viatri ¿Por qué tiene que salir Silva?

Lógico, después Viatri le hace 2 goles a NADIE F.C. y ustedes salen a ponerle los atributos más hilarantes. Un ejemplo de esto fueron los goles a rafaela y a tigre.

Por ultimo, el partido de ayer no lo viste ¿No? Xq sino no tendrías cara para criticar al único jugador que pateó al arco en todo el partido.

Saludos.

alejandro dijo...

de acuerdo con el analisis del post, no se salva nadie ayer, se puede jugar mal, de hecho boca lo hace seguido, pero lo que es imperdonable con esta camiseta es entrar boludeando a una cancha, no poner huevos, este fracasado de ustari no puede jugar mas, que le recindan el contrato, que no debe ser nada barato, por muerto de hambre, no se quien comento por ahi que si no se mandaba esa cagada el idiota este, boca no perdia, y yo estoy de acuerdo, porque el partido era inmirable hasta ahi y lanus muy poquito, estoy de acuerdo con que solo silva pone lo que hay que poner, lo critican porque choca y choca, y que quieren que haga si nunca se la dan redonda los que supuestamente "entienden el juego", como dice la sanata establecida que tenemos en la prensa pedorra de este pais.
el ciclo de falcioni esta muerto hace rato, antes incluso que el bochornoso final de la copa y el campeonato, diria que el dia del quilombo en venezuela, ahi este dt perdio el control de la situacion y siguio por inercia dirigiendo al equipo cuando ahi el que mandaba era la LACRA.
hoy sigue porque hay un contrato para cumplir y este hombre no lo quiere entregar, y si no hay una ecatombe de por medio, seguramente esta dirigencia impresentable lo respetara, pero boca esta a la deriva y la limpieza en este plantel deberia ser profunda a fin de año.
aunque para mi, lo primero que precisa boca, es un presidente.

saludos

Xeneize del NOA dijo...

Ignacio, otra vez impecable.

Coincidimos de nuevo: S. Miño está jugando la personal para irse a la mierda lo más pronto que se pueda. Me copan (las pelotas) estos jugadores, siempre pensando en su propio bien y cagándose en el del equipo. Como este vi millones, pero pocos con tanta calidad. Los últimos que recuerdo fueron Cardoz y Gaitán (Nicolás). Recordemos cómo terminaron sendos casos. No tan casualmente los peores partidos de S. Miño llegaron después de que los MIERDIOS (Horace dixit) empezaran a subirle los humos.

Sobre tu pregunta: La actitud de los jugadores ya no llama la atención para nada, sino que irrita hasta la desesperación. En esa interna FEROZ sabemos quienes son las NARANJAS PODRIDAS que están llenando de GUSANOS al resto del cajón. Son una ínfima mayoría, pero salvo una (Dolly) son TODAS TITULARES INDISCUTIDAS así les caiga un METEORITO en la cabeza (Amén).

Saludos.

palermito69 dijo...

UN DESATRE BOCA

HAY QUE RAJAR A LA SECTA ROMANIACA

Y MANDAR A CASA A UNOS CUANTOS...

IGUAL SIGO CON FE EN BOQUITA...

PD:LMM1 QUIZAS VUELVA MAÑANA...

SALUDOS HORACE,IGNACIO Y A TODOS!!!

Ignacio dijo...

Hola Pocho y Palermito,

Pocho, alguno puede pensar que somos la misma persona, porque nuestras opiniones son muy parecidas en casi todo..hasta idénticas...jajajjaa..

Difiere por ahi en el tema Viatri, pero son matices..y debo reconocer que a Viatri lo estoy mirando muuuuy de reojo y cada vez más después del domingo...no me gusta nada su pachorra extremádamente sospechosa, y sus declaraciones casi homosexuales hacia su "amigo" el panza parrillero.
Ya lo miro con lupa desde que dijo que sólo le interesa la plata y no la gloria...de ahi a ir para atrás por unos billetes, hay un tranco de pollo.
En eso Silva está fuera de duda..va siempre para adelante.
Hay que reconocerlo...pero sigue sin gustarme sus cualidades futbolísticas y "estrella" para ser el 9 de boca...veremos.

Miño me dió la misma, exacta impresión que a vos y a Horace...
Dicen que se cuida, y que es muy profesional, dicho por un amigo en el foro de lmm1, un forista conocido.
Y tiene pinta de ser eso, un flaco serio y responsable.
Pero lamentáblemente nadie es inmune a la fama, y la posibilidad de ser millonario, con todo lo que trae aparejado (ferrairs, porsches, minas inalcansables que se te tiran encima...etc..etc)..y ahi, flaquéa hasta el más pintado.
Ojalá Sanchez Miño no caiga en la onda pesetera y de fugarse a europa para "salvarse" ántes de tiempo, cagándose en boca...
Pero con el domingo, mal presagio.

Y tal cual el tema de los dos "bandos" que están perjudicando a boca desde el partido con fluminense de 2008, cuando el manco hijo de puta de migliore nos hace perder la copa, y el panza "vacío" lo putéa..y chau, los dos "bandos" se declararon la guerra que sigue a pesar de sus dos "generales" ya idos de boca...

La ovejita dolly es de lo peor..ya cité que en 2007, NO le pasaba la bocha al Mellizo, las poquísimas veces que entraba..estando SOLO, la pasaba para la izquierda, o para el panza devorador de medialunas, pero literálmente BOICOTEABA al 7, estando libre de marca y a pocos metros....impresionante...eso siempre me dio sospechas de estar viendo a un camarillero hijo de puta...no me equivoqué en esa impresión.

Hay que limpiar la basura, las manzanitas podridas:Schiavi, clemente, ledesma, y si me corrés, Viatri, rivero, y cualquier cucaracha que ose franelear asi sea tangenciálmente al cafisho pesificado.

Saludos.

P.S.Palermito,ojalá vuelva ese foro, que no sustituye a este gran blog(el único de BOCA, y no de operaciones de prensa e intereres espúreos de representantes o periogarcas mercenarios a sueldo) sinó que son cosas distintas y complementarias.

Wany dijo...

YO la verdad que vi mas actitud que en partidos anteriores donde realmente caminaban la cancha. Una lastima lo de Ustari, pintaba para groso pero hace ya dos o tres partidos que se manda un par de mocos, creo que Orion debe estar respirando aliviado (Aunque conociendo los caprichos del empeorador....) Curioso lo de Sanchez M, tal vez para bajarle los humos lo mandaria de lateral para borrar de una vez al peladito ese y meter a Colazo al medio, a Rivero le daria unas chances mas, sino que ponga a Fernandez que demostro que le da para jugar en primera, y lo de Viatri ya esta confirmando lo que decia y por lo que todos me puteaban cuando preferia a un tipo como Blandengue o al pelado mufa, yo les dije, esperen a los partidos decisivos... "Pero no, wacho, cómo le va deci eso a nuetro crá, wacho, no sabe nada de fulbo" Ahi tienen a nuestro crack, otra vez como contra el rojo en la Suda, DESAPARECIO. PONETE LAS BOLAS FALCIONI HIJO DE MIL PUTA Y BORRALOS A TODOS, APROVECHA QUE TENES AL PRESIDENTE A FAVOR Y JUGATELA, total Angelici seguramente le renovara el contrato aunque nos deje ultimos, de esto no tengan dudas.

Por ultimo, quiero decir, que increiblemente EXTRAÑO A MOUCHE jajajajajaj estare muy loco?

Intraural dijo...

Me sumo a la muy buena columna de HORACE, y a la mayoría de las opiniones en los comentarios.

El DT tiene que hacer una purga del plantel o el plantel mismo se lo va a terminar devorando. Es un momento para decidir que caraxus quiere hacer, o se queda en BOCA o se va. Porque así ya es insostenible, incluso para mi que soy MUUUUUUUYYYYY OPTIMISTA.

Chau FLACO...
Chau Caruzzo...
Chau Clemente...
Chau Rivero...
Chau Viatri...

Ahh, gracias por todo. Como siempre.

Abrazo.

Intra.-

Carlixyz dijo...

Casi nada que Agregar, antes del primer gol Ví un equipo sin vida imagínense después, Seguimos insistiendo con el Doble-9 de MIERDA este: a Viatri no lo puedo ver más, Estoy harto de verlo pisar y perder pelotas en el medio-campo mientras NUNCA APARECE EN EL ÁREA, no hay nadie que le diga Flaco, SOS UN NUEVE, ANDA A CABECEAR, HIJO DE PUTA.

En partidos anteriores Ustari Venía bien pero se ve que la malaria del plantel es contagiosa, a este ritmo es probable que se bajen del torneo a mitad de mes, estuvieron tan horribles que ni siquiera me dan ganas de gastar el teclado en putearlos

Anónimo dijo...

Boca jugó tan mal como siempre, la diferencia es que perdió. El técnico no ayuda con sus planteos y encima en la semana "blanqueó" jocosamente las divisiones del plantel y con eso solo logró profundizarlas, amén de reconocerse incapacitado para resolverlas después de año y medio al frente del equipo.
Hay una tendencia en el fútbol argentino a tenerle paciencia al esforzado picapiedra y a no tener clemencia con el hábil o el dotado técnicamente.Asi son los partidos que vemos Domingo a Domingo.
Sinceramente si Somoza tiene continuidad en el equipo, que Sanchez Miño no salga nunca, más allá de una tarde desafortunada.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Saludos a la comunidad Bostera toda

Obvio q viendo el partido del domingo, la verdad es q no hay mucho espacio para discrepar.. FUIMOS HORRIBLES. Lo q mas llama la atencion y da bronca es la falta de actitud.. la falta de ganas. Podes perder si el rival juega mejor y "te pasa x arriba" pero lo del domingo con tan poco q hizo Lanus (solo demostro ganas de ganar) parecio q Boca estaba lejisimos de poder empatar. Mas alla de los nombres solo voy a intentar defender a los pibes, en este caso a S Miño. Me parece injusto caerle mayormente a el cuando hay otros "pesos pesados" q son los q tienen q aparecer cuando la mano viene mal. No coincido con Horace en cuanto a Somoza. NO QUITO UNA BOLA EN TODO EL PARTIDO. Lo unico q hace ese tipo es correr y correr xq el domingo ni fouls hizo ya q nunca llego ni cerca de algun rival q tuviera la pelota. Tambien reivindico al Pochi, es el unico q puede dar algo de futbol e ideas a este equipo.
De Falcioni solo dire q me perturba lo cagon q es. Habria q ir pensando en el proximo tecnico para el 2013. Por caso, el vasquito Arruabarrena esta x irse de Tigre. A lo mejor no seria mala idea ir barajandolo para q no encuentre trabajo en estos meses q faltan.
Solo pido q Boca pueda clasificar para la Libertadores del 2013 xq para Campeon.. lo veo muy dificil.
Saludos a todos

Linobostero

palermito69 dijo...

IGNACIO:ES VERDAD,ESTE BLOG ESS UNICO!

Y ADEMAS EL DISEÑO DE COMENTARIO DE HORACE ES GENIAL!

YO SACARIA A CLEMENTE YA

CHAU USTARI...(RECUERDEN QUE ESTE TIPO "FALLECIO" AQUEL DIA QUE PALERMO LE HIZO UN GOL DE 60 METROS...)

MIÑO DE SER 10 PERO SIN "PACHORRA"...

TIENE VICIOS DE EL EX 10...

ARRIBA DEBEN JUGAR UN 7 Y UN 9

CHAU VIATRI...O SILVA O BLANDI

IGUAL TENGO FE...QUIZAS,QUIZAS...

SALUDOS!!!

Carlos dijo...

Pablo, me perdí "la blanqueada" de la interna por parte de Falcioni: Qué dijo?

Intraural dijo...

No leo hace mucho ya comentarios de CHAMORRO. Hay noticias de él HORACE? Siempre tenía alguna frase o nos contaba algo que me quedaba grabado en momentos como estos.

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Le preguntaron si el equipo añoraba a Riquelme y dijo que lo extrañaban Clemente , Viatri , Ledesma, Sanchez Miño o Rivero porque tomaba mate con ellos todo el tiempo, tanto como Silva,Erviti, Caruzo, Chávez, Somoza o Schiavi extrañaban a Insaurralde, por ejemplo, porque tomaban mate por el otro... Riéndose y dejando leer entre líneas la profundidad de la división, cosa que aparentemente habría molestado muchísimo a todo el plantel.- Saludos.- Pablo , Bostero desde la final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Un comentario de aca pide al Vasco de tecnico? Por favor la Boca se haga un lado!!!!! En torcuato lo quieren al Vasco en la Boca, es la proxima carta de retorno del mercenario. Por favor sigamos bancando el cambio no retrosedamos!Saludos

Anónimo dijo...

Pocho, te recuerdo una cosa. El unico campeonato q viatri jugo de titular indiscutido fue el goleador del equipo ( 8 goles) y Boca salio campeon, y el otro torneo que venia como titular hasta que se lesiono, Boca venia unico puntero, con una cosecha un tanto magra de 3 goles.
Y despues lo que veo en los partidos actuales es que este Boca tiene muy poco futbol, genera muy poco, el unico partido que lo vi jugar algo bien futbolisticamente fue el segundo tiempo contra indepte. Si te fijás el tipo casi no patea al arco poruqe muchas veces la pelota no le llega, y de los dos delanteros el q tiene mas tecnica para bajar y tocar es Viatri. Pero claramente el tipo baja de manera notoria su nivel haciendo ese fulbito ( el mismo dijo q no es enganche). Por eso te digo que me gustaria verlo un par de partidos con, Acosta por afuera, jugando de 9 de area, y con Miño y Erviti tratando de generar futbol , en lo posible sin repetir una tarde espantosa como la de ayer.

Cyrus del Sur dijo...

Pocas veces leí en el Blog comentarios tan jugosos, de mi parte les agradezco tanta dedicación en sus posteos, yo anduve perdido por Bahía San Blas pescando así que me salvé de ver perder a mi Boca querido, de ahí a que no opine esta vez.

Xeneize del NOA dijo...

Disiento, Pablo.

Como en la niñez, un chirlo bien dado a tiempo puede ser la diferencia entre un hombre de bien con valores un malviviente hijo de puta.

A Somoza no lo vas a corregir más, porque lo que natura non da, salamanca non presta, pero el pibe Miño, con todo su talento a cuestas, aún puede aprender que hay momentos en los que hay que dejar el lucimiento personal en beneficio del equipo. Yo no pido cárcel, pero si un partidito entrando desde el banco. Además, atrás suyo está Colazo, que a mi entender es mucho más, pero no tiene la prensa de este pibe, por las razones que todos conocemos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sanchez Miño tiene 22 años... Un pibe es Paredes, que tiene 18...Saludos.-Pablo, Bostero desde la final del 70.-

Intraural dijo...

Pienso exactamente igual que Pablo. Sanchez Miño es un debutante entrado en años (para ser un pibe). Igualmente a esa edad todavía se pueden corregir un montón de cosas, sobre todo las que se le reclaman en este Blog.

Wany dijo...

Prefiero a Giunta o Caruso Lombardi de DT si se va Falcioni.