sábado, septiembre 29, 2012

POR FIN FALCIONI

Ya pensábamos que te habían extraído TODA la sangre de las venas, pero se ve que algo quedaba, aunque me parece que reaccionaste un poco TARDE, pero sea como sea en esta te doy TODO MI APOYO. 

Además, y como creo que estás más que JUGADO en BOCA y con una CAMPAÑA MEDIÁTICA en CONTRA pocas veces vista y alimentada por algunos NEFASTOS personajes desde adentro del club, y como bien se dice “jugado por jugado” y ya que te hicieron la vida imposible el CAFISHO MAL PARIDO y TODA SU CRÍA, en estos 2 ½ meses que te quedan, llevátelos PUESTOS y COLGALOS a TODOS estos HDP (Clemente, Ledesma, Rivero, Viatri y los FIOLITOS que NO entren en razones). 

Yo te voy a recordar como un técnico que nos renovó las ESPERANZAS al GANAR el Apertura 2011 en GRAN forma cuando veníamos de FRUSTRACIÓN en FRUSTRACIÓN con las LACRAS HISTÓRICAS y demostrar que SIN ELLOS se podía, que BOCA seguía siendo BOCA, y SI encima hacés la LIMPIEZA que los CAGONES de los dirigentes NO se animaron a hacer durante varios años, te voy a recordar MÁS por esto ÚLTIMO, porque BOCA está ENFERMO de PASADO y necesita desesperadamente CREER EN EL FUTURO. 

BASTA DE HISTÓRICOS QUE SON HISTORIA !!! y de “jugadorcitos” que se creen “estrellitas” y solo sirven delante de las cámaras y los micrófonos para decir BOLUDECES, pero que dentro de la cancha VAN P’ATRÁS, queremos jugadores JÓVENES y NO CONTAMINADOS por la PONZOÑA Riquelmista, y que quieran construir la NUEVA HISTORIA XENEIZE, transpirando la camiseta, poniendo HUEVOS y yendo al FRENTE como lo demandan nuestra IDENTIDAD, nuestro ORIGEN y nuestra ESENCIA XENEIZE. 

Un saludo cordial, 

y PEGUE y PEGUE y PEGUE JULIO PEGUE !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol.

3 comentarios:

Wany dijo...

Ojala sea una buena señal y sea la primera cabeza de varias que comiencen a rodar. Por favor Falcioni, el futuro de Boca esta en tus manos, PONETE LAS BOLAS LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Veremos dijo un ciego...

Yo soy insaciable en cuanto exterminar cucarachas en el plantel.

Quiero lo mismo para el Zombie, para el patriarca camarillero crónico, y sólo como para calentar motores..

Porque de lo contrario, desde ya espere la inexorable "equivocación" de ese Zombie 3 , o del Patriarca 2, o incluso de la "nena" caruzzo...

Falcioni debe armar el equipo con los que sabemos que NO van a ir para atrás, como Silva (al que no banco, pero bue...), Erviti, Colazo , Burdisso, Albín,... y rellenar con pibes, que no van a ser menos que esas putas de cabaret orquestadas desde don torcuato por el máximo hijo de puta que he visto en muchos años que vistió la gloriosa azul y oro.
Eso se lo firmo ya.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si acordamos que el único partido q Boca jugo bien lo hizo con los pibes, fue contra Unión, para preservar el PAMI. que perdió la sudamericana. No creo q Falcioni ponga un mixs porque además de cagon es un soberbio que nos va hacer perder también este campeonato, como todo lo anterior, siempre pone a los q hizo comprar, convengamos varios troncos , carísimos. A los pibes , no les da oportunidades, solo 15 minutos en partidos resueltos, solo pára quemarlos. Gracias Bostero Viejo.