domingo, septiembre 16, 2012

ONE WAY FALCIONI → GANAR

Con la pesada herencia del CAFISHO a cuestas, BOCA intenta mirar hacia ADELANTE y dejar de mirar (y jugar) hacia ATRÁS, y esta tarde tiene un compromiso CLAVE ante el Rojo, porque el equipo de Falcioni tiene un SOLO resultado posible: GANAR !!!

NO hay excusas que valgan NI las vamos a aceptar:

1º) porque en este año ya hemos jugado 3 partidos contra la BATARAZA de Avellaneda y NO ganamos NINGUNO (y eso que 2 fueron en La Bombonera -este será el -), encima nos eliminaron de la Sudamericana y sería una especie de REVANCHA ganarles esta tarde y hundirlos más en el DESCENSO,

2º) y porque GANANDO sería una buena manera de FESTEJAR la salida definitiva (???) del NEFASTO Riquelme (aunque todavía haya que LIMPIAR a varios de sus “herederos”Clemente y Viatri en lugar-) y seguir como ÚNICOS punteros.

El D.T. Xeneize parece que, influido por la salida de Riquelme, se decidiría por vez a cambiar el esquema y usar un 4-4-2, sacaría a Ledesma y Chávez y los reemplazaría por Rivero y Sánchez Miño, con el regreso de Clemente al lateral izquierdo, este último SIN dudas otro ERROR de Falcioni, porque SI al PELADO BUCHÓN NO lo cuelga ahora que es un DESASTRE en TODOS los partidos y se compró TODOS los boletos para sentarse en el banco, quiere decir que NO lo va a sacar más. Además hay una BAJA de último momento: se desgarró Burdisso y será reemplazado por Caruzzo.

NO me parecen MAL los cambios, porque tanto Ledesma como “el Pochi” andan con BAJO nivel, aunque SI se tratara de BAJO nivel hay VARIOS que deberían salir, de todas maneras habrá que esperar hasta poco antes del match para saber cuál será la formación Xeneize que saltará al “field”.

LOS ALCAHUETES NO PUEDEN SER CAPITANES
El muy SINVERGÜENZA de Clemente se enojó por que NO le dieron la sub-capitanía, habrase visto semejante TUPÉ de este INÚTIL que lo ÚNICO que hace (además de SOBARLE los calcetines al CAFISHO) son CAGADAS (recordar NADA más el penal sobre la hora frente al mismo rival de esta tarde que nos costó el empate y la ELIMINACIÓN de la Sudamericana), este pobre INFELIZ NO puede ser capitán ni del equipo de su barrio.

El “Tolo” Gallego llega a La Bombonera con varias BAJAS: NO podrá contar con Tuzzio, Zapata y Santana por lesiones, mientras que el colombiano Vargas irá al banco de suplentes, y presentaría un esquema con 1 solo punta (Farías), es decir que NO hay que ser muy SABIO para darse cuenta que vendrá a DEFENDERSE.

Sea como fuere y juegue el que juegue y con el ESQUEMA que decida, volvemos al principio: HOY HAY QUE GANAR FALCIONI, sino va a haber BRONCA, te lo aseguro, porque a vos también se te está acabando el TIEMPO y a nosotros la PACIENCIA.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports. FOTO: de Playfutbol.

No hay comentarios.: