sábado, septiembre 01, 2012

ME TENÉS PODRIDO, ME TENÉS

Hace unos meses que, hablando del mundo del fútbol, lo veo y escucho hasta en la SOPA, hablo de Tinelli, un personaje al que denominan el Rey de la Televisión y al que TODO el mundo le hace reverencias, cuando su mérito, por lo menos para mí, es haberla PEGADO de puro CUETE con un programa (y sus sucedáneos) ASQUEROSO y de MUY dudosa calidad, reiterativo hasta el HARTAZGO y orientado exclusivamente para CABEZAS HUECAS (siendo condescendientes), de esas de las que en este país hay MILLONES, pero bueno, SI lo prefieren allá ellos, INTOXÍQUENSE tranquilos, pero volviendo al fútbol, ahora a Tinelli nos lo quieren VENDER poco menos como el GRAN empresario que NO solo va a SALVAR a San Lorenzo sino también al fútbol argentino.

Pero está visto que la gente en este BENDITO país tiene de TODO, menos MEMORIA e INTELIGENCIA, porque en el caso particular del “Ciclón”, MUCHOS de sus hinchas recuerdan que esta CRISIS actual comenzó en 2007 cuando San Lorenzo contrató a Ramón Díaz como D.T. y de la mano de Tinelli llegaron jugadores de nivel como “la Gata” Fernández, Menseguez, Gastón Aguirre, “el Lobo” Ledesma, Osmar Ferreyra, Bergessio, D’Alessandro, Placente, “el Flaco” Bilos, “el Indiecito” Solari, también repatriaron a Romeo y Romagnoli, etc. etc., en operaciones donde Tinelli y su grupo compraban los jugadores y los cedían al club que tenía que hacerse cargo de los EXORBITANTES contratos.

La campaña empezó bien porque el equipo fue CAMPEÓN del Clausura 2007, pero luego fueron por la Copa Libertadores, sueño frustrado que se esfumó en 2009 y la FIESTA terminó MAL, esa FIESTA de la cual Tinelli fue uno de los PRINCIPALES promotores; entonces se armó el DESBANDE, el grupo de Tinelli & Friends se llevó a los jugadores y los colocó en Europa, Brasil y otros lugares del planeta, y San Lorenzo se quedó EN PELOTAS y con un CRÁTER en la Tesorería, situación que lo llevó a estar a minutos del DESCENSO hace un par de meses y en la que sigue durante esta temporada.

En el medio estuvo la gestión de Abdo, quien llegó al club y lo encontró en LLAMAS, pero a pesar de poner y poner dinero, NO pudo torcer el rumbo, le hicieron un GOLPE de estado y lo VOLTEARON así como así, pero lo CURIOSO es que para APAGAR EL INCENDIO ahora aparece Tinelli de nuevo y con la misma fórmula: COMPRAR jugadores con el dinero de su grupo de Friends y dárselos a San Lorenzo, aunque esta vez piensa poner la CARIPELA y se presenta a elecciones (que se están realizando en estos momentos), aunque va como vicepresidente porque consiguió un PRESTA nombre/cara, un tal Matías Lammens que va como presidente, pero que TODOS sabemos, será un TÍTERE del GRAN SHOWMAN, de hecho en la breve campaña política ni se lo escuchó ni se lo vio en los medios masivos.

Quién les garantiza a los hinchas CUERVOS que esta vez la cosa NO terminará como en 2009 ??? yo les diría que absolutamente NADIE, por el contrario, lo más LÓGICO sería que terminara igual o PEOR, porque esta gente (Tinelli & Friends) NO son BENEFACTORES y NO les gusta perder dinero, y el fútbol argentino es de por SÍ DEFICITARIO, entonces, SI el club hoy está QUEBRADO, quién se va a hacer cargo del quebranto y de los nuevos contratos de TODOS estos jugadores que se incorporaron ahora ??? son más de15 players”.

Suena UTÓPICO, de todas maneras SUERTE San Lorenzo, te va a hacer MUCHA falta, sos un equipo GRANDE y yo como hincha de BOCA los quiero a los GRANDES en la pelea por los campeonatos, pero NO te AUGURO un buen futuro de la mano de estos YUPPIES del fútbol.

Les recomiendo leer estas 2 notas de Perfil donde hay data de Tinelli & Friends:
http://442.perfil.com/2012-09-01-148792-tinelli-de-los-dos-lados-del-mostrador/

http://442.perfil.com/2012-08-24-147512-tinelli-es-mas-de-lo-mismo/

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de presidente títere me suena de algún lado... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

aca hay gilada muy bien repartida entre todos los clubes, creer todavia en "benefactores" que arrivan al futbol, es comerse los mocos a cucharadas.
justamente tinelli, un tipo detestable por donde lo mires, el zar del emporio de la cultura chatarra de este pais, no la invento el claro, pero la fomento a limites incalculables, un tipo que por mantener su rating en lo mas alto es capaz de cualquier aberracion, ahora se mete de lleno en el negocio del "reparto" del futbol, porque eso es el futbol hoy, un reparto de coimas aprovechando la figura de los clubes, por eso la AFIP no quiere quedar afuera, y tinelli con sus amigos van por lo suyo tambien, faltaba mas.

saludos

Tano de Mataderos dijo...

En realidad Horace, aunque bien podria equivocarme, varios de los jugadorasos llegaron despues de ganar el torneo local:
-Bilos del Saint Etiene
-Menseguez de Alemania, del
wolfsburgo creo
-Solari no se si del inter o donde
pero jugo poco y nada.
-Dalessandro de Alemania pero
estando a prestamos en Zaragoza y
antes creo que en Portsmouth.
Lo mas gracioso del caso fue justamente que las figuras desarmaron al equipo.
Los unicos de calidad que obtuvieron el torneo local (el resto acompañaban nomas) fueron Gaston Fernandez, Ledesma, un muuuy joven Orion, lavezzi y Rivero. El resto del equipo era tula, mendez, bottinelli y aureliano torrez; Hirsig, osmar ferreyra y Silvera. A veces entraban muchachos realmente horribles: alvarado, bianchi arce, BOBOril y hasta llego a jugar y convertir EL MALINGA JIMENEZ.
En la copa me parece que quedaron afuera en cuartos en penales contra la liga en quito despues del silencio atroz con riBer. Y la relacion con la gente se terminó de pudrir feo cuando BOCA le desconto 8 puntos y se consagro campeon en el triangular (el mismo torneo que riBer termino ultimo).

HORACE DE LA BOCA dijo...

De dónde puede ser PABLO DEL 70' ???
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Coincido plenamente.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Es como vos decís, MUCHOS llegaron después, por ejemplo Bergessio, D'Alessandro y Solari llegaron en 2008, pero yo NO dije que habían llegado TODOS en 2007, este año fue el inicio del proceso que culminó de CULO en 2009, previa pérdida del Apertura 2008 con BOCA.
El MALINGAS era de ese pueblo/comarca de Perú y por eso tenía ese apodo.
Saludos,
HORACE

Xeneize del NOA dijo...

Bueno, ya que estamos haciendo memoria, quería agregar a lo que dijo el Tano que el torneo que ganaron, lo ganaron porque Boca estaba jugando la Libertadores y Russo RIFÓ el Clausura 2007 a partir de la fecha 13 más o menos.

Unos meses más tarde rifaría el Apertura desde la fecha 1 con la excusa de que teníamos el partido contra Milan en Japón. El único bien que le hizo Pompilio en vida fue pegarle un PATADÓN ni bien se bajó del avión. Pero inmediatamente LA CAGÓ trayendo de nuevo a Riquelme.

Todavía se escuchan ciertos GARCAS como Vignolo, que lo quieren traer a Boca de nuevo. No, gracias.

Lo único que le debemos a Russo es el Apertura 2008. Solo él nos podría haber regalado un torneo en el que el cuervo nos llevaba 8 puntos y se nos lesionó medio plantel.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muy buena y acertada acotación POCHO,
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Agarrate futbol argentino que volvio Tinelli con sus putas y su dinero.