viernes, septiembre 28, 2012

LA PESADA HERENCIA DEL 840

840: Proxeneta, Rufián. En lunfardo cafishio, cafiolo, fiolo. El número 840 se remite al edicto policial que penaba dicha actividad.

Acabamos de escribir hace pocas horas una nota sobre la FALTA de AUTORIDAD en BOCA y ya tenemos un nuevo EPISODIO (son como las TELENOVELAS: tienen capítulos diarios aunque sean SIEMPRE más de lo mismo), lo que CONFIRMA ABSOLUTAMENTE lo que expresamos en la misma. 

Pero lo GRAVE es que seguramente NADIE le va a decir NADA a este MOCOSO del ORTO de Sánchez Miño, quién CARAXUS se cree que es PENDEJO de MIERDA ??? yo le pegaría una buena PATADA en el CULO y lo colgaría hasta que se le bajen los HUMOS, lo mando a la Reserva hasta que aprenda a CERRAR el PICO, porque Colazo o “Pol” Fernández pueden rendir igual o MEJOR que él, por lo menos yo NO veo que sea tan MARAVILLA como dicen, y aunque lo fuera me la BANCO con el que sea, mirá SI me va a venir a HISTERIQUEAR un FORRITO MAL CAGADO que todavía NO sabe limpiarse bien el UPITE, sino pregúntenle al INTERNATIONAL STAR Carlitos Tévez como le hicieron TRAGAR LOS MOCOS en el City, tanto que tuvo que agachar la cabeza y volver con el RABO entre las PATAS y pedir disculpas, ahhhh y en inglés encima: “Yo lo SORRY tu MUCHO” Juá Juá Juá.  

Además y para reafirmar lo dicho en el párrafo y NO queden dudas del momento que vive el plantel, en el entrenamiento de fútbol matutino de hoy, cuando repartieron las pecheras y a Caruzzo le dieron la suplente (Burdisso fue titular aunque NO estaría definido quien juega el Domingo), mostró TODO su fastidio también, y al rato, cuando Chávez reemplazó a Rivero como 8, “el Burrito” se iba DISGUSTADO al vestuario y lo hicieron volver para que jugara para los suplentes. 

Por TODO esto que se repite día tras día y ya que Falcioni (confirmando que el plantel se le fue de las manos) se hace el DOLOBU como “perro que se lo están culeando” cuando suceden estas cosas y mantiene a los INDISCIPLINADOS en el equipo, SI los dirigentes, con Angelici a la cabeza, NO le ponen FRENO a este descontrol de los CAFISHO’s FRIENDS, SI NO imponen la AUTORIDAD nuevamente y hacen la LIMPIEZA ahora (que debería incluir la RESCISIÓN definitiva del contrato de Riquelme), NO a fin de año y se PIERDA la guita que se PIERDA (que NO va a ser mucha), nos vamos bien a la MIERDA, porque con este ambiente en el plantel vamos a seguir en esta curva DESCENDENTE del rendimiento futbolístico y NI SOÑEMOS EN GANAR EL CAMPEONATO, este campeonato que viene REGALADO, pero como ya nos pasó con el Clausura y la Libertadores 2012, entonces: quiere decir que nuestros dirigentes quieren REGALARNOS una NUEVA ‘ENTREGA’ de esta BANDA de MERCENARIOS HIJOS de PUT# dirigidos por su JEFE en la clandestinidad ??? 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Goal y Playfutbol.

9 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Lo de este plantel es impresentable y me da cagazo pensar en quien va a ser el proximo DT. Porque a russo en cualquier momento lo rajan del canalla y si lo traen (vuelva o no el fiolo) nos vamos para abajo como calzon de put*. Y a nuestro querido plantel: Esto no es riBer, en BOCA te haces idolo solo ganando la copa y hasta ahi nomas, ponganse a laburar o vayanse al carajo ejercito de lacras.

palermito69 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

HAY QUE "LIMPIAR" LOS RESTOS DE LA MUGRE QUE QUEDO...

NO SE PIERDE NADA.

Y TE SUMO OTRA MAS...

NO PERMITIR AL MENOS X 10 O 15 AÑOS QUE NINGUN EX BOCA SEA DT ACA...

LEDESMA BOQUEA????MIÑO BOQUEA???

SI ESTUVIERAN TIPOS COMO MOUZO O RATTIN O PERNIA LOS TIRABAN AL RIACHUELO...

SALUDOS!

Xeneize del NOA dijo...

Horace:

Esto es un quilombo vivo. Sánchez Miño está confirmando lo que pensaba de él. Es un aprendiz de fiolo, y no puedo estar más lejos del "que no salga nunca" y de la "paciencia" que propone Pablo Bostero.
Falcioni debería hacerlo jugar en reserva 2 partidos o 3, para después EVALUAR si merece concentrar.

Respecto de Pablo "rugby player" Dolly (jugador PÉSIMO si los hay, y que nadie venga a decir NADA a su favor, porque no va a tener el MENOR ARGUMENTO), lo que salió a decir justificaría que Falcioni lo cuelgue hasta enero, donde se abrirá el libro de pases y él podrá RAJAR a algún clubcito deseoso de incorporar un poco de resaca, como en Enero nosotros lo recibimos aún cuando su club de cuarta lo dejó libre antes de finalizar el vínculo.

Este SORETE y sus amiguitos van a tener que rendir cuentas.

Tanta hijaputez va a tener castigo. No se la van a llevar de arriba.

Estoy caliente como una pava. Con estors hijos de puta en el plantel, no pidamos absolutamente nada de Falcioni, al que lo están forreando de todos los frentes.

Al fin y al cabo, por permitir estas cosas, se está cavando su propia tumba.

Saludos.

Wany dijo...

La puta madre, no puedo creer que nunca nos vayamos a librar de este puterio, encima tengo que bancarme a todos los termos hijos de mil p... que "a los idolos se los respeta", "a los idolos hay que mimarlos", "a los idolos hay que chuparles bien la verga", vayanse todos a la rep#@%#&^@(#*&!@#

Todavia no puedo creer que se haya hecho un banderazo por un jugador vacio que ya no tenia ganas de jugar en Boca, y nunca se haya hecho un banderazo cuando dejaron de vender entradas, o cuando pusieron una mancha roja en nuestra gloriosa camiseta.

Boca necesita una limpieza urgente, esta plaga es muy resistente a casi todo plaguicida, hay que empezar con un presidente o un DT con huevos porque asi vamos a seguir penando.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Sanchez miño y la ovejita Dolly a las pocas horas de nuestras opiniones sobre ellos, no hicieron más que CONFIRMAR que no estábamos equivocados.

A "Dolly" Ledesma, una patada en el orto por camarillero, traidor, y entregador de campeonatos.
Y por MUERTO...un jugador vende humo mediocre.
Afuera.

A Miño, que devore banco sin asco, y Colazo titular(lo pienso desde siempre..para mi, COLAZO es el titular en ese puesto).
Y una vez que se le bajen los humitos, por ahi ponerlo de doble 5 para que MARQUE Y CORRA PRESIONANDO, nada de fulbito cafisho y tiki tiki.

Pero es al pedo...el eunuco sabe que tiene las horas contadas, y todo le chupa un huevo....se caga de risa de todos nosotros ese emperador castrato.

Saludos.

alejandro dijo...

el problema aca, es que mas alla del nombre del entrenador que elijas, lo primero es; que directivas le das vos como cabeza de un club como boca que es distinto al resto, como no puedo traer a un mourinho porque es inaccesible, entonces tengo que traer a un mediopelo, al que no le puedo dar la llave del club, entonces tengo que ser claro con el, en la politica del club en cuanto a lo deportivo, en el manejo del plantel, aca en boca hay que tener rigor y rienda corta porque siempre se esta al borde del desmadre, con los pendejos como miño, con los que juegan 2 partidos bien y ya se creen messi, con los veteranos que quieren mandar mas que nadie, con los alcahuetes de esos veteranos o historicos, con los mediaticos, con los que mandan el tiro por elevacion, con los que hacen un gol y desafian a la hinchada... y asi podemos seguir, por todo esto al proximo dt, habria que marcarle las pautas y directivas de entrada para que no se lo fagocite este ambiente asqueante donde la prensa es el primer enemigo, por eso tambien habria que regimentar las entrevistas de esos "analfabetos" que son los jugadores de futbol salvo honrosas excepciones.
para todo esto se necesita conduccion desde arriba, UN PRESIDENTE, hoy no lo tenemos, asi que auguro mas quilombos y mas mierda que tragar para el hincha de boca.
ojala me equivoque...porque con en este ambiente, como dice el post, no le podes ganar a nadie.

saludos

Cyrus del Sur dijo...

Que triste ver nuestro querido Club en manos tan indolentes como las de Angeludo y Cía., esta realidad es fiel reflejo de cómo son las cosas ahora en nuestro país, si hasta los pendejos de secundario quieren decidir cómo se los debe educar...el mundo al revés...triste.

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
Respecto al tema de Sanchez Miño, voy a hacer otro analisis.
Supongamos como lei de buena fuente, que Falcioni vive "forreandolo" al pibe. Supongamos que como me comentaron es flojo de personalidad.
Supongamos que en una clasica forreada en un entretiempo a la vista de los compañeros, sin que nadie interviniese el pibe se largase a llorar.

Supongamos que no tuvo una buena practica, y Falcioni lo cambia. El pibe no viendose bien, patea una botella de agua (ojo, yo no lei qe puteo a nadie). Cuando a uno no le sale algo, no se pone a putear, o se enoja???.

No seria la 1er vez que la cajita Boba (ud la llama feliz) agranda algo para tener mas venta e instalar un tema para que la gente lea su infecto-pasquin. En fin, contrasto lo escrito con otra vision, para no quedarme solo con lo q escriben los perioforros.
Y no soy representante ni defensor de S. Miño, que conste en actas.

Lo de "Dolly" Ledesma no es aceptable en un jugador de su experiencia. O si? Porque cuando el DT fumador quiere forzar su renovacion, el quiere mostrar que no todos lo quieren.

En todos los casos, pobre Boca....

Nos leemos.

Tano de Mataderos dijo...

Horace, JC dejo a ledesma fuera de los concentrados por sus declaraciones. Parece entonces que hay al menos algunas señales de vida, esperemos que no sea demasiado tarde.