domingo, septiembre 02, 2012

FALCIONI SOS UN CAGÓN

________OTRA VEZ SOPA !!!

Varios de nuestros jugadores hace MUCHOS partidos que se muestran DESGANADOS (por NO decir que VAN P'ATRÁS -debe ser el síndrome del CAFISHO-), juegan (es un decir) como el ORTO y PIERDEN o son eliminados (SEGUAL), pero el técnico los sigue poniendo de titulares: ME HINCHÉ LAS BOLAS !!!

NO entiendo Sr. Falcioni porque:

Clemente, que hace un rato LARGO es un DESASTRE, sigue siendo titular, a los jugadores que andan MAL y que encima son RESPONSABLES de una eliminación, como es este caso, se los manda al BANCO o a la reserva, sino que tiene que esperar el pobre PELOTUDO que espera sentado en el banco: que se MUERA el titular para poder jugar ??? pero Ud. es un RECONTRA CAGÓN y lo premia manteniéndolo en el equipo, este era un cambio CANTADO, Albín por derecha y Sánchez Miño por izquierda deberían ser los titulares, y SI Albín está contracturado como dicen (debemos creerlo ??? hummmmm), lo pongo a Cellay de 4, CUALQUIERA es preferible antes que “el Pelado” TRAIDOR y LAMECULOS del CAFISHO.

Ledesma es un caso similar, hace meses que NO juega un partido aceptable, antes aportaba marca y llegada por sorpresa al área rival, pero ahora NO hace una ni otra, sin embargo Ud. lo mantiene de titular, SIN dudas está decidido a INMOLARSE, cosa que a mí ME NE FREGA, de NO ser porque Ud. con estas acciones INMOLA a BOCA, lo manda al MUERE derecho viejo.

insiste con el DOBLE 9 cuando TODOS sabemos que NO funciona, Ud. también lo sabe Falcioni, además lo arma con Viatri que es un aprendiz de CAFISHO y juega a 40 mts. del arco rival, pero evidentemente a Ud. TODO le chupa un huevo y se CAGA bien en BOCA.

SI NO hace cambios en este momento, en que NO solo tiene los motivos sino que el HINCHA EXIGE y AVALA un cambio de nombres y ACTITUD, NO los va a hacer más, para mí dejó pasar el ÚLTIMO BONDI y por TODO esto NO quiero entenderlo más a Falcioni, además su paso por BOCA es cosa juzgada y el veredicto es: CAGÓN !!! voy a esperar a que se vaya a LA MISMÍSIMA MIERDA y lo voy a recordar como lo que fue, uno de los técnicos MÁS CAGONES que pasó por BOCA.

Así forma Rafaela (se juega en lez):

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de FootballUser y diario La Nación.

1 comentario:

Xeneize del NOA dijo...

Yo también me hinché las bolas:

*La presencia de Clemente, es sólo entendible si es cierto que Albín no puede jugar. Horace, yo debo ser de acá el que más ODIA a este pelado TRAIDOR e HIJO DE PUTA, además de PÉSIMO JUGADOR de hoy y siempre, pero otra no teníamos. Cellay de 4 no va. Tuvo 2 partidos muy buenos cuando jugó de central, y uno desastroso de lateral (ida vs. el Rojo).

*Ahora, la presencia de Ledesma es insólita. De ESTE COSO ni me hablen si van a venir a defenderlo. Como decís, aportaba marca y llegada por sorpresa, pero debe haberla aportado en un partido vs. NADIE que no importaba PARA NADA. Uno de los grandes cambios del campeón invicto al equipo desconcertante que entregó la Libertadores fue precisamente la salida de Rivero y la entrada de este MUERTO HIJO DE PUTA. Con Rivero en un nivel como el que mostró vs. Unión (después de comer un banco de no menos de 10 fechas), criterioso con la redonda y ayudando al fiolito Erbes en la marca, NO SE ENTIENDE QUE NO SEA TITULAR.

*Insiste con el enganche. Y encima, insiste con Chávez de enganche. Increíble. Después de que el DT se vaya, Chávez también se tendrá que ir, porque su relación con la gente va a estar totalmente terminada.

*Insiste con el doble 9, e insiste con Viatri. ¿Recordás que te advertí que era un fiolito? Vos me dijiste en ese momento que era jóven y que se podía hablar con él para que se replantee la cosa, pero con un pibe que a los 23 años y con apenas una veintena de goles en Boca que te dice que "yo ya demostré que puedo ser el 9 de Boca", me parece, no hay nada para hablar y hay mucho para patear. Después podemos discutir si Silva está para ser titular (a mi ya me va decepcionando varias veces), pero por lo menos es un 9 de área, y habría que poner a alguien para que lo asista.

*Para qué MIERDA le pidió el DT a Gaona Lugo (muy buen proyecto) que se quedara? El pibe debe querer matarlo. Y yo también.

Una derrota o una mala actuación de hoy dejará al DT listo para sentencia. Quizás escuchemos otra vez el grito de las TROLAS en el entretiempo.

¿Y sabés que? OJALÁ. Estoy HARTO de esperar partido a partido para ver la formación titular y ver si tiene los HUEVOS de poner a quien tiene que poner. El mejor plantel del país desperdiciado para bancar a 4 HIJOS DE PUTA. ESO es un insulto al fútbol y a Boca. PERO hay que tener CUIDADO cuando uno desea estas cosas: no sólo hay que pensar "que se vaya y venga cualquiera", porque eso se piensa en caliente, pero hay que tener en cuenta que el que puede venir es la TORTUGA FORRA, GORDA, CABARETERA, PESETERA, VENDEHUMO, COMEASADO, MALA LECHE y AMARGA.

Saludos.