miércoles, septiembre 26, 2012

EL MIEDO TIENE CARA DE DIRIGENTE DE BOCA

Por lo menos los de las últimas 2 conducciones, la actual y la anterior que son la MISMA MERDA, porque salvo el presidente (Ameal antes y Angelici hoy), el resto son casi TODOS los mismos, y además tienen un denominador común: son TODOS TAN CAGONES que fueron (y son) INCAPACES de restablecer la AUTORIDAD en BOCA, esa autoridad que se PERDIÓ cuando les entregaron las LLAVES del club a los HISTÓRICOS, principalmente a Riquelme y Palermo, y que ahora intentan seguir usufructuando sus herederos. 

Desde 2008 vivimos un CISMA en el plantel y una permanente EXPOSICIÓN en los medios por CHISMES y PELEAS BARATAS que NO se terminan NUNCA, van 4 años de FRANELA a la que NADIE se anima a ponerle FIN, que cuando NO era Ibarra el que se quejaba, era Abbondanzieri, sino REBUZNABA Palermo y finalmente PADECIMOS las PERORATAS interminables (estilo Kris ‘national chain’) del “gran declarante” Riquelme (según los medios ALCAHUETES, porque SI hay un tipo más IGNORANTE que el FIOLO hablando que se XODA), pero aun con la salida reciente del mismísimo CAFISHO, NO se terminó esta PARODIA, porque todavía siguen ROMPIENDO LAS BOLAS “el Flaco” Schiavi, Clemente, los ya JUBILADOS (Abbondanzieri, Riquelme, Delgado, etc.) y también los FIOLITOS que los heredaron, mientras los dirigentes CAGONES miran p’al costado.
__

Esto pasa ÚNICAMENTE en este BOCA dirigido por estos verdaderos MAMARRACHOS de dirigentes, que privilegiaron a los 2 ÍDOLOS de BARRO por encima de la institución, permitiendo que hicieran lo que se les CANTARAN LAS PELOTAS cuando ya NO les daban más “las patas” y se arrastraban por “el field”, les hicieran la VIDA IMPOSIBLE a TODOS los técnicos que pasaron, mientras BOCA PERDÍA y PERDÍA y La Bombonera se convertía en Disneylandia para los equipos chicos, y por ende el equipo DESAPARECÍA de las Copas y del Ranking Mundial de Clubes y se acercaba peligrosamente a la zona de DESCENSO.


Pero tal cual lo anticipamos nosotros MUCHO tiempo antes, BOCA volvió a ser CAMPEÓN cuando LOS FÓSILES DESAPARECIERON del equipo, CASUALIDAD ??? ni en PEDO: CAUSALIDAD !!!

El ÚLTIMO título que ganó Palermo en el club fue la Recopa 2008 y se retiró en Junio de 2011, mientras que el ÚLTIMO logro de Riquelme fue el Apertura 2008 y se retiró en Julio de 2012, porque NO le vamos a considerar como GANADO bajo NINGÚN concepto el Apertura 2011 donde hizo la VERGONZOSA FANTOCHADA de entrar lesionado en el partido vs Banfield para recibir el trofeo, algo desde TODO punto de vista INDIGNANTE, una falta de RESPETO hacia sus compañeros, hacia los rivales, hacia el hincha y un acto que lo mostró descarnadamente al DESNUDO tal cual es: UN ENFERMO EGÓLATRA. 

Ambos se fueron SIN GANAR, Palermo disputó 7 y Riquelme 11 torneos de despedida SIN ÉXITOS, para decirlo “de frente manteca”: se fueron PERDEDORES !!! pero BOCA CON SUS SALIDAS volvió a ser CAMPEÓN inmediatamente, volvió a las Copas y volvió a la consideración Mundial (en el ÚLTIMO Ranking de Clubes de la IFFHS está detrás de Barcelona y Real Madrid).

En este mismo período (2008/2011) hubo MUCHOS BUENOS jugadores (contratados y promesas de las inferiores), que eran el IMPRESCINDIBLE recambio generacional, pero que se tuvieron que ir del club al NO tener cabida por los JUBILADOS de PRIVILEGIO, o por NO aguantarse TANTO FORREO y CABARET o directamente porque hubo que venderlos para PAGARLE los contratos a los DINOSAURIOS HISTÓRICOS, hagan memoria y les van a surgir un SINFÍN de nombres rápidamente. 

Un caso testigo de cómo se manejaron y manejan aun las cosas en BOCA es el de Walter Erviti, quien se incorporó al club a principios de 2011 y TODOS sabían de que jugaba, o MEJOR dicho: dónde rendía MEJOR y para qué lo había traído el D.T., pero para darle el gusto al CAFISHO BUCHÓN de “jugar” en su puesto, bahhh en realidad de OCUPAR un puesto al PEDO, solo por su CAPRICHO de FIGURAR en el equipo titular, totalmente FUERA de forma física y futbolística y mientras los 9 compañeros restantes se tenían que DESLOMAR para suplir su INACCIÓN en el field, el técnico Falcioni tuvo que cambiar el esquema que tenía definido y a la contratación ESTELAR del año la hicieron jugar de PARTENAIRE del FIOLO y de su ALCAHUETE CALVO (Clemente) en un puesto donde pasaba desapercibido, y que GANAMOS con esto ??? NADA, MINGA, CAZZO !!! 

Porque PERDIMOS los 2 torneos en los que Riquelme fue titular: el Clausura y la Libertadores 2012; vale recordar para los que andan FLOJÍSIMOS de memoria (que son MUCHOS), que el Apertura 2011 (INVICTOS) y la Copa Argentina 2012 los GANAMOS SIN el CAFISHO BUCHÓN. 

Nosotros advertimos esta situación y lo destacamos varias veces en nuestras columnas, donde decíamos claramente que Erviti jugaba INCÓMODO y NO encontraba la posición en la cancha. 

Tuvo que pasar 1 año y medio para que Erviti, por el que BOCA pagó un montón de GUITA (alrededor de 6 palos verdes) y solo gracias a que el VAGO CABARETERO decidiera irse del club, pudiera jugar en su VERDADERO puesto en la cancha, es decir que recién después de MUCHO tiempo de haberlo comprado (18 meses), vamos a ver SI realmente vale lo que PAGAMOS por él, aunque por lo que vimos el Domingo en Lanús NO parece ser una buena inversión (esperemos que haya sido una MALA noche nomás). 

SI hubiera estado don Alberto J. Armando, el MEJOR presidente Xeneize que yo haya conocido (1954-55 y 1960-1980), a estos muchachos HISTÓRICOS, allá por fines de 2008, les hubiera pegado un SHOT-IN-THE-ORT que todavía estarían dando vuelta en la estratósfera, como lo hizo oportunamente con Sanfilippo, Rojitas, Suñé, Marzolini y Potente (entre tantos otros) por creerse los DUEÑOS del club, porque cuando se terminaba el ciclo de un jugador: SE TERMINABA !!! NO existía TODA esta PAJERÍA de que “Se tiene que retirar en el club”: WHAT ??? “el Puma” sabía MEJOR que NADIE que BOCA debía seguir GANANDO para que lo siguieran VOTANDO, y que además el club ya les había PAGADO TODOS sus logros en contante y sonante a los CAMPEONES (igual que ahora, igual que SIEMPRE, porque SI NO les asegurás el premio te tiran al bombo), porque en esa época los socios e hinchas íbamos a la cancha a ver GANAR a BOCA, en cambio ahora, parece que MUCHOS van a ver “2 asistencias DELICIOSAS en 90 minutos” y luego se MASTURBAN un par de semanas seguidas con eso (aunque BOCA NO gane). 

Debo admitir que Mauricio Macri, al margen de su INEPTITUD, también hacía respetar la autoridad cuando estuvo en el cargo, por eso me llama la atención que estas 2 ÚLTIMAS administraciones, que salieron de su riñón, sean TAN PUSILÁNIMES. 

Pero también hay que reconocer que NO TODO es culpa de los dirigentes, porque estos “players” se escudan en el cariño y en la IGNORANCIA SUPINA de los hinchas que, aun hoy que ya estamos transcurriendo la DÉCADA del Siglo XXI, siguen creyendo que los jugadores juegan por AMOR a la CAMISETA: Juá Juá Juá Juá Juá y entonces arman BANDERAZOS y otras PELOTUDECES vía Twitter dignas de una MUY MALA película de Ed Wood, miren que hay que ser MUY BOLUDOS EHHHHH !!! 

Espero que pronto se termine TODO este PUTERÍO en el plantel (y en los hinchas), pero esto es resorte EXCLUSIVO de los dirigentes que tienen que cortar un par de CABEZAS como ejemplo y poner las cosas en su lugar, CAGÁNDOSE olímpicamente en la opinión de LA GILADA y los MIERDIOS, primero porque en las ÚLTIMAS elecciones quedó demostrado que esas exteriorizaciones mediáticas NO indican un CARAXUS, ya que, por ejemplo, Ameal le renovó un contrato MILLONARIO a Riquelme en una clara apuesta electoral pero el socio le dio la espalda y lo votó MAYORITARIAMENTE a Angelici, y segundo y principal porque SI NO, además de seguir REGALANDO campeonatos, seguiremos avivando GILES que después se te hacen contra. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, 26Noticias, La Cajita Felí y Muy.

17 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Si yo pudiera resumir de manera tan clara y consisa en lugar de leer el blog, tendria un blog, jajaja. Genio Horace como siempre haciendo el reconto que los forros de la "gilada" (como muy atildadamente ud. la llama) no quieren ver, oir ni leer. Pero eso es lo lindo que tiene la realidad existe mas alla de la percepcion y aceptacion que la gente tenga de ella. Como ya decia don Jose Larralde: "La verdades verdades abarcan grande
y no tienen patrones pa´que las manden."

alejandro dijo...

es que lamentablemente los tiempos son muy distintos a los que uno cita con nostalgia, un presidente como armando hoy seria combatido a muerte, por lo que representa el circo del futbol, el futbol es exclusivamente un negocio, por eso los mierdas de los peores medios siguen adoctrinando a la gilada con que "esto es un juego", "el futbol que le gusta a la gente", "hablemos de futbol, "los que entienden el juego" etc etc.
estos son los que definen a los hinchas de estos tiempos, que se enamoran de los jugadores, que les creen todo, que se masturban con ellos, que se sientan a escucharlos a hablar cuando el 80% de los jugadores son unos IGNORANTES de primera linea, y esta transformacion del hincha termina siendo una exclavitud para los que nos criamos con otros preceptos y sabemos lo que es ser hincha de boca, y sobre todo: sabemos que vamos a la cancha a verlo ganar, Y A LO BOCA, por eso el otro dia daba asco ver nuestra querida enseña maltratada por estos muertos que perdieron con los pechos frios de lanus, INDIGNANTE.
para terminar, y volviendo al tema de la conduccion del club, hoy me parece a mi, lo mas que podemos aspirar los hinchas, es alguien tipo macri, que venga a aprovecharse de boca, haga sus negociados, pero por lo menos tenga autoridad, mande y arme un equipo competitivo, triste pero...
los tipos como armando ya no tienen relevo, son producto de su epoca, quizas menos corrupta, no se?, pero sin duda muy distinta.

saludos

Anónimo dijo...

Apreciado Horace

Hay cosas q comparto y hay cosas q no. Coincido q Boca esta por encima de los nombres y los hombres. Coincido con la necesidad de hacer una mini depuracion (tampoco creo q haya q echar a medio plantel) pero dandos 2 o 3 señales claras, el resto se acomoda. No coincido con algunas apreciaciones sobre los dirigencia actual y sobre Macri. Ante todo debo aclarar q no puedo comparar la presidencia de Macri con la de Armando ya q tengo 44 años y era muy chico cuando aunq tengo buenos recuerdos de los campeonatos q ganamos alla x el 76/77. Pero me parece muy injusto no destacar la presidencia de Macri.
Entiendo q hubo un antes y un despues. Y no quiero entrar en polemicas sobre su actual gestion politica xq yo tambien tengo 3 millones de criticas. Solo analizo su gestion al frente del club.
Recuerdo 2 frases de campaña:
1- Poner al club entre los primeros del mundo!!
2- Que el club se alimente principalmente de las inferiores. Q de los 11 jugadores, 9 sean del club.
Y nobbleza obliga, cumplio.
Cambio la imagen del club a nivel nacional e internacional. La cancha da gusto verla. Hagamos memoria de como estaba alla x el 94 o 95.
Cierto q tuvo errores como toda gestion como tambien es cierto q siempre aparecen los negocios atras. Nada comparado con lo q hacen los dirigentes gayinas q mataron a la "gayina de los huevos de oro" pero tampoco soy ingenuo en pensar q hacen todo "solo para el club".
Con respecto a la gestion actual, hoy pesan mas los aspectos q restan q los q suman, pero entiendo q hay q darle un margen para gestionar. No debe haber sido facil asumir la presidencia con los contratos vigentes caso Riquelme. Si bien me parece q siguen siendo un rejuntado caso Crespi al menos entiendo q ya no es el caos de la epoca de Ameal q todos hablaban y todos decian una cosa diferente.
Para finalizar y no aburrirlo y antes q alguien salte con cualquier barbaridad, aclaro q no vote nunca en las elecciones del club.
Solo soy un hincha fanatico q tiene una vision y q puede estar equivocada.
Saludos a Todos y gracias x dejarme expresar.
Linobostero

Wany dijo...

Espero que pronto le crezcan bolas a Angelici y Falcioni, porque Schiavi ya se va gracias a Dios, pero al pelado zombie lo vamos a seguir viendo varios años mas si seguimos asi, y espero que Viatri sea vendido pronto y que Ledesma y Sanchez M no se hagan fiolos también.

Con respecto a "la gilada", está en la naturaleza humana ignorar todo lo que desfavorezca a los idolos.

Espero que Boquita logre derrocar a esta dictadura de idolos y vuelva a ser lo que debe ser: un club ganador y por sobre todas las cosas.

Salu2 a todos, y si Ignacio lee esto, agrega al facebook a alguno de LMM1 asi te añaden al grupo que armaron hasta que vuelva a estar en linea el foro

Anónimo dijo...

Excelente Horace, te felicito,expresas lo que sentimos lo bosteros de Boca.y no de estos ídolos peseteros y bocones, aupados por periodistas vendidos que nos dan a diario lecciones de paladar .boquense.Quiero, sin embargo reivindicar a Angelici, que en su gestión y cumpliendo con l sus promesas, elimina esas lacras, algunas de las cuales, quizá al peor, dejo el bueno de Amor .gracias. Bostero viejo.

Anónimo dijo...

Me parece que el problema se profundizó cuando Macri decidió lanzarse a la arena política nacional. Es fácil demostrar autoridad en un club con un potencial de votantes que no superan los 20 mil (con bastantes cautivos dicho sea de paso luego de años de gestión...)y otro es el cantar cuando uno intenta seducir millones. Por algo Mauricio se comió los mocos y en momentos clave fue a buscar a sus dos archienemigos, Bianchi primero y Riquelme después.
Angelici está más preocupado por sumar radicales al proyecto Pro, que los k no le cierren bingos o casinos (ya le "limpiaron" uno en Mendoza), hacer negociados redituables con privados puenteando al club (todo suma...)y porque Chocho Llop evite que Huracán se vaya a la B metropolitana... Boca? bien, gracias... Saludos.-Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

palermito69 dijo...

SOS UNA MASTER HORACE!JAAAA
NO ESTOY DE ACUERDO EN TODO PERO ESTA BUENO QUE ALGUIEN LO DIGA!
JAMAS ENTENDI COMO NADIE NADIE NADIE SENTO A PALERMO Y RIQUELME Y LES DIJO "QUE PASA LOC0?..DEJENSE DE JODER O SE VAN LOS DOS!!!"
ESTA PELEA PELOTUDA CRECIO JUSTAMENTE
PORQUE NO SE CAGARON A PIÑAS...
UN CAPO HORACE,ESTAS PARA OLE O CLARIN!!!SALUDOS!!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Si, a mi me engaño el analfa siciliano (así bauticé yo a su "angeludo", desde ántes de asumir en boca...jajaja).

Pensaba que venía con mano de "hierro", pero resultó un cagón de aquellos...ni hablar el emperador eunuco (tb un "bautismo" de mi humilde autoría).

Lo triste es que no hay muchos dt dando vuelta que tengan la capacidad mental y MORAL de hacer lo que hay que hacer, chille quien chille.

Mis candidatos "históricos" fueron Hrabina-Giunta como "dupla", allá por 2009 cuando ví lo que se venía...(sobre todo desde la vergueza en octavos de copa contra defensor de uruguay, partido que estoy CONVENCIDO hoy que el panza y varios más fueron para atrás..es decir, caminaron la cancha "desganados", y no pusieron todo).

Quería esa "dupla" para que cagaran a bifes a cualquier cafisho o "figurita" que se retovara, como hacía Gaitán con esas caruchas cuando lo sacaban, o al egipcio después cuando le recriminó a alvez en la línea, porque "osaba" sacarlo...o al panza con esos eternos trabajitos "diferenciados", difícilmente dijera "me hacen correr como un boludo"....

O la otra opción BAUZA, ya que fue campeón de la libertadores como dt, argumento inapelable para hacerle frente a los "caciques" insufribles en su vedetismo pedorro y nefasto....

Sincéramente, no veo otro dt capaz de dirigir a boca...

Arruabarrena?..se cae a pedazos en tigre, elige a un manco fierita como arquero (el que quizo boxear al cagón de alve`...hubiera querido verlo pararse de manos contra guinta o Hrabina...se hace caca encima ese cagón amiguito del panza pesetero "vacío")

Cagna?..es muy pesetero...juega con línea de 3 al igual que el vasco (y tiene tufo a chantún..a un tipo que le importa un carajo todo excepto cobrar su contrato..)
Y sus últimos tiempos fueron deplorables.
Y habla mucho con la prensa...no me gusta para nada.

Martino?
Esos aires de intelectualoide berreta con anteojitos "bielsa style" lo definen como un PELOTUDO, con una prensa a favor sin igual, y viniendo del "palo" del progre caviar fracasado de Bielsa, desde ya le digo que NO es para boca.

Gareca..algunos piden a ese traidor hijo de puta...inentendible.

Carusso Lombardi.. sabe un montón de fútbol, y sobre todo, elige jugadores y "ve" joyas donde nadie ve, sobre todo en el ascenso...sería un "mánager" excelente.
Y arma equipos muy buenos, en la malaria eterna y urgidos por el promedio casi siempre...
Andaría en boca sin duda, pero el tema es su exposición mediática, y ese eterno "salto de chaveta" donde quiere pelearse con el árbitro...etc..es muy bocón y le da notas a medio mundo...eso lo caga en forma total...si en el futuro cambia eso, ahi si sería un candidato para dt de boca, siempre que haga una campaña peleando el título con otro equipo.

Y por último, el mellizo es candidatazo... pero dentro de dos años mínimo...que se mande todas las "cagadas" propias de la inexperiencia, y recién entonces que venga a boca.
Nadie le va a poder decir ni "mu" en NADA...es casi el único que tiene autoridad moral y futbolística para decirle a cualquiera "vos vas al banco y chito la jeta", como hizo con el fiolo Valeri.

Saludos.
P.S. Wany, ya agregué a "Silvio Marzolini" a mi Facebook...cualquier cosa, decile a el que me avise novedades o lo que séa.
Saludos, y espero que la tarada de luciana/damián reabra el foro, y no haya borrado el archivo..sería criminal...más con los tiempos que se vienen, no sólo en boca, sinó en el pais.

leandro dijo...

este horace se va a enfermar con riquelme. lo digo bien. este que escribe es un pobre tipo. dos idolos de barro le tiro a roman y a palermo. banca a silva y a erviti. este debe ser de river o algo asi

HORACE DE LA BOCA dijo...

Leandro,
Cuando los PENDEX IGNORANTES como vos me leen y escriben, es como SI me estuvieran TIRANDO LA GOMA, así que seguí chu....... digo PARTICIPANDO !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE

Wany dijo...

Para ser hincha de Boca hay que chuparle la ******** a los idolos?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola WANY,
Preguntale a Leandro que él la chu.... perdón, que él de ese tema la sabe LUNGA.
HORACE

Anónimo dijo...

Como dijeron por ahi, hoy en dia al estar todo tan mediatizado, y que el quilombo venda más que cualquier cosa, la cosa es distinta a la época de Armando. La sociedad es muy distinta también, le mojan la oreja con cualquier pelotudes a la gente de hoy, y saltan a la defensiva o a atacar a cualquiera. Yo tampoco puedo creer que muchas veces, como dijo este Horace, muchos se hagan la paja literalmente con los pasesitos gol, el jogo bonito por asi decirtlo. BOCA NO ES ESO, BOCA ES HUEVOS, MATARSE POR LOS COLORES, POR DIOS. Y lo de los dirigentes, que son unos inoperantes, cagones y pelotudos terribles, tambien es consecuencia de todo, porque la gente les exige otra cosa (que el idolo aunque esté en silla de ruedas se retire en el club, algo muy estúpido). Sueño con el dia que venga un presidente que quiera a Boca por sobre todo, que conosca la cancha, que haya ido de visitante alguna puta vez, que todo lo que haga sea por Boca, no por interés politico y económico propio. Y OBVIO, REPITO COMO ANTES, QUE SEA BOSTERO MÁS ALLA DE TODO Y ACTÚE EN BIEN EXCLUSIVO DE BOCA Y SU GENTE.
Saludos, pepe.

Xeneize del NOA dijo...

Horace:

Salvo en lo de Erviti (eso de que recién ahora veremos si vale lo que se pagó por él), comparto ABSOLUTAMENTE TODO. Excelente columna Horace. Felicitaciones. No me queda nada para agregarte. Fue un resúmen de todo lo que fuiste diciendo en los últimos meses, con las palabras justas y sin olvidarte de nada.

Ignacio:

Yo también quise comerme el sapo de Angelici. Pensaba que venía a cortar cabezas, en especial LA PRIMERA CABEZA QUE HABÍA QUE CORTAR. Sólo por eso me sentí contento de que el pusilánime CARA DE NADA de Ameal (que había empezado a "repuntar") se las tome. Después me demostró (o mejor dicho, me confirmó) que había estado bien desearle la partida (vgr. ver su presencia acercando gente y sonriendo como el boludo que es ante las cámaras que buscaban un primer plano).

Pero el mismo tiempo que me confirmó la razón, también me demostró que fue un error garrafal confiar en ANGELUDO, que armó una comisión con Crespi y London como máximas "estrellas" (¡Que YUNTA! Con decirte que lo prefiero a Beraldi...) y se encargó de sobarsela lo más que pudo al jugador que un año y medio antes fue el motivo de su alejamiento del club.

De los candidatos que nombraste, yo le doy algo más de crédito a Martino. Puede ser que le falte, y su parecido a Bielsa me hace pensar mal, pero no es él el que vende humo, y no por ser admirador del amargo va a ser tan amargo como su ídolo. No sé, para mí, tiene valor.

De los otros, a Bauza lo veo blandito. A Giunta lo escuché SUCCIONAR LOS CALCETINES de Riquelme hace no mucho (cuando su equipo tenía que visitar el Monumental) y confesar una amistad con el GORDITO BOLU' de Freire, sin ningún compromiso (nadie lo obligaba, y no tenía por qué). A no olvidarse que el contrato del FIOLO está suspendido y no rescindido. Al que ose amagar con que Riquelme es de su gusto, yo le hago la cruz, así de simple.

Cagna es un sorete y Arruabarrena un inútil con suerte, además de íntimo del "panza" como bien lo llamás (no sabés como me duelen las costillas de la risa) y excelente seleccionador de arqueros (UN GENIO, VAMOS: despachó a Isas y pidió que compren a García).

Gareca puede ganar 3 Libertadores que no lo voy a querer. No le tengo tanta bronca como a Ruggeri, es cierto. Pero si viene lo vamos a putear desde el minuto 0 hasta que gane 5 Libertadores acá. No dudo de sus condiciones: si bien no armó lo que

Me gusta Zielinski, no sé como será su carácter. Eso sólo se ve a la hora de los bifes.

Y para cerrar, si me permitís, me gustaría que el DT en enero siga siendo Falcioni, bien que con 3 o 4 "jugadores" menos y un sólo refuerzo (un 5 como Dios manda). El caso contrario significaría que en este campeonato nos fue como la mona.

Saludos.

palermito69 dijo...

AHORA BOQUEO EL FORRO DE LEDESMA...PFFFF
QUE SE CALLE Y JUEGUE CUANDO LE TOQUE...

NO DEBE HABER TIPO MAS PUTEADO Y NINGUNEADO QUE EL POCHI CHAVEZ...

SIN EMBARGO EL TIPO JAMAS UN QUILOMBO,JAMAS UNA CARA DE CULO.

JUEGA CUANDO LE DICEN,SALE CUANDO ES NECESARIO...ESO QUIERO DE UN JUGADOR DE BOCA!

ESTOS RESTOS DE PUTERIO DEBERIAN SER RAJADOS YA...NADIE ESTA POR SOBRE BOCA...NADIE.

SALUDOS A TODOS!

Wany dijo...

Pocho: No pense la de Giunta, pero es posible que sea cierto que por ahi por querer un lugar en Boca le venda los huevos al fiolo... En ese caso estariamos en el horno, porque casi todo tecnico lo querria tener en su plantel, y los que seguramente no les interesaria tenerlo, son tipos mal vistos por "antifutbol" y que Boca no los traeria nunca, como Caru o incluso el ruso Zielinski me parece que andaria en Boca, ojala que siga andando bien en el pirata

Xeneize del NOA dijo...

Veo que me colgué cuando escribí sobre el garca de gareca.

Quise decir que si bien no armo lo que es hoy Vélez, supo y sabe mantenerlo, lo que no es poco en el día de hoy. Pero no lo quiero para nada.

Wany: a Caruso lo considero un gran entrenador, pero en San Lorenzo está chocando una Ferrari.

Saludos...