domingo, septiembre 30, 2012

DIVIDIDOS

La APLANADORA del ROCK ??? 

NOOOOOOO el plantel de BOCA !!! 

La COLGADA de Falcioni a Ledesma por BOCÓN, puso al DESNUDO la FEROZ INTERNA entre los CAFISHO’s FRIENDS y el resto del plantel y cuerpo técnico, que es tan EVIDENTE como IRREVERSIBLE, así como que la ÚNICA salida es una solución DRÁSTICA de los dirigentes, que es RAJARLOS a TODOS los TRAIDORES Riquelmistas, porque, COMO SU JEFE, son especialistas en IR P’ATRÁS para BOMBEAR técnicos. 

Por eso, en este FÁCIL partido que debería ser hoy ante los sanjuaninos (2 PG - 6 PP), vaya uno a saber qué pasará con este PESADO clima interno que se vive en el vestuario. 

 En BOCA vuelven Orión por Ustari y Burdisso por Caruzzo. 

Me conformo con los 3 puntos, aunque los TRAIDORES Riquelmistas andan con “el cuchillo bajo el poncho” y por eso tengo un presentimiento FULERO de cómo vamos a terminar este campeonato, tal vez hoy, como es en La Bombonera, DISIMULEN y jueguen “normal”, pero en cualquier momento NOS TIRAN DEBAJO DEL TREN. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí. FORMACIONES: de TyC Sports.

13 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

Hoy voy a mirar con telescopio a estos terribles hijos de puta.

Aunque se haya pisado la primera cucaracha, quedan al menos las 2 más peligrosas (el Cucarasaurio y el Cucarazombie), y ambas están en posiciones EXCELENTES a la hora de ir para atrás. Además, ambas ganaron tantas cosas que la gilada obtusa jamás les diría nada. Con decirles que ayer mismo me agarré con unos cuantos que defendían a muerte a un jugador de Water Polo como Dolly con el único argumento de que "ganó más cosas que el DT en el club, entrega todo, es re humilde,...". Manga de boludos.

Además, el Cucarasaurio está en una posición inmejorable: a fin de año SE TOMA EL PALO, por lo que puede dejarnos FLOR DE QUILOMBO y que nadie le diga ni mu, BOMBEAR al técnico y, acto seguido, volver en un "tridente" técnico con Palermo y el Pato para 'diz que' intentar apagar el incendio al que él mismo le echó 200 litros de nafta. Cualquier parecido con la toma de TROYA es mera coincidencia.

Si Falcioni se tiene que ir, que primero SE LOS LLEVE PUESTOS a los traidores. Si lo hace, va a quedar en mi memoria grande para siempre.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Extraordinario POCHO lo del "cucarasaurio", entre vos e Ignacio me hacen cagar de risa con los apodos que les ponen a estos HDP.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Acabo de ver una grabación de un viejo programa de ESPN sobre la intercontinental de 1978 . Aparecen recordando Saldaño, Mastrángelo, Suñe, Zanabria y Salinas. El orgullo y la felicidad con que evocan un hecho de sus vidas de más de 20 años atrás es impresionante.
Uno se pregunta, los jugadores de hoy que reducen toda su vida de jugador al dinero que ganan tiene conciencia de que esa etapa termina pronto y después sin no hay cariño de los hinchas pasan a ser olvidados por 40, 50, 60 años más de vida. Es cuando dejan de jugar que se van a lamentar lo que hacen ahora, las ganas que van a tener que les hagan entrevistas!!! Pero sin títulos, alegrías a la hinchada, nadie los recordará

Martín

Ignacio dijo...

Hola Horace,

jajaja...see, a mi me encanta ponerle apodos a los miserables, porque llamarlos por su nombre, es como darles entidad y " señorío" a soretes mal cagados.

Aplausos para Pocho!
Cucarasaurio y Cucarazombie le caben perfecto a los otros dos nefastos traidores camarilleros.
Si me permite, Cucasaurio y Cucazombie son más fáciles de pronunciar..jajajja

Vamos a ver si Falcioni tiene restos de dignidad y borra a la cucazombie y al cucasaurio, porque esos van a ir al muere...y encima, en puestos que te deciden la derrota o pérdida de puntos.

La cama King Size está servida, lista para fornicarnos y cagarnos otro campeonato.

Viendo en retrospectiva, no estábamos equivocados los poquísimos que decíamos que, después de haber visto a los "players" arrastrarse contra Zamora y Santamarina a principios de año, se estaba gestando una traición sin igual, y que esas vacas gordas caminando la cancha no eran una "golondrina de verano", sinó el anuncio a toda orquesta de lo que finálmente sucedió: CAGARNOS LA LIBERTADORES, EL CLAUSURA, EL INVICTO-RECORD DE BOCA, Y MAS TARDE LA SUDAMERICANA, con el "oasis" burlesco de ganar la copa Argenta, como un insulto-burla hacia el eunuco y angeludo-analfa siciliano, copa que se gana sin la presencia nefasta de la "cucamadama" pesificada-$ 4.50(Pocho based idéa..jajaj)

Falcioni, demostrá algo de dignidad y limpiá la basura, además de dejar de perjudicarnos con el doble 9 por dinero.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

A mi me preocupan estos verdinegros, desde que se sacaron de encima al vendehumo de Sava, ganaron 2 de 3 por 4-0 y esto aunque haya sido de local preocupa con una defensa tan, digamos irregular, como la nuestra. BOCA tiene sobradamente con que ganar el partido y el campeonato pero no creo que la camarilla nos lo permita y los dirigentes chochos con la posibilidad de hechar a JC y traer algun historico (muy probablemente Guillermo, que en una entrevista esta semana lo apuraron con el tema y tiro un guiño) para usarlo como espejitos de colores mientras nos chorean de lo lindo.

Pato dijo...

Horace, te ayudo con los grupos del plantel, entre los del grupo de "fiolitos" que siempre nombrás te suele faltar Colazo, te aviso así la próxima no te lo olvidás, abrazo

1.
Viatri
Rivero
Clemente
Ledesma
Sánchez Miño
Franco Sosa
Erbes
Colazo
Paredes


2.
Somoza
Silva
Caruzzo
Chávez
Cellay
Schiavi
Orión


3.
Blandi
Gaona Lugo
D'angelo
Álvarez
Magallán
Vicentini
Benavídez
Albín
Pol Fernández

palermito69 dijo...

FALCIONI DEBE SER EL BILARDO DEL 2012...

SEGURO SE IRA...PERO ANTES QUE "LIMPIE"

EL EQUIPO DE "AMIGUITOS"...

SEGURO BOCA SE LOS PUEDE VENDER A ALGUN

CIRCO DE DON TORCUATO.

SALUDOS!

Wany dijo...

Una impotencia terrible, nunca putee tanto durante un partido, encima toda la manga de peteras coreando al fiolo...

Qué te hicieron, Boca, la puta madre

Ignacio dijo...

La falta que hace el foro lmm1, la puta madre...y justo lo viene a cerrar la malcogida solterona esa...que lo parió... boca y el pais se incendian, y esta afro-rubia lo liquida..

Lo de hoy fue repugnante...ver a clemente patear a 20 metros del poste....A PROPOSITO.... y schiavi robándonos dos puntos con ese penal..

Y bueno, un final cantado.

Saludos.

Anónimo dijo...

ES UN DESASTRE TODO, LOS HINCHAS PELOTUDIZADOS, LOS PERIODISTAS CHUPAPIJAS.. POR DIOOS! BASTA! POR BOCA Y NADA MÁS!!!!
CHAU TODOS LOS CAMARILLEROS, TODOS LOS QUE HAGAN QUILOMBO EN EL VESTUARIO. NO ME GUSTA TANTO FALCIONI, PERO ES EL TÉCNICO Y DESPUES DE LOS HINCHAS, ES EL QUE MAS QUIERE GANAR.. LIMPIA TODA LA MIERDA QUE PUEDAS ANTES QUE TE VOLTEEN ENSERIO FALCIONI PORFAVOR TE PIDO! BOCA Y NADA MÁS CARAJO!

palermito69 dijo...

LA BANDA DE ALI BABA FESTEJA EN EL COUNTRY CON UN ASADITO...
BASTA DE ESTAS LACRAS!
LO DE VIATRI ES INCREIBLE...CAMINA EL HIJODEPUTA...NO PATEO UNA VEZ!

SI PALERMO ERA UNA MOMIA,VIATRI ES UN FOSIL...

CLEMENTE...IMPRESENTABLE...

ANDATE FALCIONI,YA ESTA...
PERO LLEVATE A ESTOS MALDITOS...

Anónimo dijo...

Che palermito, y el foro de lamitadmas1 que onda?

Esteban ( Gregor) dijo...

Pato parece que el unico que esta Limpio es Erviti no esta en ningun grupo. Lo qu eme da asco son los pendejos que no ganaron una mierda y se creen dueños de Boca, que buenos maestros que tienen. Lo unico qu ele interesan a estos forros son las putas y el dinero.