jueves, septiembre 06, 2012

CRÍA FIOLOS…………..

……....….. y PROCREARÁN FIOLITOS !!!

La pesada HERENCIA que le deja el REY de los CAFISHOS a BOCA será difícil de revertir, porque ha creado la conciencia del mínimo esfuerzo, del NO TRABAJO y, lo PEOR, de la LENGUA suelta, entonces sus DISCÍPULOS aprendieron rápido que, aunque jueguen como el OJETE el Domingo, después lo arreglan hablando con Vignolo, Leto o cualquier otro PERIO-GARCA amigo que se van a encargar de TAPAR las CAGADAS que se hayan mandado dentro del “field” echándole la culpa al D.T.

Es el caso de Sánchez Miño, que jugó HORRIBLE los partidos frente al Rojo (en el 2ºT NO sabía para dónde quedaba el arco de Navarro) y Rafaela, pero rápidamente salió a decir: “Mi fuerte NO es la marca”.

Escuchame bien pibe, a LA GILADA la podés empaquetar porque estos se EMPAQUETAN solos, pero a nosotros NO, porque vos jugaste 44 partidos en con la azul y oro, de los cuáles en 22 fuiste titular y de estos jugaste como lateral en 12 partidos y en 10 fuiste volante, y en los otros 22 ingresaste MUY pocos minutos y sobre el final reemplazando generalmente a Erviti, por eso, SI NO te gusta jugar de lateral lo hubieras dicho en Febrero o Marzo cuando Falcioni te puso de 3 varias veces seguidas (en las cuales jugaste MUY bien) y NO ahora porque te criticaron; pero yo te digo porque NO lo hiciste, porque el FIOLO todavía NO te había llenado la cabeza con su PONZOÑA.

Y te doy un consejo, en vez de salir a BOCONEAR como tu D10S CAFISHO, esforzate en aprender a MARCAR MEJOR, y de paso CERRÁ EL PICO.

Al FIOLITO Paredes le digo que aprenda a ser un volante ofensivo MODERNO, NO lagunero, que tenga más MOVILIDAD y aporte tácticamente en la recuperación de la pelota, porque la habilidad la tiene, pero con eso en el fútbol de hoy NO ALCANZA, y vos pibe le RAJÁS al esfuerzo, pero date cuenta, por tu bien, que el fútbol que practicaba tu MENTOR, de jugar parado y hacer 2 pases por partido: NO EXISTE MÁS !!!

Y a ambos les pido que DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS con Riquelme.

Ayer me encontré en la calle con un EX GRAN jugador Xeneixe que está vinculado al club y conoce la cocina, estuvimos charlando un rato, obviamente le pregunté por Riquelme y me dijo: “Román ya NO quiere jugar más, ni siquiera se entrena, en BOCA NO juega más”, espero que sea cierto, aunque yo con este tema NO me voy a quedar tranquilo, voy a esperar a ver que dice el CAFISHO en la conferencia de prensa de la semana que viene, seguro que va a salir con una de las suyas.

Igual espero fervientemente que de una vez por TODAS se vaya definitivamente de BOCA, porque de esta manera solo tendríamos que DESCAFISHIOLIZAR el plantel y, POR FIN, volver a la normalidad.

____ BOCA BOCA BOCA

HUEVO HUEVO HUEVO


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de tapa de Muy, Playfutbol y de La Cajita Felí.

5 comentarios:

Intraural dijo...

Muy buena HORACE! muy buena de verdad.
Cuanta verdad en lo que dice de Sanchez Miño. igualmente lo veo como un jugador laburador, que se sacrifica por el equipo. Le falta un poco en la marca, pero es algo que con la edad que tiene se puede súper corregir.
Tal vez haya que hacer algo con estos jugadores y voy a usar una palabra suya, "DESCAFISHIOLIZAR" a los más jovenes que están a tiempo.

Abrazo.

Intra.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace. Yo no puedo creer que nuestro presidente le pago una deuda de 2 millones de dolares al mercenario, si renuncio este HDP. Ensima no le rompio el contra ni mucho menos sigue siendo jugador de Boca. Tenemos Roman para rato señores porque jugando o no siempre va a estar presente porque solo le interesa la guita que mueve Boca. Saludos

alejandro dijo...

yo si creo que no juega mas en boca, no es que no quiera seguir jodiendo en el club, ni dejar de chuparle la sangre, no se cual fue el arreglo ni nadie lo sabra, pero de lo que estoy convencido es que puede mas su vagancia que cualquier otra intencion, roman dejo al profesional del futbol hace varios años y de hecho nunca se destaco por esa cualidad en toda su carrera, guita por ahora no le va a faltar, si un dia tiene ganas de jugar como le gusta a el, fiolando en la cancha, ya tendra en su sequito de alcahuetes gente que le abra las puertas en algun equipo para ir a boludear que es su oficio de hoy.
esto no quiere decir que en boca se terminen los quilombos ni los camarilleros, porque nos sigue faltando un presidente, y esa es mas complicada.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Dos cosas:

1.El panza olvídese...no vuelve jamás a boca, salvo para recaudar en ese partido "homenaje", para que las rolingas ptras se exciten en cánticos orgiásticos, mientras su dios-sol se caga de risa llevándose la guita de la recaudación...

No vuelve más, porque si no consigue algún club con un presidente imbecil y/o garca, nadie lo va a contratar por los dólares que el quería sacarle a boca, y que los kirchner con el corralón cambiario abortó ese plan de 4 años de robo a boca...esa fue la razón de su "vacío existencial"..una simple cuestión de pesificación a $ 4.60 en vez de $ 6.60....y la imposibilidad de comprar esos verdes papelitos de Mr Danger, a los cuales el cafisho es tan adepto.

2.A fuerza de asados,putas, y vapores etílicos, el panza rápidamente sumará muchos kilos de busarda (ya incipiente incluso con sus trabajitos diferenciados eternos...,asi que tengo suma tranquilidad que nunca más joderá a boca....salvo con declaraciones y puterío de sus trolas pupilas que han quedado en el plantel.

Respecto de Miño y Paredes, el presidente del club es el que debería ponerle bozal a esos dos proyectos de fiolo...sé que Macri no es santo de su devoción, pero el cartonero de una frenaba esas ínfulas de jugadores que se creen estrellitas, como fue el caso de Adrián Guillermo y Marchant.

El Angeludo difícilmente haga algo, y el eunuco coimero DT ya dio pruebas de su "temple" en esos aspectos, así que dependerá de ellos mismos y su entorno que los aconseje.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Parafraseandolo Horace "cria fiolos y te sacaran de las copas".
Por fin algo parecido a un cierre a esta situacion insostenible. Ahora es cuestion de ir sacando la sepa que el cafisho ha plantado y cuando te queres enterar tenemos el funcionamiento de un club normal: Los socios eligen dirigentes que contratan tecnicos que disponen jugadores que juegan y se callan todas las boludeces que opinan porque como es bien sabido un jugador de fobal no es precisamente un fisico nuclear.