miércoles, agosto 01, 2012

Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO ???

NO FUCKIN’ IDEA !!!

Ni siquiera sabemos dónde MIERDA está el AVIÓN, esto referido al transporte aéreo que debía traer de vuelta a BOCA a la Argentina hace ya 48 hs., pero respecto de DÓNDE está el PILOTO de esta NAVE a la DERIVA que es BOCA, tampoco tenemos LA MÁS PUTA IDEA !!!

BOCA ES UNA XODA TOTAL !!!

Fuimos de gira a la LOMA del ORTO, bien en el medio de la selva venezolana en un lugar de difícil acceso, a jugar contra NADIE por una Copita que fue un FRACASO en TODO sentido, y encima nos dejaron de GARPE con el chárter de vuelta, SI a esta gira la organizaba QUASIMODO tal vez nos hubiera ido mejor.

Además estamos en boca de TODO el mundo por esta DESORGANIZACIÓN, con la fecha del Apertura en 72 hs. y con el equipo a miles de Kms. de Buenos Aires, y por eso anoche se armó FLOR de QUILOMBO en la AFA donde se agarraron de los pelos Crespi, Angelici y Aníbal Fernández (sigue la POLÍTICA nacional metida en la vida Xeneize: nos van a hacer la vida IMPOSIBLE), porque BOCA quiso postergar el partido con Quilmes o la final de la Copa Argentina con Racing y nos sacaron como “rata por tirante”, ya que solo lo postergaron 4 hs. y deberá jugarse o a las 18:15 hs. del Sábado.

Esta gestión de ANGELUDO está signada por su carácter TIBIO, PUSILÁNIME y AUSENTE, porque en medio del BOLONQUI por la salida de Riquelme se tomó el BUQUE y se fue de vacaciones; me parece que el cargo de PRESIDENTE de BOCA le quedó MUY GRANDE y al club prácticamente lo maneja Crespi, y con esto está TODO DICHO, o sea que estamos a la buena de Dios.

Por SI lo antedicho fuera poco, en BOCA TODOS hacen y dicen lo que se las CANTA EL CULO desde hace rato y tampoco desde la CD NADIE dice NADA, veamos:

Me despido entonando el tango ANCLAO EN PARÍS (1931) de Barbieri y Cadícamo:

♪ Tirao por la vida de errante bohemio ♪
♪ estoy, Buenos Aires, anclao en París. ♪
♪ Cubierto de males, bandeado de apremio, ♪
♪ te evoco desde este lejano país. ♪


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí, de Diario Show y de tapas de diario Popular y MUY.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En medio de tanta mediocridad y desquicio dirigencial , un recuerdo entrañable...Un día como hoy, pero de 1978, Boca le ganaba al Borussia Moengladbach por 3 a 0 y se quedaba con su primera Copa Intercontinental..Pasaron treinta y tantos años y lo recuerdo como si fuera hoy... el 2 a 2 de local en la Bombonera la noche de camiseta con Apellido en la espalda de los jugadores(la del Heber rezaba Mas·gelo...)varios meses antes del otro partido en Alemania (por entonces esta Copa se disputaba con partidos de ida y vuelta)obligaba a la hazaña en Alemania contra el equipo de grandes como Berti Vogts o Alan Simonssen pero que había perdido entre un partido y otro a su máxima figura Bonhoff, transferido al Valencia de España para acompañar a la estrella del momento, un tal Mario Alberto Kempes que acababa de brillar en el Mundial de Argentina... El Toto Lorenzo, bicho como siempre, sorprendio apostando a un equipo más joven y rápido ,relegando a próceres como Pancho Sá , Roberto Mouzo o el Toti Veglio... El partido no llegó por TV y nos costaba creer que como estocadas letales llegaban los goles xeneixes de Felman, Mastrangelo y Salinas... 3 a 0 y después a bancar el aluvión teutón apoyados en un Loco Gatti inspirado... Campeones del Mundo... Azi rezaba El Gráfico con el enorme Chapa Suñé levantando la Copa... Salud a aquellos inolvidables héroes de la infancia.-Saludos Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Eduardo dijo...

Los que votaron a Angeludo argumentando que Ameal no tenía personalidad, la pifiaron feo.

Este es más pusilánime que el otro, o en todo caso, igual.

Schiavi un puto.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace!!Angelici no existe, como bien dice usted "crespi es el que maneja el club" por eso terminamos perdiendo el campeonato pasado por eso ahora todo es un quilombo. Lo peor es que el sabado empieza la gran campaña de Roman y Cia para hundir mas a Boca. El mercenario se llevo toda la guita y ahora esta reclamando mas DOLARES de una supuesta deuda. Schiavi dice que no se merecen lo que les paso en la gira y le digo al flaco se merecen peores cosas porque son unos cagones que se dejaron meter el dedo en el culo por un mercenario que desde su quintita se esta cagando de la risa y disfrutando de toda la guita que se llevo en los ultimos años sin hacer una mierda por la camiseta, y nos cago la copa y el campeonato. Estoy re caliente!! Gracias por el espacio.-

Pocho dijo...

Ahora Angelici salió a decir que lo de Schiavi "no fue de líder positivo". Seguro que en breve se viene la respuesta de este ex-jugador.

Quilombo en puerta (otro más, y van...).

Todo esto, lamentablemente, no puede terminar bien en lo deportivo.

Intraural dijo...

La tapa del Olé de hoy se parece tanto a la de esta columna... mmm... la gente de Olé anda leyendo este Blog?

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Se dice que Boca no pudo aterrizar en Ezeiza, pero no por la niebla. En realidad, se trataba de una inmensa y espesa nube de HUMO. Se ve Riquelme dejó abierta la ventana.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Nos copiaron, porque nosotros la publicamos ayer, SIEMPRE estamos un paso adelante (Je Je Je Je).
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Que detalle, se nota que en el pasquín están bien al tanto de lo que se escribe aquí. No solo copiaron la foto, sino el título de manera textual.

Eso significa que están bien al tanto de que los verdaderos hinchas de Boca no queremos saber absolutamente nada con el fiolo.

Saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Más allá de esta impresentable "gira", se vió lo paupérrimo que es Venezulea y el espanto de la "revolución bolivariana"...

Hoteles 5 estrellas lujosos de ántes, convertidos en fondas con humedades en las piesas..etc..
La "furia" del camarillero anciano debió deberse a que esperaba "5 estrellas" de verdad, y no las bolivarianas = 2 de cualquier pais serio y no bananero "revolucionario" donde lo maneja "el pueblo"..ajajjaj

El avión que los trajo, no tenía instrumental para niebla, dicen, y por eso el desvió a cba.....

Si, ir a Venezuela hoy es casi un "safari" al congo belga....ajajajjjajjajja..

Que aprendan los cafishos acostumbrados a lujos y asistentes y franeléo y puré con aceite de oliva y lomo al champignón...

Saludos.

alejandro dijo...

si, pero ojo!! estan al tanto y copian, pero para que sume al quilombo general, ahi les sirve, todo con el afan de reproducir el cabaret mas y mas, por algo somos el club con mas contras de la argentina, el hincha genuino les importa una mierda, y lo que piensa tambien, pasan de todo eso, estan para el negocio que genera el quilombo, y si es en boca mejor, porque somos mas que ninguno, para bien, y para mal.
angeludo debe estar con la cabeza solo para el negociado del estadio nuevo, ahi esta el "interes supremo", el resto se nota que se lo pasa por el traste, o dejarlo a crespi al mando, que es lo mismo.

saludos

Anónimo dijo...

No busquen más al piloto, está en otra....
http://www.clarin.com/politica/Angelici-UCR-macrista-salio-cancha_0_748725180.html.-
Saludos,.Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Marcos P. dijo...

Horace, seria interesante que leas esto.. La verdad muy impactante.. No se si creer o no..

http://www.taringa.net/posts/deportes/15283992/Boca-vendio-la-Copa-Libertadores-2012.html

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias PABLO DEL 70',
Buena data, ya sabía de dónde venía la conexión y el objetivo de ambos (lo publiqué el año pasado cuando hice el análisis de los candidatos a las elecciones de BOCA), esta NO la había leído y es una confirmación más, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS P.,
Gracias por la info, es difícil de creer y suena a OPERETA, aunque en este TURBIO Y MAFIOSO NEGOCIO del fútbol todo es posible; va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

Marcos P. dijo...

Gracias Horace por el espacio! La verdad que si es algo bastante pesado y jodido! Si realmente el futbol se esta convirtiendo en algo como esto ya ni se que pensar!