domingo, agosto 12, 2012

VEREMOS (El regreso a La Bombonera)

BOCA recibe a Tigre por la fecha del Inicial y es un partido que ha generado en algunos, especialmente en la CONTRA ANTIBOCA fomentada por los medios, cierto MORBO por la reacción del público hacia Falcioni por la salida (aún NO resuelta) de Riquelme; ellos, los ANTIBOCA, se esperaban una derrota frente a Racing por la Copa Argentina, para así tener el CLIMAX ideal para el DEFENESTRAMIENTO público del técnico y el UNGIMIENTO popular del D10S CAFISHO.

Yo tengo mis SERIAS DUDAS sobre lo que vaya a suceder hoy, creo que se pueden llevar una SORPRESA, primero porque NO me imagino a la gente PUTEANDO a Falcioni, tendrían que tener POCA MEMORIA y POCO SESO (aunque de estos últimos hay MUCHOS lamentablemente), y segundo porque NO creo que sean tantos como dicen los TALIBANES Riquelmistas hoy por hoy, aunque, como esto es fútbol, también dependerá del rendimiento del equipo, ya que sean pocos o muchos, van a estar esperando y DESEANDO un TROPIEZO del Xeneize para entonar su “himno cafishista”.

El técnico Xeneize tiene una duda: Erviti salió con un tirón en San Juan, sino se recupera irá Sánchez Miño en su lugar, y por el suspendido Silva ingresaría Blandi, aunque Falcioni también probó con Gaona Lugo.

Tigre llega con BAJAS importantes por ventas (Luna, Román Martínez y Morales) pero con Javier SIN MANOS García en el arco, que “se comió” el gol de Estudiantes casi sobre la hora en la fecha, lo cual es una buena noticia. El equipo del “Vasco” Arruabarrena es un equipo aguerrido y batallador, de los que complica.

Esperemos que hoy BOCA se abstraiga del entorno, que juegue concentrado y GANE, así le CIERRA EL ORTO A LA GILADA.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de diario La Nación.
FOTO METEPUA: de La Cajita Felí, de quién sino ???

5 comentarios:

Carlos dijo...

Creo que eso del entorno es ficción, espero no equivocarme.

Si que son metepúas los del olé? Serán asi solitos o por órdenes de forrinela?

Y del penal inventado cuando no podían empatar, la expulsión del arquero por festejar atajar un penal ¿?, los 6 minutos adicionados y los casi 10 que se jugaron?

Y del ayudin para poder vencer a Almirante Brown de local?

(Y eso sólo de los últimos 3 partidos)

Esteban ( Gregor) dijo...

Que HDP termino el primer tiempo y ya aparecieron los enviados del mercenario y los periochantas aparecieron con su cantito. Una verguenza!!!

Pocho dijo...

Horace:

Que lindo que es ser de Boca y ver cómo los FORROS DE LA GILADA, que en el entretiempo putearon al DT y corearon el nombre del fiolo, tuvieron que cerrar bien el que te dije y guardarse las puteadas a Chávez, Erviti y cía.

Por favor comentá algo de la campaña de los MIERDIOS. Yo sé que el gol de Viatri nos dió tranquilidad, y toda la historia, pero el partido claramento lo abrió Chávez, y nadie ni siquiera lo menciona.
Sin desmerecer a Viatri, el 60% de la responsabilidad es del manco de García. La pelota entra a baja altura y para nada esquinada. Si no hay arquero, la pelota entra. En cambio el de Chávez fue un golazo. Definió esquinado y con la pierna sin recorrido. En una baldosa.

En el programa del puto de Vignolo, pusieron estos 2 títulos:
"De la mano de Viatri, Boca se recupera" (??)
"Viatri, un crack que no tiene techo" (??¿¿??)

En la cajita felí ni se menciona a Chávez.

Que asco que me da este PEDORRISMO.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/meses_0_754124961.html


No valla a buscar cosas donde no las hay freire... jajaja que bien parado te dejaron en la nota chupapijas y cabaretero puto de mierda! periogarcas que no les importa una mierda si boca gana o no!

Xeneize del NOA dijo...

Horace:

Te dejo esta imagen sobre lo que te digo, creo que te va a servir. Tiene un destaque que es propio.

http://img215.imageshack.us/img215/6931/pocho.png

Erviti tiene 4, pese a que jugó golpeado, pero Ledesma tiene 6. En el comentario de Sánchez Miño aprovechan la buena actuación del pibe para DESPEDAZAR a Walter.

Chávez tiene 5,5 y eso que fue él el que abrió el marcador. Esto lo hizo no bien entró S.Miño. Antes, su actuación era floja porque su compañero de ataque era el PAJERO de Ledesma.

Lo que dice de Viatri es para cagarse de risa. "Otra riquelmeada (?) espectacular para hacer el golazo (?) del 2 a 0"

Lo dejo a tu criterio.

Abrazo.