jueves, agosto 23, 2012

NOCHE DE CAFISHOS Y REGALOS

BOCA empató 3X3 de manera INCREÍBLE con Independiente, REGALÓ un partido que debió GANAR por 2 ó 3 goles de diferencia, y complicó notablemente su chance de pasar de ronda, porque ahora el Rojo empatando 0X0, 1X1 y hasta 2X2 en Avellaneda, se clasificará a la próxima fase.

1º TIEMPO
El partido había empezado con Independiente presionando en TODOS los sectores y BOCA mostrando su típica limitación para conseguir el balón, con un mediocampo que decididamente NO funciona, porque Somoza queda MUY solo para la pelea en el medio, ya que Ledesma corre sin ton ni son, SIEMPRE mal ubicado y NUNCA llega a tiempo o comete fouls innecesarios, y Sánchez Miño se luce más en la faz ofensiva que en la defensiva, es evidente que se nota la ausencia de Erviti que es el equilibrio del medio y un buen socio para Somoza, mientras que Chávez ayer anduvo bien el tiempo que jugó, se lo vio rápido y preciso, fue salida y generó un par de buenas llegadas que debieron ser goles.

Cuando el partido pintaba para TEDIO, a los 15’ un error de Galeano le dejó la pelota servida a Silva en la ½ luna del área y “el Pelado” definió abajo cuando Navarro daba el paso adelante: GOL DE BOCA !!! 1X0.

Independiente acusó el golpe y se desbandó, perdió las marcas y el partido le quedó servido a BOCA, pero empezaron los REGALOS: 22’ gran jugada entre S. Miño, Blandi y Chávez que llegó al fondo y metió el centro que le quedó muy arriba a Silva que le dio débil y la sacaron sobre la línea, 24’30” tras mal pase de Battión se metió Ledesma solo al área pero la adelantó y cruzó Morel, 26’ GRAN desborde de S. Miño por izquierda con centro pasado que recibió Silva por derecha, metió otro centro y Blandi ABSOLUTAMENTE solo delante del arco cabeceó a las manos de Navarro: INCREÍBLE !!!

BOCA bajó el ritmo, a los 32’ Vargas habilitó al vacío para Rosales que se metió solo en el área pero salió MUY bien D’Angelo y tapó abajo, y sobre el final volvieron las emociones y más REGALOS: 42’ GRAN pase de Somoza para Silva que se metió libre por izquierda y cuando lo tenía solo a Blandi por el medio la tiró a las nubes, 43’ foul MUY fuerte de Morel sobre Ledesma, era para ROJA pero Loustau solo le sacó amarilla, 43’30” pase al área para Blandi que quedó solo ante Navarro pero se demoró y lo cruzaron, y salió el contragolpe por izquierda, falló Cellay sobre la raya y se fue Vidal que metió el centro y Santana lo anticipó al JUBILADO Schiavi y la tocó abajo contra palo derecho: GOL DEL ROJO !!! 1X1, pero ahí nomás a los 45’ de un lateral por izquierda recibió Silva en el borde del área y tocó atrás para Somoza que sacó un SABLAZO que pegó en el palo derecho y se clavó en la red: GOLAZO DE BOCA !!! 2X1.

2º TIEMPO
Empezó con más REGALOS, a los 3’ un centro al área que le llegó de frente a D’Angelo, parecía sencillo pero el arquerito FALLÓ 2 veces, primero NO la pudo retener sobre Farías que fue a buscar el cabezazo, y después, cuando parecía también fácil agarrarla, se demoró y la PERDIÓ nuevamente con Santana y el rebote lo capturó Rosales que desde fuera del área y con un tiro por elevación metió la pelota en el arco vacío: GOL DEL ROJO !!! 2X2 y DOBLE CAGADÓN de D’Angelo, y al toque, a los 6’ Schiavi nos hizo su 2º REGALO de la noche, se hizo echar de manera INFANTIL por pegarle un manotazo a Vidal en mitad de cancha, y pareció que se venía la noche, pero reaccionó rápido esta vez Falcioni y metió 2 cambios que emparejaron la cosa: a los 8’ ingresó Albín (debut absoluto –fue al lateral y Cellay pasó de central) por Chávez y a los 14’30” entró Acosta (otro debutante) por el AMARGO Blandi, en el ínterin a los 11’ Farías lo vio adelantado a D’Angelo y casi se la metió aunque reaccionó el arquerito y la sacó por arriba, y a los 12’ en un rápido contragolpe entre Somoza y Ledesma, este lo habilitó a Clemente que llegó solo frente a Navarro pero tiró al medio y el arquero tapó con ambas manos: “se comió” un gol IMPOSIBLE !!! 19’ avanzó el Rojo por derecha, una INVITACIÓN a pasar por allí con un Clemente que decididamente NO MARCA, centro de Russo que cabeceó Farías por el palo y cuando la veíamos adentro reaccionó D’Angelo que la sacó MILAGROSAMENTE con una mano por arriba, 24’30” otro pase al área para Farías que la paró delante del arco, justo donde debía cerrar Clemente que NO estaba, suerte que cerró S. Miño y rechazó, 29’ Acosta se le fue a Cáceres que lo volteó entrando al área y Loustau NO cobró, 30’ quitó el uruguayo Albín en su campo y partió como una tromba y se metió entre varios que lo voltearon en la ½ luna, 31’ ejecutó con zurda y comba sobre la barrera S. Miño y la clavó contra el palo izquierdo de Navarro: GOLAZO DE BOCA !!! 3X2, a los 37’ se fue Acosta por derecha y llegó hasta Navarro pero muy sobre la raya de fondo y entre un defensor y el arquero se la quitaron, 38’ pase al área para Farías que recibió solo delante del arco pero su remate pegó en el travesaño, Clemente la rechazó hacia la izquierda donde la recibió Ferreyra que remató fuerte y tapó D’Angelo en el palo, y llegó el minuto FATAL, el 43, centro largo de Morel que recibió FÁCIL Clemente pero la PERDIÓ por DESIDIA de manera infantil y, NO contento con lo hecho, lo trabó a Leguizamón y cometió PENAL, 46’ después de patearlo 2 veces, la primera lo anuló por invasión de área, Farías convirtió el empate final: GOL DEL ROJO !!! 3X3 y DECEPCIÓN ENORME en La Bombonera.

LAS FIGURAS
Sánchez Miño: SIN dudas fue la figura EXCLUYENTE del partido, hizo TODO fácil y aunque el sector izquierdo se debilitó porque su fuerte NO es la marca y Clemente es un DESASTRE, aportó la cuota de fútbol necesaria y cumplió tácticamente.

Silva: anda derecho “el Pelado”, convirtió nuevamente y es MUY importante su presencia entre los centrales rivales porque NO para NUNCA y va a TODAS, lástima la que le quedó un poco arriba y NO la pudo embocar en el tiempo.

Chávez: aunque NO fue figura porque tuvo que salir por la expulsión de Schiavi, estaba jugando bien, estuvo rápido y preciso, pero está visto que NO tiene suerte.

Albín: tampoco fue figura, ya que jugó menos de un tiempo, pero le alcanzó para demostrar que tiene una POLENTA bárbara y en un puesto donde NO tenemos titular, porque tanto Sosa (cuando le tocó jugar) como anoche Cellay, son 2 INÚTILES.

CONCLUSIONES
BOCA, SIN jugar bien, fue SUPERIOR a Independiente (aún con 1 menos TODO el tiempo) y debió GOLEAR, pero terminó empatando gracias a:

1º) LOS CAFISHOS
BOCA NO extraña a Riquelme, porque nos dejó su HERENCIA, ahora tenemos 2 FIOLOS que juegan PORQUE como lo hacía Román, y que son “el JUBILADO” Schiavi y "el Pelado" JETÓN de Clemente. Son 2 DESASTRES y son el 50% de la defensa, así el pobre Burdisso se las vio en figurillas anoche.

2º) LOS REGALOS
Los 3 goles del Rojo fueron GROSEROS ERRORES de nuestra defensa:

el de Schiavi, que ya está para la JUBILACIÓN y juega con un DESGANO insoportable, decididamente pasó al CAFISHISMO: juega por el nombre. NO reaccionó en el gol de Santana y además se hizo ECHAR de manera irresponsable.

el de D’Angelo, yo les había dicho que NO me brindaba NINGUNA seguridad, es otro Javier SIN MANOS García, MUCHO reflejo, poco SESO y LENGUA suelta.

el de Clemente, VERGONZOSO lo de este BOCÓN ALCAHUETE, pero NO de ahora, desde que volvió a BOCA hace 2 años que NUNCA rindió como antes en la cancha, pero con la LENGUA es un fenómeno.

3º) MÁS REGALOS
Fueron los GOLES ERRADOS:

Silva “se morfó” 1 en el 1º tiempo tras buen centro de Chávez, aunque le quedó un poco arriba la pelota.

Blandi “se comió” 2 IMPOSIBLES, que AMARGO que es este pibe, al que los medios quieren imponer en lugar de Silva solo para XODERLO a Falcioni, pero este pibe tiene que tomar MUCHA SOPA para tener los HUEVOS del uruguayo. Además el D.T. ya nos demostró a TODOS que sabe elegir jugadores, porque TODOS los que trajo rindieron, el LASTRE que tenemos es 'HISTÓRICO'.

Clemente SE MORFÓ un gol con TODO el tiempo, las opciones y el arco a su disposición y, con el PENAL que REGALÓ, le puso la frutilla del postre a su DESASTROSA actuación.

Entre los CAFISHOS que juegan con una DESIDIA indisimulable y los REGALOS que generosamente le hicimos al Rojo, NO sé si no tenemos que ponernos CONTENTOS DE NO HABER PERDIDO.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Popular, Playfutbol y La Cajita Felí.

12 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

Horace:

Yo, no le caería tanto a Blandi. Es MUY JÓVEN y tiene muchas condiciones para ser el 9 de Boca. Tuvo una PÉSIMA noche y punto. Banco de suplentes y esperar a estar mejor. Pero NO perpetua. Eso lo dejemos para otros que de verdad se lo merecen. Vi a Silva errar cosas peores y en partidos mucho más importantes para nosotros, y el DOLAPE recién empezó a rendir en este semestre que recién está empezando. Si le cuesta a un tipo de 31, cómo no le va a costar a un pendejo. Hay que darle tiempo a este pibe que está MUY VERDE todavía.

Tampoco creo mucho que la prensa le quiera imponer a Falcioni a Blandi. Creo que SÍ le quieren imponer a "il fiolito" de Viatri. Basta con ver como lo comparan con SU MAESTRO cada vez que mete algún gol, que puede haber sido intrascendente y hasta choto (como el que se come García en el partido vs. Tigre), pero que sólo por el hecho de meterlo él, para los MIERDIOS es un "RECONTRAGOLAZO", una "RIQUELMEADA", "digno de Batistuta", "y para Viatri la Selección"...

En el resto estoy muy de acuerdo. BASTA de los CAFISHOS!!! Esto es lo que le critico a Falcioni: ¿Cuántas AGACHADAS más tenemos que bancarnos para que los saque a la mierda?

*Ya regalamos un campeonato prácticamente GANADO de manera INCREÍBLE.
*No conformes con ello, TIRAMOS A LA MIERDA una Libertadores!!
*¿Estamos esperando regalar otro campeonato y la Melbamericana también? Encima con estos TOMUERS de Avellaneda

BASTA!!!

Mi equipo:

Ustari;
Albín,Cellay (o Caruzzo),Burdisso, Clemente (LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS OTRO);
Chávez, Somoza (o Benavídez), Erviti, S. Miño;
Acosta y Silva.

POR DIOS!! Fíjense que equipazo que tenemos. Tenemos jugadores para PINTARLE LA CARA a cualquier equipo del país. Como relevos quedan Colazo, Magallán, Casasola, Gaona Lugo, Blandi, Rivero...

BASTA DE FIOLOS!!! Estamos dando una ventaja bárbara. Si ganamos INVICTOS y con 12 puntos de ventaja un campeonato donde jugaban EL FIOLO, EL FIOLITO, EL JUBILADO y EL ZOMBIE A CONTROL REMOTO, y encima SIN DELANTEROS con este tendríamos que salir campeones 6 fechas antes.

Todavía estamos a tiempo. Espero que Falcioni meta mano antes de que sea MUY TARDE.

Con el juego de ayer, más VARIOS ajustes defensivos (que implican JUBILAR DE PRIVILEGIO a ciertas LACRA y mandar a la reserva a ciertos INVENTOS DE LA PRENSA), este campeonato no se nos escapa NI LOCO!!!!

Por el momento es lo único que puedo decir, ya que si sigo acordándome de que EMPATAMOS con estos MUERTOS que merecimos golear, me va a dar algo...

Saludos.

Sebastian Roman dijo...

HORACE QUERIDO, yo solo quiero saber porque los arbitros siempre nos cagan los partidos, porque siempre tenemos jugadores que no pueden jugar ni en chacarita y no sucede nada, porque no podemos tener una semana tranquilos, porque boca es una nube de misterios y farsas, porque despues de cada partido hay un tema critico para hablar sea cual fuese el resultado, porque siempre nos da la sensacion de que tenemos mucho para hacer y no lo aprovechamos, porque siempre nos parece todo injusto, arreglado, anticipado, sucio, dudoso, etc ?
Sera posible que el pueblo de Boca se deje manipular por estas lacras ? Yo me pregunto Horace, porque este deporte, el mas lindo del mundo, es el que mas corrupcion tiene, que hicimos para merecer esto ? Vale la pena entregarle alma y vida, pasion, sentimiento y espiritu a este bello deporte ? Vale la pena arriesgarse a sufrir una semana dura, a estar de mal humor, a tener enojo, dejarse influir por esta mafia entera ? O simplemente el futbol hay que disfrutarlo ? Pero en ese caso, como se hace Horace?

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Lamentáblemente, otra vez me tengo que auto-citar, y recordarle a todos que hace mucho dije que eran trés los traidores hijos de puta que estaban conspirando para el desastre:

Riquelme, schiavi,clemente.

Y hoy incorporaría a Ledesma, una vívora asquerosa que ya en 2007 boicoteaba a Guillermo las pocas veces que entraba durante Russo...era impresionante cómo NO le pasaba la bocha estando libre ahi cerquita....pocos se acuerdan de eso....Ledesma es una LARVA, que no sería extraño que tb fuera para atrás, escudado en su supuesta "lesión" pasada.

Ayer, a Schiavi y clemente les faltaba el antifaz de ladrones...
Verlo al anciano queriendo que lo expulsen, y a clemente diréctamente haciendo el penal para NO ganar, o tirarle una masita al arquero y que era el triunfo, me ha asqueado mal...

Ya no se si voy a seguir opinando, porque siempre volvemos a lo mismo..las putas del cabaret nos están cagando la vida...
Se fue la madama, pero quedaron las dos o trés putas a cargo de la "taréa" de liquidar a boca.

Falcioni es COMPLICE de todo esto ya, porque nadie lo obliga a poner doble 9, y al pochi de enganche (hoy no juega como en 2011)...

Nada es gratis, decía mi abuelita....y Falcioni no es pelotudo...ergo, esto ya no se explica con cobardía...se explica con DINERO...de representantes, o de política bastarda antiboca de afuera....

Nadie le impide armar un sólido 4-4-2 ahora, y NO lo hace...arma en cambio la misma aberraciòn de su amiguito ischia: 4-3-1-2 con doble 9....sabiendo que no funciona.

Y lo peor de todo, Angelici Renovándole el contrato a Schiavi, y Falcioni y boca a merced de ese reverendo sorete que se queja de las sábanas y la comida del hotel 5 estrellas....y sigue jugando..

Está muy podrido todo...y boca revibe 8 goles en dos partidos de un equipo impresentable rosa, el peor de la historia y que no gana hace 11 fechas...y los dos partidos, perdidos y empatados "inexplicáblemente" al final, a cargo de las mismas putas del cabaret...
Es suficiente para mi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una manga de muertos del primero al último
Se quejaban del Cafishio, estos son amragos, que se habian cambiado la camiseta antes de empezar....
Tenemos un DT que nos hace jugar como sacachispas y se agranda cuando jugamos como flandría.
Indte. esta casi en la b!
Agradezcamos que todos juegan mal que si no estamos nostros sacando cuentas...

Esteban ( Gregor) dijo...

Gente tenemos en contra a dirigentes, jugadores, hinchas, periodistas,el gobierno (que ahora presiona para que le den una sancion "ejemplar" por culpa de los pelotudos que tiraron el cartel). Tampoco me quiero olvidar del mercenario que desde torcuato esta armando la peor campaña anti-Boca de los ultimos tiempos. Amigos del Blog tenemos que estar mas unidos que nunca para sacar a todas las ratas de nuestro querido club.-

Anónimo dijo...

Decía Osvaldo Zubeldía que el fútbol avisa... Lo que se vislumbraba del funcionamiento del equipo en recientes triunfos, se plasmó ayer en el resultado, que bien pudo ser victoria si Acosta se animaba a definir tras la espectacular apilada de Albin o Clemente no se dormía en la jugada del final. Falcioni decidió archivar al campeón del Apertura 2011 y aparentemente se entusiasmó con esta versión de un Boca más cercano al del Russo en 2007, con volantes por afuera con mas ida que vuelta, laterales que no sienten tanto la marca y tres hombres de ofensiva, que se expone en defensa y si no convierte lo que produce en ataque, termina sufriendo...Independiente es literalmente una tienda, y encima en formación, hasta ayer no había podido marcar en sus presentaciones recientes y a nosotros nos metió tres... Boca tranquilamente puede decidir esta serie a su favor en Avellaneda, también dará pelea en el torneo doméstico, pero habrá que ir pensando que la decisión de planteo y estrategia del entrenador no tiene vuelta atrás.- Saludos.- Pablo, bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Horace vos vas a la cancha o grabas todo el partido? Porque si es la primera tenes una memoria de la san puta jajaja, un abrazo.

pichi dijo...

Horace viste las declaraciones de Abbondanzieri? Me gustaria que hagas un post al respecto...Me hizo acordar en su momento al mellizo...Un caradura (El arquero y el mellizo) abrazo.

Esteban (Gregor) dijo...

Pichi que dijo el pato? es eso sobre roman? que no te poedes ir de Boca y volver cuando queres?

Anónimo dijo...

Muy errado esta el pato? para nada... aunque recuerdo que el fue al banco unos partidos, y al poquito tiempo se rajó, pero nunca armo escandalo. Y al pelotudo de Rodriguez, que se valla y le siga sobando la verga a riquelme la puta madre. BOCAAAAA Y NADA MAS CARAJOOO!

pichi dijo...

PARA ANONIMO...NO. ESTUVO MAL. 1ERO QUE NADA TIENE LA OPCION DE NO CONTESTAR...2DO AGREGA PUTERIO AL PEDO...RIQUELME NI SIQUIERA HABLO...Y 3ERO. EL ES EL MENOS INDICADO...3ERO SE FUE...VOLVIO Y LE TIRABAN UN COLCHON AL ARCO Y ENTRABA (ESO X Q EL PATO DIJO "TENES Q VOLVER 20 PUNTOS...NO DIEZ")...4TO PORQUE NO HABLA DEL NIVEL PAPUPERRIMO DE SU AMIGO EL FLACO SCHIAVI?...EN SINTESIS UN PELOTUDO EL PATO

Esteban ( Gregor) dijo...

Pichi me estas jodiendo? Riquelme ni siquiera hablo?!!!! Riquelme es un mercenario hijo de mil... que se la paso hablando boludeces.