miércoles, agosto 22, 2012

NOCHE CALIENTE DE COPA

BOCA recibe a Independiente en el partido de ida de la Fase de la Copa Sudamericana, en un partido que tiene TODOS los ingredientes:

BOCA intenta resurgir de la CRISIS en que lo sumieron las derrotas que dejaron la pérdida del Clausura y la Copa Libertadores, más la salida aún NO resuelta de Riquelme, más la GRAN cantidad de BAJAS por ventas y NO renovación de contratos de jugadores, más las secuelas de LESIONADOS que dejó la gira por Centroamérica al NO haberse podido cumplir con la pretemporada como corresponde. Pero viene de 3 victorias consecutivas, la frente a Racing que le permitió GANAR la Copa Argentina.

Independiente llega en el PEOR momento de su historia, con una grave CRISIS institucional, con el equipo de DESCENSO directo, con un enfrentamiento con la barra (tuvo 2 episodios vandálicos en las últimas horas) y a 72 hs. de una derrota DOLOROSA frente a Racing en el clásico.

Falcioni realiza 3 cambios obligados: D’Angelo por Ustari (lesionado), Cellay por Sosa (lesionado) y Blandi por Viatri (lesionado). Además siguen Burdisso en lugar de Caruzzo (lesionado) y Sánchez Miño de Erviti (lesionado).

El D.T. rojo Díaz hace 3 cambios también: Galeano por Tuzzio (lesionado), Rosales por Monserrat (táctico - enganche por volante) y Vidal por Leguizamón (táctico).

Como lo dijimos, esperamos ver un clásico bien CALIENTE, bien de Copa, porque BOCA sabe que tiene que GANAR, primero porque tiene que ir a Avellaneda en 7 días con una ventaja, pero principalmente porque la SOMBRA del CAFISHO ronda La Bombonera lista para saltarle a la yugular a Falcioni y algunos “players” al menor traspié, mientras que el Rojo sabe que NO puede perder SIN que el fuego que lo consume se haga incontrolable.

Además es hora de volver a ganarles a los Rojos en La Bombonera donde, increíblemente, hace 5 años que NO les ganamos (3 empates y 2 derrotas), y de paso es la hora de la VENDETTA por la afrenta del 4X5 del Clausura.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports.

5 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

NO hay dudas, Horace:

Riquelme los inventa y Clemente los resucita.

Aunque en general, hoy prefiero quedarme con los pasajes de buen juego que tuvo el equipo (que mereció golear) y con las presentaciones de Acosta, Albín, más la reconfirmacion de Sánchez Miño y la continuidad en la racha de Silva.

PÉSIMO lo del arquerito de juguete (me hizo acordar a cierto arquero que tenía la BOCA más grande que las manos y que hoy está en Tigre) y lo de los reverendos HIJOS DE PUTA que Riquelme dejó en el plantel: Schiavi, Clemente y Ledesma.

Si Ud. se fija, estamos SIEMPRE hablando de ellos. Indefectiblemente, hay una agachada, y ellos están pegados.

Ahora no quiero decir más, porque tengo tanta bronca que temo por la integridad de mi pobre notebook. Y no quiero romperla, pues la necesito para mis estudios.

Más adelante haré algún descargo más.

Abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Estoy tratando de escribir sobre lo que vi, pero la verdad es que aporreo las teclas, la BRONCA me consume, encima con estos MUERTOS del Rojo que se van a la B, un GARRÓN.
Te digo que pienso como vos: Clemente, Schiavi, Ledesma y Blandi SON UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA !!!
Y ni hablemos del arquerito de LATÓN que los medios quieren imponer para XODER a Falcioni, pero el DT les metió el dedo bien el el CULO, porque cada jugador que eligió hasta ahora RINDIÓ, como este Albín que lo sacó de la galera y jugó un PARTIDAZO.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace!! URGENTE ESTE EQUIPO ANTES QUE LOS CHUPA MEDIAS DEL MERCENARIO NOS SIGAN CAGANDO LA VIDA:
USTARI
ALBIN
CARUZZO
BURDISSO
CELLAY
SOMOZA
ERVITI
CHAVEZ
SANCHEZ MIÑO
ACOSTA
SILVA.
Si el pelotudo de falcioni quiere ganar todo tiene que poner si o si este equipo!! Por favor antes que sea demasiado tarde!!!!!! No se que opina usted Horace.-

Anónimo dijo...

che el q opinò arriba tiene menos futbol q la revista para ti!! Cellay de 3 !!!??? Chavez de volante de por izda ?? AJAJAJJAJA

Para mi la posta es esta:

USTARI
ALBIN ( OJALA Q LO DE AYER NO HAYA SIDO SOLO UNA RAFAGA)
BURSISSO
CARUZZO
CLEMENTE
LEDESMA
SOMOZA
ERVITI
SANCHEZ MIÑO
ACOSTA
VIATRI/SILVA

y DE PASO VOLVEMOS AL 4-4-2 DE FALCIONI, Q REALMENTE NO ENTIENDO COMO SIN RIQUELME EN EL EQUIPO INSISTE EN JUGAR CON ENGANCHE.

Esteban ( Gregor) dijo...

Anonimo vos sabes un monton de futbol que insistis con los 3 antiboca Clemente, Ledesma y Viatri!!!! Pedazo de tarado vos tenes menos futbol que la lacra periodistica amiga de riquelme.-