martes, agosto 14, 2012

LO IMPORTANTE ES GANAR……....

….. Y SE GANÓ !!! queridos amigos del blog, se GANÓ un partido importante para que nos baje la FIEBRE del momento que estamos pasando, GANAR siempre alivia y deja tiempo para repensar las cosas.

Y no dejemos pasar que entre semana otra ESTRELLA anidó en nuestro escudo, la número 52 según algunas estadísticas, otra Copa Argentina, la segunda jugada, ambas ganadas por nuestra institución, un partido muy entretenido donde BOCA fue el protagonista y que mereció un resultado más ABULTADO a nuestro favor, con buenas actuaciones de Ustari, Somoza, Caruzo, Erviti y Viatri, ante la POBRE Academia que sigue arrastrando su PENA con el correr de los siglos.

El domingo esperábamos un poco de buen juego, pero nos quedamos con las ganas, PÉSIMO primer período de nuestro equipo, sin ton ni son, como barrilete sin piola llevado por el viento, NADA por aquí NADA por allá, ni una IDEA, ni fútbol ni nada que se le parezca, con la constante de los últimos años, ante un team como Tigre que sólo se dedica a correr y contragolpear no se nos cae una IDEA de juego asociado, entramos en la maraña que nos proponen y la desprolijidad nos somete por completo, a tal punto que las mejores llegadas fueron del rival, muy flojo nuestro medio SIN juego colectivo, SIN esas pequeñas sociedades, con un Erviti tirado a la derecha totalmente perdido, sin alguien que abriera la cancha, con Ledesma en un PÉSIMO nivel, en fin, las manos de Ustari nos salvaron del papelón.

Y cuando la segunda etapa se presentaba igual, un rebote permitió al Pochi Chávez abrir el marcador con un remate esquinado, lo que dejó sin libreto al visitante, quien pudo haber empatado en un centro rasante que nadie supo despejar, y de a poco BOCA gracias a la presencia de Sánchez Miño y sus agudas escaladas por el sector izquierdo que inclinaron la balanza a nuestro favor. Bien ahí Viatri retrocediendo un poco para pivotear, faltó alguien por el extremo, pero ya sabemos que Falcioni mientras se desarrolla el partido lee el diario, porque no se entiende de otra manera que NUNCA haga los cambios a tiempo que el partido pide a gritos.

En definitiva, una buena victoria, necesaria para ACALLAR rumores, más allá de la campaña mediática IMPRESIONANTE rogando por el ausente, todos los medios hablaban del NEFASTO sujeto cuando su ausencia es por su propia decisión, pero claro, eso NADIE lo dice, creerá el tipo que desde las sombras cambiará algo y lo veremos aterrizar en La Bombonera cual Ave Fénix ??? Ja Ja Ja, es por eso que deseamos fervientemente que los triunfos se enhebren uno tras otro para darle al Club la tranquilidad necesaria en este momento de transición.

Hay nuevos players esperando su oportunidad, la defensa cuenta ahora con recambio, el arquero parece estar desde hace rato por su aplomo, en el medio deberá trabajar más el DT sin olvidar a los jóvenes que hay en el plantel y que pueden ofrecer alternativas de ataque como Gaona Lugo, veremos cómo transcurre esta semana en la que podrá trabajar tranquilo, vamos BOCA vamos, que esto recién empieza y estamos en carrera.

CYRUS DEL SUR

4 comentarios:

Carlos dijo...

Buenas Cyrus,

Ya hice mi comentario acerca del partido, pero...

Creo que Ledesma está muy bajo de nivel, pero es un gran jugador. No está para titular (Sanchez Miño si),pero si no juega como va a hacer para agarrar ritmo y recuperar el nivel previo a la lesión?

Están hablando que no se ponen de acuerdo en la negociación del contrato de Riquelme, aparentemente por el tema de la deuda que tiene el club con el jugador: Cómo puede ser? Debiera aceptar calladito cualquier cosa que se le diga. Es un "trabajador" que se niega a laburar, no quiere pagar multa, quiere que le paguen la deuda (que es menor a lo que debería abonar el por no cumplir con el contrato), quiere seguir ligado al club por si le dan ganas de jugar en la bombonera.

Finalmente, hay muchos jugadores, por suerte y tenemos dos competencias que podríamos aprovechar para foguear a los nuevos y a los pibes. Jugará Falcioni ambas competencias con el mismo equipo?
Como hincha de Boca quiero ganar todo, pero me seduce la sudamericana porque es internacional, es corta (10 partidos), sería un consuelo por la Libertadores y nos permitiría jugar otras tantas copas internacionales.

Xeneize del NOA dijo...

Carlos, no comparto para nada la opinión de Ledesma (eso de que es "un gran jugador"). Para mí es un modestísimo volante central devenido en volante por derecha sin desborde que jamás nos sirvió para nada, ni previo a su ida, ni después de su vuelta, y además tribunero a más no poder.

El típico jugador que por correr mucho parece que jugara bien.

Una de las claves del Boca Campeón invicto eram los desbordes de Rivero en ese sector (dado que Roncaglia nunca pasaba al ataque, o no lo hacía bien). Hoy ni siquiera es opción de recambio.

Comparto que no está para titular, desde luego. Está para ir al banco (de la reserva).

Simples diferencias de criterios entre hinchas.

Saludos!

Cyrus del Sur dijo...

Hola Carlos, Ledesma desde que regresó de la lesión bajó mucho su nivel, creo que un poco de banco le vendría bien.
Coincido con el tema JR, que se deje de joder, pero Angeludo tiene pánico a la reacción de la gilada, lo que pone a Boca en una posición ridícula, ya lo tendrían que haber rajado.
Espero que Falcioni administre correctamente el plantel, veremos...

Xeneize del NOA dijo...

Cyrus y Horace:

Es impresionante la paz que se respira cuando Boca gana. Los MIERDIOS no tienen de qué hablar ni a quién despedazar.

Sin ir más lejos, Olé sacó una nota para decir que el fiolo LA ESTÁ PASANDO DE 10, como para que nadie se olvide de él, ¿vio? Desde luego que solo leí el título, por que la vida del 10 está en la lista de cosas que me importan una mierda. Es un MUERTO FUTBOLÍSTICO al que quieren mantener vivo a toda costa, para hacer renacer el QUILOMBO apenas Boca pierda. ¿Vendría a ser un ZOMBIE?

Saludos!