miércoles, agosto 29, 2012

HAY QUE ENTERRAR EL MUERTO

BOCA RESUCITÓ a este POBRE Independiente, que venía de derrota en derrota y SIN convertirle goles ni al “Arco Iris”, pero a nosotros nos metió 3 (en realidad nos los hicimos nosotros mismos) y nos sacó un empate IMPENSADO en La Bombonera, por eso esta noche en Avellaneda, en el partido de vuelta y ELIMINATORIO por la copa Sudamericana, nuestros jugadores deben ENTERRAR este MUERTO y GANAR para pasar de ronda, sino volverán los FANTASMAS.

Falcioni recupera a Ustari (recuperado de la lesión), mientras que Cellay reemplazará al suspendido Schiavi y Albín irá de lateral derecho, y también volverá a utilizar el DOBLE 9, pero esta vez con Viatri (en la ida jugó Blandi).

El técnico interino del Rojo (Borrelli) tiene un cambio confirmado que será Vallés por Russo, pero tiene varias dudas, aunque iría con mayoría de los que jugaron la ida y pareciera que va a plantar un 4-4-1-1.

Está TODO dicho ”players” Xeneizes, Uds. lo RESUCITARON, entonces ahora agarren el pico y la pala y ENTIERREN ESTE MUERTO (futbolísticamente hablando).

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports.

5 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

No me gusta la formacion por 3 razones Clemente, Ledesma, Viatri. Espero que ganemos porque esta copa esta servida en bandeja, no podemos regalarla como hicimos con el campeonato y la libertadores. Vamos Boca no le falles a tu verdadera hinchada la que te sigue alentando en las buenas y las malas.

Xeneize del NOA dijo...

No puedo escribir. Me está CONSUMIENDO la BRONCA.

Encima ya está la prensa INFECTA DESTROZANDONOS.

Gracias D'Angelo y Clemente, sin ustedes esto no hubiera sido posible.-

Saludos.

Anónimo dijo...

Hata cuando Silva va a jugar en Boca, por capricho del forro de Falcioni!!!!?
En primera ronda! y por unos tipos que pelean el descenso manga de muertos!!!!
Antes por lo menso llagabamos a las finales.
El único q gano anoche es Riquelme.

Anónimo dijo...

Que vergüenza lo de anoche,no le ganamos a un equipo pobre sin jugadores de nivel que lo único que quería que el partido terminara lo antes posible y ante esa circustancia nuestro equipo no mostró mucho interés en marcar las diferencias,salvo los nuevos Burdiso-Albil-Acosta-Ustari algo Sanchez Miño y el afan de Silva aunque siempre chocando pero sacando la mayoría de los corners que envíaba Independiente el resto a que jugaban?,Viatri se cree un fenomero y juega de nuevo FIOLO,Ledesma a que juega? desde hace yá varios partidos y el DT tiene a Rivero en el banco,Clemente tendría que ir a jugar con el MAYOR FIOLO y comer asado en la quinta,Somoza corre corre y después le entrega la pelota al contrario y por último el DT es un cagón que no modifica el equipo y saca del mismo a éstos parasitos por temor al quilombo en el vestuario y sumemos la dirigencia pedorra que tenemos que no defienden en la AFA ni en la justicia la suspensión de la Bombonera cuando en hechos más dramaticos como la muerte en la Cancha de River le clausuran un sector de 1 metro por 2.aunque creo que todo tiene un tufillo politico y la Justicia se mueve al ritmo del poder que gobierne en ese momento,Saludos OSCAR te lo envío como anonimo porque no me entra el comentario por Google

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Además de NO ganar tampoco fuimos a quemar las naves A LO BOCA y tratar de ganar sabiendo que nos quedábamos afuera, y en esto tuvo MUCHO que ver el DT que hizo PÉSIMOS los cambios.
Necesitamos SANGRE nueva (técnico incluido), este es un equipo contaminado por Riquelme, Schiavi, Clemente y su PROLE de FIOLITOS (Viatri, Ledesma, Paredes, etc), y cuanto más sigan en el club más FIOLITOS van a engendrar.
Saludos,
HORACE