jueves, agosto 30, 2012

GRACIAS TOTALES…...

……….. para los que nos REGALARON esta ELIMINACIÓN.

Porque esta serie la PERDIMOS en la ida, donde debimos GOLEAR pero terminamos 3X3 por 3 GROSEROS ERRORES individuales, así que aquí va nuestro AGRADECIMIENTO TOTAL para los 3 jugadores que le REGALARON los 3 goles al Rojo en La Bombonera y que son los GRANDES responsables de esta ELIMINACIÓN:

1º) Clemente: sus actuaciones son un verdadero DESASTRE, ni marca ni ataca, eso SÍ: BOCONEA de lo lindo para los medios, pero el penal INFANTIL que cometió sobre la hora en el partido de ida y que le dio el empate y la clasificación al Rojo, sumado el gol que SE COMIÓ en el tiempo solo delante de Navarro, NO TIENEN NOMBRE, aunque en realidad lo tienen: Clemente Rodríguez y la PUT# que te parió.

2º) Schiavi: cuando BOCA ganaba 1X0 y el Rojo NO solo NO reaccionaba sino que se veía venir la GOLEADA, en un contragolpe aislado vino un centro anunciado desde la izquierda y el JUBILADO se quedó INMÓVIL y Santana lo primereó y marcó el empate cuando NADIE lo esperaba, pero NO contento con esto, en el tiempo se hizo ECHAR infantilmente pegándole un codazo a Vidal en mitad de cancha en una jugada intrascendente y nos dejó con 10 en el PEOR momento del partido, una JOYA lo tuyo “Flaco”, MUCHAS GRACIAS por los servicios prestados (que fueron MUY bien remunerados) pero ya que sabés “cortar con la dulzura”, CORTÁ con tu carrera y retírate YA, porque estás dando LÁSTIMA y el contrato que te REGALARON lo vas a cobrar igual.

3º) D’Angelo: había arrancado el tiempo con BOCA en ventaja 2X1 y el Rojo solo buscaba evitar la GOLEADA, pero el pibe PERDIÓ 2 veces la pelota en un centro de frente MUY FÁCIL, y el Rojo nos EMBOCÓ; vos sos pìbe, así que te pedimos que CIERRES EL PICO y te entrenes a muerte, aunque yo NO te veo “uñas pa' guitarrero” ni MANOS para arquero.

EL PARTIDO
Fue tal cual me lo imaginaba, NO fue partido, porque el Rojo salió a defenderse en TODO el campo y este BOCA NO produce MUCHO en ataque, y SI encima se le cierran como anoche, MENOS todavía, y eso que jugamos TODO el tiempo con 1 más por expulsión de Tuzzio; el ÚNICO que jugó como se debía fue Silva, luchó a brazo partido contra TODA la defensa de Independiente, pero solo NO puede, porque Viatri ya juega decididamente de FIOLO y a 50 mts. del arco rival y nuestro mediocampo es una TIENDA.

Hubo MUY pocas chances de gol,
del local apenas 1 en el tiempo, del Xeneize pocas y SUCIAS: 1 de Silva en T y 4 cabezazos en T, 2 de Silva, 1 de Viatri y otro de Somoza, estos 2 completamente solos delante del arco, y por eso terminó como debía terminar: un 0X0 cantado.

Encima Falcioni hizo la GRAN Ischia, sacó volantes y puso delanteros al PEDO, porque BOCA anoche terminó jugando con 2 volantes (Somoza y Sánchez Miño –este retenido en la mitad en vez de ser salida-), 1 mediapunta (Paredes) y 3 delanteros (Acosta, Silva y Viatri), pero PERDIMOS definitivamente la pelota, le facilitamos la tarea defensiva al Rojo y en los 30’ finales solo llegamos al arco por algún córner o tiro libre, lo de Falcioni tácticamente fue un FIASCO, bahhhh una CAGADA.

Porque SI nuestro técnico quería aprovechar el DOBLE 9, que a nosotros NO nos gusta bajo NINGUNA circunstancia, anoche en el tiempo debió hacer ingresar a Colazo por Clemente (de LAMENTABLE presente) y a Acosta por Ledesma (otro de PAUPÉRRIMO nivel), jugar con línea de 3 atrás, Chávez por derecha, Somoza en el medio y S. Miño por izquierda, y arriba Acosta de wing derecho, Colazo por izquierda y los DOS 9 en el área y haberlos CAGADO a centros, A LO BOCA, a estos Rojos que tenían más MIEDO que otra cosa.

Pero Falcioni es un técnico que hace jugar a los MEDIÁTICOS (Clemente, Viatri, Paredes, Blandi) o tal vez se los impongan desde la CD, de la manera que fuere, es un CAGÓN.

Además estoy PODRIDO de escuchar las explicaciones de nuestro D.T. después de las derrotas o eliminaciones, son TODOS unos fenómenos sus jugadores, juegan TODOS SIEMPRE bien pero PERDEMOS, la va de políticamente correcto pero es un PELOTUDO, que asuma su rol de CONDUCTOR y deje de hacerse el SIMPÁTICO con la prensa, que deje de poner a los que REGALAN partidos como Clemente, y SI NO tiene HUEVOS que RENUNCIE, a mí me HARTÓ con su TIBIEZA, por ser educado, porque en el barrio a los tibios les decimos CAGONES.

CONCLUSIONES
Otra DECEPCIÓN, aunque esta era PREVISIBLE, porque esta serie, reitero, la habíamos PERDIDO la noche de los REGALOS en La Bombonera, lo de anoche era un FINAL CANTADO, porque una cosa hubiera sido SI íbamos a Avellaneda con un triunfo en La Bombonera, y otra MUY distinta lo que fue en realidad: SIAMO FUORI DELLA COPA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

10 comentarios:

Intraural dijo...

Buena HORACE, como siempre apunta a donde hay que apuntar.

Ya estamos afuera de esta copa y le damos de comer a la mitad menos uno del país a que se agrande y hable mal de BOCA.

Del partido creo que usted ya dijo todo, no voy a agregar mucho. Solo me gustaría hablar de un par de jugadores que no quiero que vistan más la camiseta de nuestro amado Club:

- Clemente: no se que le pasa, parece como si se olvidó de jugar. La falla del penal sobre la hora en el primer partido es imperdonable para un jugador con su calidad y su EXPERIENCIA! Yo pensaba que ayer iba a salir a tapar ese error con una actuación brillante... solo me decepcionó una vez más.
- Ledesma: Bueno, ya está para mi de este impresentable. Nunca en mi vida insulté en la cancha a un jugador que vista la camiseta de BOCA, pero este es el primero al que quiero decirle un par de cositas. Su falta de ACTITUD, su falta de COMPROMISO, su poca participación en el JUEGO, y su nula participación en ATAQUE me tienen los huevo al plato. CHAU LEDESMA, NO TE DEBEMOS NADA DE NADA, A VOS SI QUE NO! VALIJAS Y OTRA VEZ A PENAR A EUROPA.
- VIATRI: otro que me tiene los HUEVOS AL PLATO con su falta TOTAL de compromiso. Que es lo que le hicieron creer? que es el BATI? Que la gente lo quiere y lo va a pedir? la verdad que no lo puedo creer...por que no le avisamos que tiene que vivir en el area!? de eso viven los 9, de los goles o mínimo las oportunidades para concretarlos. AFUERA TAMBIÉN PARA MI!

Como usted dice, ya les pagamos en dinero y cariño todo lo que nos dieron estos mercenarios HDP, y hay que entender que NO LES DEBEMOS NADA, al contrario, ellos nos deben a nosotros tener un nombre popular.

Que raro que todos los que me parece que patean en contra sean los laderos de Román, que dicho sea de paso, no puedo dejar de imaginármelo ayer al final de partido con una sonrisa entre los dientes... pregunto, RIQUELME ESTÁ FELÍ? Seguro mercenario HD1000P.

Abrazo y gracias como siempre.

Intra.-

Anónimo dijo...

Horace, acertado todo, pero no se ud, me parecio muy mal Falcioni anoche.

Estaba dialogando durante el partido con un amigo, y cuando se venia acosta, le dije... ves, ahi saca a Viatri..., pero creo que lo saco fue a Ledesma... se me hizo raro y nunca termine de entender quien volanteaba esa banda, pq vi jugar al Yorugua de volante y de defensa... y para colmo de males, lo mete al pibe paredes... aun MUUUY verde, lo cual se evidencio el fin de semana cuando se desaparecio muuucho tiempo de un partido contra un equipo de la B jugando con 2 MAS!...

En mi opinion, ahi JC acabo el partido, regalo el medio campo y nunca mas volvimos a hacer nada.

Anónimo dijo...

Horace muy bueno tu análisis. Nuestro mayor problema es el técnico que solo quiere durar y cobrar. Mantiene jugadores q no pueden seguir y a los pibes o al Pochi, conforme lo pide la gilada , los saca como primera opción siempre. Como pueden jugar Clemente, Ledesma Schiavi, Viatri, quizá le baja letra el fiolo ausente, porque oh que casualidad son "los amigos", , a Chávez lo hace jugar en un puesto que no siente y lo quema, como quemo al Sánchez Miño c /los muertos de Independiente Gracias. Bostero Viejo

alejandro dijo...

falcioni hizo todo mal ayer, el armado del equipo, el sistema, los cambios...a pesar de eso se pudo ganar si somoza supiera cabecear entrando solo de cara al arco, porque tampoco lo puedo hacer responsable al dt que un jugador de primera division con experiencia no domine un fundamento basico del futbol, tampoco sabe cabecear blandi y es centrodelantero, pero como toman esto del futbol, como bien decia cyrus en un post anterior, como si fuera ir a una oficina a cumplir un horario, marcar la tarjeta, e irse a la mierda, no se superan, no mejoran, no son profesionales, no saben hacer un pase a 10 metros.
hace rato que todos sabemos que clemente schiavi y ledesma no pueden jugar mas, la unica explicacion para que este dt no los saque es una razon extrafutbolistica, solo el afan de agradar a todos y no tener quilombo con los mas bocones del equipo y asi nada impida terminar de cobrar su contrato...triste actitud de un dt que esta capacitado para hacer las cosas de otra manera como ya demostro.
perder con estos amargos candidatos a descender que no le ganan a nadie hace 14 partidos, es para que se vayan todos.
inutiles!!!!!!!!

saludos.

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo Horace, aún no me lo creo que quedamos afuera a manos de IndeSinGente.

La serie la perdimos en la Bombonera y por lo culpables que Usted menciona.

Tampoco me cierra por ningún lado el doble 9. Estoy seguro que Viatri juega para evitar quilombo con el sequito de Román.
Clemente juega porque hay pocos laterales izquierdos. Pero sacrifico a Sanchez Miño (más cuando vuelva Erviti) del medio, o le doy oportunidad a Evangelista o Colazo.

Si no le supimos quebrar la defensa al rojo es responsabilidad del DT por falta de previsión, falta de trabajo, falta de estrategia y... también de los jugadores.
Sin embargo me gustaron los cambios de Acosta por Chavez y Paredes por Ledesma. Pero no entiendo como no jugamos con 3 en el fondo, no salió Clemente y/o Viatri.

Paredes entro para ayudar en el juego y, si bien es su responsabilidad, hay que que poner el foco en OTRO jugador que no fue mencionado aún: Somoza. En los últimos 30 minutos no hizo otra cosa que devolverles el control de la pelota al contrario, con pases directos a estos o con pelotazos que evitaban cualquier tipo de juego asociado. Con tanto jugadores que compro el diablo, quizás lo compró a Somoza y no nos enteramos. La frutilla del postre fue el gol que se erró.

Una verdadera lástima.

Con tantos jugadores que seguirán jugando a pesar de sus rendimientos, los pibes no tendrán otra que regalarnos otro campeonato de reserva.

Esteban (Gregor) dijo...

Hola Horace, excelente analisis!! que mas se puede agregar, lo anticipe cuando vi la formacion no me gustaba por 3 razones, clemente, viatri, ledesma hacen jugar a todo el equipo para la mierda y lamentablemente ellos van a seguir y el que se va a tener que ir es el tecnico por cagon!!!!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Bue, ya lo dijo todo usted.
Más que claro.

Falcioni no es estúpido, es cagón y CORRUPTO..porque doble 9 no es gratis...

Todos sabemos que el doble 9 es fracaso asegurado..Falcioni también.

Que le impide armar ese sólido 4-4-2?
NADA...le sobran jugadores para eso..o si quiere, un 4-4-1-1....
PORQUE NO LO HACE?

Si, sólo se explica mediante $$$$$, CORRUPCIÓN,coimas de representantes, etc..
No hay vuelta que darle...es así.

Saludos.

Intraural dijo...

Buenas, molesto un toque. Alguien sabe como hacemos los socios para entrar en la cancha de Velez el domingo? hay que canjear la entrada?

Gracias.

Intra.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Entras directamente con el carnet Intra!!

Intraural dijo...

Gracias Gregor!

Abrazo!!

Intra.-