domingo, agosto 05, 2012

EL NONNO SCHIAVI NOS SACÓ A PASEAR……

….. POR QUILMES y NOS REGALÓ 3 PEPAS !!!

El equipo Xeneize, después de un viaje AGOTADOR de regreso desde Venezuela (66 horas, varias escalas y MIL problemas), por la fecha del Torneo Inicial y SIN haberse entrenado en TODA la semana, se presentó en Quilmes y este ZOMBIE a control remoto de Falcioni puso a la supuesta alineación titular, que estuvo PARALIZADA en el “field” y logró un resultado MÁS que previsible: fuimos VAPULEADOS 0X3 por un equipo recién ascendido, marcador que pudo ser MÁS ABULTADO sino fuera por la buena actuación del debutante Ustari, que tapó 3 pelotas claras de gol.

Hubiese sido lo mismo SI Falcioni ponía MANIQUÍES con nuestra camiseta (por más PELOTUDECES que declare después), porque EXCEPTO Erviti y Chávez, más los pibes Gaona Lugo y Cristian Álvarez (ingresaron en 2ºT), que por lo menos pusieron GANAS y dejaron TODO en la cancha, nuestros jugadores estuvieron INMOVILIZADOS en el campo y los pasaban como a POSTE CAÍDO, especialmente a Somoza, Ledesma y los 4 del fondo, con un IMPRESENTABLE Schiavi, JOVATO CARADURA, que exigió la renovación del contrato cuando está para la JUBILACIÓN y en silla de ruedas.

Quilmes, SIN hacer mucho (porque NO tiene mucho), pero aprovechando bien nuestros ERRORES y nuestra PARÁLISIS, aunque con alguna AYUDITA de Pitana (en el gol hubo mano y offside + un claro penal a Viatri NO cobrado a los 32’ 1ºT), más la ESTÚPIDA reacción de Silva, que se hizo ECHAR a los 16’30” T, nos ganó bien. Además de los 3 goles, “el Cervecero” tuvo 6 chances MÁS bien claras, 3 evitadas por Ustari y las otras 3 las erraron solos delante del arco.

BOCA, con este ENGENDRO que es el DOBLE 9, casi NO llegó en el tiempo, un remate desviado de Viatri desde la puerta del área al recoger un rebote (2’30”) y un remate mordido de Clemente desde fuera del área que le picó mal a Trípodi y casi se le metió (46’).

En el tiempo, después de los 25’ y ya perdiendo 0X2, con los ingresos de Gaona Lugo y Álvarez, BOCA tuvo algunas chances, un buen arranque entre Chávez y Clemente terminó con centro que “el Pochi” empalmó de tijera pero que picó y se fue por arriba del travesaño (27’), un desborde de Gaona con centro atrás que Álvarez le erró a la pelota de frente al arco (31’30”) y un remate fuerte de Clemente desde fuera del área que Trípodi sacó al córner volando sobre palo derecho (34’).

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
1) Porqué jugó Schiavi (39) después de un viaje agotador, cuando ya ni siquiera descansado está para ser titular ??? es otro caso Riquelme que JUEGA porque SÍ ???

2) Porque Falcioni insiste con el DOBLE 9, será para que NO se enoje el FIOLITO Viatri ??? porque como tenía una oferta para irse al Villareal y le pidieron que se quede, supongo que habrá EXIGIDO ser titular, pero ayer ni Viatri ni Silva estaban para jugar en un campo pesado, porque NO jugaron de entrada Gaona Lugo y Blandi que son más livianos ???

3) En la posición de media punta que le INVENTÓ el técnico, Viatri es calesitero, LENTO y juega a 40 mts. del arco, por eso Silva o el que fuere, queda aislado entre los defensores y NO le llega la pelota NUNCA, piensa seguir el técnico con este ABORTO futbolístico ???

4) Porque insiste el técnico con Ledesma que está en un BAJÍSIMO nivel ??? para que lo tiene a Rivero ???

5) Le renovaron al PARALÍTICO de Schiavi (39), mantienen al PACHORRIENTO de Sosa (31) que NO marca ni ataca (eso SÍ: PROTESTA de lo lindo) y que ayer se cansó de tirar centros para que cabeceen las VÍBORAS, pero dejaron ir a Roncaglia (25) ???

6) Piensa mantener al LOSER de Caruzzo ??? es un buen jugador, pero es un PERDEDOR NATO, que esperamos para cerrar con Burdisso ??? porque esta defensa es un DESASTRE.

7) La actuación de los jugadores, ya desde las finales de la Copa, da la clara imagen de una CAMA DOBLE KING SIZE para el entrenador Falcioni, nuestros dirigentes NO lo ven ??? o NO lo quieren ver porque les conviene deshacerse del D.T. por renuncia y SIN poner un peso, aunque BOCA SE XODA y SIGA PERDIENDO TODO ??? total, además de a nosotros los HINCHAS de BOCA NO de Riquelme, a quienes le interesa que BOCA GANE ???

CONCLUSIONES
BOCA debió ponerse firme en AFA y postergar este partido, motivos había de SOBRA, además era la fecha, pero SI NO pudo lograrlo (ni para eso sirve Crespi), por lo menos lo hubiera afrontado con un MIX de jugadores que tuvieran una mínima condición física para aguantar el ritmo de un partido de campeonato.

Ahora, con la Copa Argentina a mitad de semana, NO sabemos SI el plantel se recuperará físicamente (yo creo que NO), pero lo PEOR es que va a ir en PERDEDOR, porque este equipo de BOCA está en IDÉNTICA situación que aquellos de Ischia, Basile, Alves, Borghi y la etapa de Falcioni (2009-2011), equipos que entraban YA VENCIDOS al campo y al gol se terminaban de DERRUMBAR, como ayer, porque, como aquellos equipos y gracias a la PRÉDICA del NEFASTO CAFISHO y sus adláteres, volvió a desprotegerse en DEFENSA y volvió a SER UN COLADOR.

NO creo que Falcioni haga cambios, por lo tanto mi pronóstico para la final con Racing es NEGATIVO, ojalá me equivoque, pero la BOMBA Riquelmista ya explotó y tiene reacción en cadena.

Gracias Riquelme, gracias Schiavi, gracias Angelici, gracias Crespi: LA PUT# QUE LOS PARIÓ !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Crónica, Muy y Playfutbol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dijo usted pero no lo resalto al final, lo quiero resaltar yo... Lo de gaona, el pibe alvarez fue muy positivo, son pibes que quieren y que tienen condiciones! Gaona tiene que ser titular si o si, es 10 veces mas jugador que mouche, y cuando aprenda a centrar va a ser un crack sin duda.

Ervitti es un muy buen lider, me gusta su entrega y la del pochi fue muy buena hasta que lo desplazaron a la derecha donde quedo perdido.

Veo jugadores como Ledesma y Silva que depronto el banco les puede hacer bien, y sobre todo el segundo que nos dejo con 10 absurdamente.

Pocho dijo...

Horace:

Con distintas palabras dijiste lo mismo que puse yo, lo cual me deja muy tranquilo porque no estoy loco ni vi cualquier cosa. Casi coincidimos en todo. La única diferencia es Silva. Todavía te veo medio indulgente con este HIJO DE PUTA que en Boca no demostró absolutísimamente nada. Un invento total de la prensa que recaló en nuestro club.

Vos decidirás cuando sea el momento de que le bajes la caña, pero creo que con un primer semestre PAUPÉRRIMO + una expulsión PELOTUDA E IRRESPONSABLE en un momento en el que más se lo necesitaba, es más que suficiente. Para mí, no puede jugar más en Boca.

No me sorprende porque nunca esperé NADA de él. Dejó al club del que era ídolo SIN la final de la Libertadores 2011, y se fue hablando PESTES del club que le mató el hambre (algo que esta semana le criticamos al HDP de Schiavi). Un sorete, sin vueltas.

En el resto, compartimos todo como te digo.

Para colmo está LA GILADA, alimentada por una PRENSA DELINCUENTE (nota "Un día sin ti" de Olé), haciendo leña de nuestro árbol caído.

Todo esto es una pesadilla de la que desearía despertar. Sólo falta que el Fiolo se aparezca a entrenar el lunes (que la boca se me haga chicharrón).

Saludos.

PD: Supongo que Ledesma no entra en el indulto ¿o sí? Es otro HDP, AMIGOTE DEL FIOLO. Las diferencias entre el Boca Campeón invicto y éste versión 2012: No estaba Riquelme desde la mitad, y TAMPOCO estaban Ledesma ni Silva.

Tano de Mataderos dijo...

boca y la maquina del tiempo.

Despues de 3 años sumergidos en la ignomia, la humillacion y la impotencia de perder practicamente todos los partidos, boca mutó, se levanto y aun envuelto en una interna de novela (DT, jugadores y dirigentes) logro el campeonato 2011, llegar a 2 finales y pelear otro torneo. Con la salida (no definitiva, pero salida al fin) del cafisho aduanero, el camino parecia hallanado para volver a ser BOCA; aquel BOCA que peleaba copas, ganaba torneos y daba muestras de fiereza, de sobreponerse a la advesidad y de no dar jamas nada por perdido.
Pero como una traicion despreciable y carroñera aparece ahora este mal rendimiento de nuestro plantel, este intento camarillero y estupido de echar un tecnico (muy probablemente para que sea él quien cargue "el peso de haber echado a jr, cuando no para que vuelva, cruz diablo). Los rendimientos de ayer son sencillamente inadmisibles en la primera de BOCA, pero como con este presidente imbecil y sin personalidad (que solo se dedica a chorear), esto no es BOCA sino boca, estas presentaciones pobrisimas y vergonzosas seguramente nos acompañaran hasta que a los muchachos se les cante. Apoyados por una orda de medios mentirosos y vomitivos, los conceptos de apoyar y no putear seguramente evitaran un muy necesario recambio.
Los unicos que mostraron algo de verguenza e intentaron algo parecido a cumplir su tarea el dia de ayer fueron: Ustari, Somoza, Erviti y Chavez (los ultimos 3 desgastados por el cansancio no pudieron nada).

PD: Si este texto es evidentemente disconexo, apatico y desordenado es porque es la misma impresion que el boca de ayer dejo en mi persona.

Anónimo dijo...

El plan de Macri era: Retiro de Palermo a mediados de 2011, semestre que seguiría siendo malo como los últimos hasta entonces,Angelicci presidente en Diciembre con una CD toda puesta por Mauricio (con el impresentable Mosca-riello como vice), eyección de Falcioni y Riquelme apenas ganada la elección , despedida de Martincho y pomposo anuncio de su llegada al club como DT.... pero....Boca empezó a ganar, Riquelme tuvo un par de actuaciones ante Lanús y Estudiantes de relieve (sé que no coincidís Horace, pero bue...)encima sobredimensionadas por medios que solo buscan vender, y en año de elecciones nacionales la Política se metió en el club (por ambos lados...), el Tano de los Bingos comenzó a alabar a Román (al que hacía 10 minutos había calificado de líder negativo en Perfil), al ex 9 le pospusieron la fiestita,aseguraron que Falcioni seguiría en caso de ser campeón e hicieron un pasticho en la Cd desplazando levantamanos del palo e incorporando impresentables dolidos con Ameal, como Crespi o London...Ganaron (en una elección rara que algún día alguien investigará...)y armaron un vodevil de intrigas , odios y puñaladas traperas propias de culebrón mexicano... Seis meses de simulaciones explotaron en el vestuario de San Pablo, y hoy tenemos un plantel dividido a muerte, un DT que solo quiere cobrar su contrato, un presidente al que nadie respeta (había ordenado que Paredes llevara la 10 y los jugadores y el DT "decidieron" que quedara acéfala... insólito...)una 12 a sueldo que en medio del oprobio en Quilmes pedía por Palermo como DT, y Riquelme de licencia, si ,de licencia en su casa , con contrato pero sin tener que entrenar, en fin ,algo para los anales de la Historia del Fútbol... podía pasar en medio de todo este aquelarre (y no hablemos de giras, o de un técnico que pone de titular a un 2 terminado sabiendo que va a ser parte del cuerpo técnico que muy posiblemente lo suceda en Enero...)algo distinto a lo que pasó en cancha de Quilmes..?. Y , la verdad que no... Dios nos ampare.- Saludos.-Pablo, bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Evitando elucubraciones afiebradas de conspiraciones "macristas", me voy a centrar en CONSPIRACIONES CAMARILLERAS.

Si, usted recuerda los fantasmas que veía desde el partido contra Unión...
siendo verificado en las entregas de copa y campeonato.

Hoy, quedaron dos hijos de puta como schiavi y clemente, y porqué no, sumando a Ledesma y su andar cansino y más que sospechoso, como bien acota Pocho en su postéo.

Van por todo los que quedaron de la camarilla...y esta vez, créo que Falcioni es cómplice, secuaz de esto..

Como?
Si, el tipo se quiere ir, pero que lo echen, asi cobra todo el contrato (como su amiguito ischia), ya que no quiere jugarse y liquidar la camarilla...los deja "hacer", y el tipo arma los equipos con el nefasto doble 9 a propósito, sabiendo que no funciona...

Corta vida le veo al eunuco...

Saludos.
P.D. si nos ponemos conspirativos, se podría decir que desde enero, los kirchner han sobornado a varios jugadores para liquidar a boca, y por lo tanto a angelici..y como obvia consecuencia, a Macri y al "macrismo" triunfador de las elecciones en boca......
esa "conspiración" es más creible que la que postula hasta el cansancio el amigo Pablo.

Anónimo dijo...

Ninguna conspiración. Legítima intención de quien se postuló a dirigir Boca. El problema es que el andar victorioso del equipo en el Apertura 2011 y el apoyo del Gobierno a Ameal, los llevó a improvisar todo, y terminamos en este dislate. Curiosidad ,"los Kirchner" (¿?).- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Pablo, disculpá, pero yo creo que si fuese por vos, Riquelme seguiría en el club. En varios de tus comentarios dejás entrever que para vos no era del todo disvalioso como jugador.

No reconocés una conspiración evidente, y encima hablás de "un par de actuaciones de relieve" del villero hijo de puta. Actuaciones que, por supuesto, solo viste vos.

Te pido de nuevo disculpas, pero creo que sos un Riquelmista (y zurdo) desde lo más hondo de tu ser.