viernes, agosto 24, 2012

EL GRAN PROBLEMA…...

….. de nuestro querido BOCA es la FALTA de gol, queridos amigos del blog, cosa que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo.

Y cómo no hacer hincapié en esto cuando en un partido que podríamos haber DEFINIDO a los 30 minutos del primer tiempo nuevamente terminamos a las PUTEADAS por no haber llevado al fondo del arco una de las tantas situaciones que tuvimos ???

Que BRONCA por favor !!! más allá de las modificaciones que tuvo que realizar el DT en vista de la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, cosa que adjudicamos EXCLUSIVAMENTE a la MALA preparación física producto de las giras EXTRAVAGANTES que se organizan en cualquier parte del globo con tal de reunir fondos para pagar millonarios contratos, y del debut APRESURADO de algunos players, otra vez el gran déficit fue no concretar la superioridad en el marcador.

Sólo así se entiende que dejamos RESUCITAR a los MUERTOS de Independiente, un rejuntado con un técnico cabeza hueca, un pobre INFELIZ que no tuvo mejor idea que salir a provocar a la platea, a él también lo SANCIONARÁN como seguramente harán con nuestro Estadio ??? en fin, esta película ya la vimos.

NO tenemos arquero suplente, este pibe D´Angelo puede que tenga condiciones, pero está MUY VERDE, ese instante FATÍDICO donde pierde dos veces la pelota propiciando el empate en 2, seguido de una BURRADA más de Schiavi quien NO PUEDE JUGAR MÁS al fútbol profesional, nos dejaron atontados, menos mal que enfrente teníamos a estos pobrecitos de Avellaneda, un equipo en serio nos hubiera noqueado sin más.

BIEN Silva, con su cuota de gol, pero el que erró luego era más fácil hacerlo que pifiarlo, BIEN Burdisso, cuando le pongan al lado otro central que lo ayude será figura, BIEN Chávez hasta que insólitamente el DT lo sacó ante la expulsión del central, y la FIGURA excluyente de BOCA, Juan Sánchez Miño, qué más podemos agregar ??? un CRACK, tiene que ser titular, hace todo bien y encima clavó un golazo de tiro libre, alguien escuchó pedir por el FIOLO anteanoche ?

En el DEBE Blandi, tiene que recuperar la confianza, algo que conseguirá metiendo goles, FLOJO otra vez Ledesma, PÉSIMO Clemente, arma una buena dupla con Sánchez, pero su GROSERÍA nos costó el empate del rival, correcto Somoza con un golazo y una prometedora entrada de Acosta, espero que Falcioni se decida a poner un SOLO nueve y darle la oportunidad a este muchacho abriendo la cancha.

En fin, una alegría el fin de semana logrando 3 puntos importantes para no perder el tren del torneo Inicial, pero un MAL resultado anoche con 3 goles en CONTRA que sólo se revertirán GANANDO en Avellaneda, cosa muy factible si hacemos las cosas bien.

Entre paréntesis, Rojo das PENA con esa leyenda Rey de Copas en la espalda, NO hay PEOR CIEGO que el que NO quiere VER, Ja Ja Ja PATÉTICOS !!!

CYRUS DEL SUR
FOTO: de tapa de Muy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo viejo.. no van a sancionar a los imbéciles de independiente que salieron a provocar a la platea? Habria que mirar las dos caras de la cosa HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Carlos dijo...

Buenas Cyrus! Muy buen post!

Es muy raro hacer tres goles y tener problemas de gol, pero es así. Llegamos muchísimas veces con gran claridad pero no la pudimos meter. El gol de Silva es por error de la defensa (y un optimismo bárbaro de nuestro delantero), un zapatazo de Somoza (De esos ha pateado 100 y este debe ser el primero que va al arco) y uno de tiro libre.

Tenemos un arquero con poca experiencia, pero que salvo por la jugada del segundo gol, jugó un gran partido, dio seguridad, casi no dio rebotes y sacó pelotas muy difíciles (Lejos está esto del “lengua larga sin manos” y tiene muy pocos minutos encima).
Cellay es lento, no es marcador lateral y tiene un único recurso que es tirarse al piso. En el primer gol de Independiente quedó pagando (O pasa la pelota o pasa el jugador).
Schiavi está MUY lento. Me dio cosa ya la primer jugada donde Vidal le hace un sobrero y lo deja clavado al piso.
Firme Burdizo.
Clemente extraña a Román, y para comenzar la falta de magia, la quiere poner el (Jua!). También trata de compensar con la lengua, ya que caga a pedos a todos los compañeros-
Chávez no tuvo un buen partido, todos los medios estuvieron en un nivel superior a él. Ledesma mejoró (claro que teniendo en cuenta sus últimos partidos no es mucho decir), Somoza hizo lo que pudo (concuerdo en que está muy sólo) y Sanchez Miño no tiene que volver al banco nunca más. Correcto en el primero y tremendo segundo tiempo (golazo de tiro libre incluido).
Blandi fue otro de flojo partido. El peor que le he visto.
Muy buenos debuts de Albin y Acosta.

Pocho, excelente formación! Todavía no me decido por quien debería acompañar a Burdizo, a Magallan no lo conozco.

A Acosta no le cobran un penal, a Boca si (fue penal) pero es una caricia en comparación a los penales que no le cobraron a riBer contra Estudiantes y contra Tigre.

Nos van a suspender la cancha por lo del cartel, a pesar de que parece que van a sancionar a los socios involucrados. A riBer le suspendieron una parte de una tribuna por un ASESINATO! Cómo puede ser? No sólo vamos a tenes que conseguir el reglamento con el que juegan las GAYinas, también los árbitros y ahora el tribunal de disciplina? Qué difícil!

pichi dijo...

Horace dale tiempo a Dangelo no seas tan venenoso...saco 3 bolas de gol.

Carlixyz dijo...

Bueno, a ver, si, acompaño la bronca del empate con semejantes amargos, y si, empatamos un partido de forma increíble, los cafichitos para el orto como siempre, nuestro nuevo Arquerito alterna buenas con malas y tiene un tufo a Garcia tremendo, ok, hay que enfocarse en las cosas buenas y no lo digo como consuelo veamos:

1º Apareció Sanchez Miño !!!
demos gracias a dios que lo tenemos si se sigue esforzando así, cruzando los dedos pinta para un nuevo crack e Idolo, lo más importante lograremos erradicar para siempre el fantasma y el mito del hijo de mil putas de Riquelme, FUNDAMENTAL.

2º no sé si es una impresión pero a pesar de la mala pretemporada y todo el quilombo a veces, de a ratitos, aparece un equipo muy interesante, insisto en que si dejan de hacer tanto la individual y de dividir con tantos pelotazos horribles a la concha de la lora, jugando por abajo no hace falta que se mate ni lesione nadie.
También propondría un equipo pero veo que en algunos lugares faltan jugadores o están muy flojos de nivel ya sea por mal estado físico o por Boludísmo crónico, pero diría que un fondo con Albín, Burdisso y Caruzzo; un mediocampo con Somoza + Erviti + Sanchez Miño + Pochi Chavez y por ultimo con el Laucha Acosta + Silva adelante Sería Excelente, Animo que Boca siempre se levanta...

Cyrus del Sur dijo...

Anónimo, en nuestro país no hay justicia, menos que menos deportiva.
Gracias Carlos, le doy al arquero porque ese sólo error nos costó el 2 a 2 y el descontrol de los minutos posteriores, hay errores que salen muy caros.
Carlixyz gracias por tu comentario como siempre.

Carlos dijo...

Carlixyz te faltó un arquero y un defensor.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PICHI,
NO soy venenoso, digo lo que veo, este pibe es IGUAL que el MANCO García, tiene REFLEJOS por la edad pero NO tiene SESO, las que sacó le PEGARON, como la de Farías en la voló por instinto, pero la FÁCIL, que fue el centro de frente, la PERDIÓ 2 VECES y nos embocaron y cambió el partido.
Vos tenele PACIENCIA, YO NO, BOCA te da UNA chance y SI NO la aprovechaste FUISTE; sabés cuantos arqueritos como este vi en mi VIDA ??? un MONTÓN y NINGUNO se consolidó.
Un buen ejemplo: el Pato Abbondanzieri llegó con 25 años y venía de ser titular en Rosario Central, vino 6 mese antes que Córdoba, pero fue 5 años suplente del colombiano, este es el arco de BOCA, NO Banfield ni Tigre, hay que estar bien preparado, NO es para cualquiera, y la HISTORIA nos indica que en los últimos 50 años hubo un solo titular salido de las inferiores: "el Loco" Sánchez a fines de los 60', pero este también COMIÓ banco varios años detrás del "Tano" Roma.
HORACE

Xeneize del NOA dijo...

Carlos:

En Magallán y en Casasola ni pienses por ahora. Son proyectos a futuro, y sólo habría que ponerlos para que se vayan fogueando en caso de que estemos punteros y con cierta ventaja. Caso contrario cometen un error pelotudo y se queman.

Cellay es un MUY BUEN defensor central (un muy buen 2) y un pésimo lateral derecho. En Boca nunca se vio su mejor versión porque nunca lo pusieron ahí y porque lo persiguen desde hace tiempo sus lesiones. Para mí, tiene valor, pero en su posición. El acompañaría a Burdisso. Y si NO está bien, Caruzzo. Magallán al banco y el TOMUER de Schiavi afuera.

Después, NO comparto que Ledesma haya levantado. Ya había disentido con vos la semana pasada, cuando lo consideraste "un gran jugador". Básicamente, pienso que NO tiene nada para levantar. Es un pésimo 8, que NO se ofrece nunca como descarga eficiente, es carente de técnica y de velocidad y tira centros para que cabeceen las víboras. Quizás si aportara algo de marca levantaría su nivel, pero el es parte de la explicación de por qué regalamos todos los partidos nuestro sector derecho. Chávez es 10 veces más jugador que él, aún en su flojo nivel, y Rivero, gordo y todo, es 10 veces mejor también.

Em... tampoco comparto que el arquero haya tenido un gran partido. Tuvo errores clave en momentos clave. Cuando estábamos 2 a 1 cometió 2 errores en la misma jugada y el Rojo empató. Eso se llama darle vida a un rival muerto. De nada sirve si tenés 10 tapadas excelentes después, el momento de NO FALLAR era ese, cuando estábamos ganando, NO después. Esa es la única forma de transmitir seguridad que puede tener un arquero, y D'Angelo NO lo hizo. Acá TODOS recordamos a Javier "el manco bocón sebamates y sobajapis" García al mirar hacia el arco. Igual en algo estamos de acuerdo: así como NO pido perpetua para Blandi, tampoco para D'Angelo, pero con la diferencia que el primero ya demostró las condiciones que tiene, y el segundo, por ahora, solo demostró que tiene la lengua larga. Va a tener más chances para demostrar que puede atajar. Esperemos que las aproveche.

En el resto estamos de acuerdo en todo.

Saludos.

Carlixyz dijo...

si Carlos, y obviamente al arco pondría a Ustari pero está lesionado parece y en el otro lateral a Clemente pero ahora estoy tan embolado que no quiero ni nombrarlo, a Boca le falta recambio para este semestre...

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
1) A mi D'Angelo ME DA TERROR !!!

2) Sánchez Miño tiene que ser titular ahora que está jugando BIEN, pero cuando juegue MAL, SI sucediera, debe ir al BANCO como cualquier otro jugador: BASTA de engendrar FIOLOS e INTOCABLES porque así nos va.
HORACE

Carlos dijo...

Pocho, a D’angelo no lo quiero de titular ni mucho menos. Tiene poca experiencia y tiene que hacer la así, cuando no quede otra. Hice la aclaración: “salvo por la jugada del segundo gol, jugó un gran partido”.

Una lástima que no compartamos lo de Ledesma, pero está bien. Viene jugado flojo desde la lesión, pero en general me parece rápido, con técnica, llegada por sorpresa y gol.

Carlixyz, parece que Orión podrá volver en dos semanas.

Horace, lo que quise decir con: “ Sanchez Miño no tiene que volver al banco nunca más” es que le den la posibilidad de jugar de titular. Ni bien pueda recuperar jugadores (por las lesiones y la AFIP) lo pondrá al banco nuevamente (Eso es lo que viene haciendo).

Saludos.