lunes, agosto 20, 2012

EL ENEMIGO INTERNO

NO hay un día que NO den la nota, NO nos dejan disfrutar de los triunfos tranquilos, tal vez sea porque para esta LACRA Riquelmista un triunfo SIN el CAFISHO NO es un triunfo válido, pero estos HDP CAMARILLEROS que nos legó Riquelme, rompen la paciencia y los HUEVOS cada PUT# día como lo hacía su JEFE, y este ANGELUDO, cada día más PELOTUDO, NO solo los deja hablar y hablar y se hace bien el BOLUDO “como perro que lo están culiando”, sino que además fomenta el PARLOTEO:

Esto NO da para más ANGELUDO: hasta CUANDO vas a seguir permitiendo este CABARET RIQUELMEANO ??? vamos a esperar que ENTREGUEN otra Copa como en Sao Paulo ???

Hace rato que dijimos que esta situación es un BOMBA lista para estallar en cualquier momento y este JEROPA de presidente que tenemos NO toma la decisión de RAJAR al FIOLO del club y cerrarles el PICO a sus adláteres.

SI NO te da el cuero para dirigir a BOCA: RENUNCIÁ !!! porque este DESMADRE de declaraciones diarias lo tenés que CORTAR vos, que se supone sos la MÁXIMA autoridad del club, aunque con tu INACCIÓN se reduce a su MÍNIMA EXPRESIÓN.

Un saludo cordial,

y FUERA EL CAFISHO y SU BANDA de BOCA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de diario La Nación y Popular.

9 comentarios:

GonZalo dijo...

Bajo mi humilde opinion... recomiendo no hablar en casi todo tus post de Riquelme... Qiquelme ya paso no lo nombremos mas y desaparecera mas rapido...
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

GONZALO,
Mi respuesta ya la publiqué hace unos días aquí: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/08/a-vos-cual-te-gusta-mas.html
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, yo no escuche la nota, pero me parece que es un tanto acomodada en la redaccion, igual con el pasar del tiempo, el equipo va mejorando y mas ahora que se viene sanchez mino de titular...

Otra cosa que le queria comentar es que no he visto que se resuelva ese tema... como es posible que se le diga que se puede ir a otro club sin cargo y sin opcion... que alcahueteria es esa? el tiene contrato y lo pretende incumplir por una pataleta?...

Me da asco que haga lo que se le antoja, pero pues ahora que si se le antoja irse, no hay que ponerle muchas trabas

Pablo dijo...

Buenas noches Horace! Por este blog, creo yo, es el unico medio en el cual podemos hablar libremente de lo que pensamos sobre la actualidad de nuestro Boca, incluyendo al cafisho mala onda, sin recibir de respuesta una puteada ni un "vos no sos hincha de Boca" o "vos sos una gallina encubierta" entre taaantos otros agravios que ya me comí por expresar lo que pienso de la situación. Así que es MI humilde opinión, si el cafisho es noticia en todos lados para darle de comer a la gilada y querer voltear a Falcioni entre otras cosas, ¿porque acá no podemos hacer lo mismo pero a la inversa? (teniendo obviamente en cuenta que lo que nosotros planteamos es la realidad). Cambiando de tema, sobre este post, las viudas lloronas no van a parar, es una realidad, Boca aunque salga campeón del torneo, nunca va a librarse por completo de la sombra del nefasto, es mas, te aseguro que si llegásemos a ser campeones, Ledesma, Clemente, el fiolito Viatri, etc van a pedir cámara para dedicárselo a el y de paso asegurar que si hubiera estado en el 11 titular, se salia campeón 2 fechas antes, es un hecho. Angelici es un tipo inoperante, le importa seguir haciendo guita y nada mas, aunque se rompan todos los jugadores. El no va a asumir frente a las cámaras que no quiere a Riquelme en el plantel y terminar de enterrarse, así que vamos a tener que soportar el show mediático de las viudas del cafisho toodas las semanas, además, no tengas dudas que esto lo esta orquestando el para desestabilizar, que es lo que mejor sabe hacer, ademas de caminar y escupir. Yo pregunto, ¿porque no se abre un centro kinesiológico? y pone a sus viudas de enfermeras de paso asi no lo extrañan.. Con todo el tiempo que se pasaba en el consultorio, ya debe tener un doctorado..ja. Abrazo bostero!

Tano de Mataderos dijo...

Yo creo que ya no se puede expresar en forma de pregunta sino de la afirmacion mas vehemente:
"Angelici es ud un incapaz, un inutil total sin la mas minima autoridad sobre el club que supuestamente preside. Tenga a bien renunciar y llamar a elecciones porque si lo cruza un hincha de BOCA en la calle dudo que lo trate con mucho cariño."

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ya ven todos los que dudaban.
El cafisho, y sus dos doncellas schiavi y el descerebrado títere de clemente fueron los trés principales hijos de puta que nos robaron la ilusión de la copa libertadores y el campeonato ya ganado.

Espero que se lesionen los dos que quedan, asi no nos cagan la copa sudamericana y el campeonato que estamos jugando.

La influencia nefasta de la madama sigue sobre Boca y sus pupilos del cabarute.
Ojo con Ledesma, otro sorete que en cualquier momento muestra la hilacha mal.

Boca si logra sacarse de encima a esos trés nefasto sujetos, va a volver a ganar todo, porque tiene plantel para eso.

Saludos.

alejandro dijo...

mientras este FORRO que nos preside no tome la decision de terminar el vinculo contractual con el excremento de riquelme para dar el mensaje claro a todos (prensa plantel y gilada) que se cierra su ciclo en el club, los hinchas de boca no tendremos paz.
esta conduccion es morbosa, inepta, corrupta, cagona, mediocre... una de las peores de la historia o la peor.
es lo unico que hay para decir de este tema.

saludos

Carlos dijo...

Si todos los días salen noticias de Riquelme es por los periodistas que preguntan por Román hasta al que vende choripanes.
Como declarante ya lo he escuchado varias veces a Clemente, y la verdad es que es MUY limitado (por ser bueno).

Lo de Angelici es increíble.

Xeneize del NOA dijo...

Ignacio:

Ledesma, A MI, ya me mostró la hilacha HACE RATO. Nunca lo quise. Respeto al que piensa distinto, pero es un TRIBUNERO hijo de puta que no nos dió NADA, NUNCA EN SU PUTA VIDA (e incluyo la era pre-Europea y la actual). Quizás aportó "algo" en el Boca de Basile cuando se lesionó Battaglia y él lo reemplazó. Una expulsión PELOTUDA y TRIBUNERA en una final de Campeonato (vs. Pincharrata) que íbamos ganando, un gol más fácil que la mierda en la final de Libertadores (vs.Gremio) de una pelota bajada por Palermo para que "Pablito" no tuviera que hacer más que empujarla, un gol de MIERDA vs. Milán (y otra expulsión en una final de Copa, esta ves la Mundial), y unos 4 goles que no nos sirvieron para nada en un campeonato en el que dimos asco (Apertura 2007). ESO es lo que nos dió Pablo Ledesma. Jugador MEDIOCRE si los hay, NO entiendo para que CARAJO lo trajeron ni QUÉ CARAJO le ven muchos hinchas de nuestro club, pero bueno...

Si alguno tiene para mencionarme algún aporte importante de Pablito, o puede refutar algo de lo que dije de él, el intercambio será muy bienvenido.

Saludos.