sábado, agosto 25, 2012

CON EL JUBILADO Y LOS PIBES A SANTA FE

BOCA visita a Unión por la fecha del Torneo Inicial y presentará un equipo alternativo para preservar a los titulares para la revancha con el Rojo por la Sudamericana.

Falcioni solo utilizará al "Nonno" Schiavi (39) porque será suspendido por la Copa y NO podrá jugar en Avellaneda, pero a pesar de las bajas, es un equipo con POTENCIAL para obtener un buen resultado; estarán desde el arranque el charrúa Albín (23) y “el Laucha” Acosta (24), ambos de buena presentación frente a Independiente, y debuta el pibe Evangelista (20) por el lateral izquierdo. Lo que NO me GUSTA es que siga jugando con ENGANCHE y lo ponga al FIOLITO Paredes (18), para mí debería jugar 4-4-2 con “Pol” Fernández (20) como volante izquierdo por adentro para jugar al lado de Erbes (22) y que Colazo (22) haga el ida y vuelta por la banda izquierda.

El técnico “Tatengue” Kudelka se la juega porque su equipo viene de PERDER en las 3 fechas disputadas y está cerca de la zona de DESCENSO, por eso hace 1 cambio confirmado: Pérez por Mazacotte (lesionado), pero podría ingresar Magnín por Montero. También tiene dudas en otros puestos por los bajos rendimientos de los jugadores, Matías "Pucherito" Donnet (EX MULTI campeón con el BOCA de Bianchi) es uno de ellos.

APOYO la decisión de Falcioni de jugar con un equipo alternativo, primero porque la Sudamericana, además de dar PRESTIGIO por ser un torneo Internacional, PAGA MUY BIEN, y SI vamos a jugar a lugares IMPRESENTABLES y ante equipos IMPRESENTABLES en amistosos PEDORROS que dejan apenas unos pocos billetes, más vale que a una Copa donde juegan los PRINCIPALES equipos de Sudamérica, hay que darle importancia y tratar de GANARLA, porque además de dinero te puede dejar un TÍTULO Internacional y acceso a la Recopa contra el campeón de la Libertadores, y segundo porque NO quisiera de ninguna manera quedar eliminados por los MUERTOS de Independiente.

Además reitero que CONFÍO que con el MULETTO podemos GANAR en Santa Fe.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de diario El Litoral de Santa Fe.

1 comentario:

Xeneize del NOA dijo...

Personalmente, la Melbamericana me gusta mucho.

Además de darnos un título internacional más (que nos confirmaría como Rey de Reyes, por encima de Milan y Real Madrid), accedemos a otras 2 finales internacionales: Suruga Melba (perdón, Suruga Bank) y Recopa Sudamericana 2013. Además de eso, nos clasificaría a la Libertadores 2013 (aunque SIEMPRE es mejor llegar por puntos en la Liga local), y somos los únicos BICAMPEONES de este torneo (2004-2005). Y como si fuera poco, salvo que nos vaya de regular para abajo en las ligas sucesivas, no la volveremos a jugar porque tiene un sistema de clasificación RIDÍCULO.

Hay plantel para ganar las 2 cosas, incluso para llegar a otra final de Copa Argentina. Y si podemos ganarlas nosotros ¿Por qué se las vamos a dejar a los demás?

Que GANE BOQUITA!!

Saludos.