sábado, agosto 04, 2012

CISMA EN BOCA

Les anticipamos que el AFFAIRE Riquelme era una BOMBA y NO nos equivocamos, la salida del CAFISHO NEFASTO, aún NO resuelta por este presidente y esta CD de INÚTILES y CAGONES, han provocado una DIVISIÓN GIGANTE y NUNCA antes vista en TODO el ámbito del club (CD, plantel e hinchas), por CULPA ABSOLUTA de una dirigencia PUSILÁNIME e INEPTA.

El problema de BOCA NO es futbolístico, es un problema lisa y llanamente de ANOMIA, es decir, FALTA TOTAL de AUTORIDAD, y esto nos está llevando derechito al ABISMO, TODO por culpa de un ENFERMO EGÓLATRA como Riquelme, que ha convertido al club en un LUPANAR, avalado por otros TAN ENFERMOS PSIQUIÁTRICOS como él, que se dicen HINCHAS de BOCA pero que son unos PENDEJOS de MIERDA que NO saben ni dónde queda La Bombonera, IMBÉCILES MAL CAGADOS, más los MEDIOS CARROÑEROS que echan leña al fuego para armar un FESTIVAL con los DESPOJOS de BOCA.

La ÚNICA solución a este problema es la CIRUGÍA MAYOR, hay que RESCINDIRLE YA los contratos a Riquelme y sus AMIGOS: Schiavi, Clemente, Viatri y Sosa (este NO sé si será ‘amigo’ pero hay que darle salida también), y a TODOS los juveniles que sean de SU BANDA y ya hayan sido INOCULADOS con su PONZOÑA (Erbes, Paredes, etc.).

Falcioni también debe IRSE porque ya dió SOBRADAS muestras, una vez MÁS esta tarde en el BOCHORNO que vimos en Quilmes (jugadores que NO podían mover las piernas, empezando por el PARALÍTICO Schiavi), que este plantel SE LE FUE de las manos por su TIBIEZA y su NOTABLE FALTA de HUEVOS para someterse, primero al CAFISHO, GRAN responsable del CAOS que vive el club hoy, y ahora a Schiavi, Clemente y Viatri, por Dios: es de NO creer que en BOCA, por un PAR de JOVATOS RECONTRA ACABADOS, tengamos que vivir esta ANARQUÍA.

DATO ESTADÍSTICO
de 2003 a 2006 SIN Riquelme, BOCA ganó 9 títulos.

• de 2007 a 2012 CON Riquelme, BOCA ganó 4 títulos, pero en 2 el CAFISHO participó POCO y NADA.

Y hablan de ERA POST Riquelme ??? porque NO SE VAN a CAGAR MANGA de PELOTUDOS !!!

SI a alguno le molestan mis palabras se puede IR BIEN A LA MIERDA junto con Riquelme, el personaje MÁS NEFASTO que haya pisado BOCA en TODA SU HISTORIA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de diario Crónica.

6 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Por más que sabíamos que esto podía pasar, no queríamos ver cómo se venía todo decúbito dorsal...o sea de culo, lo de hoy fue un papelón mayúsculo que no hace otra cosa que dejarnos en ridículo a días de una final, lo único que nos falta ahora es perder con Rasin !!!

Pocho dijo...

Horace, Cyrus y amigos Xeneizes:

LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL RE PARIÓ a estos SORETES de SCHIAVI, SILVA, CLEMENTE, SOSA, LEDESMA Y CÍA.

Es TOTALMENTE EVIDENTE que le están haciendo una cama de 3 plazas con doble pillow a Falcioni (que por cierto es un CAGÓN y no los saca nunca). Ignacio nos advirtió después del partido contra Independiente. En ese momento yo pensé que él estaba loco, pero no lo dije en voz alta, no vaya a ser que fuese cierto. Y hoy tenemos este presente, con un DT totalmente ABATIDO por el FLOR DE QUILOMBO que le dejó EL PUTO de Riquelme y con un plantel que no sólo NO LE RESPONDE, sino, lo que es mucho peor, MARCHA EN SU CONTRA. Era conmovedor ver como Erviti y Chávez intentaban hacer TODO, pedirla, gambetear, mostrarse, bajar a defender, buscar a un compañero, buscar generar aunque sea una falta. Fueron ellos 2 contra Quilmes TODO EL PARTIDO. Sólo encontraron compañía en los pibes que entraron, a quienes también hay que rescatar de esta MANGA DE HIJOS DE PUTA que tenemos por plantel.

Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo. Siempre dije que Silva no es delantero para un equipo que sea más grande que Vélez (un San Descenso ya le quedaría GRANDE), que Ledesma es un TRIBUNERO que busca ganarse el aplauso fácil de la tribuna, que Sosa es un PÉSIMO CENTRAL DEVENIDO EN LATERAL DE ARGENTINO B (lo vi acá en el Lobo de Jujuy, así que nadie mejor que yo sabe lo MUERTO que es), que Clemente es un MODESTÍSIMO marcador de punta que JAMÁS cumplió bien su función (y que por mantenerlo ya RIFAMOS a Emanuel Insúa), que Somoza es un MÁS QUE MEDIOCRE marcador central, que lo único que sabe hacer es contener a los rivales a base de VIOLENCIA FÍSICA, y podríamos seguir la lista, pero da exactamente lo mismo.

Los ÚNICOS jugadores por los que me sentí representado hoy son ERVITI y CHÁVEZ (y los 2 pibes que entraron a PONER LA CARITA por los grandes). Son los únicos que merecen conservar nuestra camiseta. El resto, pueden seguir el ÉXODO de su jefe y dejar de ROMPER LAS BOLAS en nuestro club.

Disculpen las palabrotas, pero no puedo más. Vengo conteniendo esta CATÁRSIS desde la final de la Copa, decidiendo darles una chance más a estos HDP, porque encima como hincha soy BOLUDO, soy tan BOLUDO que prefiero pensar bien aunque se estén meando desde arriba de un edificio. PERO YA NO MÁS, BASTA.

Yo estoy muy lejos, pero desde acá me permito sugerir un BANDERAZO, para que se vayan TODOS ESTOS INFELICES y que podamos REFUNDAR BOCA con un equipo como el que nos merecemos.

Me despido prácticamente LLORANDO DE BRONCA, y les dejo el equipo que yo llevaría a la final de la Copa Argentina y que debería a mi gusto continuar este campeonato. Un equipo para bancar.

Ustari (Orión cuando vuelva)
Cellay,Magallán,Burdisso,Sánchez Miño.
Chávez,Benavídez,Erviti(C),Colazo
Gaona Lugo y Blandi.

Banco de suplentes:
D'Angelo, Caruzzo, Alvarez,Pol Fernández, Paredes, Fragapane y Noir o Viatri.


El resto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS (y por los TORNEOS PERDIDOS) y váyanse BIEN A LA MIERDA, a lo mejor encuentran lugar en algún clubcito DE CUARTA ACORDE (seguramente de la B) ACORDE A SU NIVEL.

Saludos y disculpas.

Sebastian dijo...

Horace, no te olvides de Silva, Caruzzo, y de Battagla que vive de no hacer nada.
DA ASCO ESTA SITUACIÓN. hay que renovar el plantel en un 90 % salvo Sanchez Miño, y algunos juveniles. pero lo peor es que cuando suceda eso NO HABRA NADA DE PLATA!! espero equivocarme porque lo peor todavia no empezó.
saludos y repito: ESPERO EQUIVOCARME

Sebastián

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace!! Lo venia anticipando son el principio del campeonato que se venia lo peor para Boca. Tambien puede sumar,entre los que van a matar a falcioni en honor al mercenario, a Ledesma porque junto con los demas quieren a su amiguito mas que los colores. El circo que se viene contra Tigre de parte de los riquelmistas en la Boca, si perdemos contra Racing, es la verguenza ajena mas grande que vamos a sentir los verdaderos Hinchas de Boca. Me da mucha bornca y dolor toda esta situacion.

Esteban ( Gregor) dijo...

Pocho, estoy con igual que vos! el equipo que diste es lo mejor que podriamos poner pero no hay huevos de parte del tecnico. Yo no haria un banderazo porque eso lo hacen los forros que se dejan manipular por la prensa, yo voy directamente al entrenamiento para ponerle los puntos a todos estos giles que se piensan que son dueños del club. Saludos Pocho

Pocho dijo...

Gregor:

Por lo que veo el técnico va a morir con las botas puestas, como dicen los GILES. Una lástima que no haya sabido darse cuenta de que duerme con el asesino en su misma cama. Y no quiero imaginar a quien tendremos después en el banco. Si estuviese en Baires seguramente me daría una vueltita por Brandsen 805 a mandarles saludos a la siguiente nómina de cracks y a decirles GRACIAS POR TANTO (por TANTA VERGÜENZA) y PERDON POR (putearlos) TAN POCO:

Schiavi, Riquelme, Sosa, Clemente, Ledesma, Somoza, Viatri, Silva y Erbes.

RATAS que jamás debieron MANCHAR nuestra camiseta.

Saludos!