viernes, agosto 31, 2012

BRONCA Y FRUSTRACIÓN

Nos dejó la ELIMINACIÓN de la Sudamericana, queridos amigos del blog, una constante en la era Falcioni, época que en breve llegará a su fin.

Teniendo el plantel más RICO y con más variantes del fútbol local, otra vez quedamos como PIPAS al término del partido en la OBRA en construcción ubicada en Avellaneda, ante estos gallegos que DETESTAMOS y que tantas veces nos han AMARGADO la vida.

La total INEPTITUD de nuestro DT, sumada a la DESIDIA de algunos jugadores, nos deja como a los INDIOS, en medio del monte y en pelotas, de qué nos vamos a DISFRAZAR de acá a fin de año?

Qué le pasó a Falcioni en estos escasos 8 meses transcurridos desde la brillante obtención del Torneo Apertura ??? se golpeó el BALERO ??? dónde quedó el equipo aquel que SE COMÍA a los rivales como el Lobo Feroz y ahora viste las ropas de Caperucita ??? el pressing y la solidez defensiva que tan buen resultado nos dieron, dónde quedaron ??? si no está el Fiolo, que de alguna manera lo obligaba a jugar con ese dibujo táctico, por qué siguió insistiendo ??? más lo medito y menos me lo explico.

El pasado miércoles lo ÚNICO que hicieron los locales fue correr y defender, como la mayoría de los rivales que nos toca enfrentar, NADA de IDEAS ni de JUEGO, sólo correr y tal como hizo Corinthians, sin quererlos comparar, esperar nuestro ERROR para marcar, cosa que sucedió multiplicada por 3 en nuestra propia casa, lo que a la larga nos dejó afuera. Es más, corrieron TANTO que en ningún momento se notó que BOCA tuviera 1 jugador más, yo pienso que si nosotros tenemos teóricamente jugadores más capacitados para armar juego y predominar en el campo, cuando el rival corre los nuestros tienen que correr el doble, pero claro, se quedaron mirando cómo el rival los superaba y no atinaron a nada.

El famoso DOBLE 9 es un DOBLE DOLOR de HUEVOS, no sirve, no da resultado, no nos convierte en un team más incisivo sino todo lo contrario, entramos en un embudo previsible para las defensas rivales, y más bronca da ver que Viatri se CREE que es ARMADOR y lo deja solo a Silva en la lucha con los centrales, quienes se hacen un verdadero PIC-NIC con él !!!

No teniendo un jugador por afuera, con la subida de un solo marcador lateral y con un Ledesma que no ataca no marca ni nada, estamos con los serios problemas que notamos en todos los partidos, no logramos dominar el juego, hacernos dueños de la pelota y gobernar el partido y, aun cuando como el miércoles el rival nos cede la pelota, no resolvemos y seguimos a la deriva.

Y todo esto es RESPONSABILIDAD del DT, quien de su costumbre de no hacer cambios y dejar que el partido siga como Dios quiera, pasa a meter cambios al PEDO desarmando la mitad de la cancha, lo que en este caso le hizo el campo orégano al Rojo, dejando a los nuestros partidos al medio y sin reacción.

Qué pena amigos volver a escribir una LETANÍA cuando teníamos todo para pasar, el paso de Julio Falcioni por el banco de BOCA terminó, ahora o en diciembre se irá y a nosotros nos quedará, como siempre sucede, el DOLOR y la FRUSTRACIÓN de haber estado tan cerca de lograr objetivos importantes y habernos AHOGADO a un metro de la orilla, mientras los que viven a costillas de BOCA se matan entre ellos, nuestro Presidente demuestra día a día que es un INÚTIL VENDEHUMO, un FIASCO total, los veteranos del plantel se sujetan con uñas y dientes a la TETA que da leche y nosotros los verdaderos hinchas andamos a las PUTEADAS por los rincones.

CYRUS DEL SUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca, ganando o perdiendo, me deja la sensación de ser un equipo frío...El otro día faltó rebeldía, prepotencia futbolística, hasta un "a la carga barracas" al final.. Sinceramente a mí la Copa Sudamericana siempre me pareció un invento para vender televisión , Boca es Copa Libertadores ...Veremos como sigue el campeonato, pero el clima interno no parece ser el mejor.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Carlos dijo...

Me llama la atención que entre tanta critica se salve Somoza. Hay que darse cuenta que pierde más pelotas de las que recupera.
Se parece al del principio en Boca. Prestemos atención y nos daremos cuenta que no sólo da malos pases, sino que da "buenos" pases a los contrarios.