viernes, julio 27, 2012

ZAPPING XENEIZE

Aquí van las principales novedades de esta semana:

1) Lisandro Magallán (18)
BOCA pagó U$S 1.400.000.- por el 80% y además se estipuló un premio de u$s 300.000.- más SI el jugador sale campeón con el Xeneize; el central nació en La Plata el 27/09/1993 y mide 1,85 mts. El “mellizo” Guillermo dijo que lo veía como “El nuevo Samuel”, ojalá que NO le haya errado el viscachazo.

2) BOCA vs. Independiente Santa Fe
Esta noche a las 21:45 hs. de Argentina y nuevamente SIN televisación por cable (solo lo transmite Direct TV, aunque se puede ver por Internet: Rojadirecta, Apurogol, Tv-por-internet, etc.), el equipo Xeneize, con una formación juvenil, jugará el amistoso de la gira ante el flamante campeón del fútbol colombiano. Durante la práctica de esta mañana el arquero D'Angelo sufrió un golpe en la nariz y está en duda.

Probables formaciones:
BOCA: Sebastián D’Angelo o Vicentini; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Sanchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo. DT: Julio César Falcioni.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñónez, Franciso Meza, Luis Arias; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Oscar Rodas, Omar Pérez o Edwin Cardona; Mario Gómez y Juan Vélez. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: Nemesio Camaño (El Campín de Bogotá)

3) Guillermo Burdisso (23)
Daban por hecha su transferencia a riBer, pero era puro jaraBe de PICO, apareció BOCA y, como el 50% del pase que se vende es de Central, se aprovechó el pase de Jesús Méndez (del Xeneize al Canalla), en el que entra también el de Damián Díaz (a la inversa) y se hizo un COMBO por el cual el defensor central, reciente campeón con Arsenal, llegaría a La Boca; según nuestro vice Moscariello, el pase estaría hecho en un 90% y se espera la vuelta de Angeludo para anunciarlo oficialmente.

Pero lo más importante es que las GAYinas se quedaron RECALIENTES !!! y por eso inBentaron que nos "cagaron" a Botinelli.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá


4) “Chino” Araujo (20)
Pasó la revisión médica en el Barcelona y fue presentado oficialmente; estará a préstamo por 1 año, aunque, entre nosotros, me parece que NO vuelve más.

5) “Patrón” Bermúdez (41)
Al igual que el CABARETERO de Latorre, como NADIE les da BOLA en su nueva profesión de PERIO-GARCAS (con la LENGUA NO son lo mismo que con los pies, exactamente al revés del EX 10 que con la SIN HUESO la deja ASÍ de chiquitita), le CHUPAN las medias al CAFISHO (parece que esto da RAITING -supongo-) para pretender una sapiencia de dudoso origen, porque NO se compran una VIDA nueva digo yo ??? qué TRISTE es ser la VIUDA de……… NO les parece ??? máxime cuando ya hay VARIAS que hace rato les ganaron de mano.

6) Hauche (25) y Acosta (24)
El están en Racing y el en Sevilla, son los jugadores pedidos por Falcioni para reemplazar la función de Mouche, Cvitanich y Araujo como wines.

7) QUE SE CUMPLA SU DESEO
Al LOSER y Rey de la Camarilla Bottinelli,
desde hacía meses se lo nombraba como posible refuerzo Xeneize, yo temblaba de solo escucharlo, pero finalmente recaló en riBer y esto primero me puso MUY contento y segundo espero de corazón que Dios lo escuche y haga su sueño realidad: “Espero rendir como en San Lorenzo”, porque al “Ciclón” NO se lo llevó a la B por MUY poquito, más precisamente porque se LESIONÓ faltando un par de fechas y NO jugó la parte definitoria y su EX equipo ZAFÓ.

Ahora en las GAYinas que NO se le ocurra lesionarse ehhhhh, que juegue TODOS los partidos y los conduzca nueBamente a la B !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí y Playfutbol.

4 comentarios:

Marcos P. dijo...

Buen artículo, acá veo información que no conocía.. Conociendo lo pelotudo que es Angelici no creo que traiga ningún delantero más, ojalá que esté equivocado. Y tampoco me sorprendería que caiga lo de Burdisso, si llega, es una buena noticia. Si llegan los defensores me parece que el equipo va a estar completo, no me gusta el arquero que supuestamente trajeron y me parece que hay que probar mas pibes ahora en estos partidos, no se pueden desperdiciar estos amistosos y en las inferiores del club hay muy buenos jugadores

Carlos dijo...

Dos muy buenas!!

Bottinelli a riBer, que bueno!!
Además dijo que lo llamó Falcioni, y nuestro DT respondió que el representante del "jugador" lo llamó a él.

Y que raSin Club no quiere vender a Hauche es la otra buena.

Pocho dijo...

Horace:
¿Vos decís que Araujo no vuelve más? Por lo poco que lo vimos, no parece nada, pero NADA del otro mundo (ni en la selección sub 20 que no se clasificó a los olímpicos ni en Boca mostró absolutamente nadas), y la opción es altita, al menos para lo demostrado.

Con Sperdutti o Hauche más Alvin, Magallán, Burdisso y Ustari tenemos un equipazo, aunque a mi entender falta 5. No es que Somoza no vaya más, en realidad NUNCA FUE. ¿Se acuerdan que en esa posición iba a llegar un 5 jóven y con proyección como Yacob y cierto par de hijos de puta que tenemos en el plantel + un pendejo bocón frenaron el pedido EXPRESO de Falcioni? Todavía lo recuerdo: "Si venía Yacob, iba a ser para mirarlo jugar a Erbes desde el banco"; "Parece que no le tienen confianza a uno".

Bolatti me hubiese gustado en esa posición (sabés a qué tipo de 5 le apunto). De última, me gustaría ver a Benavídez por ahí. Lo poco que lo ví, me encantó.

Saludos.

Pocho dijo...

Ah, hablando del querido (y BOCÓN) Patrón Bermúdez, hay algo que no le voy a dejar pasar.

Es muy gallito para hacerse el guapo con el pico, hace unos años hasta dijo que quería dirigir Boca, y no sé cuantas pelotudeces más. Pero como DT, es uno de los culpables de que América de Cali haya descendido a la B de Colombia.

Cruz diablo!!!