miércoles, julio 04, 2012

VAMOS BOCA, VAMOS A CERRARLES…….

….......… BIEN EL ORTO !!!

Los MACACOS del Corinthians ya se sienten campeones y nos han estado “gozando” y provocando, primero usando una camiseta Xeneize como trapo de piso, luego con el video de un tango donde dicen que “o baile vai començar”, también ayer tiraron bombas de estruendo en el entrenamiento de nuestro equipo y anoche hicieron un show de fuegos artificiales y más bombas cerca del hotel para NO dejar descansar a nuestros jugadores, y hoy amanecieron con unas bufandas con la leyenda “Corinthians campeào”.

Pero todavía NO ganaron NADA y enfrente estará BOCA, que espero que esta noche sea fiel a su tradicional GARRA y aplique más que NUNCA, la fórmula que SIEMPRE le dio resultado: SANGRE, SUDOR Y HUEVOS !!! con esto, más “un cacho” de SUERTE, la 7ª COPA viajará a Buenos Aires.

Hoy deseo con TODA la fuerza de mi CORAZÓN Xeneize, que BOCA les CIERRE BIEN EL ORTO a estos MACACOS del ÍDEM y ENMUDEZCA otro estadio brasileño, como tantas veces antes, por BOCONES e INSOLENTES !!!

Yo le tengo FE siempre a BOCA !!!

Pongan HUEVO, HUEVO los Xeneizes
_♪ Pongan HUEVO, HUEVO sin cesar
Que esta noche CUESTE lo que Cueste
Esta noche tenemo’ que GANAR


Yo te quiero BOCA JRS.
Yo te QUIERO de verdad
Quiero LA Libertadores
Y una GAYina GOZAR


Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports.

15 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Vamos Boca carajo ! juegue quien juegue, que hoy todos la rompan, que sean responsables, solidarios, que se den cuenta que no se pueden errar goles ni pases ni despejes, que dejen el alma, que a 90 minutos está la Gloria !

Carlos dijo...

Hoy deseo con TODA la fuerza de mi CORAZÓN Xeneize, que BOCA gane!!
Qué Orion no tenga trabajo y si no es así, que se ataje todo lo que vaya adentro.
Qué Sosa mantenga la seguridad y gol de Roncaglia, y le sume proyección.
Qué Schiavi juegue como sabe.
Qué Caruso juegue como contra los chilenos.
Qué Clemente se la pase a otro compañero que no sea Riquelme.
Qué Ledesma vuela a ser el mismo que antes de la lesión.
Qué Somoza cortó, juegue y no le saquen amarilla!
Que Erviti siga como hasta ahora, pero que no se la pase tanto a Román.
Qué Riquelme juegue como las otras tres finales de América que ya jugó.
Qué Silva recupere la memoria y los llene de goles.
Qué Mouche le agregue cabeza a sus huevos.
Y que Falcioni se ilumine y haga los cambios cuando haga falta.
Vamos Boca, otra final de la Copa Libertadores de América, hoy no podemos perder!!!.

Aguante Boca carajo!!!

Intraural dijo...

Vamos BOQUITA de mi vida carajo!!!
Estoy tan nervioso ya! no se como voy a llegar hasta las 10 de la noche!

Suerte para hoy a todos los BOSTEROS! Hay que traer esta copa a Argentina la puta madre!!!

Mañana nos leemos!

Abrazo y mucha merda!!!

Intra.-

Anónimo dijo...

La fe de siempre en un momento muy caliente. Después del partido , con Copa o sin Copa, Riquelme va a anunciar que se va de Boca. Como Schiavi, Cvitanich y posiblemente Clemente Rodríguez y Orión.Ojala festejemos la Séptima Libertadores y que lo que venga después no cause demasiado daño.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Este partido final, se gana corriendo y metiendo...sudando sangre.

Hay 90 minutos para hacer un gol (si vamos a alargue o penales, perdemos)

Los macacos en las tribunas, se les vuelve en contra si no hacen un gol en los primeros 20 minutos...eso jugará a nuestro favor...

Todo depende de Riquelme, que se digne a correr algo, y a darle pases a Silva (no le pasa una bocha jamás)....
La fe es lo último que se pierde.

Saludos.

Esteban (Gregor) dijo...

Vamos Boca!!! Erviti y El uruguayo Hoy van a trearnos la copa, espero que adentro de la cancha las ratas se contagien y corran para el mismo lado!!! Despues del partido a festejar y que las ratas sigan su camino!!!! Saludos

alejandro dijo...

si, que se vayan todos, en especial los quilomberos del plantel, pero antes ganen esta copa.
solo esta te pido DIOS XENEIXE!! la septima y despues no te jodo mas.

VAMOS BOQUITA TODOS JUNTOS!!!!!

SALUDOS

Luciano dijo...

Estoy viendo el partido y no se con quien descargarme, que mal está jugando Boca, estamos trabados por el 10. Es muy difícil, pero hay q darlo vuelta!!

Esteban ( Gregor) dijo...

Una verguenza!!! las ratas se estan cagando en la camiseta de Boca!! No lo puedo creer, mercenarios hijos de puta!!! Roman, Clemente, Schiavi y la concha de su madre todos!! Falcioni cagon!! Esto es lo peor que vi en mi vida de mercenarios tridores!!!

Carlos dijo...

Al menos se cumplió tu deseo Horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

NO se me cumplió NINGÚN deseo, a que te referís Carlos, estás jugando a "dígalo con mímica" ??? mirá que yo también se JUGAR.
Aclaralo y seguimos JUGANDO.
Horace

Anónimo dijo...

Sale el sol, bosteros. Acabo de escuchar a este TERRIBLE HIJO DE RE MIL PUTA que tuvimos hasta ayer por capitán.

El tiempo puso las cosas en su lugar. Lastima que todos los bosteros pagamos caro su miserable destino. Pero el destino quiso que lo veamos partir asi: derrotado, culpable de nuestra miseria y anunciando que se va a robar a otros lados, que "se siente vacío" porque ya arrojó hasta el último de sus soretes sobre aquellos que alguna vez lo amamos con locura y hoy lo odiamos igual de apasionadamente.

Estoy hecho mierda como bostero. Pero sin duda que la partida de este mercenario reverendo hijo de mil puta me llena de esperanza. Solo me resta que sigan llegando las buenas noticias (que se vayan silva, schiavi, viatri, ledesma, sosa y otros muertos). Horace, yo te respeto un montón, pero si a Palermo lo mataste, a Silva estas 2 finales no se las podés dejar pasar. Excelente goleador para velez, banfield o algun club de la b, NO PARA BOCA.

Tony de Casares dijo...

Despues de esta humillante derrota me queda una tremenda alegria!!! se va el ser mas contraproducente que tubo Boca en estos años,porr finnnn DIOSSS se va el p frio y m leche mas grande que vi en mi vida! VAMOOSSSS BOOCAAAAA Q SOMOSSS LIBREEESSS CARAAAJOOOO!!!!

Tony de Casares dijo...

Lo juro por mis hijos,QUE ALEGRIAA TENGOOOO SE FUE TRISTELLMEEE!!!

Tony de Casares dijo...

Y los alcahuetes del kapanga tambien hay que rajarlos a la mierda!!