domingo, julio 29, 2012

SIGUE GIRANDO

BOCA sigue con esta gira PEDORRA, ahora en Venezuela, y uso este apelativo porque es INCREÍBLE que un club del nivel que nosotros creemos que tiene el nuestro, haya aceptado jugar 4 partidos en apenas 6 días (ya lo dijimos cuando nos enteramos del calendario de partidos).

En Colombia por lo menos jugamos ante equipos GRANDES de ese país, pero esta noche en Puerto La Cruz, desde las 22:15 hs. de Argentina y otra vez SIN televisación por cable (solo Direct TV), se inicia el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia, que es el nombre de la empresa de seguros que la organiza.

Los participantes son 2 IGNOTOS y nuevos equipos locales, el Deportivo Anzoátegui, rival de hoy, que es un club fundado en 2002, el Atlético Venezuela fundado en 2009 y que ascendió a división en 2010, descendió esa misma temporada y ahora volvió a ascender, más All Boys de Floresta, encima ayer la organización decidió cambiar el rival del Xeneize, porque inicialmente estaba previsto jugar frente al “Albo”, por eso creo que está TODO dicho.

Venezuela es un país donde el deporte MÁS popular es el beisbol, y hoy navegué por los diarios venezolanos, en el principal diario deportivo NO hay una SOLA referencia al partido de BOCA, apenas una breve nota en el diario El Universal perdida allá en el fondo, así que imagínense la trascendencia que tiene este cuadrangular.

Falcioni presenta el supuesto equipo titular, otra vez con el DOBLE 9 arriba y con la duda de cuál de los pibes irá al arco, a esta altura: SEGUAL !!!

Probables Formaciones:
Deportivo Anzoátegui: José Morales; Henry Pernía, Javier López, Carlos Salazar, Juan José Fuenmayor; Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Leandro Scornaienchi; José Reyes y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

BOCA: Sebastián D’Angelo o Manuel Vicentini; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: