jueves, julio 19, 2012

SE VIENE LA OLA POLAR………..

…… BBBBRRRRRRRRRRRRR !!!

Rosario será declarada CAPITAL MUNDIAL DEL FRÍO !!! ya con las GAYinas de ÑULS alcanzaba, pero SI esto se concreta: NO los iguala NADIE !!! con Román, Jesús y Miguelito: QUE FRÍO SEÑOR !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Poné a RIQUELME la PUT# que te parió

Poné al CAFISHO la PUT# que te parió

Poné a RIQUELME la PUT# que te parió


Ahhhh Miguelito: NO te olvides de ponerlo a JESÚS !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

NINGÚN equipo de la A (ya NO pedimos internacional) lo quiere ??? NO se pueden quejar porque se la vinimos CANTANDO bien claro ehhhhh GILES, dónde están las OFERTAS millonarias ???

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

CAFISHO y de la B !!! esto va dedicado a:

LA GILADA AMARGA, PECHO FRÍO Y ANTIBOCA !!!

A esa que se ESCONDIÓ durante varios años detrás de la azul y oro y que avaló la ENTREGA de varios campeonatos y de la Copa Libertadores por MASTURBARSE con un CAFISHO VAGO y al que NO le daba el cuero, puro jarabe de PICO y que ARRUGÓ en el PEOR momento, que TRAICIONÓ a BOCA reiteradas veces, por eso ahora, además de irse a la MISMÍSIMA MIERDA, váyanse TODOS a Rosario (o a la RCDSM), YA NO PERTENECEN MÁS A BOCA, pueden ir en unos lindos camiones FRIGORÍFICOS acondicionados para que NO se les CALIENTE demasiado el PECHITO, y de paso pueden ir cantando LAST TRAIN TO THE POLO !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Allá, una vez en el GIGANTE, el FRÍO SERÁ TOTAL !!!

Or you can keep your money back guarantee !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí y Playfutbol.

1 comentario:

Pocho (Ricardo) dijo...

A Bentral lo tapó el agua: encima que perdieron el ascenso de manera increíble, rajaron a Pizzi, ¡contrataron a Russo! y ahora van a contratar a una de las peores lacras del fútbol argentino. Les veo futuro de B Metropolitana (o como se llame ahora). Si le hacen un contrato de 2 añitos, en unos meses los tenés a sus amigotes en Central: Ya está Méndez, y pueden ir Clemente, Erbes, Viatri, Giménez (Bajjjjj, perdón, hoy no tomé mi palatrobil), Ledesma, etc. Después de todo, mejor para nosotros.

Pero ¿se imagina Horace a la gilada cada vez que el ex 10 le haga un gol al glorioso Nadie Fútbol Club? Ya los estoy escuchando a Fantino, Vignolo, y otros forros antiboca masturbándose con cada pase hacia atrás que haga y diciendo boludeces como "mirá el crack que dejamos ir ¿cómo se puede discutir el talento, la magia?".

Vamos a tener que ser tanto o más fuertes que hasta ahora para aguantar. Y sobre todo: con Maradona, Basile, y otros dando vueltas por ahí, hay que bancar a Falcioni y esperar que le vaya fantástico. No sé si por ingenuo o por demasiado fanático de Boca, todavía albergo esperanzas de que revierta esto y tape bocas. Esperemos...

Saludos.