miércoles, julio 25, 2012

QUIÉN TE HACE LOS LIBRETOS FALCIONI ???

O te pagan para decir BOLUDECES ??? porque rompiste los relojes con la SARTA de IDIOTECES que dijiste.

Cerrá el PICO y NO avivés GILES que después se te vuelven CONTRA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Playfutbol, Clarín y Crónica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO HORACE...QUIENES SON LOS BUENOS?
PORQUE HASTA AQUI LOS MATASTE A TODOS.
HASTA A LOS HINCHAS...
SALUDOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

El fútbol es un negocio y en los negocios NO HAY BUENOS, porque TODOS se matan por la GUITA, tenelo presente y NO vas a sufrir GRANDES desilusiones.
Los hinchas de Riquelme NO SON HINCHAS DE BOCA, así que NO maté a NADIE, yo SÍ que NO soy hipócrita, NO busco caerle bien a NADIE, digo lo que los demás CALLAN para hacer negocios a costilla del club y busco AVIVAR GILES, que son MUCHOS y se disfrazan de hinchas de BOCA, y que NO se dan cuenta de que los jugadores son EMPLEADOS del club y cuya ÚNICA camiseta es el BILLETE VERDE.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Para conocer el verdadero pensamiento de Falcioni hay que leer las declaraciones de Chávez, el de Riquelme las de Delgado, y el de Macri y su asistente Angelicci , las de Recondo,Niembro, Palacio, Costa, Passman y siguen las firmas... lo que dicen los supuestos protagonistas, fulbito para la gilada... Saludos.- Pablo, Bostero desde la final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tal cual PABLO DEL '70,
Menos mal que, por lo menos, vos me entendiste, a veces creo que le hablo a las piedras.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

las unicas declaraciones que me entere yo, fueron las de delgado y tambien las del "cebador arquerito" garcia, con abundante mierda dirigida a falcioni.
de cualquier forma a falcioni nadie lo obliga a soplarle la polla al fiolo como hace aca, bien podria omitir elegantemente el tema sin estas bajadas de lienzos, pero ya se ve que este entrenador tiene incorporado la falta huevos para todo, asi dirigio este semestre, y asi le fue.
su ciclo esta agotado sin dudas, lo que no quita que igual pueda armar algo parecido al apertura pasado y podamos pelear el titulo, sabiendo que desde afuera tendra todas las baterias prontas para bombardearlo.
todo esto es el bochorno que tenemos que pasar los autenticos hinchas de boca por la decadente conduccion que tiene el club desde hace años, cuando en otros clubes uno ve con envidia que en estos momentos solo se habla de pretemporada, de quien se va, o quien viene, boca es puro quilombo.

saludos.