miércoles, julio 18, 2012

QUIÉN DIJO QUE SE FUE………..

…….. ESTE CLAVO REMACHADO ???

Porque, como les dijimos INFINIDAD de veces, NINGÚN club de categoría lo quiere a este EX jugador pero ACTIVO QUILOMBERO, entonces solo le queda irse a jugar a Tigre o a Central, y BOCA al mercado local lo largaría previo pago de la cláusula de rescisión (unos 2 palos verdes), que NADIE va a poner por él.

Yo se los anticipé ni bien anunció su salida del club en Sao Paulo (04/07), por eso, hasta que NO lo vea FUERA del club definitivamente, NO voy a estar seguro, encima este FORRO de Angeludo le pidió que vuelva a entrenarse (otros dicen que lo intimó hummmmm).

OJO: que este TUMOR va a ser difícil de EXTIRPAR !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de La Cajita Felí y Clarín.

5 comentarios:

Pocho (Ricardo) dijo...

Estas empezando a dudar Horace?

Te lo dije hace algunos días, yo hasta que no lo vea afuera no voy a cantar victoria. Pero este tema me tiene los huevos llenos.

Lo peor es que Angelici no se puede hacer el dobolu porque Boca le debe un fangote de guita. Y decí que todavía el forro este no inhibió el club.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que va a terminar jugando en Central. Futbol para Todos quiere mantener el interés en el Nacional B (ya sin River)y pondría el dinero para resarcir por un año a Boca, quien además se aseguraría así que Román no juegue en un equipo de primera. A su vez , la televisión aumentaría el monto que reciben los rosarinos y transmitirían todos sus partidos. Hoy por hoy parece la salida más conveniente para todos y dentro de un año se verá...Las otras posibilidades serían Riquelme parado seis meses en Don Torcuato(una bomba de tiempo para Boca, piensan los dirigentes)o el retiro definitivo de Román, cosa bastante improbable. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Tano de Mataderos dijo...

Yo escuche, no se si sera cierto, que BOCA le debe mas o menos la misma guita que JR tendria que pagar para recindir. De manera que se quedarian a mano y el ex-10 se iria, no se si a china, a su casa o a la concha de su hermana pero se iba. Ya me compre 3 kg de papel picado, ahora no me caguen la fiesta de pensar que BOCA vuelve a ser libre de este obscuro personaje que alguna vez supo ser heroe.

Pocho (Ricardo) dijo...

Todo muy turbio señores. Nadie nos garantiza que no tengamos a este hijo de puta en 6 meses o en un año de nuevo en el club. Algo me huele muy muy mal. Es FUNDAMENTAL que se vaya, pero rompiendo todo vínculo con el club y rescindiendo el contrato actual.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
NUNCA dejé de dudar y lo dije desde el 1º momento, fijate que todavía NO festejé y dije públicamente que iba a festejarlo como un CAMPEONATO cuando el CAFISHO se fuera de BOCA, es como una PLAGA, la peste bubónica o la fiebre amarilla; SI algo conozco es la MIERDA que tienen ciertos seres humanos adentro, y Riquelme la tiene TODA JUNTA; pero además, NO solo desconfío del CAFISHO, sino de los Crespi, los Angelici, los Macri, los Moscariello, que SON TAN MIERDAS o más que el EX 10.
Pero a TODOS los antedichos se como PELEARLES, pero a LA GILADA IGNORANTE que se dice HINCHA DE BOCA y que NO sabe donde queda La Bombonera ni que "bondi" hay que tomarse para ir, y que se deja llevar de la nariz por 4 VIVOS que los usan como a FORROS, a esos todavía NO les encontré la vuelta, son como los peronistas que VOTAN A UN MUERTO desde hace 38 años.
Cuando TODO termine, días/meses/años más o menos, VOY A FESTEJAR, pero todavía NO es el momento, aunque presiento que está MUY CERCA.
Saludos,
HORACE