lunes, julio 16, 2012

QUE SE VAYA TODA LA BANDA CON RIQUELME

Eso SÍ: NO sé adónde van a ir porque al CAFISHO parece que NADIE lo quiere.

Dónde están TODAS las ofertas millonarias que decían los PERIO-GARCAS que tenía el MEJOR jugador del fútbol argentino ???

A menos que lo llame Tinelli como JURADO en Show Match para armar QUILOMBO, realmente NO sé quién lo puede querer contratar.

Igual deseo fervientemente que lo contraten pronto, aunque sea de Qatar, China o Tanzania (cuanto más LEJOS mejor), porque SI se queda cerca y en banda, va a ROMPER LAS BOLAS a más NO poder y en cualquier momento lo tenemos adentro de nuevo (LTA que le dicen).

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y Crónica.

10 comentarios:

Pocho (Ricardo) dijo...

Justo esa nota venía a compartir, Horace.

Hice un comentario del mismo tenor en la nota de Olé "ya tenemos". Y cuando esperaba que llegaran a mi Facebook 999 puteadas, me sorprendí porque muchos lo recibieron con agrado.

Saludos.

Pocho (Ricardo) dijo...

Por cierto, lo que comenté en esa nota fue más o menos un resumen de la nota que nos hizo llegar Chamorro. Es que es tan buena, que hago mía cada una de sus palabras.

Soy de los hinchas que nacieron ayer (soy modelo 89), pero adhiero a cada una de las palabras de este blog en cuanto al tema Riquelme. Puedo tener ídolos y quererlos un montón. Pero soy de BOCA, y en cuanto alguno de los intocables se quiera poner por encima del club, ahí voy a estar para decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

"El último ROMANtico..."

Un homenaje a Román y un debate sobre el futbol

http://unmaldiaparadejardefumar.blogspot.com.ar/2012/07/el-ultimo-romantico.html

Anónimo dijo...

Horace, publicate algo de lo de Sosa. Yo pensé que peor presidencia que la anterior no iba a haber.
Estoy indignado por la estupidez que cometieron, hace meses que se viene hablando de comprarle el pase por una cifra que para el futbol actual es poco. Además era indispensable contar con 2 arqueros de nivel, no lo puedo creer la verdad. Encima ahora saltan a decir que traicionó, no traicionó nada, lo forrearon, eso está muy mal.

La verdad, impresentable esta Dirigencia, falta que venga Palermo o Maradona de DT

Anónimo dijo...

"El ultimo Romantico" jajaja, ese romántico nos dejó en pelotas en estos campeonatos porque la maquinita que era Boca el torneo pasado se detuvo cuando volvió este muchacho. El romanticismo me lo meto en el orto, a mi como hincha de Boca me gusta: 1) Poner Garra 1.1) Ganar, ...10) El Lirismo.

A ver si este romántico nos explica las cagadas que se mandó el y sus muchachos en la final de la Libertadores.
Y encima, todavía hay boludos que arman marchas para que vuelva por el Roman (a quien admiré) que fue hace mas de 10 años o a lo sumo por el Roman del 2007. Con ese criterio, que vuelva Rattin, Mouzo, GIunta, etcetera.

Dejemonos de joder.

Leandro Rodriguez. dijo...

YO CREO QUE EL MUCHACHO QUE ESCRIBE TODO ESTO, NO ES NORMAL Y POR SOBRETODA LAS COSAS NO ES HINCHA DE BOCA.

QUE SE YO... NO SON NORMALES DEFINITIVAMENTE.

Anónimo dijo...

Miren la verdad que me tienen las pelotas por el piso esos que joden con el romanticismo y el lirismo de Román y todas esas huevadas, yo solo quiero que gane Boca y punto; al último romántico ese que mandó el link le digo que, si extraña tanto a Riquelme, se compre la colección completa de Corin Tellado y se la lea de punta a punta. Gabriel de Lomas de Zamora

Tano de Mataderos dijo...

Yo le iba a comentar esto mismo Horace, hasta del pasquin salen ahora a decir como se le iban cerrando las puertas. Que lindo! Como la verdad aflora por mas humo que usen para tratar de tapar. EN EL PATIO DE TU CASA VAS A JUGAR TORTUGA ADUANERA Y VENDE HUMO.

Cyrus del Sur dijo...

Pocho sos de los hinchas jóvenes que usan la cabeza, te felicito.
Lo de Sosa no se entiende, más allá del rumor que a los futbolistas extranjeros no les interesa cobrar en $ argentinos, quieren moneda fuerte, y eso tiene mucho de razonable.
Leandro Rodríguez...a quién te referís con eso de anormal ???

HORACE DE LA BOCA dijo...

Leandro Rodríguez,
Seguí chupándole la JAPI a Román y aquí NO XODAS MÁS !!!
Hay mucha MALARIA en España ??? XODETE por pelotudo.
HORACE