domingo, julio 22, 2012

QUE CAGADA: NADIE LO QUIERE AL CAFISHO....

… Y NOS LO VAMOS A TENER QUE FUMAR EN PIPA !

NI PARA LA B DE ESPAÑA LO QUIEREN !!!

Por más que los MEDIOS MENTIROSOS, ALCAHUETES y VENDEHUMO vociferaron por doquier que le LLOVÍAN LAS OFERTAS, la verdad, es que a Riquelme NO LO QUIERE NADIE NI REGALADO !!!

Aquí, respecto de los MEDIOS, quiero aprovechar para hacer una disquisición, porque quiero poner de un lado a los ALCAHUETES de Riquelme, como Vignolo, Freire, Pagani, Fantino, Leto, Mollo y otros de menos nombre, que lo hacen meramente por RAITING (más alguna otra moneda de cambio que seguramente habrá en el medio), y del otro lado la quiero poner a La INFECTA Cajita Felí, que con su director editorial LEO 'CHICKEN' FORRINELLA (debería ser 'PIG' no les parece ???) a la cabeza, declarado GAYina sin tapujos, juegan a 2 puntas, la primera es la misma que la de los ALCAHUETES (raiting o diarios vendidos: SEGUAL diría Minguito), y la segunda, que es más subliminal, es la de INFLAR a un ÍDOLO de BOCA de manera INSÓLITA y SIN justificativo alguno, aprovechando su VORACIDAD por mantenerse en el candelero IN ETERNUM a pesar de su notoria DECADENCIA, para luego DESTRUIRLO usando en su contra los mismos argumentos con los que lo subieron hasta las nubes, para así DESPRESTIGIAR a nuestra institución, HOY SIN DUDAS la de Argentina y Sudamérica, y fomentar esa imagen de CABARET permanente que nos persigue desde que Riquelme volvió al club, a pesar de que eYas vivan en un PUTIFARRI BARATO, lleno de HISTERIA, PAÑALES y MAÍZ, se hayan ido a la B de manera IGNOMINIOSA y que tampoco tengan un ÍDOLO para mostrar:

Yo deseo fervientemente que aparezca el SALVADOR que se quiera hacer cargo de este MUERTO de Riquelme, pero NO lo veo posible, a menos que BOCA haga lo que hizo el Villareal en su momento cuando se lo SACÓ DE ENCIMA: financiarle una GRAN parte de los contratos y que BOCA pagara el resto asumiendo compromisos a futuro (entre BUEYES NO hay cornadas: hoy por ti, mañana por mí), NO va a quedar otra, sino lo tendremos ahí, en LAS SOMBRAS, al abrigo de los MEDIOS ACÓLITOS y de LA GILADA que estarán DESEANDO y esperando que a BOCA le vaya MAL para gritar BIEN FUERTE el Riquelmeeeeeeeeeee Riquelmeeeeeeeeeee Riquelmeeeeeeeeeee como SI esta fuera la solución para BOCA: MANGA DE FORROS MARICONES !!!

Ya hemos escrito sobre esto hace poco, pero como los medios siguen ROMPIENDO LOS HUEVOS con este FANTASMA, nosotros les vamos a seguir RETRUCANDO hasta que SE CAGUEN, vamos a ver quién AGUANTA más:

Ya falta poco para que el EX 10 sea parte definitivamente del MUSEO DE LA PASIÓN XENEIZE, que es adonde pertenece desde hace varios años.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y Crónica.

6 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Como le va Horace?

Y, para variar, es como ud dice nomas: A esta tortuga aduanera y quilombera no la quiere nadie (ni BOCA). Y es solamente por eso que vamos a tener que fumarnoslo hasta que al señor se le canten los huevos retirarse y dejar de estorbar a los que estan jugando al futbol. La pesima forma fisica y futbolistica de JR, sumada a su mala predisposicion al trabajo y su desafio continuo a la autoridad, hacen que nadie lo quiera ni cerca de su club. Yo por lo menos veo y creo que es por esto y no por esas boludeces de que pide dema$iado, porque si realmente es el mejor (o el mejor de america y hasta del mundo, como dicen sus alcahuetes, la gilada y el pasquin), no hay plata que sea mucha o alguien piensa que messi y Cristiano Ronaldo juegan gratis.

PD: A ver cuando se manda un post sobre nuestros nuevos guantes bajo los 3 palos. Y dicho sea de paso nos sacamos de encima al manco Garcia (por 3 años creo que escuche). Saludos

Pocho dijo...

Miren, señores, yo estaría dispuesto a organizar una colecta y poner guita de mi bolsillo (donde las monedas no abundan) para pagarle lo que quede de contrato y hasta si se puede un resarcimiento económico por estos últimos 4 años, en los que nos dio tantas noches de gloria incomparable(?), con tal que se vaya a la CONCHA DE SU HERMANA, y se deje de joder en Boca.

Caso contrario, ya los estoy escuchando a todos los BOLUDOS, puteando a Falcioni, llamándoles picapiedras a Chávez y Erviti, etc.

En ese clima es IMPOSIBLE que el equipo salga adelante. El clima que se genera es horrible. Toda esa gente, que pretende quemar el club con el sólo objetivo de que vuelva un jugador, ME DA ASCO.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se vende mucho pescado podrido de los dos lados. Este es un tema doblemente político (club y país) y hay operetas por doquier. Riquelme tiene 34 años y viene de una operación de rodilla. No es poco. Y su contrato es alto para alguien que reune esas condiciones.La guerra mediática se divide entre los pro Macri, que quieren instalar la idea de que a Román no lo quiere nadie y los pro Román, que aseguran que es una máquina de rechazar ofertas millonarias. Lo real es que Riquelme nunca pensó en Villarreal y sólo consideró la posibilidad de ir a Cruzeiro, que finalmente no prosperó. Hoy las chances son Central, Tigre o tomarse licencia hasta Diciembre y esperar... Intuyo que a Tigre no va ir, porque imagina un ataque de sus enemigos recordando el videito en el que decía que simpatizaba con ese equipo . Russo lo quiere, pero Riquelme duda por los viajes largos del Nacional B. En síntesís, el tema tapa por ahora el preocupante desmantelamiento del plantel. Cuando empiece a rodar la pelotita posiblemente se comience a hablar de lo que importa, como juega Boca,,, Ojalá.- Saludos,. Pablo, Bostero desde la final del 70.-

Pocho dijo...

Pablo, no reduzcas todo a su edad y a que viene de una operación. Hay otros condimentos para que no hayan ofertas serias: su paupérrimo nivel futbolístico en los últimos 3 años, su pesimo estado de forma (prescindiendo de la lesión), y su historial de peleas, quilombos y renuncias.

Acá no se trata de donde quiera ir él ¿O de verdad crees que esta en condiciones de elegir? Aca se trata de quién lo venga a buscar, y ni Cruzeiro ni Villarreal lo buscaron. Lejos de eso, aclararon de entrada que no lo quieren. Los españoles tienen tv, internet y no comen vidrio. No en vano lo usaron en su mejor momento y después nos lo encajaron recuperando hasta el último euro invertido en él, que Pompeya pagó sin chistar.
El único que se mostró interesado es Flamengo, pero el DT aclaró que no lo quiere ni en pedo.

De ahí, los otros clubes que se hablan (Central y Tigre) se sustentan solamente en lazos de amistad con los respectivos técnicos. Es decir, tampoco se tratan de un interés que provenga de un análisis futbolístico muy aséptico que digamos. Así que me parece que estamos más cerca del "no lo quiere nadie" que de la otra postura ¿O no?

Eso de tomarse licencia (agregando kilos y empeorando su nivel, que hoy en día jugando todos los partidos ya es malo) sería de muy mal bicho, nada menos que operar entre las sombras. Ante el primer traspié de Boca, sus garcas a sueldo van a empezar: "y pensar que tenían al mejor y lo echaron".

Pobre Boca.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace!! A Roman le pagaron los 4 años de contrato que firmo de manera anticipada, eso no lo saben¿?. Angelici le tendria que decir "considera tu indemnizacion los dos años que faltan cumplir de tu contrato" y andate a la mierda pero es tanta la guita que Boca no esta dispuesto a dar el brazo a torcer. Todo este quilombo es por culpa de los dirigentes cagones que antes ni ahora se animan a decir la verdad y Roman sabe que tiene las de ganar porque tiene a todo un aparato riquelmista ( periodistas, exjugadores, la gilada) armando campaña a su favor y que pronto los tendremos dentro de nustra gloriosa bombonera con cartles, banderas, etc,etc!!!

Anónimo dijo...

No me expliqué bien?... Creés en serio que Riquelme a esta edad, disminuido físicamente, entrenando siempre diferenciado y excedido de peso iría a jugar a equipos que lo exijan?...En Brasil buscan nombres pensando en el Mundial (hasta lo que queda de Ronaldinho o Seedorf que casi es un ex jugador actúan ahí)y era una posibilidad, la otra equipos con técnicos amigos que aceptaran su presente... la pregunta del millón es por qué Angelicci no aprovechó la oportunidad para sacarlo del club como siempre fue su deseo...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-