viernes, julio 06, 2012

NOS PIDIERON UN MENSAJE PARA ROMÁN……………

……… Y COMO NO SE LO ÍBAMOS A DEJAR !!!

La cada vez MÁS NAUSEABUNDA Cajita Felí (fotos), apenas terminado el partido en el Pacaembú ya largó el operativo SALVEMOS A ROMÁN, lo tenían TODO preparado (fíjense la hora), y ahí nomás subieron a la página un sitio para dejarle MENSAJES (de apoyo supongo) y nosotros lo hicimos, VA CON ONDA CAFIOLÍN:

ANDATE BIEN LEJOS CAFISHO VENDEHUMO !!!

A la China con “el Checho” SI podés, así TUS NENAS dejan de ROMPER LOS HUEVOS con su LLANTO DE MARICAS.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

9 comentarios:

Intraural dijo...

Uf... estoy podrido de que pongan a jugadores por encima de la institución! podrido ehhh...
Recién estaba leyendo en INFOBAE unas cuantas pelotudeces que dijo Crespi, entre ellas rescato esta frase que me re calentó: "No sé qué es peor, si haber perdido la Copa o a Román"
Ya si desde la dirigencia baja ese mensaje... creo que estamos muy confundidos. Y voy a empezar a creer que los que estamos equivocados somos nosotros, los que posteamos en este BLOG.

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Riquelme ya se fue. Reconozco que en este momento prefiero quedarme con lo mucho que nos dio y (como decía Borges el olvido es parte sustancial de la memoria) dejar a un lado lo negativo. Dentro de 10 años lo que perdurará serán sus hazañas como héroe deportivo por sobre sus miserias.
Hoy me preocupa lo que queda. El concepto de conducción del macrismo, excluyente para con el hincha común, que privilegia negocios con amigos (lo del Estadio es un escándalo de una dimensión extraordinaria), el manejo empresarial para beneficio de particulares de las divisiones inferiores, contratos de marketing inescrupulosos, etc etc.
Y en lo futbolístico un DT que ya no tendrá excusas, la renovación a un jugador de 40 años que dio pena en estos partidos finales,divisiones internas en el plantel que no terminarán con la ida de Román y lo más preocupante, el pronto desembarco de Palermo como DT, sin mérito que lo habilite para semejante cargo, por el sólo hecho de cumplir con un pacto preelectoral.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

NO estamos equivocados nosotros, lo que no tenemos nosotros es un microfono o una pantalla para expresar nuestro repudio contra estos mercenarios!! NO bajemos los brazos, desde este Blog, que nos permite expresar a los verdaderos hinchas de Boca, le vamos a hacer el aguente a BOCAAAA!! No a un jugador mentiroso y mediatico!!!Ya me meto al ole para dejar mi mensajito!! Lealo cuando lo vea Horace!!!!Picante Picante que le va a cerrar el orto a estos putos chupa culo de roman!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

BRAZILIAN GAY,
You are fuckin’ niggers and we have broken your ass several times; we go to Brazil to FUCK your women that are all whores.
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Una verguenza los periochantas como esconnden la verdad y alimentan el banderazo a favor de esta basura que nos hundio en la miseria. Porque no comentan que la mayoria de las encuentas salen en contra de roman!!! Que lindo que se esta poniendo esto y espero que empize el nuevo campeonato asi salimos campeones sin riquelme para que todos cierren el culito!!1

Tony de Casares dijo...

Esta todo dicho,ahora que no tenian que hecharlo por que no se animany que el toma la decision lo van a ir a buscar para chuparle los huevos y que se quede jajajaa esto es una tomada de pelo a la mayoria del pueblo xeneise,no lo permitamos por favorrr!!

Esteban ( Gregor) dijo...

JAJAJAJA RIQUELME A TIGRE ESTAN DICIENDO LOS PERIOCHANTAS, EL TIEMPO SIEMPRE ME DA LA RAZON!!! JAJAJA YA ME DA RISA ESTE HIJO DE MIL PUTA Y LOS PELOTUDOS QUE VAN A HACER UN BANDERAZO, MANGA DE MOGOLICOS ROMAN SE CAGA EN BOCA!!!!!HORACE TAN EQUIVOCADO NO ESTABA YO NO?

HORACE DE LA BOCA dijo...

GREGOR,
Alguna vez yo te dije que estabas equivocado ??? a mí por lo mismo me REPUTEARON en 77 idiomas.
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Horace, estamos juntos en esto de poner en su lugar a los pelotudos estos que ponen a un jugador por ensima del club. Como dije antes, hasta que empieze el proximo torneo vamos a tener que lidiar con todo el aparato mediatico del mercenario. Estube mandando mensajes a un par de estos pelotudos que estan armando la movida y no tienen argumento son de terror piensan que el pelotudo este fundo el club!!!. LO que da asco son los periodistas que se quieren matar porque no saben como dibujar las encuestas que todas dan en contra del fiolo, jaajajaj se quieren matar!! Ensima anuncian el banderazo argumentando que la gente se lo pide, dios mio son de terror. Estoy seguro que van a mandar gente con un par de adornitos y banderas bonitas hechas con mucha dedicacion, se entiende lo que digo no?. Como siempre gracias horace y cyrus por el espacio y aca esta el aguante de zona norte.