lunes, julio 09, 2012

LOS REYES DEL CABARET

Uno lo INICIÓ y el otro lo EXPANDIÓ y lo mantiene más vigente que NUNCA, por eso me resulta tan, PERO TAN GRACIOSO, escucharlo o leerlo al CABARETERO de Latorre, devenido en VIUDA de Riquelme, defenderlo a ULTRANZA al FIOLO y ponerlo por arriba de TODO, inclusive le escuché decir que BOCA llegó a las finales de los 3 torneos gracias a Román.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Del GRAN CAFISHO ya lo dije TODO, pera la ÚNICA que me faltaba era escucharlo a este ENANO MAL CAGADO de Latorre, que un par de veces, una en La Bombonera y vistiendo la camiseta de RaSINg Club (18/04/1999 –foto-), nos hizo un gesto de “Que olor a MIERDA a los hinchas de BOCA, querer enseñarnos lo que hay que hacer en NUESTRO club, justo él: REVERENDÍSIMO HIJO DE PUT# !!!

En Setiembre de 2009, en su ciclo en el club, Basile RENUNCIÓ pero lo hicieron desistir y seguir, para esto pidió: “Menos CABARET en el vestuario y más compromiso de los jugadores”, y quienes eran los LÍDERES del plantel ??? Riquelme y Palermo, de ahí que salió este afiche:

Hoy a uno le van a hacer un BANDERAZO, supongo que para que siga armando QUILOMBO y continúen los FRACASOS deportivos, y al otro lo escuchan como VOZ autorizada de lo que sucede en el MUNDO BOCA, que poca MEMORIA que tienen MUCHOS que se dicen hinchas del Xeneize !!!

Estos 2 EGÓLATRAS son los REYES del CABARET XENEIZE de TODAS las épocas.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Clarín y La Cajita Felí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo extraordinario del caso es que el fundamentalismo riquelmista nació con la Copa Libertadores del 2007. Es decir , siempre fue un jugador reconocido, pero los que creen que Boca se fundó en el 98 no dejaron de ir a la cancha entre el 2002 y el 2006 (cuando Riquelme jugó en Europa) festejaron títulos nacionales e internacionales, idolatraron a Tévez entre otros,y sin embargo después de esos cuatro meses extraordinarios de Román casi que fueron fulminados al punto de creer que no hay vida sin él... De diván, realmente.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-